O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov - 4:46

Siguela espero el 1ª capitulo pronto sere una de tus fieles lectoras siguela!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov - 16:28

aqui esta mi ficha :D



ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por yusselin10 Dom 17 Nov - 22:31

porfa dame la oportunidad me encantaría estar en tu nove amo la sinopsis de verdad la amo porfaaaaaaa................... no habia podido hacer bien la ficha porque la ice en el telefono pero solo queria que supieras que yo estaba participando te quiero siguela es muy buena:P 






ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Victoria-justice-para-todos-fun-size-05



nombre:yusselin


apodo:yusse


edad: 18 años


descripcion fisica:contestura delgada, tez morena , mido 1,65 cm de estatura,tengo el cabello negro,ojos color miel, naris respingada, labios carnosos y rosados , trasero muy sexy.


historia:mis padres están separados, tengo dos hermanos 10 años menores que yo uno es hijo de mi padre y la otra de mi madre, vivo la mitad del tiempo con mama y la otra con papa,soy de Venezuela pero me mude cuando tenia 5 años amo a mi familia aunque ellos no se la llevan muy bien la una con la otro por los conflictos en la separación de mis padres 


descripción psicológica:  soy alegre me gusta reír mucho, divertirme y estar con mis mejores amigos, también disfruto componer música  bailar y diseñar ropa, me gustaría ser politóloga que estudia política , diseñadora de modas y cantante, soy de esas personas a que piensan que es mejor tener pocos amigos buenos que tener millones malos.

gustos:amo bailar, cantar,dibujar,diseñar y salir a caminar cuando tengo un mal día


disgustos:me molesta la gente que solo piensa en si misma, las injusticias y ver sufrir a la gente


pareja perfecta: zayn malik o niall horan



ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Tumblr_m6j50zmMxY1rzr5k7o1_500

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Tumblr_lx1fbvTEAl1qjb7tko1_500
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por yusselin10 Dom 17 Nov - 22:35

porfa dame la oportunidad me encantaría estar en tu nove amo la sinopsis de verdad la amo porfaaaaaaa................... no habia podido hacer bien la ficha porque la ice en el telefono pero solo queria que supieras que yo estaba participando te quiero siguela es muy buena:P 



ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Victoria-justice-para-todos-fun-size-05



nombre:yusselin


apodo:yusse


edad: 18 años


descripcion fisica:contestura delgada, tez morena , mido 1,65 cm de estatura,tengo el cabello negro,ojos color miel, naris respingada, labios carnosos y rosados , trasero muy sexy.


historia:mis padres están separados, tengo dos hermanos 10 años menores que yo uno es hijo de mi padre y la otra de mi madre, vivo la mitad del tiempo con mama y la otra con papa,soy de Venezuela pero me mude cuando tenia 5 años amo a mi familia aunque ellos no se la llevan muy bien la una con la otro por los conflictos en la separación de mis padres 


descripción psicológica:  soy alegre me gusta reír mucho, divertirme y estar con mis mejores amigos, también disfruto componer música  bailar y diseñar ropa, me gustaría ser politóloga que estudia política , diseñadora de modas y cantante, soy de esas personas a que piensan que es mejor tener pocos amigos buenos que tener millones malos.

gustos:amo bailar, cantar,dibujar,diseñar y salir a caminar cuando tengo un mal día


disgustos:me molesta la gente que solo piensa en si misma, las injusticias y ver sufrir a la gente


pareja perfecta: zayn malik o niall horan



ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Tumblr_m6j50zmMxY1rzr5k7o1_500



ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Tumblr_lx1fbvTEAl1qjb7tko1_500



estilo: soy de esas chicas que no siguen la moda sino que la imponen a lo grande mi estilo lo elijo yo si a los demás les gusta bien si no también


1)http://www.polyvore.com/13/set?id=99642179


2)http://www.polyvore.com/10/set?id=98765799

3)http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97244811



4)http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97212993

5)http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97197361
://www.polyvore.com/cgi/set?id=97195601
6)http



7)http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97144783
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov - 0:07

yo puse mi ficha con Louis espero que me elijas si no igual leere la novela en el caso de que si me elijas mi apodo puede ser cata pues veo que ahi otra chica con ani y te confundirias con mi apodo que es an
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 18 Nov - 2:50

Keniia Joanna escribió:
SIRENNA' de tierra escribió:
Keniia Joanna escribió:OMG!!!
AME LA SINOPSIS!!!
Jajajaja siguelaaaaaaaaa ♥️
Puedo con Niall!?? Te dejo mi ficha!! ♥️
Ficha Para Nialler ♥️:
Besos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bieeen:] HOLAAA!*----*
gracias,graciaas pronto subo el primer capitulo,
espero seguir teniéndote como lectora y que te guste.
Saluditoos,cualquier cosita que ocupes,solo dime
claro,mensajito personal;)
Saluditooooo,xoxo
AHHHHHHHHHHH!!!! :BAM: :BAM: :cosi: :cosi: :shimi: :shimi: :shimi: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 2071222265 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 2071222265 :deos: :deos: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 1455854798 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 1455854798 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 1426497009 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 1426497009 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 837735280 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 837735280 :chkt: :chkt: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 2018004571 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 2018004571 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 3145614072 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 3145614072 :deby: :deby: :lou: :lou: :conny: :conny: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 2204300288 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 2204300288 :gemz: :gemz: WOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESPERO EL PRIMER CAPI!!!
Besos
PD: Claro que siempre me tendras aki!! :hug: y claro que me gustara :enamorado: 
Saluditos igual ♥️   :bye: 
 Besos ♥️ :muack: 
Juju tratare de subir muy pronto el primer capi*
Graaciaas erees genial:]
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 18 Nov - 2:53

Mili Styles escribió:hola!! Nueva y Fiel Lectora!!  espero que sigas muy pronto la nove!! me gusto mucho!! bueno si quieres puedes pasarte: https://onlywn.activoforo.com/t66600-audiciones-abiertas-para-una-nove#3495448 lo se son audiciones pero bueno Sigela!! que quiero el primer Cap!!
Holooo8-) Pronto subo el primer capi*
gracias por todo:] en cuanto me qite unos cuantos problemillas de encima,me pasoo por tu novee;) y guardamee un LUGAAR EEEEEEEH!!!!  para liam;) o quien gustees avisamee! porfiis:* saluditos
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 18 Nov - 2:55

yusselin10 escribió:
ficha


ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Victoria-justice-para-todos-fun-size-05

nombre:yusselin

[color:d70c=#ffcc33[size=18:a498]]apodo:[/size]yusse

descripcion fisica:contestura delgada, tez morena , mido 1,65 cm de estatura,tengo el cabello negro,ojos color miel, naris respingada, labios carnosos y rosados , trasero muy sexy.

descripcion psicologica:mis padres estan separados, tengo dos hermanos 10 años menores que yo uno es hijo de mi pare y la otra de mi madre, vivo la mitad del tiempo con mama y la otra con papa, soy alegre me gusta reir mucho, divertirme y estar con mis mejores amigos, tambien disfruto componer musica, bailar y diseñar ropa, me gustaria ser politologa(que estudia politica), diseñadora de modas y cantante, soy de esas personas a que piensan que es mejor tener pocos amigos buenos que tener millones malos

gustos:amo bailar, cantar,dibujar,diseñar y salir a caminar cuando tengo un mal dia

disgustos:me molesta la gente que solo piensa en si misma, las injusticias y ver sufrir a la gente

estilo: soy de esas chicas que no siguan la moda sino que la imponen a lo grande mi estilo lo elijo yo si a los demas les gusta bien si no tambien

chico: zayn malik
8-) Genial! gracias,holooo! *----* pronto subo el primer cap;) saluditos!
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 18 Nov - 3:00

lily1Dcute escribió:lamento no cometar antes esque se me fue el internet , te queria decir que si podia estar con lou despues te mando la.ficha yaque estoy en mi celu :D y si no puedo con el puede ser con justin
Eso es lo de manos,lo que importa esque estas aquí:]]]
y sobre los chicos.. TU dime!
mándame mensajito personal;)
saluditoos fosforilocooos:*
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 18 Nov - 3:05

AnairGonzalez escribió:Aqui la ficha para Louis Tomlinson

Nombre: Anair Gonzalez
Edad: 18 años
Apodo: An
Nacionalidad: Chilena
Chico Louis Tomlinson
Personalidad:
Es muy divertida con sus amiga a la hora de conocer gente es la ultima en establecer una conversacion es fria al principio pero si te toma confiansa te puede tratar como su mejor amigo(a) , ella no es creyente en el aspecto del amor se  niega rotundamente a caer en el prefiere divertirse pasar lo mejor posible pues dice que HAY QUE VIVIR LA VIDA AL MÁXIMO le gusta andar en fiesta en fiesta beber hasta perder el conocimiento , le encanta salir con sus amigos prefiere eso a estar encerrada  en cuanto a su familia es un poco  fría ya que ha pasado por  mucha cosas pero intenta hacer lo posible.
Descripción Fisica:
Su sonrisa son como blancas perlas brillantes , segun le han dicho , su cuerpo es como hermoso con unas curvas hermosas no exageradas ya que su familia es latina, su pechos correspondiente a  una chica a su edad  piernas bronceas y torneadas digna de un modelotiene un abdomen plano
, cabello castaño claro con unos toque rojos sus ojos de un color café brilloso   , nariz respingada labios normales .
Historia:
Nacio el 27 de Octubre de 1994 , al cumplir los 8 años su madre quedo nuevamente embaraza su vida fue normal hasta que entro al  colegio ella la paso mal  ya que sufrió bullying pero luego de 2 años pudo enfrentarlos y dejaron de hacerlo cuando ella les propino unos cuanto golpes es por eso que se volvio un poco fria por que ella al entrar les dio su confiansas a sus compañeros para que despues le clavaran un puñal en la espalda . Pero si logras su confianza te ganaras su cariño,
• Hobbies:
le gusta hacer deportes extremos como el parapente , Rafting entre otros.tambien leer o dibujar
•Gustos:
ama la música en especial tocar su piano según ella puede descargar sus sentimientos , puede comer todo el dia sin llenarse peo luego se arrepiente y hace ejercicios le gusta los dulces y las frutas
•Disgustos:
odia a la gente que critica sin conocerlo , le molesta rotundamnete que hagar ruidos molestoso cuando esta concentrada leyendo o dibujando.
Estilos

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104021138&.locale=es
 
 http://www.polyvore.com/give_me_everything_chapter/set?id=103166259

http://www.polyvore.com/daily_find_monsoon_pom_jacket/set?id=103597661

http://www.polyvore.com/vicarious_joy/set?id=102314608

http://www.polyvore.com/untitled_143/set?id=102332889

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Vestidos-moda-japonesa-hispter-asiatica-retro-hipster-fdp-3711-MLM4593416238_072013-F

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 2677-MLM2790884737_062012-Y

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 %3Ca%20href=http://estherte.files.wordpress.com/2013/03/tumblr_mj1qrim5pa1r3upv3o1_500.jpg?w=652" style="width: 300px;height: 300px" alt="" />

 
 
 
Tattos
 
 
 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 166281411212196825_LgIgIsbY_c
 
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Tumblr_m33bs33Zjs1qbqs06o1_500

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Tatuajes-para-mujeres-palabra-love-en-el-pie-tattoo-tatuaje
 
 
 representante
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Naya-rivera-1332023717
Graciaas chicaa! HOLo y bienvenida!¡  mm..tu perfil:3 mm... te parece algún otro chico?) no se , cual sea(claro no d 1D) pero tu dime,sino te hare  una historia locaaO.o y tendras que atenerte a las locaas consecuencias d mi safada cabeza:$ :3
Saluditoooos forforilocooos!¡
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 18 Nov - 3:06

AnairGonzalez escribió:Siguela espero el 1ª capitulo pronto sere una de tus fieles lectoras siguela!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIIAS!¡ muy prontyo,por no decir ahora,subo el primer capi*
gracias futura lectorcita:*
Saluditoooos fosforilocoows!
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 18 Nov - 3:07

lily1Dcute escribió:aqui esta mi ficha :D



ficha:
gracias por la fichaaaaa!!! saludoos y pronto subo el primer cap;)
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 18 Nov - 3:11

yusselin10 escribió:porfa dame la oportunidad me encantaría estar en tu nove amo la sinopsis de verdad la amo porfaaaaaaa................... no habia podido hacer bien la ficha porque la ice en el telefono pero solo queria que supieras que yo estaba participando te quiero siguela es muy buena:P 



ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Victoria-justice-para-todos-fun-size-05



nombre:yusselin


apodo:yusse


edad: 18 años


descripcion fisica:contestura delgada, tez morena , mido 1,65 cm de estatura,tengo el cabello negro,ojos color miel, naris respingada, labios carnosos y rosados , trasero muy sexy.


historia:mis padres están separados, tengo dos hermanos 10 años menores que yo uno es hijo de mi padre y la otra de mi madre, vivo la mitad del tiempo con mama y la otra con papa,soy de Venezuela pero me mude cuando tenia 5 años amo a mi familia aunque ellos no se la llevan muy bien la una con la otro por los conflictos en la separación de mis padres 


descripción psicológica:  soy alegre me gusta reír mucho, divertirme y estar con mis mejores amigos, también disfruto componer música  bailar y diseñar ropa, me gustaría ser politóloga que estudia política , diseñadora de modas y cantante, soy de esas personas a que piensan que es mejor tener pocos amigos buenos que tener millones malos.

gustos:amo bailar, cantar,dibujar,diseñar y salir a caminar cuando tengo un mal día


disgustos:me molesta la gente que solo piensa en si misma, las injusticias y ver sufrir a la gente


pareja perfecta: zayn malik o niall horan



ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Tumblr_m6j50zmMxY1rzr5k7o1_500



ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Tumblr_lx1fbvTEAl1qjb7tko1_500



estilo: soy de esas chicas que no siguen la moda sino que la imponen a lo grande mi estilo lo elijo yo si a los demás les gusta bien si no también


1)http://www.polyvore.com/13/set?id=99642179


2)http://www.polyvore.com/10/set?id=98765799

3)http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97244811



4)http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97212993

5)http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97197361
://www.polyvore.com/cgi/set?id=97195601
6)http



7)http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97144783
Juju chica,checare tu perfil;) gracias por estar aquí,saluditoos:*
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 18 Nov - 3:12

AnairGonzalez escribió:yo puse mi ficha con Louis espero que me elijas si no igual leere la novela en el caso de que si me elijas mi apodo puede ser cata pues veo que ahi otra chica con ani y te confundirias con mi apodo que es an
Jajja gracias chica,graciias,mandame un mensajito personal y te dire lo que necesito;) y que me gustaría y me ayudaraas:$
saluditoos fosforilocoos <3
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 18 Nov - 5:13

PRIMER CAPITULO   ~Simples casualidades~




ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 6qc0

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 6qc0



Era fin de semana y las vacaciones no tardarían en terminar. Iba en el coche con mi padre, regreso a Londres. Después de haber visitado a mi abuela. La abuela vive en los suburbios a unas cuantas horas del bullicio de la ciudad . Papá y yo  la visitamos no tan menudo. Dice que que soy igual a como era ella en su juventud; Alta, cabello azabachado  y ondulado, tez blanca como la nieve ,pecosa y ojos color azul caribe.
Lo se, extraña e inusual combinación, Más de una vez me han preguntado si llevo lentillas o el cabello teñido.
Mi padre, en cambio tiene cabello castaño obscuro y rizado si lo dejara crecer mas haya de sus orejas, ojos obscuros y alto. Y mi madre, bueno hace años que no la veo pero recuerdo su largo cabello lacio y rubio ,estatura media por no decir baja y ojos color miel. Desde que mis  padres se divorciaron ella vive con mis 3 hermanos en L.A.
Yo vivo solo con mi padre y la constante visita diaria de nuestra ama de llaves, le llamamos tía Teo. Una mujer de edad un tanto avanzada,55 quizá.

Avanzábamos a vuelta de rueda, el trafico para entrar a la ciudad era abrumador. Mi padre permanecía con la vista al frente como en todo el camino y en veces atendiendo negocios vía telefónica. Todo el camino me había mantenido entretenida con mis headphone, comenzaba a quedarme sorda. Decidí enviar un mensaje de texto a Lily una de mis mejores amigas. 
>>Donde estas,que haces?) Hagamos algo.<<
Lo envié. De inmediato obtuve respuesta.
<<En mi casa, contando cada gota que cae en mi ventana. Has llegado ya?¡ Te veo en tu casa dentro de  una hora. TU y YO, viendo películas ...Piénsalo;) >>
Reprimí la risa. Mi amiga, era tan normal que no respetaría mi casa y se la pasaría hablando incoherencias aun frente a mi padre.
>>Estoy mas cerca de tu casa.En un rato llego.<<
<< Deacuerdo. Traeme algo de comer. Por ciero,cono te fue?' Has encontrado algún sexy baquero?'>>
>>Claro,no sabes,lo pase de lo mejor.Los vaqueros tienen el mal habito de ducharse al aire libre,seguro es para presumir su perfectos abdomen y deseables pectorales.<<
<<HMD!!¡¡ Valla,apresurate tienes tanto que contarme!!!>>

Me sorprendió que no se diera cuenta del sarcasmo en mi respuesta.Me pulso la cabeza,El estomago se me revolvió sentía que esa malteada que había comido me saldría por la boca.Saque la cabeza como perro,el tiempo era frio,recien había terminado de llover. Una oleada de aire fresco removió mi cabello y se llevo consigo mi bufanda.Trate de rescatarla,pero fue demasiado tarde, con la espesura de la neblina, solo había visto cuando se perdía a travez de los coches de atrás.
Me acomode de nuevo en el asiento,resiganada al haber perdido mi bufanda favorita cuando un cercano claxon me hiso saltar en el asiento,seguido de una voz masculina gritando el nombre de mi padre.Levante la cara,mire por la ventana.El conductor del coche color azul marino que estaba enel carril de la izquierda que para mi era donde los coches avanzaban mas,era quien había llamado.

-Connor! cuanto tiempo,hombre.-Le saludo.Mi padre tardo un poco en contestar.
-Jack?que sorpresa.-dijo sin poder creerlo.
-Donde te has metido,no supe nada de ti después de la universidad.-Mi padre rio.
-Pase una temporada en Francia,ya sabes para seguir estudiando.-Eso yo lo sabia muy bien,ahi había sido donde conoció a mi madre.
-Vale,me alegra.siempre fuiste increíble para el comercio.
El hombre que se encontraba en aquella habitual charla de coche a coche. Tenia ya el cabello canoso. Del lado del copiloto,iba una mujer que aun se miraba pelirroja.
Aparte la vista por un momento pero de inmediato volte de nuevo al reconocer el reflejo color magenta de mi bufanda cuando el vidrio polarizado del pasajero de atrás se abría.2 chicos castaños, uno de cabello mas largo que el otro y con rizos era quien sostenía mi bufanda. Nuestras miradas se cruzaron. Tenia ojos verde esmeralda,el otro castaño, bueno,el color de sus ojos no lo podía definir, eran grises, azules, verdez? Un rayo de luz que le daba directamente al rostro no me dejaba saberlo.
El ruloso se encontraba mas próximo a la ventana sin gesto en su rostro en cambio el otro sonreirá ampliamente.
-Mi-mi bufanda.-la señale. Miro la tela que llevaba en sus manos.
-Como se que es tuya?.-entrecerró los ojos, desconfiado. Resople.
-La etiqueta dice Call me.- Rode los ojos.la manera de verme de esos ojos verdes me succionaron, senti que caia a un agujero como en la película de Alicia en el país de las maravillas.

Mi padre no me ponía atención,seguia en aquel reencuentro. Alcanze a escuchar que el tal Jack le decía que quería reunirse como en los viejos tiempos y mi padre estaba deacuerdo.

Me extendió poco a poco la bufanda, cuando logre alcanzarla la tome con ambas manos.El chico de ojos bipolares me hizo un geston de despedida con la mano y el ruloso tan solo puso en su rostro una pequeña sonrisilla coqueta.Y la ventana volvió a cerrarse. El coche tomo una brecha y se alejo.
Yo aun seguía  hipnotizada mirando asi aquella dirección. Observe la bufanda. La desdoble para colgármela y un papel callo de ella.Lo cogi,llebaba escrito unos cuanto dígitos.y la palabra.Llamame, Harry.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHA CHAAAN! que les ha parecido el primer capitulo
aburrido? feo malo? bueno, corto? algo!!!
bueno espero les gustee, pronto tratare de seguirlaa
espero muchos comentarios de mis lindas lesctoraas
Saluditoos fosforilocoooos
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 2 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.