O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 9:58 pm

Jaajjajajajjaajajaja Me muero de risaaa :risa: jajaaajjajajaa subelaa mas larga mañana la espero con ansias :D ah! y si no es mucho pedir has un maraton cuando tengas tiempo por q creo q yo tmb estoy enferma.. soy una viciosa a tu nove jajajaja :) segu mi mama todo vicio es malo :roll: pero ella no sabe ni lo q es feibuks (como ella le dice) :oops:
pd:no se rian de mi madre ella es un caso especial :oops: por eso ssaalii yoo :cheers: chauu :)
Invitado

Invitado

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 12:07 pm

jajaajajajaj genail estar todos en pedo jajajajajaaj si yase fue un comentario de alcoholica jajaja
Bueno espero qe subas pronto :D
Invitado

Invitado

Mensaje por {Eli} Lun 05 Sep 2011, 5:22 pm

muy buen capitulo,
siguela !
chicas pasen por mi fanfic de damian mcginty & tu - true love.
xoxo
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Gleep forever & ever Lun 05 Sep 2011, 6:27 pm

Siguellaaaaaaa!!!! me encanto la parte donde damian dijo:
-Oiee amoor vamooss a haceer bebeees
-Nonono--noo haran nada

Xddddd me mori de la risa pero rayos, yo si queria acer bebes con Damian :$ xddd *-*
Gleep forever & ever

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 11:13 pm

Quiero maraton! :sad:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 2:49 pm

queremos maraton!!! y siguela pronto porque esta buenisima!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Fiorella__Ch Mar 06 Sep 2011, 3:20 pm

MARATON!!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 5:46 pm

Siiii maratón!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 06 Sep 2011, 6:17 pm

Siiiiiiiiiiiiiiii Maratoon!!!!
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Dre' Mar 06 Sep 2011, 8:32 pm

xfissss siguela necesito leer maaaas!! Talves empieze una novela de Damo, ustedes diganme y vere si la empiezo!
Dre'
Dre'

Mensaje por Fiorella__Ch Miér 07 Sep 2011, 7:22 pm

Seria lo mejor que empiezes una novela de Damian Dre'!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 11:21 am

Sí Dre'! Tendrías montones de seguidoras si escribes acerca de Damiaan :D
Invitado

Invitado

Mensaje por JBely14 Jue 08 Sep 2011, 7:52 pm

Holaa disculpen la tardanza pero el colegio me ASFIXIA la profesora de matematica me puso un 4 en el trimestre O.O me quiero morir! Necesito SI o SI un 9 en el tercer trimestre si no me la llevo a diciembre "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 12 167695056 ... ensima muchas materias las aprobe raassssspandooooooo o por lo menos a si me decian las profes cuando me ponian el 7 jajaja despues subi en Cultura y en Politica despues todo mas "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 12 167695056

Bueno acá les dejo un capitulo, espero que no me maten... es algo tragic :roll:
Estuve pensando lo de la mataron y lo voy a intentar mañana voy a escribir todo el dia para intentar tener un buen maraton para el Domingo igual les aviso MIL GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS!!!! SON LAS MEJORES LAS AMOOO DE VERDAD :love:

Capitulo 24

… silencio total, nadie contesto.

Sigues Narrando Tú

Esto ya me estaba cansando, decidi irme a dormir a mi cama que ordene Cameron que fue quien organizo todo :¬¬:
Subi las escaleras y me tire en mi cama y me sumergi en un profundo sueño.

Desperte por un molesto golpe en mi brazo que no cesaba

–ya detente – dormida, siguió – basta! – abriste los ojos y te sentaste en la cama note que la persona “molesta” era Lindsay que estaba con los ojos llorosos
–_____ …. – dijo en un sollozo –
–Lindsay! Que paso? – pregunté preocupada mientras la abrazaba
–es que .. – no le salian las palabras – Cameron … - puso sus manos en su cara –
–que?!?! Que paso con Cameron???? Se fue a trabajar – dije desesperada
–no… nunca llegó – se saco lentamente las manos de su cara –
–que?!?!? Pero como!?!? No entiendo nada – mis lagrimas se comenzaron a asomar
–le le e quisieron robar y …
–y que!?!?!?! – la interrumpí
–le dispararon – sollozo más fuerte
–nnno no puede ser – en shock

