Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 43. • Comparte
Página 2 de 43. • 1, 2, 3 ... 22 ... 43
Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]
nueva lectora!! me encanta Damian :D de verdad que lo amo jajjaja
siguela prontis porfis :D
siguela prontis porfis :D
daniefron
Bienvenidas a las nuevas lectoras :D , no pude poner cap porq el otro dia hubo una fuerte tormenta y se me quemo el monitor, y todavia no me trajeron otra, y en esa compu tengo los caps pero bueno ahora estoy en la notbook de mi abuela asique voy a intentar escribir el cap como estaba :)
Capitulo 5
A los 20 minutos llego Cameron, 20 lentos e incomodos minutos. Cuando estabamos en el auto todo estaba en silencio hasta que tuve que romperlo...
tu: dejame en la casa de Zac
cameron: que? no _____ tu no iras a la casa de Zac estas loca?
tu: por que? el es mi novio
cameron: pero es peligroso ¬¬
tu: que es peligroso? ir a visitar a mi novio? no haremos nada si es eso lo que te preocupa :¬¬:
cameron: ja! y piensas que te creere? Zac no invita a una chica a su casa porque solo quieren "charlar" - dijo haciendo unos gestos extraños -
tu: que acaso no confias en mi? :yonofui:
cameron: claro que si! es en él en quien no confio :¬¬:
tu: cameron... no hare nada
cameron: prometelo
tu: ok, lo prometo, ahora si?me llevas?
cameron: bueno :| - dijo no muy convencido -
damian: emm estas seguro?
cameron: no pero no me queda otra
Llegamos a la casa de Zac, me despedi y toque el timbre, a los 2 minutos estaba mi novio en el marco de la puerta sonriendome.
zac: que tal hermosa? - dijo luego de darme un fogoz beso en los labios -
tu: bien, me costo convencer a mi hermano, ya lo conoces :¬¬: - dije mientras ingresaba a su casa y me sentaba en el sofá -
zac: si, pero bueno la familia no se elige no? a ti te toco ese hermano inadaptado :¬¬:
tu: disculpa? :|
zac: no te preocupes no es tu culpa - puso un brazo al rededor de tus hombros y tu te lo sacaste y te levantaste -
tu: mi hermano no es ningun inadaptado :enfadado:
zac: vamos amor, tu tampoco lo soportas, siempre te peleas con él - tambien levantandose y tocando tu hombro -
tu: el es mi hermano! y que me pelee con el no quiere decir que no lo quiera! sabes creo que el inadaptado eres tu! No creo querer estar con alguien que no respeta a mi unica familia :enfadado:
zac: lo siento lo siento - dijo alcanzandote ya que te estabas llendo - no pense lo que dije, perdón
tu: ok :roll:
zac: ven vamos, te ,muestro la casa dale? :D
tu: em, de acuerdo
Narro Yo
Zac te mostro la cocina, muy linda un poco desordenada nada mas, el comedor, la sala que ya conocias y su habitacion, ésta estaba demaciado arreglada pero viste algo que te desagrado
tu: que asqueroso eres Zac :suspect:
zac: por? :?:
tu: tienes un poster de una mujer desnuda en tu armario
zac: oye no mires eso - cerro de golpe el armario -
tu: por que tienes eso? O.o
zac: por nada, ammm me lo regalo Damian ... no lo conoces es de la escuela - mintio -
tu: McGinty?
zac: si :yonofui: - mintio -
tu: es un puerco :caliente:
zac: sii :afro:
tu: y tu igual :¬¬:
zac: sabes que? ya no hablemos de eso ... - dijo tomandome de la cintura -
tu: ooh mmm y de que hablamos? :lol: - preguntaste nerviosa -
Comenzo a besarte, tu le seguiste el beso, total solo era un beso, o eso pensabas sus manos se movian de tu nuca a tu cintura sin parar, en un momento metio una de sus manos debajo de tu blusa, a lo que tu reaccionaste de golpe y lo empujaste
zac: hey por que haces eso?
tu: yo? tu eres el que se queria pasar :¬¬:
zac: eres mi novia, me puedo "pasar" si quiero - dijo burlandose de lo que yo habia dicho anteriormente -
tu: claro que no, solo si yo quiero ok? y yo no quiero
zac: tu si quieres
tu: claro que no :suspect:
zac: pues quieras o no ya estas aqui, asique no te queda otra - dijo tomando fuertemente tus muñecas -
tu: sueltamee - gritaste -
zac: no y quedate quieta - dijo hagarrando tus muñecas mas fuerte ya que tu te movias mucho -
tu: aaaayy - le pegaste, como pudiste, una patada, él del dolor se retorcio, por lo que te solto y tu saliste corriendo -
zac: ven aqui - te agarro del cabello y te pego un piña en el rostro O.o -
tu: eres un monstruo - dijiste llorando - estaba muy equivocada, y yo te defendia :x - abriste la puerta y te fuiste corriendo, cuando llegaste a la puerta de tu casa paraste de golpe estabas golpeada tu hermano no te podia ver -
zac: por si no quedo claro terminamos - grito y tu lo oiste ya que no estabas muy lejos -
Narras tu
Tome mi celular y lo use como espejito para ver como tenia la cara, tenia un fuerte golpe debajo del ojo izquierdo los ojos rojos e hinchados.
Abri despacio la puerta, vi que Cameron estaba viendo television dandome la espalda, estaba por subir la escalera cuando ...
cameron: oye ______ tan rapido llegaste - estaba detras de mi -
tu: ammm si esque Zac se tenia que ir
cameron: oh, estas bien? te escuchas rara :|
tu: esque tengo sueño
cameron: ok - no muy convencido -
tu: puedes venir quiero decirte algo
tu: ok, solo espera que me cambie
cameron: bueno
________________________________________________________________________________________________
Es cortito pero porque me tengo que ir mañana pongo uno largo :)
Capitulo 5
A los 20 minutos llego Cameron, 20 lentos e incomodos minutos. Cuando estabamos en el auto todo estaba en silencio hasta que tuve que romperlo...
tu: dejame en la casa de Zac
cameron: que? no _____ tu no iras a la casa de Zac estas loca?
tu: por que? el es mi novio
cameron: pero es peligroso ¬¬
tu: que es peligroso? ir a visitar a mi novio? no haremos nada si es eso lo que te preocupa :¬¬:
cameron: ja! y piensas que te creere? Zac no invita a una chica a su casa porque solo quieren "charlar" - dijo haciendo unos gestos extraños -
tu: que acaso no confias en mi? :yonofui:
cameron: claro que si! es en él en quien no confio :¬¬:
tu: cameron... no hare nada
cameron: prometelo
tu: ok, lo prometo, ahora si?me llevas?
cameron: bueno :| - dijo no muy convencido -
damian: emm estas seguro?
cameron: no pero no me queda otra
Llegamos a la casa de Zac, me despedi y toque el timbre, a los 2 minutos estaba mi novio en el marco de la puerta sonriendome.
zac: que tal hermosa? - dijo luego de darme un fogoz beso en los labios -
tu: bien, me costo convencer a mi hermano, ya lo conoces :¬¬: - dije mientras ingresaba a su casa y me sentaba en el sofá -
zac: si, pero bueno la familia no se elige no? a ti te toco ese hermano inadaptado :¬¬:
tu: disculpa? :|
zac: no te preocupes no es tu culpa - puso un brazo al rededor de tus hombros y tu te lo sacaste y te levantaste -
tu: mi hermano no es ningun inadaptado :enfadado:
zac: vamos amor, tu tampoco lo soportas, siempre te peleas con él - tambien levantandose y tocando tu hombro -
tu: el es mi hermano! y que me pelee con el no quiere decir que no lo quiera! sabes creo que el inadaptado eres tu! No creo querer estar con alguien que no respeta a mi unica familia :enfadado:
zac: lo siento lo siento - dijo alcanzandote ya que te estabas llendo - no pense lo que dije, perdón
tu: ok :roll:
zac: ven vamos, te ,muestro la casa dale? :D
tu: em, de acuerdo
Narro Yo
Zac te mostro la cocina, muy linda un poco desordenada nada mas, el comedor, la sala que ya conocias y su habitacion, ésta estaba demaciado arreglada pero viste algo que te desagrado
tu: que asqueroso eres Zac :suspect:
zac: por? :?:
tu: tienes un poster de una mujer desnuda en tu armario
zac: oye no mires eso - cerro de golpe el armario -
tu: por que tienes eso? O.o
zac: por nada, ammm me lo regalo Damian ... no lo conoces es de la escuela - mintio -
tu: McGinty?
zac: si :yonofui: - mintio -
tu: es un puerco :caliente:
zac: sii :afro:
tu: y tu igual :¬¬:
zac: sabes que? ya no hablemos de eso ... - dijo tomandome de la cintura -
tu: ooh mmm y de que hablamos? :lol: - preguntaste nerviosa -
Comenzo a besarte, tu le seguiste el beso, total solo era un beso, o eso pensabas sus manos se movian de tu nuca a tu cintura sin parar, en un momento metio una de sus manos debajo de tu blusa, a lo que tu reaccionaste de golpe y lo empujaste
zac: hey por que haces eso?
tu: yo? tu eres el que se queria pasar :¬¬:
zac: eres mi novia, me puedo "pasar" si quiero - dijo burlandose de lo que yo habia dicho anteriormente -
tu: claro que no, solo si yo quiero ok? y yo no quiero
zac: tu si quieres
tu: claro que no :suspect:
zac: pues quieras o no ya estas aqui, asique no te queda otra - dijo tomando fuertemente tus muñecas -
tu: sueltamee - gritaste -
zac: no y quedate quieta - dijo hagarrando tus muñecas mas fuerte ya que tu te movias mucho -
tu: aaaayy - le pegaste, como pudiste, una patada, él del dolor se retorcio, por lo que te solto y tu saliste corriendo -
zac: ven aqui - te agarro del cabello y te pego un piña en el rostro O.o -
tu: eres un monstruo - dijiste llorando - estaba muy equivocada, y yo te defendia :x - abriste la puerta y te fuiste corriendo, cuando llegaste a la puerta de tu casa paraste de golpe estabas golpeada tu hermano no te podia ver -
zac: por si no quedo claro terminamos - grito y tu lo oiste ya que no estabas muy lejos -
Narras tu
Tome mi celular y lo use como espejito para ver como tenia la cara, tenia un fuerte golpe debajo del ojo izquierdo los ojos rojos e hinchados.
Abri despacio la puerta, vi que Cameron estaba viendo television dandome la espalda, estaba por subir la escalera cuando ...
cameron: oye ______ tan rapido llegaste - estaba detras de mi -
tu: ammm si esque Zac se tenia que ir
cameron: oh, estas bien? te escuchas rara :|
tu: esque tengo sueño
cameron: ok - no muy convencido -
tu: puedes venir quiero decirte algo
tu: ok, solo espera que me cambie
cameron: bueno
________________________________________________________________________________________________
Es cortito pero porque me tengo que ir mañana pongo uno largo :)
JBely14
~Jojojo Bueno pues soy nueva tanto
en el foro como en tu nove c:
Te digo que me encanto x3
Y espero la conti.
Porfa que no pase igual que las otras
novelas de damian -w-
Que dejan unos capitulos y
las abandonan :/.
Por otra parte Dios Damian *0* Es ....No hay
palabras para describirlo x3
Lo que cambiaria xd Seria que no escribieras de forma teatral c:
Aunque si a ti te gusta vale n__n :D
Saludos ~
en el foro como en tu nove c:
Te digo que me encanto x3
Y espero la conti.
Porfa que no pase igual que las otras
novelas de damian -w-
Que dejan unos capitulos y
las abandonan :/.
Por otra parte Dios Damian *0* Es ....No hay
palabras para describirlo x3
Lo que cambiaria xd Seria que no escribieras de forma teatral c:
Aunque si a ti te gusta vale n__n :D
Saludos ~
Invitado
Invitado
O.O que capitulo mas genial =)
Ya quiero saber que hara Cameron cuando
la ver golpeada, de seguro mata al
tarado de Zac.
Siguela cuando puedas, Xau
Ya quiero saber que hara Cameron cuando
la ver golpeada, de seguro mata al
tarado de Zac.
Siguela cuando puedas, Xau
Yani Stephen
SIGUELAAAAAAAAAAA
Aaaw ¿Puedes hacer que salga Marissa? e_e ya pues e.e
Me encanto... ya quiero saber que pasa :D
Aaaw ¿Puedes hacer que salga Marissa? e_e ya pues e.e
Me encanto... ya quiero saber que pasa :D
Ana 'Night
Hello New Lector
Me encanta!!!
Odio a ese tal Zac :caliente2: :caliente2:
SIGUEEEELAAAA<3
Barquilla de Chocolate
Hola que tal? Bueno tipo 8 de la noche (hrario Argentina) voy a subir un capitulo, porq ya me estoy llendo a guitarra, asique bueno ahora les contesto y Bienvenidas a las nuevas lectoras :D
Liz-c: = Bienvenidaaa! :D al foro & a la nove :) Gracias por leer! Ntp no voy a abandonar la nove, quizas alla dias que no pueda subir pero no la voy a dejar. Okii tomare tu sugerencia voy a intentar no escribir de forma teatral jeje sorry esque estoy re acostumbrada a escribir asi :P pero ntp lo cambiaré :D
NooehBelieber = En un par de horas la sigo ;) ahora no puedo porque ya me voy
yaniii = Holaaa Gracias por leer siempre :D :D Ahora tipo 8 la sigo porque me estoy por ir! Sos re copada :D tus comentarios me encantan sos genial :)
AnaDiggoryNight = :D que bueno que te gusto :D Ook voy a poner a Marissa ;) Te gusta HP? :D
Anye:*MalfoyBTR = Bienvenida! justo estaba por subir el mensaje cuando vi tu coment jajaj que bueno que te guste la nove :D Gracias por leer, che una pregunta :P te gusta Big Time Rush? :D A mi me encanta y cmo vi que tu nombre es Anye:*MalfoyBTR supuse que sos fan de BTR :P y de HP jejej :D
GRACIAS POR LEER CMO YA DIJE EN UN RATO VOY A SUBIR PORQUE ME TENGOO QUE IR! BESOS A TDS :D
ATTE: Eliii
Liz-c: = Bienvenidaaa! :D al foro & a la nove :) Gracias por leer! Ntp no voy a abandonar la nove, quizas alla dias que no pueda subir pero no la voy a dejar. Okii tomare tu sugerencia voy a intentar no escribir de forma teatral jeje sorry esque estoy re acostumbrada a escribir asi :P pero ntp lo cambiaré :D
yaniii = Holaaa Gracias por leer siempre :D :D Ahora tipo 8 la sigo porque me estoy por ir! Sos re copada :D tus comentarios me encantan sos genial :)
AnaDiggoryNight = :D que bueno que te gusto :D Ook voy a poner a Marissa ;) Te gusta HP? :D
Anye:*MalfoyBTR = Bienvenida! justo estaba por subir el mensaje cuando vi tu coment jajaj que bueno que te guste la nove :D Gracias por leer, che una pregunta :P te gusta Big Time Rush? :D A mi me encanta y cmo vi que tu nombre es Anye:*MalfoyBTR supuse que sos fan de BTR :P y de HP jejej :D
GRACIAS POR LEER CMO YA DIJE EN UN RATO VOY A SUBIR PORQUE ME TENGOO QUE IR! BESOS A TDS :D
JBely14
JBely14 escribió:Hola que tal? Bueno tipo 8 de la noche (hrario Argentina) voy a subir un capitulo, porq ya me estoy llendo a guitarra, asique bueno ahora les contesto y Bienvenidas a las nuevas lectoras :D
Jajaja si! Estoy pasando por un pequeño crush por Cedric Diggory (? e_e y el Nigh es por dos razones 1.-Erik Night, la casa de la noche e_é 2.- El apellido Night es totally awesome! :afro:
Ya pues e_e :B
No se cual es la diferencia de horario Argentina-México pero dare refresh a la pagina cada hora xD
Ana 'Night
Anye:*MalfoyBTR = Bienvenida! justo estaba por subir el mensaje cuando vi tu coment jajaj que bueno que te guste la nove Gracias por leer, che una pregunta te gusta Big Time Rush? A mi me encanta y cmo vi que tu nombre es Anye:*MalfoyBTR supuse que sos fan de BTR y de HP jejej
JAJAJA
Siii yo amo a BTR son mi inspiracion
Y mucho mas a HP como los voy a extrañar
Voy a estar muy atenta para cuando subas el capi!!!!
Barquilla de Chocolate
Perdón 31 minutos tarde :S esque no me dejaban usar la not, acá esta el capitulo :D
Capitulo 6
Subi a toda velocidad a mi cuarto, tire mi celular a mi cama, y tome lo primero que vi en mi armario. Me cambie, me puse esto:
http://www.eldiario.com.co/uploads/userfiles/20100106/image/7043-1-copia.jpg
total no saldría a ningún lado, fui al baño y me mire, estaba devastada, mi rostro con un gran moretón violeta rojizo.
Me lave delicadamente la cara, ya que me dolia y me seque de la misma forma tome mis Ray ban http://cdn3.iofferphoto.com/img/item/145/599/011/wayfarer-rayban-2140-sunglasseswhite-50m-943e6.jpg
Baje lentamente las escaleras, Cameron estaba dando vueltas, parecía nervioso.
–aquí estoy – toque su hombro ya que no había notado mi presencia –
– oh genial – me vio – emm por que estas usando eso? – pregunto desorientado –
– son la moda – dije nerviosa –
– de … acuerdo – no muy convencido –
– y? que sucede? – pregunté desesperada –
– ven… - tomo mi mano y me llevo hasta el sofá – siéntate – me dijo y yo obedeci – hace un par de días me entere de algo :| y… no quiero que pase nada malo por eso
– que hiciste? – pregunte aterrada -
– nada nada – dijo desesperado – mira… quiero saber una cosa, por qué ignoras tanto a amigos? – ya sabia por donde iba la cosa –
– y cuando dices a tus amigos te refieres a… - le hice señas para que continuara –
– mis amigos – insistió –
– aam pues a ti no te gusta que me junte con tus amigos – sonreí satisfecha al ver su cara de “te mataré” –
– vamos ______(tu apodo) sabes a que me refiero
– mira Cameron, si tu no me dice a quien ignoro no lo sé
– ok mira… - fue interrumpido por el teléfono – arrgh – gruño y se levanto a atender
Tel
-hola? – dijo molesto - … oh hola Samy – con cara de tonto – lo siento es que pensé que eras alguien más… si si – siguió hablando y yo me fui a la cocina a servirme jugo de naranja, pasaron 30 minutos y aun seguía hablando, me aburri de esperarlos y subi a usar mi netbook.
Abri mi facebook, tenia una solicitud de amistad… Damian McGinty
“oh genial lo que me faltaba” pensé en voz alta… lo acepte y me comenzó a hablar por Inbox
Damian McGinty:
Hola _____ como estas?
(tu nombre & apellido) :
Bien, y tu?
Damian McGinty:
Mas o menos :/
(tu nombre & apellido) :
Por?
Damian McGinty:
Nada nada problemas del corazón
(Tu nombre & apellido) :
Oh estamos en la misma
Damian McGinty:
Por? Que hizo Zachary?
(Tu nombre & apellido) :
Em no importa, sabes mañana puedes venir dale?
Damian McGinty:
No puedo, Cameron saldrá con Samantha
(Tu nombre & apellido) :
Ah pero puedes venir igual :)
Damian McGinty:
Ok, mañana ire, oye me tengo que ir nos vemos mañana
besos
cuidate adiós
(Tu nombre & apellido) :
Tu igual besos, bye
Me saque los Ray Ban porque Cameron no estaba, cerre la netbook y cuando me levantode la cama se abre la puerta de golpe
– _____ ya est…. – dejo de hablar ya que vio el golpe – quien mier*da te hizo eso?
– yo – dije rápidamente – me golpee recién pff que torpe soy – dije nerviosa -
– no me mientas – muy enojado – fue el i*diota de Zachary verdad?
– y a ti que te importa – me di vuelta y me sente en la cama –
– me importa! Porque eres mi hermana, fue él? – insistió –
– si – dije bajito -
– que? No te escuche, si o no?
– SI SI SI – grite enojad mientras me levantaba y me acercaba a él – fue él
_____________________________________________________________________________________________
QUE LES PARECIO? LES GUSTA ESCRITO ASI? O PREFIEREN LA OTRA FORMA? USTEDES DECIDEN :)
Capitulo 6
Subi a toda velocidad a mi cuarto, tire mi celular a mi cama, y tome lo primero que vi en mi armario. Me cambie, me puse esto:
http://www.eldiario.com.co/uploads/userfiles/20100106/image/7043-1-copia.jpg
total no saldría a ningún lado, fui al baño y me mire, estaba devastada, mi rostro con un gran moretón violeta rojizo.
Me lave delicadamente la cara, ya que me dolia y me seque de la misma forma tome mis Ray ban http://cdn3.iofferphoto.com/img/item/145/599/011/wayfarer-rayban-2140-sunglasseswhite-50m-943e6.jpg
Baje lentamente las escaleras, Cameron estaba dando vueltas, parecía nervioso.
–aquí estoy – toque su hombro ya que no había notado mi presencia –
– oh genial – me vio – emm por que estas usando eso? – pregunto desorientado –
– son la moda – dije nerviosa –
– de … acuerdo – no muy convencido –
– y? que sucede? – pregunté desesperada –
– ven… - tomo mi mano y me llevo hasta el sofá – siéntate – me dijo y yo obedeci – hace un par de días me entere de algo :| y… no quiero que pase nada malo por eso
– que hiciste? – pregunte aterrada -
– nada nada – dijo desesperado – mira… quiero saber una cosa, por qué ignoras tanto a amigos? – ya sabia por donde iba la cosa –
– y cuando dices a tus amigos te refieres a… - le hice señas para que continuara –
– mis amigos – insistió –
– aam pues a ti no te gusta que me junte con tus amigos – sonreí satisfecha al ver su cara de “te mataré” –
– vamos ______(tu apodo) sabes a que me refiero
– mira Cameron, si tu no me dice a quien ignoro no lo sé
– ok mira… - fue interrumpido por el teléfono – arrgh – gruño y se levanto a atender
Tel
-hola? – dijo molesto - … oh hola Samy – con cara de tonto – lo siento es que pensé que eras alguien más… si si – siguió hablando y yo me fui a la cocina a servirme jugo de naranja, pasaron 30 minutos y aun seguía hablando, me aburri de esperarlos y subi a usar mi netbook.
Abri mi facebook, tenia una solicitud de amistad… Damian McGinty
“oh genial lo que me faltaba” pensé en voz alta… lo acepte y me comenzó a hablar por Inbox
Damian McGinty:
Hola _____ como estas?
(tu nombre & apellido) :
Bien, y tu?
Damian McGinty:
Mas o menos :/
(tu nombre & apellido) :
Por?
Damian McGinty:
Nada nada problemas del corazón
(Tu nombre & apellido) :
Oh estamos en la misma
Damian McGinty:
Por? Que hizo Zachary?
(Tu nombre & apellido) :
Em no importa, sabes mañana puedes venir dale?
Damian McGinty:
No puedo, Cameron saldrá con Samantha
(Tu nombre & apellido) :
Ah pero puedes venir igual :)
Damian McGinty:
Ok, mañana ire, oye me tengo que ir nos vemos mañana
besos
cuidate adiós
(Tu nombre & apellido) :
Tu igual besos, bye
Me saque los Ray Ban porque Cameron no estaba, cerre la netbook y cuando me levantode la cama se abre la puerta de golpe
– _____ ya est…. – dejo de hablar ya que vio el golpe – quien mier*da te hizo eso?
– yo – dije rápidamente – me golpee recién pff que torpe soy – dije nerviosa -
– no me mientas – muy enojado – fue el i*diota de Zachary verdad?
– y a ti que te importa – me di vuelta y me sente en la cama –
– me importa! Porque eres mi hermana, fue él? – insistió –
– si – dije bajito -
– que? No te escuche, si o no?
– SI SI SI – grite enojad mientras me levantaba y me acercaba a él – fue él
_____________________________________________________________________________________________
QUE LES PARECIO? LES GUSTA ESCRITO ASI? O PREFIEREN LA OTRA FORMA? USTEDES DECIDEN :)
JBely14
Me encantooo!!♥
Realmente da igual la manera, estoy acostumbrada a ambas e.e
Siguela pronto!^^
Realmente da igual la manera, estoy acostumbrada a ambas e.e
Siguela pronto!^^
Ana 'Night
Genial, genial y GENIAL!!!!
Me encanto el capitulo y yo lo prefiero
de esta manera con -