Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Capitulo 5 * primera parte *
El rostro de Harry adopto uno de esos gestos que ya estoy acostumbrada a recibir cuando la gente me pregunta mi pasatiempo favorito.
Pero asi es, me encanta el Baseball. No se, quizas sea desde aquella vicita al salon de la fama en N.Y.
Disfruto batear, creyendo que la pelota es la cabeza de mi profesora de calculo,
Correr a la base,imaginando que persigo a mi amor platonico mas no imposible ; Adam Levine.
Ademas,tengo la gran fortuna de que a mis amigas (exepto a una) igual les guste. Juntas, estamos en el equipo del colegio.
Y por si fuera poco,tengo el gran apoyo de mi padre. Aunque el no era un fanatico del deporte ya que en mi pais no es muy convencional, y mucho menos en mujeress. Pero desde que comenze a practicarlo,pasa su poco tiempo libre observando en la tv distintas jugadas que pueda enseñarme.
Nos asercabamos a las instalaciones. no faltaban mas de 10 minutos para llegar.
-Aparcas el auto en la entrada de servicio,perderemos tiempo si atravezamos todo el instituto.-solo asintio.Tome mi maleta y cheque mi movil.
- Ya es tarde,no alcanzare a llegar a los vestidores. Alguna idea? -Dije a Harry.
-Por que no improvisas uno haya atras. -Señalo a los asiento traseros sin apartar la vista del camino. valla,este chico quiere verme desnuda antes de la primera cita o que? Aun me queda algo de dignidad,aunque no lo aparente ,la tengo.
-Bromeas? -Lo mire entreseño sin haberle encontrado algo de gracia a su propuesta.
- Tienes una mejor idea? -Alzo una ceja con media sonrrisa y me miro. Bufe.
-Vale, pero no mires. -Me saque los zapatos,lanze de vuelta la maleta y brinque con cuidadito de que mi vestido no se levantara.
-Que va,_____.¿Por quien me tomas? -hiso gesto de ofendido.
Primero saque el pantalo, deve saberse que no hay pantalon mas comodo que este,ademas que el de pijamas. De hecho, el de hace 2 temporadas en veces lo uso como pijama.
Enfundarmelo fue lo facil,seguido de las medias y los spikes.Lo siguiente era lo complicado,
como rayos me pondria la camisa?!?!
En cada juego,siempre uso una polera bajo la del uniforme,pero creo que esta vez seria la esepcion. Y lo peor era que llevaba uno de esos Bra' sin tirantes debido al descubierto del vestido, lo ideal seria usar mi sujetador deportivo.
seria pesimo jugar asi, en la primera carrera se me caeria y todos se darian cuenta del pequeño tamaño que compro mis bras'.
Supervise que Harry no metiera ojo por el retrovisor,tal vez estaba exagerando pero no estaba de mas asegurarme.
Una loca maneobra me cruzo por la cabeza " hay____,esto no estubiera pasando si hubieses ido a dormir con Keniia." Me regañe a mi misma.
Con un poco de discrecion saque mi sosten purpura con verde de mi maleta,lo oculte entre mis muslos, me puse la camisa ensima del vestido sin abrochar los botones me recoste en el asiento voca abajo y comenze a sacarme el vestido por las piernas tirandolo al tapete del auto.
Era un poco flexible gracias a los constantes juegos de luchitas con Cata, asi que trate de quitarle los seguritos al sosten que llevaba en la parte de la espalda, por mas que me estire muy poco me faltaba por lograrlo,lo intente una y otra vez. Hasta que un calabre me vino a los hombros me aguante un grito de desesperacion y hundi el rostro en el asiento. con la respiracion agitada me convenci a mi misma que no jugaria, que sin mi o con migo lograrian jugar,despues de todo aby la flemosa, siempre esta en la banca y podria ayudarles a completarse.
-¿Necesitas ayuda? -La voz de Harry me sorprendio.No me habia dado cuenta en que momento se habia orillado del camino y aparcado el auto serca del campo. Su voz sono tan inrresistiblemente sensual que me deciso. me sentia tan abergonzada de estar en tremenda posicion,pero si que necesitaba ayuda. Solo asenti.sin moverme ni un poco.
se inclino asi mi e intoducio su mano bajo mi camisa,aun no habia abrochado los botones asi que le fue mas facil.
De pronto, tan solo escuche en "Click" Y senti como mis bustos se liberaban.
SIRENNA' de tierra
Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*
Holiiiii:] no te fijes yo tambien recien me mude y comprendo el showAnaiizMeza escribió:HOLISSSSSSS..................!!!!!!!!!!!
Siento mucho no haber comentado antes lo que pasa es que me mude y estaba ful con lo de la mundansa y todo eso...
Me Muero, me encanta estoy como:rene:
Siguela pronto
Ya podre comenar siempre que subas.....!!!!
Besitos.......!!!!:shimi:
JAJA recien la segui,pero como mandaste tu mensaje despues antes o almismo tiempo que yo subi el cap, se me borro;3 ajajjaja lo bueno que lo tenia guardado y tan solo puche copiar y pegarXD
Jajjaja me alegraa tenerte de nuevoooo!¡
besoos:*
SIRENNA' de tierra
Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*
Por Dios...!!!!
:quee:
Siguela no la puedes dejar asi como asi muero.......!!!
Besitos....!!!:shimi:
AnaiizMeza
ese harold *-* <3 cuando pusist elo del calambre hasta me.dolio (siempre me.dan) ): asdfghj ¿quien es la unica de las amigas de las rayis no juega baseball? mmm interesante EEEEEEN FIIIIN mrle encanto el capitulo SIGELA!!!!
Invitado
Invitado
Ameee el capi!!!
Ese Haroldo jajajajaja ♥
Quien es la unica que no juega??
YO AMO EL DEPORTE!!Golpear gente, gritarle al arbitro y sentir la adrenalina de la victoria es lo mejor jajajajajajajaja
Wow ami me a pasado eso por tratar de vestirme en la parte trasera de el auto jajajajaja ♥
solo un "Click" ese Haroldo no desaprobecha la oportunidad ñ.ñ jajaj
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna 3
Ese Haroldo jajajajaja ♥
YO AMO EL DEPORTE!!Golpear gente, gritarle al arbitro y sentir la adrenalina de la victoria es lo mejor jajajajajajajaja
Wow ami me a pasado eso por tratar de vestirme en la parte trasera de el auto jajajajaja ♥
Besos Keniia Joanna 3
mishel
La sigues o te golpeo y yo golpeo fuerte eso me saco porm juntarme con hombres xD
i'm Cata
ATTE: Una Sepsi Latina ♥
i'm Cata
ATTE: Una Sepsi Latina ♥
Invitado
Invitado
Jejejej ahora mismo la sigo;)AnaiizMeza escribió:Por Dios...!!!!
SIRENNA' de tierra
hay Lily:3 Jjajajaja casual:3lily1Dcute escribió:ese harold *-* <3 cuando pusist elo del calambre hasta me.dolio (siempre me.dan) ): asdfghj ¿quien es la unica de las amigas de las rayis no juega baseball? mmm interesante EEEEEEN FIIIIN mrle encanto el capitulo SIGELA!!!!
mm... no sepo,pero aurita mismo la sigo;)
saluditoooos:*
SIRENNA' de tierra
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiKeniia Joanna escribió:Ameee el capi!!!
Ese Haroldo jajajajaja ♥
Besos Keniia Joanna 3
Jojo aurita pongo quien es,ni yo seeXD
Jjajajaja yo siempre termino a la mitad poniéndome los pantalones:BJajja
ya mismoooo*-----*
Bachooooos;)XD:)
SIRENNA' de tierra
* Capitulo 5 * 2/2
Dejo su mano sobre mi espalda. Con uno de sus dedos dibujaba sobre mi espalda,
fue bajando a mi espalda baja haciendo pequeños círculos acariciaba en los huesitos saltones de mi columna. Comenzaba a tornarse placentero, podía permanecer asi durante el tiempo que fuese y ver hasta donde podía llegar.
Pero entonces, una serie de silbatazos me recordó que tenia un juego.
Limpie mi garganta con incomodidad, saco la mano de mi camisa y se volvió al frente.
permanecí unos cuantos segundo mas en aquella posición para agarrar mi sujetador, enfundármelo lo mas rápido posible y abrochar mi camisa.
Me apresure a bajar del auto y cerrar la puerta para comenzar el trayecto, me alcanzo después de activar la alarma del porsche.
-No dejas que sea caballeroso. -Me pareció re tierno su puchero que me sentí mal. -Al menos pásame ese monstro verdoso. -Le pase mi maleta y se la colgó.
-Espera -La abrí y saque mi gorra azul. -Es de la suerte. nunca salgo al campo sin ella. -Explique.
-No te hace falta algo? -Pregunto un tanto serio.
- mmm... Mi bate? Le pedí a una amiga que lo cargara acá. - negó y fruncí el seño.
Paro en seco en la reja se puso frente a mi y me tomo de las manos. Dios rogaba para que no me sudaran, jamás me ha asado, pero jamás me habían tomado de dicha manera.
- ¿Y un beso de la suerte? -mordió su labio inferior, sonó mas como una advertencia que como una pregunta. ¿había escuchado bien? Me miro, y yo me acalore en muchas partes a la vez. De hecho estaba muy cerca de tener fiebre.
Tenia expresión de deseo. sonrió al ver que yo no protestaba y acerco su boca a la mía.
El primer contacto fue solo eso , un contacto. Muy suave. Era mi primer beso, eso es una confesión, y de las que mas me atormentan. No es que fuera de las personas plásticas que la pasan de boca en boca.
Para mi besar a alguien era algo especial, unico. no con lo que puedes jugar. sino uno de esos eventos que solo pasan una vez en la vida y se quedan en ti como un bonito recuerdo. Pero para ser sinceros, mas del 110% de las personas que conozco de mi edad, han andado con algun chico.
Y yo, bueno no es que no haya tenido propuestas, tentadoras, pero nada mas. Ninguno me había convencido y no era algo con lo que quisiese jugar. Y que Harry hubiera sido el primero en mis labios me había encantado, estaba convencida de ello.
Me relamí y su sonrisa se acentuó .
- ¿Te sientes con suerte? -Pregunto. yo moría por dentro aguantando mis ganas de saltar y gritar.
enredé mis manos en su pelo, atrayéndolo hacia mi .
-Creo que me hace falta un poco mas. -Acaricie sus labios con el tramo de mi piel donde los señores llevan su sexy mostacho y yo la única área suave de mi cuerpo, después me quite repentinamente.
Tratando de darme a desear. Pero yo tratando de ser sensual, era igual a un rinoceronte en bikini.
-Humm... ya veremos después del partido, y quien sabe hasta merezcas un premio. -Dijo contra mis labios y sellándolo con un beso en la comisura de mis labios.
Ese chico,me traía en las nubes. mientras caminábamos hacia el campo no veía nada mas que maripositas, arcoíris, pajaritos y corazoncitos a nuestro alrededor.
Ni siquiera sentía el suelo,volaba en el paraíso .
-Te quedaras durante todo el juego? pregunte cuando habíamos llegado a las gradas.Asintio.
-No me perdería ninguno de tus amonestaciones. -Me guiño el ojo,para después quejarse por el leve golpe que le di en el brazo. Entre al campo, el juego debía de estar ya a unas 9 entradas, a fabor de mi equipo. Pero esta vez, el césped estaba intacto.
SIRENNA' de tierra
Capitulo 6
Me dirigía a la caseta de mi equipo. Las piernas me temblaban tan solo de pensar que tenia a alguien en las gradas observándome en particular. Y no era mi padre exactamente.
Todas estaban en su mundo, pero cuando entre el silencio proclamo en el lugar. localicé el grupito de mis amigas y me acerque.
-Y esa sonrisa? -Me pregunto aquella chica castaña de ojos verdes azulados.
-De.. De que hablas? -No sabia como explicar a todas esos sentimientos de felicidad que ahora mi invadían.
-Te lo dejare fácil ,tu carita esta igual a la del gatito purpura de Alicia en el país de las maravillas.
La cara de picardía de todas,la sangre comenzó a subirme a las mejillas.
-Chica, comienzas a rostizarte por dentro. Suelta ya. -insistieron esos toques rojos de tinte en las puntas de Cata.
Tape mi boca con ambas manos para que mi grito no se escuchara a mas de 1 kilometro.
-El castaño con rulos de las gradas. -describí con desesperación y temor de que algo se me olvidara. y como comprenderan,mis amigas tienen el maravilloso don de disimular cuando ven a alguien.
-El de las Ray Ban blancas?
-¿Que?. -Harry no había traido gafas blancas,cro que llevaba unas encajadas en la camisa,pero eran obscuras. Me gire con desesperación.
-____,Que hace Nick aquí? -Pregunto Lily desconcertada. No podía creerlo, el estaba aquí,y mirándo hacia mi en este preciso momento, porque? que hacia aquí?
Nick fue y es, el chico que mas me ha insistido en que salga con el. una vez ya estuve apunto de aceptar, porque, aceptémoslo, tiene todo lo que a mi sexo le atrae y al sexo opuesto, le falta.
Pero es un chico de problemas, el y sus hermanos se han ganado la mala fama del colegio. Sus hermanos por salir con distintas chicas a la vez, y el.. bueno por ser tan solo su hermano. No quería arriesgarme a quedar como una mas de las chicas de los Jonas.
-No tengo idea. -Dije boquiabierta.
-Entonces, de quien hablabas? -Me despertó ani. Y esa sonrisa volvió a mi.
- aquel, el que esta bajo la tarima.
-El de trajecito casual? -Asenti.
-Ho mi Dios.
-¡¿Quien es?!
-Santo pancrasio,____. Donde lo conseguiste. Yo quiero uno! ¿Tiene primos? -Lily, además de loca,sospecho que es adivina.
-Espera,¿ya se dieron duro?
- ¡¡ CATALINA !! -Gritamos con el seño fruncido al unisono.
- Que, solo quería saber si a esta mosalbetita, ya se le había ido la virginidad. -me jalo los cachetes.
-Por favor,estamos en un lugar publico -Moria de pena y quería acecinarla.
- créeme, eso es lo que menos le importa. -Como siempre, Yusse, tenia razón.
-¿que hicieron para atrasar el juego? -Tenia esa duda desde que salí del restaurante.Todas rieron.
-Aquí, nuestra dulce y delicada Cata. Practicaba sus tiros cuando "acidentalmente" -hiso comillas con los dedos- Golpeo la pelota directo a una chica del otro equipo y el bate se fue con todo y bola. -Rei.
-No fue para tanto -Ese encogio de hombros.
-Le diste al rostro!
-Pudo haber sido peor.
-La dejaste inconsciente!
-le hechaste toda la culpa a Aby y ella comenzó a llorar y después se desmayo!
- Se llevaron a ambas al hospital!
- Por eso digo,que que mal me siento -Sonrio con falsedad. Tan normal como siempre.
El silbato volvió a sonar.
-Bueno chicas,creo que eso significa un fuera de aquí,para mi.-Limpio su garganta exageradamente- Hos deseo que hos valla de maravilla -Dijo Yusse con ese pésimo asentó que dibujo una sonrisa en todas y salio del campo con el vestuario que ella misma había diseñado.
-Vamos chicas, vengan aca -Nos llamo el entrenador McConagth.y nos junto con el resto del equipo.
-Tendre que irme a ver como van las cosas con Aby, no tengo el numero de sus padres y devo conseguirlo. -Lanzo un sonoro chiflido a las gradas- Asi que se quedaran con Nick. El les dara el acomodo y no quiero saber que alguien no sigui sus indicaciones. -Genial.pense- ¡Vamos,uno mas y a ganar! -Grito su típica porra y salio corriendo del campo. Instantáneamente Nick se encontró con nosotras.Con esa sonrisa suya que siemore se cargaba. Me entrego mi bate, me saco la gorra y me coloco un casco.
Si quería lograr algo bueno en este juego,devia hacerle caso.Por algo el es el capitán del equipo varonil del colegio.
-Tu eres la primera, Winkler. Todo lo que necesitamos es un sencillo.
Mientras practicaba mi swing, a punto de darle a Nick con el bate, dije:
-Pero yo tengo ganas de una carrera.
-También marcaremos un jonrón. -Me envio al home.- Ve a ocupar tu posición y practica tu swing.
Me puse el bate en el hombro,pensando en la ultima propuesta que había dado a Nick "solo amigos"
por lo que el me había contestado con un "Por ahora".
Eso me ponía nerviosa y con la mente fuera sin mi gorra.Mi casco se deslizo hasta taparme la vista y yo lo levante tratando de divisar el campo anterior,perdido entre macabras volutas de niebla.
Mi antigua enemiga, Taylor Nelson ocupaba su lugar en el montículo del lanzador. La temporada pasada ella fue era capitana de mi equipo, hay rivalidad entre nosotras en todo, podria decirse que desde el jardin de niños,entonces se cambio de colegio.
Sostenia la bola delante de su rostro y adverti que me enseñaba el dedo malo levantado. me dirigio otra sonrisa de las suyas y me lanzo la bola.
La cogi de refilón,enviandola a la zona de tierra,fuera de la línea de foul.
-¡Strike uno! -Grito el arbitro desde su posición entre la primera y la segunda base.
-Llevaba demasiado afecto! lanzale una limpia! -Grito Nick desde la caseta. Tarde en darme cuenta de que le hablaba a Taylor,su ex-novia , y no a mi.
Taylor volvió a lanzar y la bola trazo un arco bajo el cielo sonbrio. Intente golpearla, pera esta vez falle por completo.
La estaba pasando de lo peor, era un juego importante y lo estaba hechando a perder, y Harry estaba mirándome,seguro pensaba que en el auto solo parloteaba y que ni siquiera sabia jugar. A demás, el estaba en el mismo lugar que el.
- ¡ Strike dos ! -Anuncio Selena Marie Gómez detrás de su mascara de receptor. La mire con rudeza.
Casi no vi que Nick se acercaba por detrás. Me rodeo con los brazos y coloco sus manos sobre el bate, alineadas con las mias.
-Deja que te enseñe -Me dijo al oído- Asi.¿Lo entiendes? Ahora relájate. Gira las caderas, el truco esta en las caderas.
Sentia un intenso calor en el rostro mientras todo el campo nos veía.Digo no estaba lleno pero Harry estaba ahí.
-Creo que ya lo tengo, Gracias.
-¡ Vallan a un hotel ! -Nos grito Taylor. Los jugadores se rieron.
-Si tuvieras un lanzamiento desente ella golpearía la bola. -Le respondio Nick.
-Yo se lanzar.
-Y ella batear. -Me susurro: pierde el contacto visual en el instante que arroje la bola. sus lanzamientos no son limpios,asi que tendras que esforzarte para alcanzarlos.
-¡ Venga, están retrasando el juego! -Nos grito el arbitro.
Fue entonces cuando en el aparcamiento, más allá de las casetas de jugadores,me di cuenta.
Harry se había movido de las gradas vete tu a saber en que momento, estaba apoyado contra la valla con los dedos en el tejido de alabre.
Me miraba con ojos opacos e inaccesibles.sospeche que detrás de ellos ocurrían muchas cosas.
Respire con el alma,no podía desconcentrarme, no mas.En este momento no podía pensar en Harry.
Pestañee, reaccionando justo a tiempo para ver la bola hacia mi. batee con todas mis fuerzas.
Se oyo un crujido tremendo y el bate vibro en mis manos. La bola salio disparada hacia Taylor,que cayo sobre su trasero. Pasando entre el jugador medio y la segunda base,la bola fue para los jardines.
Solte el bate y corri, nadamas llegar a la esquina de la primera base, gire y heche a correr a la segunda.
La bola salio volando hacia la segunda base ,una cosa blanca en algún punto de mi vicion periferica.
El jugador de la seguda base cogio la pelota en el aire. me ezcabulli de cabeza,con los brazos extendidos. El guante salio de la nada, abatiéndose en picado sobre mi.Mi cuerpo se desarmo en la tierra ,un monton de polvo y arena disolviéndose bajo mi lengua.
.....
Habia terminado la carrera y con ella el juego.
Cai de lado, palpe mi cuerpo en busca de heridas. Tenia una familiar senscion de ardor en las piernas, una mezcla de calor y frio. Llegue cojeando a la casilla de jugadores y me desplome sobre el banquillo.
Mis amigas se acercaron y me felicitaron yo no entendia nada de sus gritos.
-Una maravilla -Dijo Nick.
-¿Mi acrobacia suicida? -Con la rodilla en el pecho me sacudi tanta tierra como pude. El se acerco y soplo mis rodillas. Las cicatrices mas grandes de mi vida.
-Puedes andar?
Me puse de pie y le demostre que,si bien mi pierna era un desastre, aun me servia para usarla.
Llegue hasta Harry, las chicas habían decidido usar las duchas para ir directo a la fiesta de celebración.
-Ese que te enseño a batear, ¿es tu novio? -Con eso me recibió Harry. Me sorprendio.
-No,solo un amigo. En realidad,ni siquiera eso. Es un compañero de clase. -Su voz resonaba en mi cabeza, mi corazón latia mas rápido,pero en cambio, mi sangre se enfriaba.Harry no parecía muy convencido.
-¿De verdad que no hay nada entre ustedes? No quiero pensar que bese y seguir cortejando a una chica que no esta disponible.
-Nada. -En cualquier caso, jamaz deje que pasara.
-No veo cerca a tu padre y el tiempo comienza a empeorar,¿Quieres que te lleve?
Me lo pense,mire mi móvil. NADA. Y no estaba en las mejores condiciones de que llamarlo y que me viera en esta cituacion.
-Me parece bien.
SIRENNA' de tierra
Capitulo 7
Escuche me llamaban, me gire,como no reconocer tremendos gritos.
-Valla amiga, no piensas presentar al chico? -Dijo con gracia la chica con cuerpo exagerado de semiculturista,puntas del cabello teñidas de rojo y el resto castaño claro, ojos café ,nariz casi casi operada, y lo único normal eran sus labios. Que hacia llamar mi amiga ,junto con ella venían las demás.
-Es tu porrista?- Rio Lily.
-Prefiero el termino de Animador personal. -Se defendió Harry como niño chiquito.
-El chico puede presentarse solo. -Mire a Harry con gesto de "No es asi?"
-Bien. Tu nombre chico. -exigió.
-Harry.
-Bien Harry, nosotras somos las amigas de esta tipa.-Se refería a mi.
- Yo soy Catalá alcohólica y el dolor de cabezas del grupo. Ella es Ani ; la bipolar de todas.-Dijo señalando a la de cabellera oscura y rizada, ojos marrón. -a mi derecha tenemos a Kenii la aniñada y a veces nuestra mamá. Y a mi izquierda a la complice de suicidios de ____, Lily.- : Rubia,ojos miel , un tanto alta y delgada.
