O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Jue 11 Ago 2011, 7:52 pm

AME EL CAAAAP!
AMO A FREEED!♥
SEGUILAAAAAAAAAAAA!ME ENCANTO EL CAP!
Pasa por la mia porfiiis♥
UN BESO Y SIGUELAAAA!♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

https://twitter.com/AldiSignorelli

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por little weasel Vie 12 Ago 2011, 1:10 pm

Hola!!! al fin estoy de nuevo x aki!
lo siento x no subir antes pero ayer fui al cine a ver al guapo de Tom Felton en El Origen del Planeta de los Simios *.*
alguien la vio ya? Os la recomiendo!!
Además hoy llegaron mis gemelos (mis primos que son gemelos) y estuve toda la tarde con ellos
Pero ya estoy aki y ahora os subo el tercer cap.
Bss
little weasel
little weasel

Mensaje por little weasel Vie 12 Ago 2011, 1:15 pm

Charpter 3: Funny Breakfast!

– ¿De qué quieres hablar, Fred? – pregunté.
– De lo que pasó antes, chicos, ¿podríais dejarnos solos?
– Claro, nosotros vamos a… vamos a sentarnos con los demás ¿verdad? – Respondió Hermione mirando a Harry, Ron y Ginny.
– Claro, nos vamos – dijeron los tres al unísono.

Cuando ellos se fueron entre Fred y yo solo quedó un silencio un tanto incómodo, quería hablar sobre lo de antes, entonces, ¿Por qué no hablaba? Simplemente estaba ahí, callado, mirándose las manos, parecía nervioso y yo lo estaba aún más. Espera, ¿Por qué se supone que debería estar nerviosa? No lo sé pero el simple hecho de tenerlo delante ahora me ponía nerviosa.

– Estemm… Yo… – suspiró – quería disculparme por lo de antes. Supongo que te molestómi comentario acerca de Lunáti…
– ¡Luna! – lo interrumpí – se llama Luna, y sí, me molestó porque parece que solo juzgáis a la gente por su apariencia y eso no es justo. Luna puede ser rara y extravagante a la hora de vestir pero es una grandísima persona y es mi mejor amiga. Si yo ahora vistiera como ella ¿dejarías de hablarme?

Como ahora me diga que sí juro que lo mato, aunque no creo que lo haga.

– No, no dejaría de hablarte, eres una de mis mejores amigas y eso no cambiaría aunque mañana te diera por pasear desnuda por todo Hogwarts – respondió.
– Entonces, ¿Qué lección aprendiste hoy Fred?
– Que no se debe juzgar a un libro por su portada – dijo como si fuera un niño pequeño al que estaban regañando.
– Así me gusta. ¿Vas a volver a hacerlo? – pregunté divertida, ver a Fred con la cabeza agachada y haciendo pucheros como un niño pequeño era gracioso.
– No mami, ¿me perdonas?
– Te perdono. Pero es que a veces puedes llegar a ser increíblemente pesado, tonto…
– ¡Solo falta que me llames Malfoy y completamos la lista de insultos! – exclamó.
– Ya, pero así te quiero – le dije, sin embargo, en el fondo, yo sabía que ese ‘’te quiero’’ que le había dicho no era solo de amigos.
– Yo también te quiero enana – lástima que su ‘’te quiero’’ si fuera solo de amigos.

Después de arreglar las cosas nos fuimos a sentar con los demás y, como los muy tontos de mis amigos no dejaron sitios me tocó sentarme encima de Fred. ¡Imaginároslo! Si solo tenerlo cerca me ponía nerviosa, estar sentada encima del no calmaba mis nervios, precisamente, después de esto iba a necesitar una buena tila para poder dormir.
Estuvimos hablando un rato de cosas sin importancia, que habíamos hecho ese verano, las próximas bromas de los gemelos… Poco a poco la noche fue cayendo y cuando nos dimos cuenta ya era la 1 de la mañana y al día siguiente teníamos que levantarnos a las 8 para ir a clase ¡a las 8! ¿A quién se le había ocurrido semejante barbaridad? Eso era un crimen contra Morfeo. Nos despedimos y los chicos se fueron a sus respectivas habitaciones mientras Ginny, Hermione y yo subimos a las nuestras.

Antes de entrar en la habitación eché una última mirada a la Sala Común y a las escaleras que se dirigían a las habitaciones masculinas. Allí me encontré con los preciosos ojos de Fred, que me miraban fijamente. Le susurré un ‘’buenas noches’’, que él me devolvió con una perfecta sonrisa, y me metí en mi habitación. Ahora sí que iba a dormir tranquila, recordando su sonrisa.

Al día siguiente me desperté con los gritos de Hermine y Ginny, mis compañeras de cuarto (aparte de mejores amigas), una gritaba porque no encontraba su cepillo y no iba a poder desenredarse el pelo y la otra, la verdad no sé porque gritaba, pero lo hacía. En medio de todo ese escándalo me levanté, me vestí y me peiné. Acabé justo al mismo tiempo que Hermione encontraba su peine y Ginny acababa de vestirse. Cinco minutos después estábamos las tres en la Sala común esperando por los chicos, y eso que dicen que las mujeres tardamos más en prepararnos ¡Já!
Las puertas del Gran Comedor abrían a las 9.00 exactamente, pero había quién tenía, digamos ‘’enchufes’’, y podía entrar un poco antes. Algo bueno tenía que tener caerle bien a Filch ¿no?
Cuando los demás alumnos empezaban a entrar en el Gran Comedor se quedaron viendo para nosotros, pues ya hacía 10 minutos que estábamos dentro disfrutando de un delicioso desayuno.

– Todos nos miran – dijo Ron.
– Normal solo ¡mírate la cara! – le reprochó Hermione – no se sabe si comes tú o tu cara

Ron hizo una mueca de burla y se limpió con una servilleta.

– Te apuesto lo que quieras a que estos dos terminan juntos – susurró Harry en mi oído para que los aludidos no pudieran escucharlo.
– Eso no hace falta apostarlo, ya se sabe, es un hecho que va a ser así – le respondí sonriendo.
– ¿Alguien dijo algo de apuestas? ¿Qué apostáis? – preguntó Geroge, ahora los gemelos se habían metido en la conversación.
– No apostamos nada por el mismo motivo que ya dije: lo que Harry quiere apostar es un hecho, está claro que va a acabar así – contesté.
– Y ¿Qué es lo que Harry quiere apostar? – preguntó Ron.
– Emm – Harry me miró disimuladamente, a lo que yo le mire con cara de ‘’en que lío te acabas de meter’’ y lo dejé a su suerte – Nada – respondió finalmente.
– ¿Cómo que nada? – ahora lo preguntó Hermione.
– No, nada cosas entre Harry y yo, ahora cambiemos de tema ¿vale? – propuse ya desesperada.

Y así pasó el desayuno, entre risas y evitando volver a tocar el tema de la apuesta. Las risas se acabaron en cuanto se acabó el desayuno, la primera clase del año: pociones, con Snape. Qué suerte tenían los gemelos que no lo tenían que aguantar hasta la cuarta hora.
little weasel
little weasel

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 13 Ago 2011, 5:20 am

SIGUELA ME LLAMO ELI NUEVA LECTORA
TENGO12 PA 13 Y SOY DE ESPAÑA
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 2 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 1:43 pm

siguela!!!!
claro sin presion! C:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 8:04 am

SIguelaaa!
A mi me gusta ser la niña mimada de Filch
No me mmolesta en lo mas minimoo!
Siguelaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Fuji Lun 15 Ago 2011, 8:39 am

hola!
Siguela plis!
Porfis, pasa por mi nove "under stars de Draco malfoy y tu!"
Saludos!
Nicky!
Fuji
Fuji

http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Lun 15 Ago 2011, 8:34 pm

wiii sigule New Reader!!!! :p

Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez

http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 9:44 pm

Neeww Reader xD!
ME ENCANTO!! Qkiero a Freeed!! y a Dracooo!!
FRED
FRED
FRED
:'( llore como loca en el cine cuando fred murío y tmbien cuando Lupin y Tonks se agarran las manos U.U y cuando estan sus cuerpos juntos y con las manos a punto de agarrarse T.T!!
Invitado

Invitado

Mensaje por JBely14 Mar 16 Ago 2011, 7:43 pm

Holaaa jeje me habia desaparecido pero volviii no te iba a dejar tiradaa soy tu lectora number X ? jajaja sorry hoy no tome la pastilla :P

Me encanta tu nove este fred es un celoso, que bueno que ya se arreglaron las cosas :P
Jajaja en que quilombito estaba harry :P

Seguilaaaaa
JBely14
JBely14

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 8:26 pm

SIguela!!!!
necesito cap con desesperacion!
jaja calro sin presion :P
Invitado

Invitado

Mensaje por little weasel Miér 17 Ago 2011, 10:14 am

Hola!!! Ya estoy aquí con un nuevo cap. para las lectoras impacientes.
Pero antes que nada, muchísimas gracias a todas, en serio, cuando empecé a escribirla no pensé que fuera a tener tanta aceptación y tantas lectoras y más siendo tan mala como es la nove :P
Bueno pos lo dicho ahora os dejo el cap.
P.D.: Si estais aburridas y quereis hablar o algo os dejo mi msn x si me quereis agregar, solo decirme que sois del foro y listo!
mi msn: music_soul-16@hotmail.com
little weasel
little weasel

Mensaje por little weasel Miér 17 Ago 2011, 10:25 am

Charpter 4: I’m not Smith, I’m Black

Al salir del Gran Comedor Harry, Ron, Hermione, Neville y yo nos dirigimos a las mazmorras para la primera clase del año. Por suerte llegamos temprano así que Snape no nos restaría puntos y no empezaríamos un nuevo curso con –100 puntos (como ya pasara otros años). Estábamos esperando en la puerta del aula cuando aparecen Malfoy y sus amigos.

– Valla, valla ¿a quién tenemos aquí? San Potter y sus amigos.
– ¡Cállate Malfoy! – respondí de lo más tranquila.
– A mi no me mandas callar tu, Sangr…
– ¿Otra vez con eso? Ya te dije que no soy Sangre Sucia. Odio repetir las cosas
– Y resulta que eres mestiza ¿no Smith?
– Pues sí, y mi verdadero apellido no es Smith, ¡es BLACK!

En ese momento llegó Snape y tuvimos que entrar a clase dejando atrás a un pasmado Malfoy. Os preguntaréis ¿Cómo que Black? En realidad mi padre no es muggle, mi padre no es Jhon Smith, en realidad, mi padre se llamaba Sirius Black y era el padrino de Harry; pero eso mis amigos ya lo sabían, por eso no tengo reparos en decírselo al estúpido de Malfoy.

– Señorita Smith ¿está atenta a clase? – Snape me sacó de mis pensamientos.
– Por supuesto, profesor – respondí.
– Entonces, ¿podría decirme cuales son los ingredientes y para qué sirve el filtro de la paz?
– Polvo de ópalo y dos gotas de jarabe de eléboro son solo dos de los muchos que la componen y sirve para calmar la ansiedad y
aliviar el nerviosismo, profesor.

Snape me miró con una cara como diciendo ‘’te lo dejo pasar por ahora pero a la próxima le quitaré puntos a tu casa’’ no le di mayor importancia y, así entre pensamientos y las charlas con Hermione, se pasó la clase de pociones ¡aleluya!

La siguiente clase en el horario del lunes era Herbología, me gustaba esa clase, no se me daba bien pero me gustaba y, al menos, tenía a Neville para que me ayudara. Después de Herbología, en los jardines, tuvimos que subir al aula de Adivinación ¿quién me mandaría coger esa asignatura si no me servía para nada? ¡Ah, si, Harry! Él me había convencido. Nos sentamos Harry, Ron y yo en una mesa (Hermione no se había dejado convencer) y nos pusimos a ver las tazas de té.

– Te auguro un futuro incierto y oscuro Harry, muy oscuro – bromeé mirando la taza de Harry – te pasarán cosas malas, muy malas.

En ese momento llegó la profesora Trelawney, justo a tiempo para escuchar mi estúpida predicción. Cogió la taza que tenía en mi mano y la miró.

– Tienes futuro como adivina, niña – me dijo la profesora, yo la miraba incrédula - ¿podrías decirme ahora lo que pone en la taza de tu otro compañero?

Ahora sí que me había quedado de piedra, había dicho lo de Harry porque era lo que ella siempre decía pero, ¿Qué podía decir de Ron? Indecisa, cogí su taza y la miré. Me pareció ver un pequeño corazón dibujado con los posos de té. Ya sabía por dónde iban a ir los tiros.

– Bueno profesora, yo creo que aquí hay algo relacionado con el amor – dije mirándola, Ron se estaba empezando a poner tan rojo como su pelo – pero algo pequeño, una relación esporádica, tal vez, no lo sé seguro.
– A ver, déjame la taza, niña – me dijo Trelawney, cogió la taza y la examinó – ¡exacto! – exclamó de repente, todos nos quedamos alucinando – aquí lo pone, está claro, señor Weasley pronto tendrá una breve relación con alguien, de su misma casa lo más probable.

Ron estaba rojísimo y ya no podía aguantarlo mucho más. Harry y yo estábamos intentando aguantar la risa. Estallamos en risa justo en el momento en que salimos de clase. Cuando llegamos al aula de Transformaciones Harry y yo aún nos estábamos riendo y Ron seguía igual de rojo.

– ¿Divertida la clase de adivinación? – preguntó Hermione.
– Más de lo que piensas – respondí, y entramos al aula.

La última clase de la mañana fue Cuidado De Criaturas Mágicas, con Hagrid. Resumiendo: clase divertida y discusiones con Malfoy. Al acabar la clase volvimos al vestíbulo para entrar al Gran Comedor pero Malfoy nos detuvo, me agarró del brazó y me dio media vuelta para quedar cara a cara con él.

– Creo que tienes algo que explicarme, _________ – por primera vez desde que nos conocimos me llamó por mi nombre y no fue algo agradable.
– Yo creo que no Malfoy, no le debo explicaciones a nadie.
– ¿Me puedes explicar eso de que te apellidas Black? O fue solo una mentira – estaba siendo demasiado amable, eso no podía ser bueno.
– No, no puedo, las puertas del comedor están abiertas y yo tengo hambre, adiós – me di la vuelta para irme pero él me había vuelto a coger del brazo, y esta vez me apretaba fuerte.
– Suéltame Malfoy, me haces daño – le pedí.
– No te vas a ir de aquí hasta que me expliques eso.

Malfoy me estaba empezando a hacer daño de verdad, mis ojos estaban al borde de las lágrimas pero no le iba a dar el gusto de llorar delante de él. Os preguntareis ¿Dónde están Harry, Ron y Hermione? Ellos se habían adelantado y seguramente ya estén dentro del Gran Comedor. Justo cuando creía que no iba a poder retener más mis lágrimas llegó mi salvador.

– ¿No escuchas que le estás haciendo daño? ¡Suéltala Malfoy!
– Esto es entre ella y yo, no te metas Weasley
– Me meteré en lo que me dé la real gana y más si está __________ de por medio.

Conseguí zafarme de Malfoy y me agarré a Fred y le susurré un ‘’sácame de aquí, por favor’’. Él miró por última vez a Malfoy, que nos miraba con odio y me dirigió al Gran Comedor.

Cuando entramos los dos juntos, abrazados, todos los que estaban allí se callaron y se quedaron viendo para nosotros. A él no pareció importarle y siguió avanzando, nos sentamos en nuestros sitios de siempre y ahí empezó el interrogatorio.
little weasel
little weasel

Mensaje por JBely14 Miér 17 Ago 2011, 11:25 am

aaaaargh ese malfoy :¬¬:
Seguilaaa cuando puedaaas :D
JBely14
JBely14

Mensaje por {CJ} Miér 17 Ago 2011, 12:17 pm

Hola soy nueva lectora!!!
Menos mal que Fred mi salvador llego en ese momento... ¬¬ Malfoy...
Me encanto tu nove!!
Me llamo Carla!!!
Espero que la sigas pronto!!!
Besitoss!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba