Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect muro XD
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Perfect muro XD
ay:c aksjaks quiero rodar pero no me quiero lastimar)? sjaskajskas me imagino a ti como una bebe rodando por las escaleras(? ay, pobeshita:cc ana te cuida:c y te besa tu rodillita para que no te pase nada:c KASJKJAS GORDITO, SUAVE Y PEQUEÑO XD yo quiero un gato con esas caracteristicas:c y felicidades por tu primito<3 no, yo mas nietecita:c akjsk perdon si me tarde:cLilian. escribió:dfhortfd yo he rodado por las escaleras :'c bc cuando era pequeñita no sabía caminar, y para bajar al primer piso de la casa de mi abuelita ana dufsd tenía que rodar por las escaleras. después el dolor era insoportable, y lloraba mucho :'ccccc y a pesar de todo eso, seguí rodando hasta que ya no me dejaron hacerlo más :'c. buenop, antes de ayer fui a conocer a un primito bc había nacido el día anterior a ese. era gordito, suave y pequeño. quería traer a casa a ese bebecito :c. te amo más fjhigtrd<3333. muchísimo más, abuelita
tenshittae
hoy si subo el prólogo!! lo prometo!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Chicas acá está el código de los capítulos
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
pixie.
por cierto.. cambié el orden de las escritoras.. para que me digan si así les parece bien..
Kida
---------
Por mi bien :)
¿Sabéis algo de effy? Es que hace mucho que no se nada de ella, se que se quiso distanciar un poco, creo, pero no se...
¿Sabéis algo de effy? Es que hace mucho que no se nada de ella, se que se quiso distanciar un poco, creo, pero no se...
✦ ausente.✦
pixie.
chicas esta novela no veo que avance y estoy haciendo limpieza de temas. si en algún momento se retoma, decídmelo por mp plz c:
✦ ausente.✦
pixie.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10