Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
so fetch! ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 64. • Comparte
Página 44 de 64. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 64
¡BESUCONA DE NOVIOS! (8)
confieso que veo isla del drama y sus secuelas. <333.
es que no sé, me encanta. :c
en especial amo la última -hasta ahora- temporada que salió, 'drama total, la venganza de la isla'. *--* mi personaje favorito es la pelirroja. adivinen como se llama. (?).
¡ZOEY WEÓN! ¡COMO MI ZOOEY! solo le faltaría una 'o' más, pero igual. <3.
y en sima, tiene un hamster asdhfajhdfjhsjdf. bueno, esa sería mi favorita femenina, y mi favorito masculino es mike, el novio de zoey. ¡es tan adorable, weón! sufre de desorden de personalidad, y amo la que se hace la gimnasta, 'svetlana', y su personalidad de vaquero. <33. no me gusta la que se hace el rudo, 'vito' bc engaña a zoey y i don't like it. :enojao:
en las anteriores temporadas, cuando antes no estaban ellos dos; yo amaba a courtney, a gwen, a owen y a cody<33. ¡gwen se parece tanto a zoey físicamente, wn! *--* y no importa que se haya besado con duncan, el novio de courtney, y ya no le guste trent ;__; yo la sigo amando igual. <3.
ah, seguro nadie me entenderá bc soy la única boluda que ve ese programa xdd.
es que no sé, me encanta. :c
en especial amo la última -hasta ahora- temporada que salió, 'drama total, la venganza de la isla'. *--* mi personaje favorito es la pelirroja. adivinen como se llama. (?).
¡ZOEY WEÓN! ¡COMO MI ZOOEY! solo le faltaría una 'o' más, pero igual. <3.
y en sima, tiene un hamster asdhfajhdfjhsjdf. bueno, esa sería mi favorita femenina, y mi favorito masculino es mike, el novio de zoey. ¡es tan adorable, weón! sufre de desorden de personalidad, y amo la que se hace la gimnasta, 'svetlana', y su personalidad de vaquero. <33. no me gusta la que se hace el rudo, 'vito' bc engaña a zoey y i don't like it. :enojao:
en las anteriores temporadas, cuando antes no estaban ellos dos; yo amaba a courtney, a gwen, a owen y a cody<33. ¡gwen se parece tanto a zoey físicamente, wn! *--* y no importa que se haya besado con duncan, el novio de courtney, y ya no le guste trent ;__; yo la sigo amando igual. <3.
ah, seguro nadie me entenderá bc soy la única boluda que ve ese programa xdd.
Ackerman
y la novia de owen. <3.
ah, la loca. (?). sí, era -y es, porque sigue apareciendo ah-, una genia.Wanda. escribió:A mi me gustaba Izzy, lol.
Ackerman
y como puse allá, me van a ir a quemar la casa. lol.
acabo de ver algo en mi presentación que está en mi primer peveté -aká haters gonna hate ;_;-, que si lo leyeran ciertas personas me cagarían a palos. xddd.
Ackerman
no se enojen. (?).
y nada, si van a leerlo, no me crean. era más estúpida que ahora. (?).
na, pero si son lindos. pero no los amo, be quiet. :aysi: (?).
na, pero si son lindos. pero no los amo, be quiet. :aysi: (?).
Ackerman
brenda werever aká Wherever. (?).
¿y ahora cuántas personas acá me dicen por mi nombre? millones. xdddddddddddddddddddddddd.»fuckyou. escribió:
✘Mi nombre es Micaela, pero como no me gusta -lo aborrezco-, prefiero que me digan Mica o algún otro apodo<3. La única persona que puede llamarme por mi nombre -y Mikaela *-*- es mi querida y desaparecida Bren Werever ;w; Te extraño conchuda, si ves esto comentá que la regla de no hacerlo no va aplicada a vos(? Amame, te mencioné en mi tema personal y lo voy a seguir haciendo, haber si así te dignas a comentar :meh:ahre hablaba sola.
né, pero eso no igual no lo voy a editar. :enojao:
y nada, mikaela forever. :enojao:(?).
Ackerman
Re: so fetch! ♡
Omggggg habia olvidado todo eso "un par que ama a jek abel y espero que no me vengan a quemar la casa" omgggg, yo supongo saber que par es.
taeyong.
aká míos. (?).
Conny Carter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackerman
y llamarán a seguridad. (?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aká yo cuando conozca a mi zooey, a demi, a mi bella, etc. (?).
aká yo cuando conozca a mi zooey, a demi, a mi bella, etc. (?).
Ackerman
ahqué.
yo veo todo. nadie ni nada puede escaparse de mí. (?).Conny Carter escribió:Mica vio el gif que puse del Rubius y Mangel
Ackerman
tengo puesta una remera de snoopy y la amo. <3.
D.A.Bruno escribió:Colette is Niall and Charlotte is Zayn<'333»fuckyou. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]&[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aká Ziall.
Ackerman
Página 44 de 64. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 64
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 64.