O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 5:55 pm

Freeeeed! :arre:
te amo!!!!!!
maldito malfoy! :caliente:
pero fred llega y me salva :inlove:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
tienes que seguirla pero ya!
quiero saber que va a pasar!!
sin presion XD
Invitado

Invitado

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Ms. Horan Jue 18 Ago 2011, 7:14 pm

Siguela plisssss
Me encanto el capi
Que tierno fred aahhh
lo amooooooo :) :) :)
sube pronto porfaaaa
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 8:31 pm

New Reader!
Me encanto Siguela!
no la dejes así...
Invitado

Invitado

Mensaje por little weasel Sáb 20 Ago 2011, 11:12 am

Ola! Lo siento x no subir antes pero es que estamos en época de fiestas x onde yo vivo y como comprendereis estuve un poco "ocupada" pero prometo que mañana me pongo a escribir y aunque ten que dormirme a las dos de la mañana subo cap. Hoy no xk stoy esperando para un concierto de Melendi!! Me encanta Melendi!! A alguien le gusta? Faltan 3 horas para el concierto y esto ya está casi lleno. Bueno m voy que me salgo del tema xD Bye!
little weasel
little weasel

Mensaje por little weasel Dom 21 Ago 2011, 1:24 pm

Ya estoy aqui como prometí hoy con nuevo cap. La verdad es que no me gusta como quedó espero que a vosotras os guste mas que a mi y, sin más dilacion, el quinto cap con todos ustedes señoras y señores! xDD

Charpter 5: Ravenclaw afternoon. I’ll ignore you.

El interrogatorio no fue tan malo como esperaba. Le contamos a los chicos lo que había pasado con Malfoy y Harry y Ron quisieron ir a matarlo en cuanto vieron mi brazo, en el estaba marcada la mano del Slytherin. El resto de la comida pasó de lo más normal. A la tarde no había clases y yo había quedado con Luna y Rolf, íbamos a ir a dar un paseo por los terrenos de Hogwarts y, ya de paso, enseñarle también el castillo.

– ¿Qué vamos a hacer hoy a la tarde? – preguntó Harry.

– Vosotros no sé, yo me voy que quedé y llego tarde – contesté.

– ¿Con quién quedaste? – preguntó Fred. ¡Qué cotilla! Aunque después de lo que había hecho hoy por mí no le iba a negar esa respuesta.

– Quedé con Luna y Rolf ¿porqué?

– No, por nada – pretendía parecer desinteresado pero en cuanto mencioné a Rolf su cara cambió.

– Bueno, yo me voy que llego tarde. Hasta luego – me despedí y salí del Gran Comedor directa al Lago Negro, donde había quedado con ellos.

Cuando llegué estaban Luna y Rolf sentados bajo un árbol hablando de no sé lo qué (seguramente criaturas extrañas que nadie conocía), la verdad es que hacían buena pareja.

– Hola chicos – saludé con una sonrisa – ¿de qué habláis?

– De los Billywig – respondió Luna, lo que yo decía animales raros que solo ellos conocían.

– ¿Y que son los Billywig? – pregunté curiosa.

– Son una especia de insectos que viven en Australia – respondió Rolf.

– Su picadura puede causar mareos y levitación – completó Luna.

– Es decir, que si te pican ¿solo flotas? ¿no pasa nada más? – pregunté incrédula, pensé que iban a ser más peligrosos.

– En un principio no, pero si te pican muchas veces puede provocar levitación permanente y eso no le gusta a nadie – contestó Rolf.

– Cierto – dijimos Luna y yo a la vez.

Seguimos hablando un rato y después nos levantamos y nos pusimos a recorrer los terrenos de Hogwarts. Fuimos a la cabaña de Hagrid, donde nos encontramos a Harry, Ron y Hermione. Les presenté a Rolf y estuvimos hablando hasta las 7 de la tarde. Después volvimos al Lago Negro, ya no nos daba tiempo a recorrer el castillo por dentro.

Cuando llegamos fui la primera en sentarme, gran error. En cuanto mi espalda tocó el tronco del árbol un líquido transparente, viscoso y que olía a huevos podridos se estampó contra mi pelo. Esto llevaba nombre y apellidos y yo sabía quiénes eran.

– Salir de donde quiera que estéis ¡ahora mismo! –grité. Acto seguido aparecieron los gemelos. – ¿Qué se supone que es esto?

– Emm… Pues… Eso… ¡Díselo Fred! – George no parecía querer dar muchas explicaciones y por la cara que ponía Fred parecía que tampoco iba a explicar nada.

– Eso… Es… Nosotros no esperábamos que tú fueras a sentarte en ese árbol, en serio – dijo Fred

– No estoy pidiendo una disculpa, pido una explicación – dije yo.

En ese momento Rolf y Luna se acercaron a mí y ‘’analizaron’’ lo que tenía en el pelo. Después de unos segundos se miraron y asintieron.

– ¿Baba de Thestrals? – preguntaron a la vez. Los gemelos solo asintieron y yo salí corriendo con cara de asco. Necesitaba sacarme eso del pelo cuanto antes.

A la entrada del castillo me encontré con Malfoy, lo esquivé como pude y corrí hasta el baño. Unos cinco o diez minutos después conseguí quitarme la baba del pelo pero el horrible olor no se iba.

– ¡Qué asco! ¡Los odio, los odio, los odio! – grité.

– ¿A quién odias tanto? – Genial, me había metido en el baño de Mirtle la Llorona.

– A los gemelos Weasley, ¡son estúpidos!

– ¿Qué hicieron?

– Tres palabras: baba de Thestral ¡en mi pelo!