Narra Lindsay

Cameron me despertó apurado…

–Lindsay despierta me tengo que ir – mientras se terminaba de peinar y me callo una gota de su cabello, aun mojado a mi rostro
–mmm ok a donde? – me sente
–a trabajar, puedes despertarlos? – señalo a los chicos y Samy –
–claro y _____? – pregunte notando su ausencia
–se fue a dormir arriba – sonrio –
–ok, suerte – lo salude y salio corriendo

Con mucha pereza logre levantarme, junte algunas cosas del suelo mientras cantaba

Tell me what to do about you
I already know I can see in your eyes
When you're selling the truth
Cuz It's been a long time coming
So where you running to?
Tell me what to do about you ♪

–ya cállate – dijo Damian arrojandome un almohadón
– ¬¬ oye tu niño porque no vas a ver a tu amada que anda muy entretenida con James – bromee
–QUE? – salto del sofá a lo torpe casi cayendose al suelo – donde?!?
–jajaj era broma – rei
–pues no me parecio divertido :¬¬:
–a mi si :P – me burle
–mmm y donde esta? – pregunto amacandose en sus pies mirando a todos lados
–durmiendo arriba – segui levantando las cosas solo que ahora no cantaba estaba tarareando la misma canción, What To Do de Demi Lovato.
–ahh – me ayudo a levantar las cosas

Al rato se levantaron todos y nos pusimos a ver T.V
Estabamos divirtiendonos cuando comenzo a sonar el telefono de la cas ay como _____ estaba durmiendo me tome el “atrevimiento” de atender.

–hola? … sisi aquí vive po.. ¿QUE?... no no puede ser!.... si ya vamos gracias – corte y no me salian palabras lo unico que no dejaba de salir eran mis lagrimas

–que sucede? – preguntó Damian
–es Cameron… esta en el hospital –llorando
–no puede ser quizas se esquivocaron y no era él – Damian trataba de conseguir alguna solución, él no queria creer que su amigo estuviera mal
–es él!! –grite – ustedes vayan yendo al hospital Piedra Buena yo iré a Despertar a _____ y la llevare en mi coche corran!!!! – los apure y subi corriendo las escaleras, la desperte

–ya detente – dijo aun dormida – basta! – abrió los ojos y me miro sorprendida
–_____ …. – dije en un sollozo, apenas podia pronunciar palabra –
–Lindsay! Que paso? – preguntó preocupada mientras me daba un abrazo
–es que .. – no me salian las palabras – Cameron … - oculte mi rostro en mis manos –
–que?!?! Que paso con Cameron???? Se fue a trabajar – preguntó desesperada
–no… nunca llegó – me saque lentamente las manos de la cara –
–que?!?!? Pero como!?!? No entiendo nada – podia ver como sus agrimas se asomaban por sus ojos
–le le e quisieron robar y …
–y que!?!?!?! – me interrumpió
–le dispararon – lloré más fuerte
–nnno no puede ser – en shock

Narro Yo

Tú y Lindsay se subieron a su coche, ella conducia a alta velocidad y tu estabas aun perdida, no entendias por qué, ¿Por qué él? Hay tanta gente mala en el mundo y justo le viene a pasar algo a la persona más buena y encantadora.

Llegaron al hospital y tú y Linds bajatron corriendo entraron y le preguntaron a la recepcionista en que habitación estaba Cameron Mitchell, ella les dio las indicaciones y subieron.

Estabas destrozada, no te salian las palabras,cuando llegaron al tercer piso vieron a los chicos sentados en el pasillo, Damian estaba muy mal, tenia los ojos rojos e hinchados y los demás estaban casi igual. Te vio y corriste a abrazarlo, solo él podia tranquilizarte.

–como esta? – la pregunta mas tonta
–mal, estan intentando encontrar la bala si no la quitan a tiempo… - dejo de hablar y solo te abrazo

Ustedes dos se sentaron, aun abrazados,tu con tu rostro en su pecho y el su cabeza sobre la tuya mientras te acariciaba el cabello.

Cuando salio el doctor todos se levantaron rapido

–doctor como esta mi hermano?
–delicado… pudimos hallar la bala pero perdió mucha sangre, necesitamos un donante
–pero será muy difícil hallar uno – bajaste la mirada
–que tipo de sangre es?
–AB Negativa

JBely14
JBely14

Mensaje por Fiorella__Ch Jue 08 Sep 2011, 8:26 pm

Pobre Cameron!
Espero ansiosa el MARATON :)
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 10:25 pm

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 12 3619577255 camerrroooon !! por q el?? "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 12 3619577255 quiero q todo esto pasee espero maraton :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba