O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 Empty Re: -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)

Mensaje por Thirlwall. Lun 25 Nov 2013, 7:54 pm

 Un adelanto sajkljsda espero acá el cap  -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 2372005390 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 Empty Re: -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)

Mensaje por Robin. Lun 25 Nov 2013, 8:02 pm

Hermano! sube el Cap
YA!!
No estoy bromeando, quiero el cap.
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 Empty Re: -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 4:23 pm

Sube maldeto y sensual novio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 Empty Re: -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)

Mensaje por monse9830 Sáb 07 Dic 2013, 6:37 pm

porfa  amo tu nove síguela :lloro:
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 Empty Re: -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)

Mensaje por Wood. Dom 29 Dic 2013, 3:11 pm

Capitulo 4
"Encerrados"

**************
Silencio,Solo silencio no hay nada mas en este lugar, ya he intentado de todo para salir de aqui y no hay resultados "encerrados" es lo que estamos miraba a todos lados y no habia nadie solo nosotros 3 aqui
miraba a los chicos estan dormidos, niall al fin ah dejado de llorar por un buen rato,esta roto por dentro,me puse a recordar aquella vez que teniamos 12 y niall llego llorando a decirme que josh lo habia besado.

**FlashBack**
Estaba sentado en una banca leyendo un libro, cuando de pronto un sollozo me distrajo de la lectura,levante la vista y niall venia rojo de la cara y sus mejillas humedas de tanto llorar,me asuste haci que le dije que se sentara a un lado mio.

*Ya en la banca*

Niall,que tienes que te paso?-Dije preocupado.

Ha..Harry-Dijo llorando en mi hombro.

Ni, calmate cuentame que te pasa-Dije mientras lo abrazaba.

E..esta bien-Dijo separandose y limpiandose sus lagrimas.

-inhalo y exhalo 3 veces y hablo-

Bese a josh-Dijo tapandose su cara y empezando a sollozar otra vez.

Ni,-Dije acariciandole la espalda para calmarlo.-Eso no tiene nada de malo.

-Quito las manos de su cara y dejo de sollozar-Tu crees?

No creo estoy seguro-Dije regalandole una sonrisa.

Pe..pero el tambien me beso-Dijo volviendose a tapar la cara.

-Solte una fuerte carcajada-

Porque te ries?-dijo mirandome serio.

Es que no lo entiendo,si el te correspondio porque estas haci.-Dije sonriendo.

N..no lo se-Dijo tapandose la cara de nuevo.

Ni,Josh te gusta cierto?-Le pregunte.

S..si-quito las manos de su cara y se sonrojo.

Entonces..Porque estas haci de seguro a el tambien le gustas,por eso te respondio el beso.-Dije sonriendole.

Tu crees?enserio?-Dijo sonriente.

Claro mas que seguro..Ahora a que esperas Ve donde el y dicelo..deseguro el se ah de sentir mal porque te vio llorando.

Creo que tienes razon..Gracias harry ire volando gracias amigo.-Dijo y se fue corriendo.

**Fin del flashback**

Despues de ese recuerdo me quede sentado mirando hacia un punto muerto en esa celda.de repente siento a alguien tocarme el hombro,volteo a ver quien es y era christian.
El me sonrie y le sonrio de vuelta.

Harry Como saldremos de aqui?-Me pregunto.

No creo que podamos salir de aqui ya-Le dije un poco serio.En realidad no habia esperanzas de salir.
 
Y que pasara con nosotros-Pregunto triste.

No lo se-respondi desviandole la mirada.

**Por lo tanto fuera del castillo**(Louis)

Oye liam-Dije sonriendole.

Si louis.-Contesto

Te ah gustado el rubio cierto?-Dije sonriendole aun.

Como no tengas idea!y a ti te ah gustado su amigo el ruloso verdad?-dijo codeandome.

Ese sera todo mio-Dije despacio-

Que dijiste,No te oi?-Dijo mirandome.

Dije que no,ese esta muerto.-Dije nervioso.

Claro lo que digas-Dijo sonriendo.

Le iba a contestar pero llego zayn a nuestro lado.

Hola chicos-Dijo serio.

Hola-Contestamos al unisono.

Me siento muy mal por el rubio-Dijo liam..Triste?

Porque?-Pregunte.

No te hagas pendejo louis!Ese chico..creo que era algo de ese chico al que mato zayn.-Dijo triste

Eran ordenes-Dijo zayn con un tono triste y levantando las manos..

Lo se-Dijo liam-Todo por el maldito de sheron..nuestro padre

Ya liam es mejor que nos vayamos-Dijo zayn.

Y que pasara con los cuerpos-Dijo.

Ya se encargaran ellos-Dije frio.

pero no..el me odia-Dijo liam

Odiarte?de quien hablas-Dijo zayn

El rubio-dijo triste

El rubio?acaso te gusto liam-Dijo soltando una carcajada.

No te rias-Dijo serio.

Bueno..Bueno Ya vamonos.-Dije subiendome al caballo
Wood.
Wood.


Volver arriba Ir abajo

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 Empty Re: -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)

Mensaje por Thirlwall. Dom 29 Dic 2013, 7:11 pm

 Aww pobre de Niall, yo se que todos terminaran juntos ah -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 4098373783 la espera valió la pena djslakdksla siguela pronto chris<3 estaré esperando otro capitulo.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 Empty Re: -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 7:14 pm

Hola bonito 
ya era hora que subieras si no
te iba a llegar -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 2529252940 
heheh Liam le quiere dar al rubio e.e yo lo se
y el culon a rizos ah que
siguela pronto -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 2529252940 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 Empty Re: -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)

Mensaje por Wood. Dom 29 Dic 2013, 7:19 pm

Jiallisreal escribió:
 Aww pobre de Niall, yo se que todos terminaran juntos ah -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 4098373783 la espera valió la pena djslakdksla siguela pronto chris<3 estaré esperando otro capitulo.
jaja..ya veras aun faltaran y pasaran muchas cosas  :twisted:  claro estare escribiendo el proximo capitulo
Wood.
Wood.


Volver arriba Ir abajo

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 Empty Re: -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)

Mensaje por Wood. Dom 29 Dic 2013, 7:21 pm

Caro de Nialler escribió:Hola bonito 
ya era hora que subieras si no
te iba a llegar -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 2529252940 
heheh Liam le quiere dar al rubio e.e yo lo se
y el culon a rizos ah que
siguela pronto -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 2529252940 
besos
jaja!   :twisted:   ya veras lo que pasara despues..claro la seguire pronto..te amo!  :(L):
Wood.
Wood.


Volver arriba Ir abajo

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 Empty Re: -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)

Mensaje por Thirlwall. Dom 29 Dic 2013, 7:24 pm

Christian Styles :) escribió:
Jiallisreal escribió:
 Aww pobre de Niall, yo se que todos terminaran juntos ah -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 4098373783 la espera valió la pena djslakdksla siguela pronto chris<3 estaré esperando otro capitulo.
jaja..ya veras aun faltaran y pasaran muchas cosas  :twisted:  claro estare escribiendo el proximo capitulo
Y a me imagino puro 1313 -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 2529252940 ahno JAJAJAJAJAJA eaea(?) -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 3212464482 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 Empty Re: -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)

Mensaje por Robin. Dom 29 Dic 2013, 7:25 pm

Jelou! Hace años que no subes...
Me ha encantado el cap. Louis le tiene ganas al Harreh -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 2529252940
y Liam a Niall -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 2529252940 ... se que pensaras "que loca mi hermanita" pero es encerio, La novela es hot? Solo pregunto, no malpienses nada. Espero y pongas latigazos -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 2529252940 OKNO... Siguela YA!
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 Empty Re: -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)

Mensaje por Wood. Dom 29 Dic 2013, 7:28 pm

Denii17 escribió:Jelou! Hace años que no subes...
Me ha encantado el cap. Louis le tiene ganas al Harreh -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 2529252940
y Liam a Niall -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 2529252940... se que pensaras "que loca mi hermanita" pero es encerio, La novela es hot? Solo pregunto, no malpienses nada. Espero y pongas latigazos 🇪🇪OKNO... Siguela YA!
Besos xx
xD! falta de inspiracion ya sabes..jaja no se ni de que genero es okno xD subire segun mis emociones..okno jaja latigazos..umm lo tomare en cuenta..si la seguire pronto!  :bye:
Wood.
Wood.


Volver arriba Ir abajo

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 Empty Re: -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)

Mensaje por monse9830 Sáb 18 Ene 2014, 6:33 pm

ya sube la nove hace años que no subes , me dejas con la duda por fa siguela ponto  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 Empty Re: -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)

Mensaje por Wood. Miér 22 Ene 2014, 6:48 pm


Adelanto Del Capitulo 5:
No..No me hagas nada por favor!-Decia niall

No te hare nada confia en mi-Dijo liam

No te creo!te odio tu haz matado a mi novio-Decia niall llorando

Yo no queria..me obligaron..-Empezo a llorar

*********
Largate!te odio..eres la persona mas horrible que conozco-Decia Harry.

No me importa lo que me digas..Risitos-Decia riendose louis.

No me llames asi!-Decia harry mas enojado.
Wood.
Wood.


Volver arriba Ir abajo

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 Empty Re: -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 6:52 pm

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 4242539333 chin chin, como lo dejas así eh, tu me quieres matar con ese adelanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances) - Página 2 Empty Re: -El reino de la oscuridad-(Larry Stylinson y otros bromances)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.