– ¡Oh! Vas a tener que darte una buena ducha con zumo de calabaza para quitar el olor.

– ¿En serio? – pregunté – ¿No hay otra forma? – Mirtle negó con la cabeza – ¡Los odio!

– Pero, ¿tú no estabas enamorada de uno de ellos? – ¿Qué yo qué? Era cierto que me sentía atraída SOLO atraída por Fred pero ¿Cómo se había enterado ella?

– No, no lo estoy y, si me disculpas, voy a meterme en zumo de calabaza. – dicho eso salí del baño y fui a junto Filch a ver si me podía conseguir un poco de zumo, no le iba a contar porque estaba así, tampoco quería meter a los gemelos en semejante lío. Filch me consiguió el zumo, le di las gracias y corrí a las duchas para quitarme ese apestoso olor.

Después de estar una hora y media metida en zumo de calabaza me aclaré el pelo, me limpié y me puse el otro uniforme, el que tenía antes también iba a tener que darle un buen baño de zumo.

Cuando llegué a la torre de Griffyndor los gemelos, Harry, Ron, Hermione y Neville ya estaban allí. Los saludé a todos menos a los gemelos y me fui a mi habitación. No tenía ganas de ver la cara de ese par de idiotas.
Bajé solo porque era la hora de cenar y ni tan siquiera me senté con ellos, me senté en la mesa de Ravenclaw con Luna y Rolf. La cena fue de lo más normal, aunque la verdad es que en la mesa de Griffyndor las cenas eran más divertidas. No estaba realmente enfadada con los gemelos pero lo que habían hecho se merecía que sufrieran un poco, así que los ignoraré hasta mañana o quizá… ¿pasado mañana?
little weasel
little weasel

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 3:32 pm

Síguela me encanto!!
Malditas Copias...¬¬
Siempre Molestan...¬¬
Pero Así los Quiero....^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 5:58 pm

mira uqe yo iba a ser la primera en comentar pero lei el cap desde mi celular!
y me puse a llorar por no comentar primero :P jaja
bueno siguela cuando puedas
y deseame suerte
ma#ana empiezo en una nueva escuela n.n y no conosco a nadiee!!!
tengo miedo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 8:38 am

otro capitulo porfavor!!1
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 9:02 am

OH! SIento haberme desaparecido!
Siguela me encantaron los caps!
Sigelaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por little weasel Lun 22 Ago 2011, 12:33 pm

Little Swagger escribió:mira uqe yo iba a ser la primera en comentar pero lei el cap desde mi celular!
y deseame suerte
tengo miedo

jajaja no llores ya comentaras primera en el proximo cap xDD
respecto a lo otro mucha suerte pero seguro que no es tan malo como lo imaginas yo iba a empezar este año la universidad pero no me cogieron los odio por eso!! :x lo más importante se tu misma y seguro que haces muchos nuevos amigos ;)
suerte!!
little weasel
little weasel

Mensaje por little weasel Lun 22 Ago 2011, 12:36 pm

Cherry Bomb...! escribió:OH! SIento haberme desaparecido!
Siguela me encantaron los caps!
Sigelaaa!

Hola!! jajaj no importa que desaperezcas siempre que vuelvas xDD
aunque solo vuelve si quieres no te voy a obligar :P
ajajja bueno nos vemos bye :D
little weasel
little weasel

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 3:50 pm

little weasel escribió:
Little Swagger escribió:mira uqe yo iba a ser la primera en comentar pero lei el cap desde mi celular!
y deseame suerte
tengo miedo

respecto a lo otro mucha suerte pero seguro que no es tan malo como lo imaginas yo iba a empezar este año la universidad pero no me cogieron los odio por eso!! :x lo más importante se tu misma y seguro que haces muchos nuevos amigos ;)
suerte!!

jaja gracias pues mira que siempre hago amigos! jaja pero no en esta escuela
los vi y todos son muy mamones!!
se pasan criticando y son fresas :P y eso me cae mal
solo hize 4 amigos :D
jaja que crees que me paso???
pues pregunte donde quedaba el salon de 2 d secu y me dijeron que en 'ese'salon y me lo se#alaron
paso la primera clase
y adivina que salon era
ERA EL DE 3!!!!!!!!!!!!
jaja pero hize una amiga y luego con otra ni#a que le dijeron lo mismo me fui a mi salon ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 22 Ago 2011, 10:57 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA!
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por little weasel Mar 23 Ago 2011, 10:37 am

Little Swagger escribió:
little weasel escribió:
y deseame suerte
tengo miedo

suerte!!

jaja gracias pues mira que siempre hago amigos! jaja pero no en esta escuela
los vi y todos son muy mamones!!
se pasan criticando y son fresas :P y eso me cae mal
solo hize 4 amigos :D
jaja que crees que me paso???
pues pregunte donde quedaba el salon de 2 d secu y me dijeron que en 'ese'salon y me lo se#alaron
paso la primera clase
y adivina que salon era
ERA EL DE 3!!!!!!!!!!!!
jaja pero hize una amiga y luego con otra ni#a que le dijeron lo mismo me fui a mi salon ^^

Jajajaj una clase solo de 3 personas?? y yo creí que eramos pocos en mi clase siendo nueve!!
increíble! eso si que no me lo esperaba y, bueno, si tus compañeros no son como esperabas ya sabes lo que dicen no?
los mejores amigos se cuantan con los dedos de una mano y más vale pocos y buenos que muchos y malos
de todas formas 3 amigas nuevas no está mal no? y para lo que quieras aqui me tienes ;)
little weasel
little weasel

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 1:22 pm

Hola! Soy nueva aqui :3
Me encanto tu novela!
Tienes que subir el siguiente pronto!
Atte, lau ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba