Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!
Describete en 3 palabras:amorosa ,graciosa y coqueta
Practicas algún deporte?:fútbol y voleybol
De que equipo de fútbol eres?:del real Madrid
Color favorito: verde y rojo
Color que odias:gris
Tienes alguna mascota:boobear mi perro es un dálmata
Quien te inspira: Demi Lovato
Cantante,grupo y actor favorito: Maroon 5,cher lloyd,One direction,Little Mix,Big Time Rush, James maslow
Canción y película favorita: She Will be loved de Maroon 5, y Crepúsculo
En la nove,odias a los chicos o eres directioner:súper directioner!
Que harías si vez a tu novio besándose con otra?: le gritaria y le preguntaría " cuando me dejaste de amar como para hacer esto" y a la chica" eres tan z*rra que te lias con alguien que tiene novia ¿te aplaudo? Quedatelo te lo regalo" y le pego a cada uno una cachetada
Zayn:como te comportarias si tuvieras que asistir a la boda: pues hiria ,porque se que el la eligió a ella
Y haría como si estoy contenta aunque por dentro tengo ganas de decirle a el mundo que lo amo
Luis:¿que harías si louis te dice que te quiere pero también a eleanor?:le diría que tiene que aclarar sus sentimientos que aunque no me cae bien ninguna persona se merece esto ni ella ni yo
Si tuvieras novio antes de conocer a los chicos: se llama David Castro tiene 20 años,es rubio de ojos azules,tez blanca,y cuerpo bien formado estudia para abogado
Pon alguna frase con la que te sientas identificada:quien te hace inferior,es porque siente envidia de vos
Que opinas de que la protagonista principal sea yo: pues te comprendo yo haría lo mismoXD
Si fueras rica que es lo primero que te comprarias:una casa para que mi madre para de trabajar( mi padre es rico y no lo sabia)
Cual es el coche de tus sueños: un descapotable rojo
Si no sales elegida pero después puedes salir por 2 o mas capítulos ¿accederias?:si clarooo
Prefieres casa o departamento:casa
Me despido,k ilusión de leer tu noveee
Practicas algún deporte?:fútbol y voleybol
De que equipo de fútbol eres?:del real Madrid
Color favorito: verde y rojo
Color que odias:gris
Tienes alguna mascota:boobear mi perro es un dálmata
Quien te inspira: Demi Lovato
Cantante,grupo y actor favorito: Maroon 5,cher lloyd,One direction,Little Mix,Big Time Rush, James maslow
Canción y película favorita: She Will be loved de Maroon 5, y Crepúsculo
En la nove,odias a los chicos o eres directioner:súper directioner!
Que harías si vez a tu novio besándose con otra?: le gritaria y le preguntaría " cuando me dejaste de amar como para hacer esto" y a la chica" eres tan z*rra que te lias con alguien que tiene novia ¿te aplaudo? Quedatelo te lo regalo" y le pego a cada uno una cachetada
Zayn:como te comportarias si tuvieras que asistir a la boda: pues hiria ,porque se que el la eligió a ella
Y haría como si estoy contenta aunque por dentro tengo ganas de decirle a el mundo que lo amo
Luis:¿que harías si louis te dice que te quiere pero también a eleanor?:le diría que tiene que aclarar sus sentimientos que aunque no me cae bien ninguna persona se merece esto ni ella ni yo
Si tuvieras novio antes de conocer a los chicos: se llama David Castro tiene 20 años,es rubio de ojos azules,tez blanca,y cuerpo bien formado estudia para abogado
Pon alguna frase con la que te sientas identificada:quien te hace inferior,es porque siente envidia de vos
Que opinas de que la protagonista principal sea yo: pues te comprendo yo haría lo mismoXD
Si fueras rica que es lo primero que te comprarias:una casa para que mi madre para de trabajar( mi padre es rico y no lo sabia)
Cual es el coche de tus sueños: un descapotable rojo
Si no sales elegida pero después puedes salir por 2 o mas capítulos ¿accederias?:si clarooo
Prefieres casa o departamento:casa
Me despido,k ilusión de leer tu noveee
hayes grier.
Muero por saber los resultados
Subelos pronto
Besitos muak xox
Subelos pronto
Besitos muak xox
||Hazzy||
ღDescribete en tres palabras. Graciosa, Rebelde, Loca
ღ¿Practicas algún deporte? 1: tennis
ღ¿De que equipo de fútbol eres? Barcelona!!
ღColor favorito. Lila
ღColor que mas odias. Rosa
ღ¿Tienes alguna mascota? dos gatos :jimbo y luis y un perros: ciro
ღ¿Quien te inspira? Katy Perry
ღCantante (o grupo) y actor favorito.cantantes: Demi, Katy Perry, Ke$ha grupo:one ditrection y little mix.actor: Jhonny Deep
ღCanción y película favorita.cancion: Roar (Katy Perry) pelicula: The Avengers
ღEn la novela,¿Eres Directioner o odias a los chicos? en la nove.... los odio ;)
ღ¿Que harías si vieses a tu novio besando a otra chica? lo golpeo en la mejilla y corto con el
ღEsto es para las que han audicionado por Zayn,las demás no contesteis: ¿Como te comportarías si tuvieses que asistir a su boda?
ღEsto es para las que han audicionado por Louis,las demás no contesteis: ¿Que harías si Louis te dice que te quiere pero tambien quiere a Eleanor? LO MATOO, LE DIGO DE TODO Y NO LE HABLO NUNCA MAS EN LA VIDA ._.
ღEsto es para las que han audicionado por Niall,las demás no contesteis: ¿Que harías si supieras que Niall siente algo por ti pero tiene miedo al compromiso?
ღEsto es para las que han audicionado por Liam,las demás no contesteis: ¿Que harías si estuvieses enamorada de Liam pero el te pidiera que te mantuvieras alejada de el?
ღEsto es para las que han audicionado por los gemelos Harries,las demás no contesteis: Si los dos estuvieran enamorados de ti,¿que harías?
ღSi tu personaje tuvieras novio antes de conocer a los chicos,¿Quien seria? (que no sea famoso) Gif,nombre,edad y ocupación.
Marco,20,estudiante.
ღPon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención."stay strong''
ღ¿Que opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre?me gustaría, si es tu nove ._.
ღSi fueras rica,¿Que seria lo primero que te comprarías? maquillaje
ღ¿Cual es el coche de tus sueños?
mini cooper
ღ¿Prefieres las casas o los apartamentos? casas
ღSi no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos,¿accederías?si, obvio
ღ¿Practicas algún deporte? 1: tennis
ღ¿De que equipo de fútbol eres? Barcelona!!
ღColor favorito. Lila
ღColor que mas odias. Rosa
ღ¿Tienes alguna mascota? dos gatos :jimbo y luis y un perros: ciro
ღ¿Quien te inspira? Katy Perry
ღCantante (o grupo) y actor favorito.cantantes: Demi, Katy Perry, Ke$ha grupo:one ditrection y little mix.actor: Jhonny Deep
ღCanción y película favorita.cancion: Roar (Katy Perry) pelicula: The Avengers
ღEn la novela,¿Eres Directioner o odias a los chicos? en la nove.... los odio ;)
ღ¿Que harías si vieses a tu novio besando a otra chica? lo golpeo en la mejilla y corto con el
ღEsto es para las que han audicionado por Zayn,las demás no contesteis: ¿Como te comportarías si tuvieses que asistir a su boda?
ღEsto es para las que han audicionado por Louis,las demás no contesteis: ¿Que harías si Louis te dice que te quiere pero tambien quiere a Eleanor? LO MATOO, LE DIGO DE TODO Y NO LE HABLO NUNCA MAS EN LA VIDA ._.
ღEsto es para las que han audicionado por Niall,las demás no contesteis: ¿Que harías si supieras que Niall siente algo por ti pero tiene miedo al compromiso?
ღEsto es para las que han audicionado por Liam,las demás no contesteis: ¿Que harías si estuvieses enamorada de Liam pero el te pidiera que te mantuvieras alejada de el?
ღEsto es para las que han audicionado por los gemelos Harries,las demás no contesteis: Si los dos estuvieran enamorados de ti,¿que harías?
ღSi tu personaje tuvieras novio antes de conocer a los chicos,¿Quien seria? (que no sea famoso) Gif,nombre,edad y ocupación.
Marco,20,estudiante.
ღPon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención."stay strong''
ღ¿Que opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre?me gustaría, si es tu nove ._.
ღSi fueras rica,¿Que seria lo primero que te comprarías? maquillaje
ღ¿Cual es el coche de tus sueños?
mini cooper
ღ¿Prefieres las casas o los apartamentos? casas
ღSi no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos,¿accederías?si, obvio
Última edición por martii directioner el Sáb 16 Nov 2013, 1:03 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Hola!! chicas bueno aca les dejo un link: son audiciones!!: https://onlywn.activoforo.com/t66600-audiciones-abiertas-para-una-nove#3495448
Mily Styles.
LuciaStyles_ escribió:
- PREGUNTAS ღ:
ღDescribete en tres palabras.Extrovertida, MUY divertida, Simpáticaღ¿Practicas algún deporte? Si es así,enumera cuales.Nop, ninguno, solo salgo a correr todas las mañanas.ღ¿De que equipo de fútbol eres? (europeo)El real madrid.ღColor favorito.El rosa & el celeste.ღColor que mas odias.Naranja & Amarillo.ღ¿Tienes alguna mascota? Si es así,pon nombre y raza.Ningunaღ¿Quien te inspira?Selena GomezღCantante (o grupo) y actor favorito.Selena GomezღCanción y película favorita.Película: This Is Us & Séptimo [es española.] Canción: Who Says - Selena Gomez. Little Me - Little Mix.ღEn la novela,¿Eres Directioner o odias a los chicos?Los odio, así hay mas trama ^.^ღ¿Que harías si vieses a tu novio besando a otra chica?Nunca me ha pasado por lo que no tengo ni idea, supongo que lo dejaría de inmediato.ღEsto es para las que han audicionado por Zayn,las demás no contesteis: ¿Como te comportarías si tuvieses que asistir a su boda?Normal, adoro a Perrie, soy Mixer, es adorable y divertida, no podía estar con alguien mejor, la prefiero a ella antes que a muchas que solo quieren su dinero, aparte de que el es feliz con ella, me encantan, así que estoy feliz y me comportaría como si fuera a la boda de mi amiga o algo así, no se, pero no los haría sentir mal.ღEsto es para las que han audicionado por Louis,las demás no contesteis: ¿Que harías si Louis te dice que te quiere pero tambien quiere a Eleanor?ღEsto es para las que han audicionado por Niall,las demás no contesteis: ¿Que harías si supieras que Niall siente algo por ti pero tiene miedo al compromiso?ღEsto es para las que han audicionado por Liam,las demás no contesteis: ¿Que harías si estuvieses enamorada de Liam pero el te pidiera que te mantuvieras alejada de el?ღEsto es para las que han audicionado por los gemelos Harries,las demás no contesteis: Si los dos estuvieran enamorados de ti,¿que harías?ღSi tu personaje tuvieras novio antes de conocer a los chicos,¿Quien seria? (que no sea famoso) Gif,nombre,edad y ocupación.Que no sea famoso? Entonces como pondremos el gif?ღPon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención.You gotta speak up , you gotta shout out
And know that right here right now
You could be beautiful, wonderful anything you want to beღ¿Que opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre?No tiene nada de malo.ღSi fueras rica,¿Que seria lo primero que te comprarías?Una casa para mi familia o un coche.ღ¿Cual es el coche de tus sueños?Ni idea, mientras ande.ღ¿Prefieres las casas o los apartamentos?apartamentosღSi no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos,¿accederías?
[/left]Sí.
Que no sea famoso? Entonces como pondremos el gif?
jajajjajjaja buena pregunta,me refiero a que no sea famoso tipo Justin Bieber y tal,no se pon chicos guapos en la busqueda de google o algo. Y lo de la pregunta de Zayn quiere decir: Si tu estas enamorada de el y tienes que asistir a su boda,¿Mantendrias la compostura o llorarias como una magdalena? DEEZ
duniamalik escribió:Nombre: Dunia
Apellido: Contreras Largou
Apodo nani,tití y daño
Nacionalidad:española,madrileña
Descripción física:soy morocha ,rostro lindo ojos miel,buen cuerpo,pelo largo,negro y rizado y delicada
Descripción psicológica:soy alegre y muy Divertida,soy bipolar y agresiva cuando t metes con quien quiero,pero soy amorosa,tierna y dulce
Historia:Dunia siempre ha vivido a la sombra de sus hermanos,su padre dejo a su mama y tuvo hijos con otra mujer,ella cayo en una depresió
pero la supero por su mama,en su instituto le hacían bullying y era anoréxica,ya no lo es,pero cuando le hacen daño se corta,por eso se mudo con su mama.
Gustos: cantar,bailar,el chocolate,una tarde de cine y el amor verdadero
Disgustos: la gente falsa, los mujeriegos,y las mentiras
Miedos/fobias:le tiene miedo a las cucarachas y a las alturas,y a quedarse embarazada
Familia: Susan(su mama)35,Javier(su papa)45,Javi(hermano)22,Marta(hermana)16
,Blanca(hermana)6,Emilio(hermano)6
Tipo de vos: es una mezcla entre aguda y grave(como Perrie Edwars)
Instrumentos que tocas:guitarra,piano,y el bajo
Como llamas a tus fans:Duyners
Cancion con la que aidicionaste:Worlwide de Big Time Rush
Chico 1:zayn malik
Chico2: louis tomlinson(si no puedes con ninguno elige tu linda)
Look: siempre visto con jeans ceñidos camisas con frases y chupa de cuero,pero muchas veces me pongo cosas coloridas y de rayas
Por que quieres participar:porque quiero saber que es tener una historia de amor, no he tenido suerte con los novios,pero quiero saber que es ser amada aunque sea en una novela.
Si no te escojo leerias la novela: seguramente si,aunque me encantaría estar en ella pero espero estarlo y si no seré tu LCTORA FIEL FOREVER
Aquí me despido suerte en tu nove ,estoy ilucionada
¡Ficha aceptada!
DEEZ
Osea,mañana por la noche en España,¿no? Para aclararnos,digo jajajja.Ninel z. escribió:Mañana te dejo las respuestas guapa
Aclaro mañana en Vnzl.
DEEZ
PREGUNTAS ღ:
ღ¿Practicas algún deporte? Si es así,enumera cuales.: el volleibol
ღ¿De que equipo de fútbol eres? (europeo) : real madrid
ღColor favorito.: morado
ღColor que mas odias.: gris
ღ¿Tienes alguna mascota? Si es así,pon nombre y raza.: no tengo
ღ¿Quien te inspira?: one direction y demi lovato
ღCantante (o grupo) y actor favorito. : one direction y robert pattison
ღCanción y película favorita.: story of my live y beautiful creatures
ღEn la novela,¿Eres Directioner o odias a los chicos?: soy directioner
ღ¿Que harías si vieses a tu novio besando a otra chica?: le pediria una explicacion y le diera una galleta
ღEsto es para las que han audicionado por Louis,las demás no contesteis: ¿Que harías si Louis te dice que te quiere pero tambien quiere a Eleanor?: bueno.....que coja su tiempo para saber con cual de las dos se queda pero que haga lo que le diga su corazon.
ღSi tu personaje tuvieras novio antes de conocer a los chicos,¿Quien seria? (que no sea famoso) Gif,nombre,edad y ocupación. :
blake brooks
19 años y estudiante universitario
ღPon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención.: stay strong
ღ¿Que opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre?: me pareceria buena idea
ღSi fueras rica,¿Que seria lo primero que te comprarías? :una casa
ღ¿Cual es el coche de tus sueños?: un audi r8
ღ¿Prefieres las casas o los apartamentos?: casa
ღSi no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos,¿accederías?: claroooo..
soy lisaury y ya antes te habia mandado mi ficha y enserio espero que me aceptes....:)
lisauripayne
Hola linda aquí esta mi test :)
- TEST:
- ღDescribete en tres palabras.
-Sincera
-Tierna
-Observadora
ღ¿Practicas algún deporte? Si es así,enumera cuales.
1 Fútbol soccer
2 Fútbol americano
3 Basketballღ¿De que equipo de fútbol eres? (europeo)-Real madrid ♥ღColor favorito.
-VerdeღColor que mas odias.
-Amarillo
-Naranjaღ¿Tienes alguna mascota? Si es así,pon nombre y raza.-Una chihuahua de bolsillo de nombre Cookie
-Un haskie de blanco con negro de nombre Brandyღ¿Quien te inspira?
-Zayn MalikღCantante (o grupo) y actor favorito.
-One direction, Jessie J
Actor:
-Johnny DeepღCanción y película favorita.
-Story of my life, Price tag, You are so beautiful, Counting stars, Safe and sound, Treasure.
Película:
-Mujer bonita, A walk to remember, The notebook, Orgullo y prejuicio.ღEn la novela,¿Eres Directioner o odias a los chicos?
- 100 % DIRECTIONER ♥ღ¿Que harías si vieses a tu novio besando a otra chica?
-Los interrumperia en pleno beso y pediría explicaciones!! Y creo que si llegaría a golpear a cualquiera de los dos. :3ღEsto es para las que han audicionado por Zayn,las demás no contesteis: ¿Como te comportarías si tuvieses que asistir a su boda?
Wow eso me dolería muchísimo, pero pues si me invito es porque soy su amiga ¿no? bueno pues aunque me doliera en lo más profundo lo apoyaría y me comportaría de lo más normal... tal vez me imaginaría que soy yo la que se case con él para desviar mi mente un poco. Y luego lo superaría... pero creo que al verlo feliz yo también lo sería.ღEsto es para las que han audicionado por Louis,las demás no contesteis: ¿Que harías si Louis te dice que te quiere pero tambien quiere a Eleanor?ღEsto es para las que han audicionado por Niall,las demás no contesteis: ¿Que harías si supieras que Niall siente algo por ti pero tiene miedo al compromiso?ღEsto es para las que han audicionado por Liam,las demás no contesteis: ¿Que harías si estuvieses enamorada de Liam pero el te pidiera que te mantuvieras alejada de el?ღEsto es para las que han audicionado por los gemelos Harries,las demás no contesteis: Si los dos estuvieran enamorados de ti,¿que harías?ღSi tu personaje tuvieras novio antes de conocer a los chicos,¿Quien seria? (que no sea famoso) Gif,nombre,edad y ocupación.
-James Grey
-21 años
-EstudianteღPon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención.
-Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferenteღ¿Que opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre?-Bueno estoy acostumbrada en que las novelas que leo tengan el ¨_____¨ pero bueno esta es tuya y respeto tus ideas por mi no hay ningún problema.ღSi fueras rica,¿Que seria lo primero que te comprarías?
-Una casa y un nuevo guardarropaღ¿Cual es el coche de tus sueños?
-Un saab 9-3ღ¿Prefieres las casas o los apartamentos?
-Definitivamente las casas
ღSi no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos,¿accederías?
-Sí como ya había dicho antes me disculpo por perderme en tus capítulos de novelas anteriores no quiero que tengas problemas conmigo ni mucho menos, por eso si no me eliges siempre tratare de leer y comentar lo mas largo que se pueda y si me buscas luego para entrar estaría ENCANTADA ♥
Jourdan Grey.
exactoDiana.Mrs.Malik escribió:Osea,mañana por la noche en España,¿no? Para aclararnos,digo jajajja.Ninel z. escribió:Mañana te dejo las respuestas guapa
Aclaro mañana en Vnzl.
Azalea.
ღDescribete en tres palabras.: graciosa, tímida y cariñosa
ღ¿Practicas algún deporte? Si es así,enumera cuales.: natación y futbol(aunque no soy tan buena en el futbol)
ღ¿De que equipo de fútbol eres? : Real Madrid
ღColor favorito: azul
ღColor que mas odias: rosado
ღ¿Tienes alguna mascota? Si es así,pon nombre y raza: tengo una conejita es una florida White, y se llama BIMBA
ღ¿Quien te inspira?: Taylor Swift, one direction y mi hermano mayor
ღCantante (o grupo) y actor favorito: Taylor Swift, one direction , demi lovato
ღCanción y película favorita.: Little things y la película de crepusculo
ღEn la novela,¿Eres Directioner o odias a los chicos?: los odio, no se porque pero creo que asi le daría mas curiosidad
qué harías si vieses a tu novio besando a otra chica?:sinceramente nunca me ha pasado eso, pero creo que me acercaría a ellos y rompería con él; pero no me pondría a llorar.
ღEsto es para las que han audicionado por Louis,las demás no contesteis: ¿Que harías si Louis te dice que te quiere pero tambien quiere a Eleanor?
ღEsto es para las que han audicionado por Liam,las demás no contesteis: ¿Que harías si estuvieses enamorada de Liam pero el te pidiera que te mantuvieras alejada de el?:con todo el amor de mi alma, me apartaría de él, porque cuando uno ama a una persona solo quiere su felicidad de la otra
Daniel Black
20años
universitario
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/547914_631709083522564_1540525109_n.jpg
ღPon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención: Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
ღ¿Que opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre?: respeto quien sea el personaje principal, no me quejo.
ღSi fueras rica,¿Que seria lo primero que te comprarías?: una casa, libros y ropa
ღ¿Cual es el coche de tus sueños? Un audi r8
http://www.base4car.com/thumbs/200/audi-r8_key_19.jpg
ღ¿Prefieres las casas o los apartamentos? Una casa
ღSi no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos,¿accederías?: claro, si es que no fue era elegida me encantaría salir en un de tus cap aunque sea solo un rato
Bueno, aquí te dejo mi test, espero que me escojas, en cerio decearia salir en tu nove
*besos
ღ¿Practicas algún deporte? Si es así,enumera cuales.: natación y futbol(aunque no soy tan buena en el futbol)
ღ¿De que equipo de fútbol eres? : Real Madrid
ღColor favorito: azul
ღColor que mas odias: rosado
ღ¿Tienes alguna mascota? Si es así,pon nombre y raza: tengo una conejita es una florida White, y se llama BIMBA
ღ¿Quien te inspira?: Taylor Swift, one direction y mi hermano mayor
ღCantante (o grupo) y actor favorito: Taylor Swift, one direction , demi lovato
ღCanción y película favorita.: Little things y la película de crepusculo
ღEn la novela,¿Eres Directioner o odias a los chicos?: los odio, no se porque pero creo que asi le daría mas curiosidad
qué harías si vieses a tu novio besando a otra chica?:sinceramente nunca me ha pasado eso, pero creo que me acercaría a ellos y rompería con él; pero no me pondría a llorar.
ღEsto es para las que han audicionado por Louis,las demás no contesteis: ¿Que harías si Louis te dice que te quiere pero tambien quiere a Eleanor?
ღEsto es para las que han audicionado por Liam,las demás no contesteis: ¿Que harías si estuvieses enamorada de Liam pero el te pidiera que te mantuvieras alejada de el?:con todo el amor de mi alma, me apartaría de él, porque cuando uno ama a una persona solo quiere su felicidad de la otra
Daniel Black
20años
universitario
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/547914_631709083522564_1540525109_n.jpg
ღPon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención: Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
ღ¿Que opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre?: respeto quien sea el personaje principal, no me quejo.
ღSi fueras rica,¿Que seria lo primero que te comprarías?: una casa, libros y ropa
ღ¿Cual es el coche de tus sueños? Un audi r8
http://www.base4car.com/thumbs/200/audi-r8_key_19.jpg
ღ¿Prefieres las casas o los apartamentos? Una casa
ღSi no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos,¿accederías?: claro, si es que no fue era elegida me encantaría salir en un de tus cap aunque sea solo un rato
Bueno, aquí te dejo mi test, espero que me escojas, en cerio decearia salir en tu nove
*besos
fer22
PREGUNTAS ღ:
ღ Descríbete en tres palabras. Divertida, bromista y tierna.
ღ ¿Practicas algún deporte? Si es así, enumera cuales.
Futbol
ღ ¿ De qué equipo de fútbol eres? (europeo) Barcelona
ღ Color favorito. Azul cielo
ღ Color que más odias. No tengo me gustan todos
ღ ¿Tienes alguna mascota? Si es así, pon nombre y raza. Es un perrito se llama Harry y es frech poodle.
ღ ¿Quién te inspira? Mi abuelo que ya murió y bueno one direction ya que realizo su sueño
ღ Cantante (o grupo) y actor favorito. One direction, Katy Perry y Logan Lerman
ღ Canción y película favorita. She’s Not Afraid y one direction: This is us.
ღ En la novela, ¿Eres Directioner u odias a los chicos? Digamos que haría como que los odiara para hacerles bromas, pero en el fondo amara su música ja ja sería divertido
ღ ¿Qué harías si vieses a tu novio besando a otra chica? Pues depende de la circunstancias que abría si ella lo besara pues, la odiaría y si fuera el quien la bese lo dejo, ya que también no me bajaría a su nivel ya que si me quiero para seguir con una persona así.
ღ Esto es para las que han audicionado por Zayn, las demás no contesteis: ¿Cómo te comportarías si tuvieses que asistir a su boda?
ღ Esto es para las que han audicionado por Louis, las demás no contesteis: ¿Qué harías si Louis te dice que te quiere pero también quiere a Eleonor? Le diera su tiempo para elegir con quien este, pero también haciendo mi lucha para conquistarlo y se enamore de mí.
ღ Esto es para las que han audicionado por Niall, las demás no contesteis: ¿Qué harías si supieras que Niall siente algo por ti pero tiene miedo al compromiso?
ღEsto es para las que han audicionado por Liam, las demás no contesteis: ¿Qué harías si estuvieses enamorada de Liam pero él te pidiera que te mantuvieras alejada de el?
ღ Esto es para las que han audicionado por los gemelos Harries, las demás no contesteis: Si los dos estuvieran enamorados de ti, ¿qué harías?
ღ Si tu personaje tuvieras novio antes de conocer a los chicos, ¿Quién sería? (que no sea famoso) Gif, nombre, edad y ocupación. http://fansites.tv/ninademicorazon/files/2010/02/osvaldo-leon.jpg
Orlando Inchausti 22 años Pintor de cuadros de olio y modelo.
ღ Pon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención. Siempre sonríe a la vida a pesar de la tormenta, siempre sale el sol.
ღ ¿Qué opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre? Está bien me agrada la idea. =)
ღ Si fueras rica, ¿Que sería lo primero que te comprarías? Ropa y bueno no tanto de que me compraría ya que me pusiera a ayudar a los niños necesitados.
ღ ¿Cuál es el coche de tus sueños? Ferrari rojo 2013 http://www.fondos7.net/wallpaper-original/wallpapers/ferrari-2013-nuevo-modelo-9705.jpg
ღ ¿Prefieres las casas o los apartamentos? Las casas
ღ Si no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos, ¿accederías? Si por que no si así te ayudaría con gusto. =)
Hay tienes mi test espero tu respuesta besitos =)
ღ Descríbete en tres palabras. Divertida, bromista y tierna.
ღ ¿Practicas algún deporte? Si es así, enumera cuales.
Futbol
ღ ¿ De qué equipo de fútbol eres? (europeo) Barcelona
ღ Color favorito. Azul cielo
ღ Color que más odias. No tengo me gustan todos
ღ ¿Tienes alguna mascota? Si es así, pon nombre y raza. Es un perrito se llama Harry y es frech poodle.
ღ ¿Quién te inspira? Mi abuelo que ya murió y bueno one direction ya que realizo su sueño
ღ Cantante (o grupo) y actor favorito. One direction, Katy Perry y Logan Lerman
ღ Canción y película favorita. She’s Not Afraid y one direction: This is us.
ღ En la novela, ¿Eres Directioner u odias a los chicos? Digamos que haría como que los odiara para hacerles bromas, pero en el fondo amara su música ja ja sería divertido
ღ ¿Qué harías si vieses a tu novio besando a otra chica? Pues depende de la circunstancias que abría si ella lo besara pues, la odiaría y si fuera el quien la bese lo dejo, ya que también no me bajaría a su nivel ya que si me quiero para seguir con una persona así.
ღ Esto es para las que han audicionado por Zayn, las demás no contesteis: ¿Cómo te comportarías si tuvieses que asistir a su boda?
ღ Esto es para las que han audicionado por Louis, las demás no contesteis: ¿Qué harías si Louis te dice que te quiere pero también quiere a Eleonor? Le diera su tiempo para elegir con quien este, pero también haciendo mi lucha para conquistarlo y se enamore de mí.
ღ Esto es para las que han audicionado por Niall, las demás no contesteis: ¿Qué harías si supieras que Niall siente algo por ti pero tiene miedo al compromiso?
ღEsto es para las que han audicionado por Liam, las demás no contesteis: ¿Qué harías si estuvieses enamorada de Liam pero él te pidiera que te mantuvieras alejada de el?
ღ Esto es para las que han audicionado por los gemelos Harries, las demás no contesteis: Si los dos estuvieran enamorados de ti, ¿qué harías?
ღ Si tu personaje tuvieras novio antes de conocer a los chicos, ¿Quién sería? (que no sea famoso) Gif, nombre, edad y ocupación. http://fansites.tv/ninademicorazon/files/2010/02/osvaldo-leon.jpg
Orlando Inchausti 22 años Pintor de cuadros de olio y modelo.
ღ Pon alguna frase con la que te sientas identificada o que simplemente te llame la atención. Siempre sonríe a la vida a pesar de la tormenta, siempre sale el sol.
ღ ¿Qué opinas sobre que el personaje principal lleve mi nombre? Está bien me agrada la idea. =)
ღ Si fueras rica, ¿Que sería lo primero que te comprarías? Ropa y bueno no tanto de que me compraría ya que me pusiera a ayudar a los niños necesitados.
ღ ¿Cuál es el coche de tus sueños? Ferrari rojo 2013 http://www.fondos7.net/wallpaper-original/wallpapers/ferrari-2013-nuevo-modelo-9705.jpg
ღ ¿Prefieres las casas o los apartamentos? Las casas
ღ Si no sales elegida y después necesito alguna chica que salga en un par de capítulos, ¿accederías? Si por que no si así te ayudaría con gusto. =)
Hay tienes mi test espero tu respuesta besitos =)
cassandra
Hola. En un par (más o menos bastantes) de horas te lo dejo. Procurare no demorarme mucho. Besos
Valentina0415
Hey chicas,que sepais que leo todos vuestros test y solo comento los que me dejan alguna duda o los que veo que no han contestado a alguna pregunta.
En 24 horas se cierran las audiciones y a partir de ahi no aceptaré ni un solo test mas. Me alegro mucho de que algunas chicas hayan hecho el test ya que sus fichas me han llamado la atención y si no lo hubieran hecho no las hubiera metido en la nove. Me falta un test de una de las chicas que puso una ficha que me encantó,pero veo que no lo sube y si no lo hace hasta mañana a esta hora no la elegiré para la novela. ( mejor para vosotras jajaj )
En fin,esperaré los demás test de las chicas que me han avisado que los subirán hoy. Besos*
En 24 horas se cierran las audiciones y a partir de ahi no aceptaré ni un solo test mas. Me alegro mucho de que algunas chicas hayan hecho el test ya que sus fichas me han llamado la atención y si no lo hubieran hecho no las hubiera metido en la nove. Me falta un test de una de las chicas que puso una ficha que me encantó,pero veo que no lo sube y si no lo hace hasta mañana a esta hora no la elegiré para la novela. ( mejor para vosotras jajaj )
En fin,esperaré los demás test de las chicas que me han avisado que los subirán hoy. Besos*
DEEZ
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11