Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
CAPITULO 34
Aquel había sido con creces el día más agotador de su vida. De camino a casa, con la moral por los suelos se sentía desfallecer. El esfuerzo psicológico que estaba haciendo por no echarse a llorar no hacía más que acrecentar su cansancio.
Se despidió de Zayn con las pocas palabras que le quedaban y entró en su casa con plomo en los pies. Casi a rastras logró subir hasta su habitación y una vez solo comenzó a sollozar como un niño.
Sentía una especie de asfixia, le faltaba el aire y no entendía muy bien el por qué. Cerró los ojos en un vano intento de regular su respiración y al hacerlo pudo percibir como Louis se ahogaba en un mar de llanto.
Lloraba sin consuelo y sin poder evitarlo lo proyectaba sobre Harry.
La impotencia por no poder hacer nada lo consumía, quería ayudarlo y no poder hacerlo se lo estaba comiendo por dentro. Cogió la primera botella que tenía a mano y la vació de un largo trago, iba a conectar de la forma que fuera.
Las lágrimas se frenaron levemente cuando pudo oír vagamente el sonido inconfundible de un lápiz rasgando papel. Se levantó con un ligero dolor de cabeza y se acercó a su cuaderno.
H: Aún estoy aquí!! . Estoy por y para ti!!. Ven! – Los márgenes estaban completamente cubiertos y la urgencia se desprendía de cada una de sus palabras.
Quiso ser débil y dejarse ir. Necesitaba a Harry, necesitaba consuelo.
Sin permitirse pensar en la conveniencia de aquella “visita” fue corriendo hasta el botiquín del baño, donde encontró un par de tranquilizantes para la ocasión. Si a Harry le habían funcionado la última vez, por qué a él no?
Volvió a su cuarto y se encerró con llave, apagando su teléfono y confiando en que nadie lo buscara en toda la noche. Si, toda la noche, iba a pasar toda la noche en su libro.
Con un buen lingotazo se tragó ambos comprimidos y antes de tumbarse y viajar aferrado a su pluma, escribió: Ya voy!
Lo pudo escuchar tan alto y tan claro como si le hablase de frente, ya venía y por una vez notó que todos aquellos nervios que bullían bajo su piel eran propios. Por una vez el iba a ser él soporte, él iba a ser el valiente, el protector.
Mientras su espíritu vagaba sin sosiego arriba y abajo, Louis se materializó ante él a escasos metros. Se le veía destrozado, roto. Los ojos rojos y cansados y la mirada brillante por las lágrimas que había vertido.
Se pararon uno frente al otro, perdiéndose. Harry dio un paso y como si hubiera dado la señal de salida en ese momento, Louis se arrojó a sus brazos.
Invitado
Invitado
Re: OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
CAPITULO 35
Louis se aferraba a él como a una tabla de salvación y Harry no podía más que abrazarlo fuerte para hacerlo saber que estaba ahí para él. El llanto le empapaba la camisa y su cuerpo temblaba entre sus manos.
Se refugió en el hueco que le ofrecía su clavícula y Harry comenzó a acariciarlo suavemente , mientras susurraba que todo se solucionaría, que todo estaría bien para ellos dos, que encontrarían la manera… Palabras huecas que ni él mismo se creía, pero necesitaba reconfortarlo y no conocía otra forma.
Después de un buen rato Harry consiguió que los sollozos se desaceleraran y pudo separar levemente a Louis rompiendo el dulce contacto. Le enjugó las lágrimas mientras lo mecía como a un crío. Cuando sus miradas se cruzaron, sintió aquella chispa entre ellos y su corazón pataleó en respuesta.
Se acercó temeroso y le besó los ojos, las mejillas, mientras le sostenía contra su cálido cuerpo, la sensación de poder tocarlo con libertad era escalofriante. Las manos de Louis recorrían sus hombros y sus brazos con caricias, dejándose hacer.
Rozó sus labios con las yemas de los dedos, eran tan tentadores, que no pudo resistirse a intentar besarlos, primero con un leve toque como pidiendo permiso, saboreando el contorno y disfrutando del hormigueo de piel contra piel.
Louis dejó escapar un pequeño suspiro que dio paso a un beso más intenso, más profundo, que decía sin palabras todo lo que cada uno necesitaba en ese momento, volviéndose loco y apasionado poco a poco.
La piel hirviendo y los cuerpos entrelazados se fueron tropezando en un avance errático hasta la habitación, una vez allí, la ropa comenzó a molestar. Desnudos se deslizaron sobre las sábanas.
El aliento de Louis sobre su cuello le cortaba la respiración. En respuesta sus dedos se cerraron en torno a los huesos de su espalda, marcándolo como algo propio, ya no había dueño, ya no había sumisión. El gemido que aquel sentimiento arrancó de su garganta fue brutal. Aquello hizo que Louis se retorciera debajo de él abrasándose.
Los músculos comenzaron a temblarle por la anticipación de lo que estaba seguro que iba a suceder, incapaz de controlarse por más tiempo.
Sus manos se perdieron entre tirones mientras jadeaban con cada movimiento, entrelazándose como si fueran una sola persona. Perdidos uno en el otro, explorándose como no lo habían hecho en la vida, descubriéndose… olvidaron todo lo demás.
Invitado
Invitado
Re: OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
CAPITULO 36
Despertar con Louis podía convertirse perfectamente en una placentera y deliciosa costumbre. Era cálido y confortable con ese olor a canela que alguien debería vender embotellado.
Lo estrechó un poco más y enterró su nariz en el pelo del otro deseando no despertarse jamás. Llevaban un par de horas abrazados en duermevela, susurrándose caricias, por temor a romper aquel dulce sueño.
Mordió y besó la clavícula que parecía estar puesta ahí para que Harry la saborease, mientras Louis suspiraba apaciblemente.
Quería saber la causa de las penas de su compañero de toda la angustia que había traído consigo, pero no se atrevía a estropear el momento con preguntas infinitas, que no crearían más que dudas y temor.
L: Deberíamos hablar de todo esto – cómo era posible que incluso dentro de la novela, fuera capaz de leerle el pensamiento? Se sonrió a sí mismo al pensar en la intensidad de la conexión entre ambos.
H: Hablemos-dijo incorporándose levemente.
L: Creo que este no es el mejor sitio para hacerlo – una media sonrisa adornó su preciosa cara- deberíamos intentar hablar con la cabeza un poco fría – Harry no pudo más que asentir conforme y levantarse con toda la pereza del mundo.
Una vez vestidos y sentados uno frente al otro en el salón, Louis comenzó a divagar. Le costaba arrancar y decir que era lo que lo atormentaba, que era lo que había descubierto en su excursión por Londres.
H: No te preocupes, podremos con esto, estamos juntos – dijo intentando empujarlo a hablar.
L: Harry…yo..Yo…te encontré – la voz se le rompía con cada palabra – y tu, tu cuerpo…- le costaba hilar las palabras y resultar mínimamente coherente - has sufrido un grave accidente y estás…estás en coma…- atónito vio como una lágrima tras otra salía de los hermosos ojos de Louis, mientras a lo lejos, en una especie de realidad paralela, escuchaba el sonido de unas llaves abriendo una puerta del apartamento– No puede ser!!! – La mirada de su chico se perdía tras él.
Eleanor le acariciaba melosamente intentado por todos los medios despertarlo, con cierta urgencia, como si tuviera prisa. Sintió que el cerebro le iba a estallar y poco a poco Louis fue desapareciendo de su campo de visión.
Se despertó entre mimos no deseados llorando a mares. Aquella había sido la despedida más dolorosa de su vida.
Invitado
Invitado
Re: OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
CAPITULO 37
Había vuelto, maldita sea! Había vuelto y había dejado solo a su querido Harry con aquella manzana envenenada. Sabía que no tenía que haber traído de vuelta a Eleanor a la novela, aquella hija de puta estaba volviendo a complicarlo todo y no sabía muy bien ni cómo ni por qué.
Se había dado cuenta con el paso de los días que la novela o la pluma (aún no lo tenía claro) tenía sus propias normas o leyes infranqueables y cuando pretendía hacer algo contra ellas se revelaba ferozmente. La trama del libro era la que había ideado en un principio y de alguna forma era inamovible, Harry era quien era y no podía cambiarlo a su antojo, al igual que su situación y su entorno más cercano. El personaje de Lewis había funcionado en una especie de engaño furtivo, pero todos los demás intentos de Louis por reconfortar y ayudar a Harry en momentos cruciales habían resultado inviables.
Pero algo se le escapaba, no comprendía la importancia de la ex novia en la historia, ella de hecho no pintaba nada, tan sólo era un añadido de última hora para solventar un problema. Nick se la había impuesto y para él había resultado una completa carga y una molestia casi insalvable a la hora de redactar.
Tendría algo que ver que su editor hubiera exigido un personaje femenino secundario? Pero por qué actuaba por su cuenta y riesgo? En qué afectaba al relato que a Harry lo despertase de una de sus múltiples borracheras su “dulce y querida” novia, o realmente lo que pretendía era impedir que Louis le revelara más información del exterior?
Era Eleanor una especie de alerta, de servicio de seguridad a domicilio?
La página con la entrada en escena de la chica estaba irremediablemente escrita, sin posibilidad de retoques ni cambios, pero pese a saber que tenía la batalla perdida hizo un último intento arrancando la hoja con toda la rabia que sentía.
Nada allí estaba de nuevo haciendo su entrada triunfal y consolando a Harry después de haber tenido una pesadilla…una pesadilla!!! Aquello era el colmo, él no era una pesadilla.
Toda la situación lo hacía sentir débil y manipulado, llegaba a atisbar mínimamente cómo se habría sentido Harry ante toda aquella vida que no era la suya. Necesitaba estar junto a él tanto como necesitaba respirar. Se armó de valor y decidió utilizar el teléfono que la tarde anterior le había proporcionado Sharon por si cambiaba de opinión.
Quería verlo de nuevo y si la única forma de hacerlo en ese mismo instante era visitando al chico enfermo, eso haría.
Se citó en una hora a las puertas del Hospital St. Mary. Se arregló en cinco minutos y salió al vuelo con el ejemplar de Peter Pan de su hermana pequeña bajo el brazo.
Invitado
Invitado
Re: OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
CAPITULO 38
Entraron en aquel enorme lugar que les daba la bienvenida con un terrible olor a desinfectante y éter. El St. Mary pese a ser un hospital para gente con dinero, de lujo, olía exactamente igual que cualquier otro en el que hubiera estado. Los nervios hacían que sintiese nauseas a cada paso.
Al llegar a la tercera planta se detuvieron ante la puerta 315, Sharon estaba hablando con una de las enfermeras sobre una deliciosa receta de magdalenas. Louis no supo evitar la tentación y dando un par de pasos atrás se asomó curioso.
Sin atreverse a entrar y con el corazón desbocado en el pecho, pudo entrever a un inconsciente Harry. Un Harry todavía más perfecto, un Harry real, que pese a no estar allí resplandecía como el más vivo de los mortales.
El pelo le caía sobre los ojos y parecía vivir un agitado sueño. Sin apenas percatarse había entrado en la habitación y sostenía su mano.
Louis había llorado destrozado sobre su hombro y por irónico que todo aquello pareciese ahora él mismo lo hacía abrazado a Eleanor, sin consuelo. Se sentía miserable, por vivir aquella vida de prestado, aquella vida irreal que de un momento a otro terminaría con las palabras The End.
Su yo real, estaba postrado e inconsciente en la cama de un hospital sin remedio y él, él se encontraba entre dos mundos sin poder disfrutar de ninguno de ellos.
Algo detuvo su llanto en seco. Sentía unas terribles ganas de vomitar y los nervios de Louis subiéndole por las piernas, de repente una especie de descarga le sacudió la mano y en una especie de bruma pudo ver a su chico tomándosela.
El cuerpo tendido sufrió una especie de espasmo que hizo que Louis diera un salto atrás impresionado. Las máquinas a las que Harry estaba conectado comenzaron a aullar frenéticamente y unos brazos amables lo alejaron de allí.
Sentado en el pasillo más cercano cerró los ojos y se cubrió el rostro con las manos en un vano intento por conectar con el Harry real o el ficticio de alguna forma. Estaba seguro de que aquel cuerpo había reaccionado ante su presencia y que en cierta manera lo había reconocido como alguien familiar.
Necesitaba entrar en aquella maldita habitación y hablarle de ellos dos, susurrarle quien era él y como habían vivido la más maravillosa de las noches juntos. Tenía que despertarlo y en su interior sabía que tenía la capacidad para poder hacerlo.
Invitado
Invitado
Re: OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
CAPITULO 39
Esperó y espero, para poder acercarse.
Esperó y esperó confiando en volver a contactar con Louis, pero a medida que las horas pasaban cada vez se sentía más frío y más solo. Eleanor hacía horas que se había largado y mientras tanto su mundo no había dejado de girar a la velocidad de una tortuga que espera y espera…
A media tarde una bonita mujer se sentó a su lado
A: Hola, soy Anne, la mamá de Harry – dijo con dulzura – imagino que eres uno de los amigo de mi hijo.
L: Si…bueno en realidad…si, somos amigos – aquella pregunta lo había descolocado por completo porque en realidad qué era él para Harry, su dueño, su amante, su creador, su torturador…Volvió la vista al suelo sin ser capaz de añadir nada.
A: Los médicos dicen que ha sufrido una especie de recuperación momentánea, que su cerebro ha dado señales de que sigue ahí y creo que tú has sido el desencadenante – le sostuvo el mentón y lo miró agradecida, mientras Louis sólo quería que se lo tragara la tierra.
L: No creo que yo haya tenido nada que ver en eso, sencillamente ha sido una casualidad – dijo mientras negaba con la cabeza.
A: Cariño, debes saber que en esta familia no creemos en las casualidades. Has traído un libro de Peter Pan – afirmó mientras miraba sus manos - por qué no te sientas un rato con él y se lo lees. Como ya sabrás es su cuento favorito.
L: No creo que pueda – sin saber muy bien por qué, después de haber estado esperando por ese momento todo el día ahora se sentía estúpidamente acobardado, ante la idea de volver a aquella habitación junto a Harry.
A: Mi niño es fuerte y te aseguro que saldrá de esta – sin más lo tomó de la mano y lo guió hasta los pies de la cama del paciente – os dejo un momento a solas, voy a aprovechar que estas aquí para ir a tomar un café.
Se quedó un rato inmóvil contemplándolo embelesado, disfrutando de la tranquilidad que le proporcionaba la calma de aquel cuarto por unos minutos. Sin atreverse a tocarlo se sentó a su lado y comenzó a leer entre susurros, temiendo romper la quietud que los envolvía.
Louis estaba a su lado, tan cerca que podía oír su voz. Cerró los ojos en un vano esfuerzo por aclarar aquellas palabras. Estaba leyendo :
“¿Conoces ese espacio entre el sueño y la vigilia? ¿Ese lugar en el que aún recuerdas los sueños? Allí es donde siempre te amaré, Peter Pan. Allí es donde te estaré esperando”.
Invitado
Invitado
Re: OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
CAPITULO 40
Cuando terminó de leer estaba tan rendido que se quedó dormido profundamente sobre el borde de la cama. Una mano se posó suavemente sobre él y sin más el vínculo entre ellos estaba ahí.
Louis estaba dormido, podía verlo y por una vez no como una extraña proyección surrealista salida de un estado de semi inconsciencia. Lo veía tendido junto a él en una especie de habitación blanca. Sentía como la conexión vibraba entre ellos, palpitando en las yemas de sus dedos.
H: Louis, me oyes?- una voz en of le contestó
L: Si, te oigo, pero no puedo verte, no puedo separarme de mi mismo
H: Dónde estamos? – su voz estaba ronca y tenía eco, como si estuvieran hablando uno en la mente del otro y las palabras rebotasen al ser pensadas.
L: Físicamente en el hospital St .Mary. Pero no sé decirte dónde estás tú – sonaba apenado por eso, con un sentimiento de pérdida que traspasaba lo que decía.
H: No tienes por qué preocuparte por dónde está tu personaje. Creo que ya no hay más dos yo. Ahora estoy aquí contigo y sé quién soy. Me llamo Harry Styles y hace más de dos meses que un coche me atropelló en la zona de Covent Garden. Había pasado la tarde en Standfords mirando de reojo a un chico de ojos azules que buscaba inspiración para su próxima novela entre todos aquellos libros y mapas…te suena? – quiso reír, pero en aquel estado no sabía cómo.
Quiso seguir contándole como recordaba todas y cada una de las página de su historia y al tiempo su vida como Harry Styles, pero la comunicación comenzaba a ser errática e intermitente, ya casi no oía a Louis.
T: Disculpe, disculpe señor! – la dueña de aquella espantosa vocecilla estridente lo agitaba intentando despertarlo de su dulce sueño – señor, lo siento mucho, pero no puede dormir aquí y mucho menos sobre la cama del paciente – aquella maldita enfermera había roto la conexión entre ellos dos y no contenta con eso pretendía sermonearlo.
Su desagradable tono le resultaba tremendamente familiar. Cuando por fin terminó de despertarse frotándose los ojos, se giró para mirarla y casi sufre un infarto al verla, allí plantada ante él.
L: Taylor? Qué demonios…qué haces tú aquí? – había sonado amenazante y sumamente grosero, pero sencillamente parecía que el destino pretendía gastarle la peor de las bromas posibles.
Invitado
Invitado
Re: OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
CAPITULO 41
T: Louis? Madre mía!!! Qué casualidad!! – sonaba alegre, incluso feliz, como si aquel hubiera sido un encuentro casual entre dos viejos amigos que hace tiempo que no se ven y entre los que nunca ha pasado nada. Aquella mujer era la misma zorra de siempre, tan falsa que engañaría al mismísimo diablo.
La educación que le habían inculcado sus padres habló por él.
L: Así que trabajas aquí? – justo en aquella maldita planta y en aquella maldita habitación.
T: Si, bueno, se podría decir que además de trabajar, prácticamente vivo en el hospital. Harry además de ser mi paciente es mi prometido – dijo mientras alardeaba de un precioso anillo en su mano – así que podrás imaginarte que paso todas las horas del día a su lado.
Aquello tenía que ser una pesadilla, no podría ser otra cosa, Taylor, Eleanor…sería por eso que no podía despegar al personaje de la chica de Harry? Porque la persona traspasaba al personaje y proyectaba la realidad en el libro?
Su novia? Taylor no era su novia…el no podía recordarla…tendría el accidente algo que ver en su amnesia? No, si sintiera por ella el más mínimo afecto lo recordaría igual que podía recordar y sentir en la piel el amor por Louis.
Aquella enfermera estaba confundiéndolo todo y hacía que su chico se alejase, notaba como se acrecentaba la distancia entre los dos, como el frío se hacía más intenso a medida que Louis iba procesando todo lo que aquella chica decía.
Se disculpó con cierta urgencia y salió como un vendaval de la habitación. Sabía a dónde se dirigía y que era lo que iba a hacer exactamente. En primer lugar visitaría Penguin Books y le diría al imbécil de Nick que su relación laboral terminaba en ese preciso momento y luego, luego se iría a casa y despedazaría a esa maldita hija de puta, palabra por palabra.
Al entrar en el ascensor sin darse cuenta se chocó con alguien…oh no! La madre de Harry…
A: Ya te marchas? – dijo con preocupación. Louis nunca había sido un hacha ocultando sus sentimientos y estados de ánimo y era perfectamente consciente de que en ese momento todo su ser reflejaba la furia y la pena que se lo estaban comiendo por dentro – te encuentras bien? Le ha pasado algo a Harry? – quiso calmarla.
L: No, no debe preocuparse…es solo…me han llamado por una urgencia y debo irme – era el peor mentiroso de todos los tiempos.
A: De acuerdo, espero que todo marche bien…Louis y volver a verte pronto – aquella mujer tenía la sonrisa más bonita del mundo.
Siguió su camino intentando no mirar atrás y pensando en cómo acabaría con Eleanor. Pero una fugaz idea lo desvió de su camino. Louis…la madre de Harry lo había llamado por su nombre!!!
Invitado
Invitado
Re: OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
CAPITULO 42
Se detuvo en el hall del hospital, por una vez no sabía qué hacer, no sabía cuál iba a ser su próximo paso y eso podía con él. Siempre había sido una persona decidida, una persona de acción y sin ella se sentía perdido. Sin un camino claro o una nueva hoja por escribir perdía el rumbo.
Cómo demonios sabía aquella mujer su nombre? Acaso el también vivía en una especie de realidad paralela o sencillamente se estaba volviendo loco?
Dudaba entre ir a ver a su editor o regresar a la 315 y despertar a Harry a base de bofetadas. Temía dar un paso y equivocarse, necesitaba hablar con Harry, con su Harry y plantearle sus miedos y esa persona, la que había creado su imaginación, no estaba en aquel lugar.
Ahora lo tenía claro, si aquello era tan surrealista como imaginaba y él solo era otro yo encerrado entre las páginas de otro escritor, conseguiría volver con Harry y se quedaría allí con él. Si por el contrario solo era otra locura más, ya lo pensaría mañana!
Se veía a sí mismo como un fantasma. Desde que Louis lo había ido a visitar al St. Mary había perdido toda la consistencia como personaje. Ya no podía deambular por su desvencijado apartamento a sus anchas, no podía beber, ni drogarse, ni tan si quiera hablar con la estúpida de Eleanor.
Ahora sólo estaba allí, estático, tumbado como un muerto en medio de un sueño sin fin. Escuchando voces que le pedían que despertase, que lo movían y manipulaban a su antojo. Aquello era mil veces peor que la novela, estaba encerrado y las cadenas pesaban toneladas. La claustrofobia que sentía era demoledora.
Una lágrima le cayó por la mejilla y una suave mano se la enjugó rápidamente.
A: No llores mi vida, no tienes por qué estar triste. Estoy segura de que Louis te quiere mucho y volverá.
Su madre! Recordaba la voz de su madre…pero, qué sabía ella de Louis? Acaso no estaba comprometido con Taylor? Por qué decía que lo quería?
El llanto siguió su curso sin poder detenerse. Las preguntas no le daban tregua y la soledad de aquella cárcel que era su cuerpo se le clavaba como un cuchillo afilado.
A: Todo se arreglará, no te angusties. Ese chico es especial, lo sé, lo he visto en sus ojos, no te abandonará.
Quiso gritar con todas sus fuerzas, quiso pedir ayuda, quiso que su madre fuera a buscar a Louis y lo trajese a su lado aunque fuera a rastras, quiso desaparecer y por fin un agudo pitido lo consiguió.
Invitado
Invitado
Re: OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
ahhh hola soy nueva lectora bueno mas bien habia sido fantasma pero estan bueno el fic que decidi comentar.
me presento me llamo carol y soy larry shipper
volviendo al fic me estoy volviendo loca ya no entiendo nada pobre harry en coma y louis esta tan confundido y si como sabe anne el nombre de mi lou son tantas preguntas y necesito respuestas por favor.
maldita taylor eleonor si tenias que usar los nombres de las chicas que mas detesto y luego nick grimshaw lo odio espero louis le digA unas cuantas verdades cuando lo vea.
es todo xxx
me presento me llamo carol y soy larry shipper
volviendo al fic me estoy volviendo loca ya no entiendo nada pobre harry en coma y louis esta tan confundido y si como sabe anne el nombre de mi lou son tantas preguntas y necesito respuestas por favor.
maldita taylor eleonor si tenias que usar los nombres de las chicas que mas detesto y luego nick grimshaw lo odio espero louis le digA unas cuantas verdades cuando lo vea.
es todo xxx
mocca_styles
Re: OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
CAPITULO 43
Subió las escaleras de dos en dos cargado con una caja de vino y entró en su habitación con toda la prisa del mundo. Se sentó en su escritorio y se dispuso a mandarle un mensaje a Harry, pero Harry ya no estaba allí, se había volatilizado. Las hojas estaban en blanco de principio a fin.
Buscó y rebuscó hasta dar con la copia que guardaba, su viejo cuaderno, pero allí de nuevo, nada. Los archivos de su ordenador, vacíos….los correos que había enviado a Nick con relatos y explicaciones sobre la novela…desiertos.
El pánico lo golpeaba con furia desde lo más hondo, sentía que hiperventilaba y que de un momento a otro se iba a desmayar. Tenía que controlarse, tenía que buscar una solución.
No quería pensar ni por un momento que Harry había tenido razón en su miedo a desaparecer cuando encontrase a su otro yo. Sin darse cuenta notó cómo se le humedecía la camisa, estaba llorando a borbotones y a penas era consciente de ello.
Cómo iba a recuperar a Harry?
Tomó un folio del estante de la impresora y enloquecido comenzó a escribir sin ton ni son con aquella maldita estilográfica..
Harry vivía en Londres con Louis.
Harry estaba completamente enamorado de su chico y vivían uno a la sombra del otro en una bonita casa junto al Támesis
Eran completamente felices y su amor tan especial como la mejor historia de amor que se hubiera escrito.
Y así continuó hasta terminar la hoja. Aquel relato sería diferente, sería completamente idílico y perfecto y la trama la crearían ellos dos a cada paso que dieran libremente en su vida de papel.
Listo! Lo tenía, Harry había vuelto y ahora él estaba dentro.
En una especie de desquiciada fiebre Louis estaba plenamente convencido de que aquello volvería a funcionar exactamente igual que antes para los dos y esta vez el que caería inconsciente sin remedio sería él y trasladaría su alma al personaje del libro. Primero haría una visita de comprobación y luego buscaría la manera de inducirse un coma del que no pensaba volver.
Louis no conocía las normas de la pluma y sin ningún criterio creía poder dictarlas y provocarlas por sí mismo. No podía estar más equivocado. La libertad nunca había sido una opción para los personajes…
Invitado
Invitado
Re: OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
maaaas Hola nueva lectora
la amo siguelaaaaa :')
la amo siguelaaaaa :')
Invitado
Invitado
Re: OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
CAPITULO 44
No había forma. Había pasado toda la noche y gran parte de la mañana dormido como una roca, completamente inconsciente después de haberse tomado dos botellas de vino y un par de tranquilizantes de su madre. No había habido conexión, ni el más mínimo atisbo de ella, ni un pequeño flash con el que consolarse.
Ahora además de con una de las peores resacas de su vida y con la sensación de que lo había atropellado un tren se sentía triste y deprimido. Dudaba de sí mismo y de sus posibilidades de recuperar a Harry y aquella no era un opción para él. En ese momento no se sentía capaz de vivir sin él. Después de 27 años por fin había encontrado a su alma gemela y no iba a renunciar a ella tan fácilmente.
Se negó a derrumbarse, a volver a llorar como un niño.
Tenía que ponerse en marcha aunque sintiese que la cabeza le iba a explotar de un momento a otro. Se arregló lo más rápidamente que pudo y tomó un taxi a Leadenhall Market, necesitaba respuestas y no se le ocurrió nadie más apropiado que el “lector de almas”. Si él no le decía lo que quería oír, entonces, acudiría a Taylor.
Quién mejor que aquella maldita bruja para recomendarle la manera más adecuada de provocar un coma inducido? Él también sabía ser falso y educadamente adorable. La conocía y sabía cuáles eran sus puntos débiles, no sería difícil engatusarla.
Al llegar al mercado estaba un poco desorientado y tuvo que dar varias vueltas y preguntar más de una vez para por fin dar con la tienda de “hierbas”. Todo parecía tener el mismo aspecto que la última vez que había entrado allí. Al abrir la puerta un fuerte olor a hierbabuena le dio la bienvenida. En el mostrador una señora regordeta lo saludó amablemente, preguntándole que deseaba.
L: Estoy buscando a un hombre….- en realidad nunca había sabido su nombre y le avergonzaba llamarlo “lector de almas”, el siempre había renegado de todo aquel mundo de magia, superstición y fantasía y sus viejas creencias se interponían a la hora de ser directo con aquella buena mujer.
Señora: Pues temo que en eso no voy a poder ayudarte – dijo bromeando y ofreciéndole a Louis una cálida sonrisa – en la tienda sólo estamos yo y el Sr. Hopper – se le iluminó la cara pensando que el Sr. Hopper era la persona que buscaba, pero sus esperanzas se fueron al traste cuando pudo ver que el susodicho no era más que un bonito gato negro que descansaba a los pies de su dueña.
L: Disculpe…debo haberme equivocado – se rindió a la evidencia. Taylor era su siguiente objetivo.
Señora: La imaginación siempre tiene la razón, es la mente la que puede llegar a equivocarse. Confía en tu imaginación, ella siempre te guiará.
Invitado
Invitado
Re: OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
Gracias por leer ;)Anonimate$_$ escribió:maaaas Hola nueva lectora
la amo siguelaaaaa :')
Publico dos veces al día, espero que te guste como continúa!
Invitado
Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» A+ [Larry Stylinson] Smut
» Mas Que Una pasion [Larry Stylinson] [Smut Hot]
» Rock Me | Larry Stylinson | Smut.
» AMANTES ENEMIGOS (LARRY STYLINSON) --SMUT--
» LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT
» Mas Que Una pasion [Larry Stylinson] [Smut Hot]
» Rock Me | Larry Stylinson | Smut.
» AMANTES ENEMIGOS (LARRY STYLINSON) --SMUT--
» LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.