Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!
kathy styles escribió:♦GIF O FOTO DE REPRESENTANTE.
Ariana Grande
(me paresco a ella)♦Nombre: Katherine Amanda♦Apellido: Argumedo Martinez
(mi nombre eria Katherine Martinez)♦Apodo: Kathy, Katito y Amandita♦Edad: 19♦Nacionalidad: El Salvador, Salvadoreña, y me mude a España por cuestiones que mi ultimo familiar esta ahi, ya que no tengo mas familia♦Descripción Física: Castaña, ojos cafes enormes, pestañas largas y rizadas, cabello ondulado, tez blanca, con curvas y mucho (lamentablemente) ycasi igual a Ariana.♦Descripción Psicológica:Feliz, si tengo problemas no los digo, cerrada, nadie sabe mis sentimientos, puedo estar triste y verme con una hermosa sonrisa falsa, ayudo a la gente, generosa, delicada, con un gran amor, soy una NERD TOTAL♦Historia: En mi cumpleaños nº 16 mi familia murio en un incendio y quede sola, dese entonces paresco la misma pero soy muy fragil, a los 2 años despues mi tio auelo tuvo la aceptacion de adoptarme y ahora estoy en España, pero ahi en esa ''casa'' por no decir mansion (ya que mi tio es empresario de una empresa de Electrodometicos) no me aeptan, solo el y ya va a morir, ademas de haber sufrido de violencia familiar, acoso, bullying y semi violacion, (no lo lograron porque me defendi)
(esta es mi vida realmente)♦Gustos:
*Lo gatos, los libros, la pintura, los cappuccinos, leer, escribir, bailar, el frio, el invirno, andar cmo yo desee (ser loca, mucho XD), los gays, no soy lesbiana, solo los apoyo a ellos♦Disgustos:
La gente hipocrita, las fresonas, las mandonas y las que hacen daño, los homofonos♦Miedos/Fobias:
Los payasos, una habitacin arruinada y oscura, y muñecas grandes♦Tatuajes/Piercings
stay Stonge (lo hize por mi familia)♦Familia:
Tenia madre y padrastro (Dalila y Carlos de 32 años) 2 hermanas menores (Gaby de 12 y Wendy de 13) y mas pero seria muy largo♦Tipo de voz: Grave y aguda, segun la nota que toque, mi voz es como la de Ariana Grande y Perrie Edwards, es aguda y notoria angelical, pero canto grave segun y llego a notas altas, es potente y con fuerza♦Instrumentos que tocas: bueno, no toco, pero estoy aprendiendo guitarra acustica♦¿Como llamarías a tus fans? para mi Dreamers, ya que todas las que creen y son fuertes sin importar lo que les digan y los que les pasen y piensan ''mi futuro sera mejor'' son soñadoras, Dramers.♦Canción con la que audicionaste: zara Larsson- Uncover♦Chico 1:Harries Twins♦Chico 2: Louis Tomlinson♦Look:
nada de faldas, o shorts, solo vestidos y pantalones, camisas centros y sueteres y solo zapatillas o tenis, nada e tacon, son insegura con mi cuerpo y no me gusta mostrarlo por los hombres mlos en el munso, ya me han hecho daño.♦¿Porque quieres participar?
siempre eh tenio la idea de estar en una bana, cantando, ami me encanta cantar, es hermoso y desearia estar♦¿Si no te escojo seguirás leyendo?
Segusn, si es una buena historia, si, soy una lectora compulsiva, y creo que escribes genial, asi que si, la segure leyendo
¡Ficha aceptada!
DEEZ
Te contesté,míralo en la primera pagina.Mary2424 escribió:Mi ficha esta aceptada?' esta en la primera pag
DEEZ
olaaa queria desirte que cambie algo de mi ficha algo pequeño como la cancion (que ahora es rolling in the deep ) y el cambio de mi voz ( que ahora es perrie edwards ) y eso era
xoxox besitos
Invitado
Invitado
Vale,perfecto guapi.lily1Dcute escribió:olaaa queria desirte que cambie algo de mi ficha algo pequeño como la cancion (que ahora es rolling in the deep ) y el cambio de mi voz ( que ahora es perrie edwards ) y eso eraxoxox besitos
DEEZ
Si hasta mañana no me llegan mas fichas,cerraré las audiciones,besos.
DEEZ
Genial estoy esperando con ansias :) ♥Diana.Mrs.Malik escribió:Si hasta mañana no me llegan mas fichas,cerraré las audiciones,besos.
Jourdan Grey.
Si te elijo espero que comentes siempre,que ya se como eres y sueles desaparecer.VanessaV escribió:Genial estoy esperando con ansias :) ♥Diana.Mrs.Malik escribió:Si hasta mañana no me llegan mas fichas,cerraré las audiciones,besos.
DEEZ
ya yo te mande la mia que es de lisaury y tu me dijiste que la aceptaste y enrealidad gracias..... :)
lisauripayne
Genial,si no me entran mas chicas mañana las vuelvo a leer todas y os digo algo. De nada,besos.lisauripayne escribió:ya yo te mande la mia que es de lisaury y tu me dijiste que la aceptaste y enrealidad gracias..... :)
DEEZ
oh yeah super
ansiosa por los resultados yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
besos xox
suerte xox
ansiosa por los resultados yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
besos xox
suerte xox
||Hazzy||
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11