Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!
No jajaja no me gusta reírme de los demás *JA, Te dije en la ficha que aveces soy adorable* amm..no me gustan los muertos *escalofríos* ok!, ah jaja estaba apurada, si sabía que poner ah! y cambié amis fans!Diana.Mrs.Malik escribió:Jajajjajaj sorry,es que estaba agobiada y cuando vi eso pensé que te estabas riendo de mi. Espero que tu historia no contenga muertos,la leeré ahora mismo. Puse un mensaje ayer,esta en la pagina 4 creo.. donde dije que si no sabeis lo que poner en la historia la dejeis vacia y yo me ocuparé. besos*martii directioner escribió:Jaja me dio vergüenza lo de mi genial historia, OK estaba apurada ya lo acomode xD
besos...
jeje! :3 besso
Invitado
Invitado
Test
Hello! Aquí están las preguntas del test,dejadlas en rosa y contestad en otro color,dejadlo dentro del spoiler para que no ocupe tanto espacio.Como habéis audicionado por dos chicos contestad a las preguntas de ambos,besos*
- PREGUNTAS ღ:
- ღDescribete en tres palabras.ღ¿Practicas algún deporte? Si es así,enumera cuales.ღ¿De que equipo de fútbol eres? (europeo)ღColor favorito.ღColor que mas odias.ღ¿Tienes alguna mascota? Si es así,pon nombre y raza.ღ¿Quien te inspira?ღCantante (o grupo) y actor favorito.ღCanción y película favorita.ღEn la novela,¿Eres Directioner o odias a los chicos?ღ¿Que harías si vieses a tu novio besando a otra chica?ღEsto es para las que han audicionado por Zayn,las demás no contesteis: ¿Como te comportarías si tuvieses que asistir a su boda?ღEsto es para las que han audicionado por Louis,las demás no contesteis: ¿Que harías si Louis te dice que te quiere pero tambien quiere a Eleanor?ღEsto es para las que han audicionado por Niall,las demás no contesteis: ¿Que harías si supieras que Niall siente algo por ti pero tiene miedo al compromiso?ღEsto es para las que han audicionado por Liam,las demás no contesteis: ¿Que harías si estuvieses enamorada de Liam pero el te pidiera que te mantuvieras alejada de el?ღEsto es para las que han audicionado por los gemelos Harries,las demás no contesteis: Si los dos estuvieran enamorados de ti,¿que harías?ღSi tu personaje tuvieras novio antes de conocer a los chicos,¿Quien seria? (que no sea famoso) Gif,nombre,edad y ocupación.ღPon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención.ღ¿Que opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre?ღSi fueras rica,¿Que seria lo primero que te comprarías?ღ¿Cual es el coche de tus sueños?ღ¿Prefieres las casas o los apartamentos?ღSi no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos,¿accederías?
DEEZ
este nose usar spolier hacique espero no te importe jejeje
- preguntas...:
ღDescribete en tres palabras.
AMIGABLE,EXPONTANEA,DIVERTIDA
ღ¿Practicas algún deporte? Si es así,enumera cuales.
SI SOLO
1- BASQUET
2- FUTBOL
ღ¿De que equipo de fútbol eres? (europeo)
BUENO SOY DEL REAL MADRID
ღColor favorito.
EL BLANCO Y ROJO
ღColor que mas odias.
ROSA
ღ¿Tienes alguna mascota? Si es así,pon nombre y raza.
SI PERO ESTA LEJOS,UNA PERRITA CHAPISITA,SE LLAMA SAKIRA
ღ¿Quien te inspira?
SI MIS PADRES,ONE DIRECTION,JUSTIN BIEBER Y DEMI LOVATO
ღCantante (o grupo) y actor favorito.
ONE DIRECTION,JUSTIN BIEBER,DEMI LOVATO,CRISTINA AQUILERA,ECT. ACTOR SERIA TENGO MUCHOS ACTORES Y ACTRISES FAVORITOS ,PERO EL QUE MAS ME GUSTA ES VIN DISEL
ღCanción y película favorita.
MOMENTS DE ONE DIRECTION
LA SAGA DE CREPUSCULO
ღEn la novela,¿Eres Directioner o odias a los chicos?
OBVIO 100000000% DIRECTIONER FOREVER
ღ¿Que harías si vieses a tu novio besando a otra chica?
WOU ,LE SACARIA UNA FOTO ,LUEGO LO ENCARO CARA ACARA Y LE DIGO QUE PORQUESE BESO CON ELLA ,LUEGO LE TERMINARIA,NO SUFRIRIA NI NADAPORQUE NO VALE LA PENA SUFRIR POR ALQUIEN QUE NO VALE NADA
ღEsto es para las que han audicionado por Zayn,las demás no contesteis: ¿Como te comportarías si tuvieses que asistir a su boda?
ღEsto es para las que han audicionado por Louis,las demás no contesteis: ¿Que harías si Louis te dice que te quiere pero tambien quiere a Eleanor?
ღEsto es para las que han audicionado por Niall,las demás no contesteis: ¿Que harías si supieras que Niall siente algo por ti pero tiene miedo al compromiso?
ღEsto es para las que han audicionado por Liam,las demás no contesteis: ¿Que harías si estuvieses enamorada de Liam pero el te pidiera que te mantuvieras alejada de el?
BUENO AUNQUE LO AMARA DEMASIADO ,LO HARIA AUNQUE ESO ME PARTIERA EL CORAZON ,PORQUE CUANDO UNO AMA DE VERDAD HACE CUALQUIER COSA PORQUE SU AMOR ESTE BIEN Y NO SUFRA
ღEsto es para las que han audicionado por los gemelos Harries,las demás no contesteis: Si los dos estuvieran enamorados de ti,¿que harías?
ღSi tu personaje tuvieras novio antes de conocer a los chicos,¿Quien seria? (que no sea famoso) Gif,nombre,edad y ocupación.
NO TENGO FOTO ASI QUE TEDIGO EL NOMBRE
MARIO ANGEL
19 ANIOS
ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
ღPon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención.
CREE EN TUS SUENIOS Y LUCHA POR ELLOS
ღ¿Que opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre?
SUPER ME GUSTA ,PORQUE SIEMPRE LEEO NOVELAS CON EL NOMBRE ____TN ASI QUE ME PARECE GENIAL
ღSi fueras rica,¿Que seria lo primero que te comprarías?
LE COMPRARIA UNA CASA A MI FAMILIA Y LUEGO COMPRARIA UN PASAJE Y ME HIRIA A LONDRES ACONOCER A ONE DIRECTION jejejejeje es mi suenio :amor:
ღ¿Cual es el coche de tus sueños?
ES UN FERRARI NEGRO
ღ¿Prefieres las casas o los apartamentos?
LAS CASAS
ღSi no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos,¿accederías?
SI CLARO ME GUSTA PARTICIPAR ENLAS NOVELAS AUNQUE SEA PAPEL CORTO OBVIO
Última edición por magic directioner forever el Sáb 16 Nov 2013, 9:57 am, editado 3 veces
||Hazzy||
- test:
- ღDescribete en tres palabras:rara , grasiosa y enamoradizaღ¿Practicas algún deporte? Si es así,enumera cuales.: voleyball y ballet (para algunos no es un deporte para mi si)ღ¿De que equipo de fútbol eres? (europeo): del chelseaღColor favorito:moradoღColor que mas odias:grisღ¿Tienes alguna mascota? Si es así,pon nombre y raza : se llama rosie y es un golden retriverღ¿Quien te inspira?:algunos canatntes , la musica y algunas palabras como believe o forever youngღCantante (o grupo) y actor favorito:little mix y logan lermanღCanción y película favorita: miss jackson de panic! y mi pelicula fav es el conjuroღEn la novela,¿Eres Directioner o odias a los chicos?: si creo que seria lindo ser directioner o mixerღ¿Que harías si vieses a tu novio besando a otra chica?: primero buscaria a dos jugos , segundo me tomaria uno , terceron iria a donde estaba y cuarto se lo tirarria en la cabeza y lo golpearia en la parte de abajo. :D lose lose soy un amorღEsto es para las que han audicionado por Zayn,las demás no contesteis: ¿Como te comportarías si tuvieses que asistir a su boda?ღEsto es para las que han audicionado por Louis,las demás no contesteis: ¿Que harías si Louis te dice que te quiere pero tambien quiere a Eleanor?ღEsto es para las que han audicionado por Niall,las demás no contesteis: ¿Que harías si supieras que Niall siente algo por ti pero tiene miedo al compromiso?ღEsto es para las que han audicionado por Liam,las demás no contesteis: ¿Que harías si estuvieses enamorada de Liam pero el te pidiera que te mantuvieras alejada de el?ღEsto es para las que han audicionado por los gemelos Harries,las demás no contesteis: Si los dos estuvieran enamorados de ti,¿que harías?: nose creo que dejaria que mi corazon eligiera y si no puedo creo que eligiria al chico que tenga el caracter mas lindo.ღSi tu personaje tuvieras novio antes de conocer a los chicos,¿Quien seria? (que no sea famoso) Gif,nombre,edad y ocupación.nombre:joe sugg
ocupacion:youtuberღPon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención: never stop beliving ( nunca pares de creer)ღ¿Que opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre?me gusta tu nombre , porque hay nombres que no me gustan pero como se que escribes y aunque el nombre no me gustara se que igual leeria.ღSi fueras rica,¿Que seria lo primero que te comprarías?no comprairia nada , solo me gustaria ayudar una causa especial como para los animales o para gente pobreღ¿Cual es el coche de tus sueños?http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201002/2011-ford-shelby-gt500-8_1600x0w.jpgღ¿Prefieres las casas o los apartamentos? departamentos , pero no muy altos yaque si hay un terremoto me daria mucho miedoღSi no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos,¿accederías?: por su puesto que si .
Última edición por lily1Dcute el Jue 21 Nov 2013, 5:37 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ღDescribete en tres palabras.divertida,tierna y sociable.
ღ¿Practicas algún deporte? 1:voley.
ღ¿De que equipo de fútbol eres? eutopeo
ღColor favorito.turquesa.
ღColor que mas odias.violeta
ღ¿Tienes alguna mascota? caniche toy,nombre willy
ღ¿Quien te inspira?demi lovato
ღCantante (o grupo) y actor favorito.cantantes:demi lovato,cher lloyd y selena gomez.grupo:one ditrection y little mix.actor:nicolas franchella.
ღCanción y película favorita.cancion: warrior (versin español)-kevin,karla y la banda pelicula:tres metros sobre el cielo.
ღEn la novela,¿Eres Directioner o odias a los chicos?directioners
ღ¿Que harías si vieses a tu novio besando a otra chica?moriria.
ღEsto es para las que han audicionado por Zayn,las demás no contesteis: ¿Como te comportarías si tuvieses que asistir a su boda?
ღEsto es para las que han audicionado por Louis,las demás no contesteis: ¿Que harías si Louis te dice que te quiere pero tambien quiere a Eleanor?
ღEsto es para las que han audicionado por Niall,las demás no contesteis: ¿Que harías si supieras que Niall siente algo por ti pero tiene miedo al compromiso?lo aceptaria e intentaria solucionar las cosas
ღEsto es para las que han audicionado por Liam,las demás no contesteis: ¿Que harías si estuvieses enamorada de Liam pero el te pidiera que te mantuvieras alejada de el?
ღEsto es para las que han audicionado por los gemelos Harries,las demás no contesteis: Si los dos estuvieran enamorados de ti,¿que harías?
ღSi tu personaje tuvieras novio antes de conocer a los chicos,¿Quien seria? (que no sea famoso) Gif,nombre,edad y ocupación.
benjamin lasnier,20,estudiante de una escuela de musica.
ღPon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención."you are my dream..."ღ¿Que opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre?me gustaria,despues de todo es tu novelas,no?
ღSi fueras rica,¿Que seria lo primero que te comprarías?ropa.ღ¿Cual es el coche de tus sueños?
ღ¿Prefieres las casas o los apartamentos?apartamentos.
ღSi no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos,¿accederías?si,me eencantaria.
Última edición por agustina horan el Sáb 16 Nov 2013, 9:05 am, editado 3 veces
agustina horan
GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
Nombre:Elizabeth Marie
Apellido:Hilston
Apodo:Lizzie
Nacionalidad: Ella es Argentina pero se fue a vivir a España con sus abuelos ya que sus padres se habían separado y ella estaba muy enojada con ellos.
Descripción Física: Es morocha de ojos marrones y de una sonrisa brillante. Mide 1,65 metros y es flaca. Tiene cuerpo de deportista, ya que hace deportes, pero femenino
Descripción Psicológica: Es una chica extrovertida y graciosa, no le avergüenza ser ella misma, nunca cambiaria su personalidad por quedar bien con alguien. Aunque no quiera admitirlo es dulce y cariñosa. Es solidaria, y no duda en ayudar a alguien, es capas de ceder cosas cuando alguien lo necesita más que ella
Historia: desde su niñez ha adorado los viajes a España desde Argentina, su país natal, oara visitar a sus abuelos, esa es la razón por la cual escogió a sus abuelos por parte de su madre antes que los de parte de su padre cuando tuvo la necesidad de irse, además cuanto más lejos mejor. Sus padres se separaron hace dos años, las constantes peleas y como metían a ella y a sus dos hermanos del medio la hartaban, su hermano mayor Tobias había tenido suerte, ya era mayor de edad y se había ido a vivir solo mucho antes de que esto pasara, pero ella y su pequeña hermana Clarissa tuvieron que sufrir las consecuencias. Le tomó un par de meses poder conseguir el permiso de sus padres ya que era menor de edad, pero lo consiguió. Se siente culpable por haber dejado a su hermana sola en Argentina, por lo que ha decidido luchar por su custodia ahora que es mayo de edad.
Gustos: Le gusta escuchar música, cantar y bailar. Ama pintar, dibujar y leer, especificamente dramas y novelas de época. Su comida favorita es el chocolate y la ensalada cesar y ama usar tacos.
Disgustos: odia la gente hipocrita, los metirosos y falsos. Odia ver a los que aman sufrir.
Miedos/Fobias:Le da miedo las arañas, los siempies, sufre de eisoptrofobia (busquenlo y si quieren respondo preguntas )
Tatuajes/Piercings: tiene un tatuaje de una cruz en el costado izquierdo de las costillas
Familia: madre Clarissa, padre Roberto, hermano mayor Tobias, Hermana menor Clarissa y los abuelos con los que vive en España Jose y Clara
Tipo de voz: no se muy bien como describirla, pero la más cercana que tengo es Naya Rivera (santan en glee)
Instrumentos que tocas: piano
¿Como llamarías a tus fans? Fivers
Canción con la que audicionaste: Candyman christina aguilera (le gusta moverse en el escenario y bailar cuando canta, darle un toque de personalidad)
Chico 1: Niall Horan
Chico 2: Finn Harries
Look: https://2img.net/h/i194.photobucket.com/albums/z35/fashionunder100/emmar.jpg
https://2img.net/h/i537.photobucket.com/albums/ff334/aldonza25/31861emmaroberts0951228.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-d6i7yWxPtEg/TYITmzkCFmI/AAAAAAAAYdo/NX-nN0Hs95o/s1600/emma-roberts-elle-spread-10.jpg
http://img2.timeinc.net/people/i/2009/stylewatch/hitormiss/091207/emma-roberts.jpg
http://cdn01.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/headlines/2009/03/emma-roberts-kids-choice.jpg
¿Porque quieres participar? Me parece más personalizado leer de esa forma, además me encanta la idea y me gusta mucho hacer fichas jajaj
¿Si no te escojo seguirás leyendo?:sipidipI, hay un montón de novelas que no me eligen y las sigo leyendo!
- Representante.:
Nacionalidad: Ella es Argentina pero se fue a vivir a España con sus abuelos ya que sus padres se habían separado y ella estaba muy enojada con ellos.
Descripción Física: Es morocha de ojos marrones y de una sonrisa brillante. Mide 1,65 metros y es flaca. Tiene cuerpo de deportista, ya que hace deportes, pero femenino
Descripción Psicológica: Es una chica extrovertida y graciosa, no le avergüenza ser ella misma, nunca cambiaria su personalidad por quedar bien con alguien. Aunque no quiera admitirlo es dulce y cariñosa. Es solidaria, y no duda en ayudar a alguien, es capas de ceder cosas cuando alguien lo necesita más que ella
Historia: desde su niñez ha adorado los viajes a España desde Argentina, su país natal, oara visitar a sus abuelos, esa es la razón por la cual escogió a sus abuelos por parte de su madre antes que los de parte de su padre cuando tuvo la necesidad de irse, además cuanto más lejos mejor. Sus padres se separaron hace dos años, las constantes peleas y como metían a ella y a sus dos hermanos del medio la hartaban, su hermano mayor Tobias había tenido suerte, ya era mayor de edad y se había ido a vivir solo mucho antes de que esto pasara, pero ella y su pequeña hermana Clarissa tuvieron que sufrir las consecuencias. Le tomó un par de meses poder conseguir el permiso de sus padres ya que era menor de edad, pero lo consiguió. Se siente culpable por haber dejado a su hermana sola en Argentina, por lo que ha decidido luchar por su custodia ahora que es mayo de edad.
Gustos: Le gusta escuchar música, cantar y bailar. Ama pintar, dibujar y leer, especificamente dramas y novelas de época. Su comida favorita es el chocolate y la ensalada cesar y ama usar tacos.
Disgustos: odia la gente hipocrita, los metirosos y falsos. Odia ver a los que aman sufrir.
Miedos/Fobias:Le da miedo las arañas, los siempies, sufre de eisoptrofobia (busquenlo y si quieren respondo preguntas )
Tatuajes/Piercings: tiene un tatuaje de una cruz en el costado izquierdo de las costillas
Familia: madre Clarissa, padre Roberto, hermano mayor Tobias, Hermana menor Clarissa y los abuelos con los que vive en España Jose y Clara
Tipo de voz: no se muy bien como describirla, pero la más cercana que tengo es Naya Rivera (santan en glee)
Canción con la que audicionaste: Candyman christina aguilera (le gusta moverse en el escenario y bailar cuando canta, darle un toque de personalidad)
Look: https://2img.net/h/i194.photobucket.com/albums/z35/fashionunder100/emmar.jpg
https://2img.net/h/i537.photobucket.com/albums/ff334/aldonza25/31861emmaroberts0951228.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-d6i7yWxPtEg/TYITmzkCFmI/AAAAAAAAYdo/NX-nN0Hs95o/s1600/emma-roberts-elle-spread-10.jpg
http://img2.timeinc.net/people/i/2009/stylewatch/hitormiss/091207/emma-roberts.jpg
http://cdn01.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/headlines/2009/03/emma-roberts-kids-choice.jpg
¿Porque quieres participar? Me parece más personalizado leer de esa forma, además me encanta la idea y me gusta mucho hacer fichas jajaj
¿Si no te escojo seguirás leyendo?:sipidipI, hay un montón de novelas que no me eligen y las sigo leyendo!
LizzieBeth
magic directioner forever escribió:este nose usar spolier hacique espero no te importe jejeje
[ spoiler="PREGUNTAS ღ" ] [/ spoiler ] Se hace asi,borra los espacios.
- Test ღ:
AMIGABLE,EXPONTANEA,DIVERTIDA
SI SOLO
1- BASQUET
2- FUTBOL
ღ¿De que equipo de fútbol eres? (europeo)
BUENO SOY DEL REAL MADRID
ღColor favorito.
EL BLANCO Y ROJO
ღColor que mas odias.
ROSA
SI PERO ESTA LEJOS,UNA PERRITA CHAPISITA,SE LLAMA SAKIRA
ღ¿Quien te inspira?
SI MIS PADRES,ONE DIRECTION,JUSTIN BIEBER Y DEMI LOVATO
ONE DIRECTION,JUSTIN BIEBER,DEMI LOVATO,CRISTINA AQUILERA,ECT. ACTOR SERIA TENGO MUCHOS ACTORES Y ACTRISES FAVORITOS ,PERO EL QUE MAS ME GUSTA ES VIN DISEL
MOMENTS DE ONE DIRECTION
LA SAGA DE CREPUSCULO
ღEn la novela,¿Eres Directioner o odias a los chicos?
OBVIO 100000000% DIRECTIONER FOREVER
ღ¿Que harías si vieses a tu novio besando a otra chica?
WOU ,LE SACARIA UNA FOTO ,LUEGO LO ENCARO CARA ACARA Y LE DIGO QUE PORQUESE BESO CON ELLA ,LUEGO LE TERMINARIA,NO SUFRIRIA NI NADAPORQUE NO VALE LA PENA SUFRIR POR ALQUIEN QUE NO VALE NADA
ღEsto es para las que han audicionado por Niall,las demás no contesteis: ¿Que harías si supieras que Niall siente algo por ti pero tiene miedo al compromiso?
BUENO AUNQUE LO AMARA DEMASIADO ,LO HARIA AUNQUE ESO ME PARTIERA EL CORAZON ,PORQUE CUANDO UNO AMA DE VERDAD HACE CUALQUIER COSA PORQUE SU AMOR ESTE BIEN Y NO SUFRA
NO TENGO FOTO ASI QUE TEDIGO EL NOMBRE
MARIO ANGEL
19 ANIOS
ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
ღPon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención.
CREE EN TUS SUENIOS Y LUCHA POR ELLOS
ღ¿Que opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre?
SUPER ME GUSTA ,PORQUE SIEMPRE LEEO NOVELAS CON EL NOMBRE ____TN ASI QUE ME PARECE GENIAL
ღSi fueras rica,¿Que seria lo primero que te comprarías?
LE COMPRARIA UNA CASA A MI FAMILIA Y LUEGO COMPRARIA UN PASAJE Y ME HIRIA A LONDRES ACONOCER A ONE DIRECTION jejejejeje es mi suenio :amor:
ღ¿Cual es el coche de tus sueños?
ES UN FERRARI NEGRO
LAS CASAS
ღSi no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos,¿accederías?
SI CLARO ME GUSTA PARTICIPAR ENLAS NOVELAS AUNQUE SEA PAPEL CORTO OBVIO
DEEZ
LizzieBeth escribió:GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
- Representante.:
¡Ficha aceptada!
Haz el test.
DEEZ
Respuestas:
1- Buena, divertida y loca.
2- En este momento no pero he practicado natación muchos años.
3- Pues si me das a elegir entre equipos españoles soy primero del Celta y después del Madrid, aunque no suelo ver muchos partidos, sólo los importantes.
4- Azul.
5- Fucsia.
6- No pero por que la gente con la que vivo no me dejan, aunque si me dejaran tendría o un yorsike terrier o Un husky siberiano.
7- Mis amigos.
8- Cantante: Bruno Mars, Grupo: 1D, actor: Johnny Depp.
9- Amo toda la música así que no soy capaz de elegir una canción favorita y película cualquiera de la saga "Piratas del Caribe".
10- Directioner.
11- Pues primero se me rompería el corazón y me saldrian algunas lágrimas, pero luego me enfadaría y cogería un vaso de alguna bebida y se lo tiraría por encima a los dos, a él por cerdo y ella por guarra.
12- Pues me doleria mucho pero si yo lo amo y el a mi no y quiere a otra mujer, lo dejaría ser feliz, fingiria y sonreiria como si no me pasase nada.
13- Pues le diría que no se preocupase que podemos ir tan despacio como necesite.
14- Linda estoy desde el móvil y no te puedo poner el gifs pero su representante sería Bruno Mars, tendría 21 años y sería fotografo.
15- La gente que te traiciona te hace fuerte, los que te insultan te envidian y los que te odian te dan importancia. Por eso no dejes que nadie se interponga a la hora de lograr lo que quieres, nadie vale tanto la pena.
16- No me importaría linda, seguiría leyendo la novela.
17- Un piano y una cámara canon.
18- Lamborghini.
19- Me gusta el campo pero prefiero un apartamento.
20- Claro.
1- Buena, divertida y loca.
2- En este momento no pero he practicado natación muchos años.
3- Pues si me das a elegir entre equipos españoles soy primero del Celta y después del Madrid, aunque no suelo ver muchos partidos, sólo los importantes.
4- Azul.
5- Fucsia.
6- No pero por que la gente con la que vivo no me dejan, aunque si me dejaran tendría o un yorsike terrier o Un husky siberiano.
7- Mis amigos.
8- Cantante: Bruno Mars, Grupo: 1D, actor: Johnny Depp.
9- Amo toda la música así que no soy capaz de elegir una canción favorita y película cualquiera de la saga "Piratas del Caribe".
10- Directioner.
11- Pues primero se me rompería el corazón y me saldrian algunas lágrimas, pero luego me enfadaría y cogería un vaso de alguna bebida y se lo tiraría por encima a los dos, a él por cerdo y ella por guarra.
12- Pues me doleria mucho pero si yo lo amo y el a mi no y quiere a otra mujer, lo dejaría ser feliz, fingiria y sonreiria como si no me pasase nada.
13- Pues le diría que no se preocupase que podemos ir tan despacio como necesite.
14- Linda estoy desde el móvil y no te puedo poner el gifs pero su representante sería Bruno Mars, tendría 21 años y sería fotografo.
15- La gente que te traiciona te hace fuerte, los que te insultan te envidian y los que te odian te dan importancia. Por eso no dejes que nadie se interponga a la hora de lograr lo que quieres, nadie vale tanto la pena.
16- No me importaría linda, seguiría leyendo la novela.
17- Un piano y una cámara canon.
18- Lamborghini.
19- Me gusta el campo pero prefiero un apartamento.
20- Claro.
Emma Scott
listo yeah :hug: :hug: :banana: :banana: :banana: :corre: :corre: :corre: grasias me salio el spolier
||Hazzy||
PREGUNTAS ღ:
competitiva,dulce y graciosa
competitiva,dulce y graciosa
AMO EL DEPORTE pero solo pratico natacion,voley y footbalღ¿De que equipo de fútbol eres? (europeo)
BarsaღColor favorito.
rojoღColor que mas odias.
Naranja
Un caniche toy se llama Tobyღ¿Quien te inspira?One direction y mis padres
Cantante One direction y actriz Anne hataway
Cancion When you are gone de avril lavinge y pelicula El diablo viste a la modaღEn la novela,¿Eres Directioner o odias a los chicos?
Directionerღ¿Que harías si vieses a tu novio besando a otra chica?
Creo que le gritaria un insulto y me iria llorandoღEsto es para las que han audicionado por Zayn,las demás no contesteis: ¿Como te comportarías si tuvieses que asistir a su boda?
Creo que simplemente me alejaria y estaria triste siempreღEsto es para las que han audicionado por Niall,las demás no contesteis: ¿Que harías si supieras que Niall siente algo por ti pero tiene miedo al compromiso?
No lo precionaria para nada solo le mostraria que no es nada malo y lo ayudaria a superarlo.Y si despues de un tiempo a un se resigna le preguntaria si en verdad me amaღEsto es para las que han audicionado por Liam,las demás no contesteis: ¿Que harías si estuvieses enamorada de Liam pero el te pidiera que te mantuvieras alejada de el?
nombre:Joaquin edad :22 trabajo:DJღPon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención.
"Disfruta cada momento como si fuera el ultimo"ღ¿Que opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre?
Me encantaria por que podria comentar sobre lo que te pasa a ti y creo que te sentirias muy bien ya que te sentirias muy parte de la nove ღSi fueras rica,¿Que seria lo primero que te comprarías?
Una playa privadaღ¿Cual es el coche de tus sueños?
CASAღSi no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos,¿accederías?
dE SEGURO AMO LEER NOVES PERO MAS ME GUSTA APARECER JAJAJ
Última edición por Mary2424 el Sáb 16 Nov 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
Mary2424
Nombre: Dunia
Apellido: Contreras Largou
Apodo nani,tití y daño
Nacionalidad:española,madrileña
Descripción física:soy morocha ,rostro lindo ojos miel,buen cuerpo,pelo largo,negro y rizado y delicada
Descripción psicológica:soy alegre y muy Divertida,soy bipolar y agresiva cuando t metes con quien quiero,pero soy amorosa,tierna y dulce
Historia:Dunia siempre ha vivido a la sombra de sus hermanos,su padre dejo a su mama y tuvo hijos con otra mujer,ella cayo en una depresió
pero la supero por su mama,en su instituto le hacían bullying y era anoréxica,ya no lo es,pero cuando le hacen daño se corta,por eso se mudo con su mama.
Gustos: cantar,bailar,el chocolate,una tarde de cine y el amor verdadero
Disgustos: la gente falsa, los mujeriegos,y las mentiras
Miedos/fobias:le tiene miedo a las cucarachas y a las alturas,y a quedarse embarazada
Familia: Susan(su mama)35,Javier(su papa)45,Javi(hermano)22,Marta(hermana)16
,Blanca(hermana)6,Emilio(hermano)6
Tipo de vos: es una mezcla entre aguda y grave(como Perrie Edwars)
Instrumentos que tocas:guitarra,piano,y el bajo
Como llamas a tus fans:Duyners
Cancion con la que aidicionaste:Worlwide de Big Time Rush
Chico 1:zayn malik
Chico2: louis tomlinson(si no puedes con ninguno elige tu linda)
Look: siempre visto con jeans ceñidos camisas con frases y chupa de cuero,pero muchas veces me pongo cosas coloridas y de rayas
Por que quieres participar:porque quiero saber que es tener una historia de amor, no he tenido suerte con los novios,pero quiero saber que es ser amada aunque sea en una novela.
Si no te escojo leerias la novela: seguramente si,aunque me encantaría estar en ella pero espero estarlo y si no seré tu LCTORA FIEL FOREVER
Aquí me despido suerte en tu nove ,estoy ilucionada
Apellido: Contreras Largou
Apodo nani,tití y daño
Nacionalidad:española,madrileña
Descripción física:soy morocha ,rostro lindo ojos miel,buen cuerpo,pelo largo,negro y rizado y delicada
Descripción psicológica:soy alegre y muy Divertida,soy bipolar y agresiva cuando t metes con quien quiero,pero soy amorosa,tierna y dulce
Historia:Dunia siempre ha vivido a la sombra de sus hermanos,su padre dejo a su mama y tuvo hijos con otra mujer,ella cayo en una depresió
pero la supero por su mama,en su instituto le hacían bullying y era anoréxica,ya no lo es,pero cuando le hacen daño se corta,por eso se mudo con su mama.
Gustos: cantar,bailar,el chocolate,una tarde de cine y el amor verdadero
Disgustos: la gente falsa, los mujeriegos,y las mentiras
Miedos/fobias:le tiene miedo a las cucarachas y a las alturas,y a quedarse embarazada
Familia: Susan(su mama)35,Javier(su papa)45,Javi(hermano)22,Marta(hermana)16
,Blanca(hermana)6,Emilio(hermano)6
Tipo de vos: es una mezcla entre aguda y grave(como Perrie Edwars)
Instrumentos que tocas:guitarra,piano,y el bajo
Como llamas a tus fans:Duyners
Cancion con la que aidicionaste:Worlwide de Big Time Rush
Chico 1:zayn malik
Chico2: louis tomlinson(si no puedes con ninguno elige tu linda)
Look: siempre visto con jeans ceñidos camisas con frases y chupa de cuero,pero muchas veces me pongo cosas coloridas y de rayas
Por que quieres participar:porque quiero saber que es tener una historia de amor, no he tenido suerte con los novios,pero quiero saber que es ser amada aunque sea en una novela.
Si no te escojo leerias la novela: seguramente si,aunque me encantaría estar en ella pero espero estarlo y si no seré tu LCTORA FIEL FOREVER
Aquí me despido suerte en tu nove ,estoy ilucionada
hayes grier.
- [color=#ff3333]PREGUNTAS ღ[/color]:
- ღDescribete en tres palabras: Risueña, loca, olvidadiza.ღ¿Practicas algún deporte? Si es así,enumera cuales: Voleyღ¿De que equipo de fútbol eres?: F.C Barcelona.ღColor favorito: AzulღColor que mas odias: Marronღ¿Tienes alguna mascota? Si es así,pon nombre y raza: Si Maggie una perra siberiana.ღ¿Quien te inspira?: Christina Aguilera.ღCantante (o grupo) y actor favorito: Cantante: Christina Aguilera. Actor: Corey Monteith y Naya RiveraღCanción y película favorita: Canción: Your Body Christina Aguilera Pelicula: Wild Child.ღEn la novela,¿Eres Directioner o odias a los chicos?: Los odio.ღ¿Que harías si vieses a tu novio besando a otra chica?: Me pondría muy triste y enojada. Probablemente si no tiene una buena explicación corte con él.ღEsto es para las que han audicionado por Niall,las demás no contesteis: ¿Que harías si supieras que Niall siente algo por ti pero tiene miedo al compromiso?: Me pondría un poco triste y decepcionada, y tal vez haría que algún amigo suyo y mio hable con él al respecto.ღEsto es para las que han audicionado por los gemelos Harries,las demás no contesteis: Si los dos estuvieran enamorados de ti,¿que harías?: Mmm... No lo sé. tal vez iría conociéndolos a ambos y vería quien me gusta. O tal vez no me quede con ninguno para que no se peleen por mi, son hermanos, una chica no debe separarlos.ღSi tu personaje tuvieras novio antes de conocer a los chicos,¿Quien seria? (que no sea famoso): un compañerp dr la escuela, o algo así. alguien normal.
- Spoiler:
ღPon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención: FOr the world you are someone but for someone you are the world.ღ¿Que opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre?: Me parece bien, tal vez te sientes identificada o no. yo una vez use mi nombre.ღSi fueras rica,¿Que seria lo primero que te comprarías?: un auto.ღ¿Cual es el coche de tus sueños?: El Volkswagen vento o la Tiguanღ¿Prefieres las casas o los apartamentos?: CasasღSi no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos,¿accederías?: Por supuesto!
LizzieBeth
- PREGUNTAS ღ:
- ღDescribete en tres palabras.Extrovertida, MUY divertida, Simpáticaღ¿Practicas algún deporte? Si es así,enumera cuales.Nop, ninguno, solo salgo a correr todas las mañanas.ღ¿De que equipo de fútbol eres? (europeo)El real madrid.ღColor favorito.El rosa & el celeste.ღColor que mas odias.Naranja & Amarillo.ღ¿Tienes alguna mascota? Si es así,pon nombre y raza.Ningunaღ¿Quien te inspira?Selena GomezღCantante (o grupo) y actor favorito.Selena GomezღCanción y película favorita.Película: This Is Us & Séptimo [es española.] Canción: Who Says - Selena Gomez. Little Me - Little Mix.ღEn la novela,¿Eres Directioner o odias a los chicos?Los odio, así hay mas trama ^.^ღ¿Que harías si vieses a tu novio besando a otra chica?Nunca me ha pasado por lo que no tengo ni idea, supongo que lo dejaría de inmediato.ღEsto es para las que han audicionado por Zayn,las demás no contesteis: ¿Como te comportarías si tuvieses que asistir a su boda?Normal, adoro a Perrie, soy Mixer, es adorable y divertida, no podía estar con alguien mejor, la prefiero a ella antes que a muchas que solo quieren su dinero, aparte de que el es feliz con ella, me encantan, así que estoy feliz y me comportaría como si fuera a la boda de mi amiga o algo así, no se, pero no los haría sentir mal.ღEsto es para las que han audicionado por Louis,las demás no contesteis: ¿Que harías si Louis te dice que te quiere pero tambien quiere a Eleanor?ღEsto es para las que han audicionado por Niall,las demás no contesteis: ¿Que harías si supieras que Niall siente algo por ti pero tiene miedo al compromiso?ღEsto es para las que han audicionado por Liam,las demás no contesteis: ¿Que harías si estuvieses enamorada de Liam pero el te pidiera que te mantuvieras alejada de el?ღEsto es para las que han audicionado por los gemelos Harries,las demás no contesteis: Si los dos estuvieran enamorados de ti,¿que harías?ღSi tu personaje tuvieras novio antes de conocer a los chicos,¿Quien seria? (que no sea famoso) Gif,nombre,edad y ocupación.Que no sea famoso? Entonces como pondremos el gif?ღPon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención.You gotta speak up , you gotta shout out
And know that right here right now
You could be beautiful, wonderful anything you want to beღ¿Que opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre?No tiene nada de malo.ღSi fueras rica,¿Que seria lo primero que te comprarías?Una casa para mi familia o un coche.ღ¿Cual es el coche de tus sueños?Ni idea, mientras ande.ღ¿Prefieres las casas o los apartamentos?apartamentosღSi no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos,¿accederías?
[/left]Sí.
Última edición por LuciaStyles_ el Sáb 16 Nov 2013, 11:56 am, editado 1 vez
LuciaStyles_
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11