Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bleu Ciel {styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bleu Ciel {styles}
Mira, no quiero ser mala ni nada pero...
ERES UNA IRRESPONSABLE, SUBISTE ESTA NOVELA EN NOVIEMBRE, NOVIEMBRE! Y NO HAS SUBIDO NI UN CAPITULO! ¿QUIERES CONTINUAR ASI POR EL FORO?...
Ok,yaxdd
No, en serio, ¿Cuándo subes?
ERES UNA IRRESPONSABLE, SUBISTE ESTA NOVELA EN NOVIEMBRE, NOVIEMBRE! Y NO HAS SUBIDO NI UN CAPITULO! ¿QUIERES CONTINUAR ASI POR EL FORO?...
Ok,yaxdd
No, en serio, ¿Cuándo subes?
adorabledase
holaa!!
pues jjaja soy nueva lectora, creo que es demasiado obvio y o mi dios el titulo de esta novela es increible <3 verdaderamente nunca me habia llamado tanto la atecion un titulo ES QUE ESTA EN FRANCES eso es tan BOOM! lo lamento me emocione con el titulo *-*
bueno y pues la idea de la novela es muy buena, me gusto demasiado ademas escribes muy bien :D
bueno siguela muy pronto, y ahh dahh me llamo isabella jajaajaj
pues jjaja soy nueva lectora, creo que es demasiado obvio y o mi dios el titulo de esta novela es increible <3 verdaderamente nunca me habia llamado tanto la atecion un titulo ES QUE ESTA EN FRANCES eso es tan BOOM! lo lamento me emocione con el titulo *-*
bueno y pues la idea de la novela es muy buena, me gusto demasiado ademas escribes muy bien :D
bueno siguela muy pronto, y ahh dahh me llamo isabella jajaajaj
isa ☯
CAPITULO 1.
Amaba el frío del invierno; las sudaderas y bufandas de lana kilométricas, los días lluviosos en casa leyendo libros favoritos, los chocolates calientes de Bleu Ciel, la nieve, las tardes al lado de mi mejor amiga y las noches de fiesta. El invierno, era sin duda, mi estación favorita, y dejar atrás el otoño me hace realmente feliz.
Comenzaba el mes de diciembre con un sabor amargo, quizás por los últimos exámenes del primer trimestre, o por la extraña sensación de soledad que me causaba saber mi mejor amiga, Melody Finich, me estaba dejando de lado por su novio.
Ese sabor amargo no terminaba ahí, ya que una de las otras razones de mi incomodidad eran causadas por Harry. Allí seguia su número de teléfono escrito en mi libreta de historia, aunque, ¿ y si había sido una simple broma? ¿Y si ese número no es el suyo? Aveces me lo preguntaba, y pensaba en ello la mayor parte del tiempo; sin embargo, no quería averiguarlo.
Harry seguía siendo una completa incógnita para mí, y sentarme a su lado en las clases de latín no me ayudaba en lo absoluto a resolver mis dudas, ya que apenas solíamos hablar.
Era el típico adolescente popular, perseguido por medio instituto y grupos de chicas que se definían a sí mismas como "fans"; yo admiraba su inteligencia, en clase nunca prestaba atención, pero a la hora de hacer el exámen siempre me sorprendía con algún que otro sobresaliente. Vamos, que Harry era el perfecto ejemplo de el "chico perfecto": guapo, inteligente y adorado tanto por las chicas como los chicos.
¿Quién me diría que ese chico terminaría saliendo con mi mejor amiga? Era algo que nadie vió venir, ni su club de fans, ni sus amigos, ni yo.
Tampoco me extrañaba; Melody era tan perfecta como él, popular por su buen físico, pero no tanto por su inteligencia, ya que había repetido curso, de no ser por eso estaría es mi misma clase.
Siempre la envidié, y saber que ella tenía novio me dejaba un poco pensativa, formulándome preguntas como: ¿Cuándo encontraré yo al chico adecuado?
∞
Aquel frío Lunes en el que empezó todo a cambiar, tenía latín a primera hora, y a pesar de sentarme al lado del chico más popular y guapo del instituto, odiaba con toda mi alma esa asignatura, sobre todo las explicaciones de George, capaces de hacer dormir a media clase.
No había estado tan cerca de Harry desde la última vez que lo había visto a él y a Melody en Bleu Ciel, ese mismo día que había dejado su número de teléfono escrito en una de las página de mi cuaderno; por lo que se me hizo un tanto incómodo volver a verlo.
Al entrar él ya estaba sentado en su pupitre, y yo, agarrando mi carpeta con fuerza, como si me fuera a salvar la vida de un posible ataque de nervios, me acerqué a él lentamente, siendo presionada por George, que quería dar comienzo a su clase.
- ¿Siempre llegas tarde? - Escuché decir a Harry nada más tomar mi asiento en la última fila de mesas, a su lado.
Era extraño oír aquellas palabras salir de su boca, ya que nuestras conversaciones nunca pasaban del: "¿En que página estamos?" o "¿Qué ejercicio hay que hacer?"; exceptuando aquella tarde en mi cafetería favorita, que se había ofrecido ayudarme con la complicada historia sobre el antiguo Régimen.
- No me sonó el despertador. - Contesté en voz baja, pero con una sonrisa que ocultaba mis nervios y ganas de preguntarle: ¿Por qué escribiste tú número de teléfono en mi libreta? - ¿En qué página estamos? - Cuestioné sacando el libro de mi mochila para luego abrirlo en una página al azar.
- Cuarenta y cinco, ejercicio tres. - Me respondió sin prestarme realmente atención, apoyando su mentón sobre la palma de su mano y viendo con atención hacia el encerado; su comportamiento habitual me tranquilizó.
Todo era como siempre, así que supuse que el tema "número de teléfono" había sido una simple broma.
- Caroline, ¿puedes enunciar la palabra? - Fue lo único que le escuché decir a George antes de maldecirme mentalmente por no prestar atención. - ¿Tienes echo el ejercicio? - Preguntó poco después.
- Ehm, si claro. - Y aún por encima de vaga tenía que ser mentirosa. - Ayúdame - Susurré para que Harry me escuchase. Nunca había recurrido a él, pero creo que la situación lo requería si no quería tener un negativo y poner en juego mi nota final.
Después de un rato sin obtener una respuesta por parte de mi compañero, empecé a ponerme nerviosa, viendo atentamente el ejercicio sin saber en que apartado estábamos ni como me iba a librar de aquella pregunta.
- Tercera declinación, nominativo, vocativo, plural. - Dijo de repente la voz masculina de Harry, con su característico tono seguro y decidido.
- Gracias, Caroline. - Bromeó George, consiguiendo que los más estúpidos de la clase se rieran de mí.
El profesor siguió con sus explicaciones, mientras yo trataba de buscar la mirada de Harry; pareció leerme la mente, ya que en el mismo instante inclinó su rostro hacia la derecha, prestando su atención en mis ojos azules.
- Gracias. - Vocalicé en un débil susurro para que me entendiese, con una de mis mejores sonrisas.
- Me debes una. - Se rió mostrando una perfecta curva de sus labios, viendome intensamente con esos ojos verdes. - Fue divertido verte nerviosa. - Comentó con un extraño tono de voz, muy tentador.
No supe responder a sus palabras, me quedé simplemente viéndolo, apreciando las perfectas fracciones de su rostro, envolviéndome en su fragancia, sintiendo su cuerpo tan cerca del mío.
Noté un peso sobre mi rodilla, al principio no entendía nada, hasta ver formarse en la boca de Harry una sonrisa de lado, maliciosa. Estaba recorriendo mi pierna con su mano. ¿Cómo iba a reaccionar a aquella situación? Me quedé paralizada.
Su vista se dirigió al profesor, tratando de disimular, como sino tuviera nada que ver. Mi corazón, acelerado, y mi mente, pidiéndome a gritos que despertara, me recomendaba que apartase su mano de mi pierna.
Recuerdo que aquel día vestía unas medias finas, negras, un pantalón vaquero corto que apenas cubría parte de mis piernas, una blusa floja y una chaqueta que me había quitado al sentarme. Quizás no había sido la mejor opción para un día de invierno, y sin embargo, en aquel momento sentí un extraño calor, como si los días pasaran tan rápido que el verano ya anunciaba su comienzo, dejando atrás la primavera.
Su mano derecha seguía sobre mi pierna, y sus dedos comenzaban a explotar hacia el interior del muslo, cerca de mi intimidad. Aquel fue mi límite.
Mi mano bajó con rapidez para frenar la suya; y lo más extraño de aquella situación, era que por muchas personas que nos rodeasen, nadie se daba cuenta.
Un impulso de corriente eléctrica surgió al sentir el tacto de su piel bajo la mía, agarré con fuerza su mano, y lo vi a él, esperando una explicación. Por alguna razón me sentía avergonzada y nerviosa, en vez de enfurecida, y él, sin embargo, permanecía inexpresivo, con una nueva sonrisa en su rostro.
- ¿A qué vino eso? - Pregunté débilmente, sintiendo mis piernas temblar.
Sus ojos volvieron a encontrarse con los míos, y su expresión era indescifrable, quizás aquella situación le resultaba entretenida, divertida.
- Te dije que me debías una. - Bromeó, o al menos lo había entendido así, como una broma; estaba demasiado confusa.
Me quedé callada, y por mucho que lo intenté, no fui capaz de prestar atención durante el resto de la clase, hasta que por fin, sonó el tan ansiado timbre.
Quería huír de él , no volver a verlo a los ojos, escapar de aquella clase, cambiarme de instituto, lo que fuera total de olvidarme de todo lo que había pasado.
- Caroline. - De nuevo su voz sonaba en mi cabeza, pero esta vez era real, y algo me impedía abandonar la clase. - Era broma, no te lo tomes tan enserio. - Se rió Harry, logrando llamar de nuevo mi atención.
- Eso pensé. - Forcé una sonrisa, antes de dar media vuelta y dirigirme hacia la próxima clase, pero volvió agarrarme del brazo, impidiéndomelo. - ¿Qué pasa ahora? - Pregunté dando la media vuelta, pero no fueron sus ojos verdes los que me encontré, sino los claros de Melody.
- ¿Qué tal? - Preguntó con una voz cantarina y una felicidad que la caracterizaba.
- Bueno, olvidando que hoy no me sonó el despertador y tuve que venir corriendo al instituto... Genial. - Ironicé, aunque en realidad quería decirle: Tu novio está loco; pero contarle lo sucedido no era la mejor opción.
- ¿Y viste a Harry? - Preguntó ignorando mi respuesta, aunque no le di importancia; Melody no solía ser muy atenta.
- Pues estaba aquí hace poco. - Recordé viendo hacia atrás, pero tan solo habían chicos de secundaria y otros alumnos que apenas conocía.
Melody fingió un cara triste que le salía a la perfección y me abraza con fuerza, al borde de las lágrimas del cocodrilo.
- No lo vi en todo el día Carol, ¡es horrible! - Dramatizó, escondiendo su rostro en mi cabello. - Creo que me voy a morir sino lo veo en los próximos diez segundos.
- Te iré preparando el entierro entonces. - Bromeé, tratando de apartarla con cierta delicadeza. - ¿Tienes algún plan hoy? - Le pregunté, ya que entre los exámenes y la apretada agenda de Melody no nos habíamos visto mucho en los últimos días, y tenía ganas de hablar con ella o ver alguna película en el sofá de mi casa, como en los viejos tiempos.
- ¡Podemos quedar! - Afirmó, como si ya lo hubiera pensando antes; yo sonreí, contenta. - A las cinco en mi casa, ¿qué te parece?
- Perfecto. - Contesté ilusionada. - Podríamos ver una película, algo romántico pero tambiém cómico, sin mucho drama, ya sabes, para no ponernos a llorar como estúpidas.
- Eso mismo pensé. - Se rió, aceptando mi propuesta. - Me voy, que tengo clase de matemáticas. - Se despidió, alejándose por el pasillo.
El simple echo de quedar con Melody aquella tarde me había echo tan feliz como el comienzo del inverno, sin embargo, no sabía que aquel roce en la clase de latín tan solo sería el principio, y aquella tarde de película, tampoco iba a ser como yo esperaba.
∞
Llamé a la puerta de su casa, agarrando la bolsa donde había guardado las bebidas y las palomitas, eran las cinco y diez; una vez más llegaba tarde.
Entonces se abrió la puerta.
- Hola Melody, traje palomi.... - Se formó un silencio incómodo cuando vi a Harry en vez de a Melody, ¿es que me había equivocado de casa? Imposible.
- Melody me invitó, no te importa, ¿verdad? - Dijo de nuevo aquella sonrisa maliciosa y penetrantes ojos verdes.
- Holi:
- no se pueden quejar les he dejado un capítulo un poco largo, eh. So... espero que les guste, y espero que comenten. Siento no haber subido antes, estaba de exámenes y necesitaba estudiar. Entonces... eso.
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2