-Y juntas somos... Esperen,que jodidos somos?
-¡Un unicornio! -Grito kenii pero Ani le dio un zape. Harry soltó una carcajada.
-Aun no has visto nada. ¿ Y Yusse ? -pregunte volteando para todos lados.
- Con quien va ser. -Bufo cata.
-Zayn?. -Pregunte sabiendo que esa era la respuesta .
-Ellos se adelantaron al muelle junto con los chicos. ¿Ustedes no piensan ir? -Pregunto Ani.Negue.
-Sera mejor que llegue antes a casa que mi padre,no creo que le alegre verme medio muerta.
-Solo dile que es la pasión del deporte! -Grito Lily.
-Ahh.. si. Claro.
-debemos irnos, Lily. Niall ya nos espera en la entrada. -Lily bufo.
-Hay,no me quiero ir con ustedes, después termino sufriendo yo por esos silencios incomodos entre ustedes porque ninguno ha confesado lo que sienten -Chillo. Y los colores se le vinieron encima a Kenii.
-Claro que no. -Respondio con nerviosismo. -Solo somo amigos, grabatelo, AMIGOS!
-Si,si. Como sea.
-Anda ya, marchando guerita.-Se despidieron en desaparecieron entre la bruma.
-Mejor nos vamos. Diviértanse. -Harry me ayudo a subir al auto. Cata se asomo por mi ventana.
-____,que haces en este auto?
-Soy.. ¡ un adorno ! -Dije riendo.
-Valla, ¿Qué tipo de adorno ; De los que duran para siempre o de los que se reemplazan a menudo?
-Eso depende del dueño -Mire a Harry con la mirada mas profunda.El me correspondio haciendo cosquillas a mi barbilla y tomando mi mano.
-Bueno, eso es demasiado información.-me aparto un poco- Chao. Ten cuidado Harry, que esta mosalbetita es virgen y no quiero que me la lastimes. -Mis ojos se abrieron como platos, quería acecinar a Cata en ese preciso momento. De todas las personas a las que les pudo elegir para decir algo así, eligió a la peor de ellas. abrí la puerta con fuerza golpeándole la frente.
- ¡¡¡¡ HAAAAAAAAAAAAAYYYYYY !!!!!! -se incoó en el pavimento.
-Yo me la llevo -Dijo Kenii.la tomo de la oreja y la levanto.- Nos vemos mañana. -Lanzo un beso y se llevo a Cata mientras se frotaba el rostro.
OMG ME QUEDARA UN CHICHON del porte de un huevo xD siguela si * soy alcoholica en serio* es verdad lo soy siguela en este capitulo casi me hago pipi de las ocurrencias y estupides que hize al final
Invitado
Invitado
¡Holyy! Ayer terminé de leer los capítulos y me gustaron Huvo partes en los que no paré de reir xD Soy Lizeth, nueva lectora y espero el siguiente:D
DearLizzy
Ameee el capi!! Jajajajajaa
La verdad soy la mas infantil de todas mis amigas ajajajajaja
LOCAS BIPOLARES!!! JAJAJAJ SOMOS UNICORNIOS!!!
Queriamos saber el nombre de Hazza pero Rayis no nos dejaba! ♥ jaajajajaj
Pobre la golpearon ajajajajjaa
Besos!!
Pd: Mi comentario es corto ya que estoy desde el cel!!
Pd2: Te mando mi ficha o algo?? como quieras""
Besos
La verdad soy la mas infantil de todas mis amigas ajajajajaja
LOCAS BIPOLARES!!! JAJAJAJ SOMOS UNICORNIOS!!!
Queriamos saber el nombre de Hazza pero Rayis no nos dejaba! ♥ jaajajajaj
Pobre la golpearon ajajajajjaa
Besos!!
Pd: Mi comentario es corto ya que estoy desde el cel!!
Pd2: Te mando mi ficha o algo?? como quieras""
Besos
mishel
Contenido patrocinado
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12