O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Hop. Lun 30 Dic 2013, 1:58 pm

Se conocieron que lindo  Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 3275125450 
Narry.... *_* no esta nada mal  Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 918334782 
Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Flor! Mar 31 Dic 2013, 1:24 pm

Me encantaron los capitulos.!
Continuala prontoo.
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por lynel vz Lun 06 Ene 2014, 5:55 pm

Me encanta! `` Siguela pronto `
lynel vz
lynel vz


http://instagram.com/LYNELLE_H

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 08 Ene 2014, 9:58 pm

Nuevo lector

Síguela me encantaron los dos primeros cap

Niall el ángel y zayn el demonio

Típico
Pero me encanta !

Síguela pronto

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Larents Mar 14 Ene 2014, 10:50 am

llegue tarde pero seguro!!!
Tienes que seguirla pronto la verdad
ya quiero que Ni y Loulou se encuentren Pleaseeeee siguela pronto babe Bye. :3
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por PameBooBear Sáb 25 Ene 2014, 2:14 pm

hola holo me encanto :D siguela pronto :3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por RaquelStyles5790 Sáb 22 Feb 2014, 2:06 pm

Siguela! Estoy terriblemente obsesionada cn lanoveee!
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Terriblemente Obsesionada Mar 25 Mar 2014, 11:34 am

lynel escribió:Me encanta! `` Siguela pronto `

OLAA, ahora la sigoooo

LittleRabbit69 escribió:Nuevo lector 

Síguela me encantaron los dos primeros cap 

Niall el ángel y zayn el demonio 

Típico 
Pero me encanta !

Síguela pronto 

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me enorgulleze tener un lector¡¡¡ :jiji: 
LOSEE TIPICO VERDAD?
Mi cabeza no da pa mas.
Bueno, si te encanta mi tambn¡
LASIGO PRONTOOOOO
BESAZOS Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 1676952631 

legue tarde pero seguro!!! 
Tienes que seguirla pronto la verdad 
ya quiero que Ni y Loulou se encuentren Pleaseeeee siguela pronto babe Bye. :3






WOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
La sigo ahorita mismito Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 2871837316 
BUAAAAAAAA LLEGASTEEE
Besazos Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 1676952631 


PameBooBear escribió:hola holo me encanto :D siguela pronto :3
Olis :3 Me alegro de que te encante.
LA SIGO YAAA :galletica: 


RaquelStyles5790 escribió:Siguela! Estoy terriblemente obsesionada cn lanoveee!
Holaaa
Ahora mismo la sigoooo
No veas lo feliz que me hace que estes obsesionada de la nove Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 3616001301 
Encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chaito Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 1113326116
Terriblemente Obsesionada
Terriblemente Obsesionada


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Terriblemente Obsesionada Mar 25 Mar 2014, 11:55 am

Ola chicas, quiero decir que falta algún comentario por responder, no os preocupéis pensando que os dejo de lado, solo que tengo poco tiempo y mal internet, 
y no puedo responder a algunos.
 Por lo demás, siento haber tardado pero tengo algún que otro problema
 para escribir ya que mi cabeza esta un poco suelta. Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 2098730485 
No os meto rollos y espero que disfruten el capitulo, 
solo advierto que siempre me a costado comenzar las novelas, así que pido perdón de nuevo y os dejo el capitulo 3... A DISFRUTAR Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 1699942952 :





Capitulo 3
Narra Niall:
Realmente no podio de dejar de pensar en… ¿Cómo era? ¡Ah sí! Zayn.
Que tiene ese chico, que lo diferencia de los demás, y no es por su aspecto, es por su forma de comportarse. ¿Sera Gay? No creo, un chico así debe de tener a todas las chicas del mundo. O al menos eso creo… Ayer realmente me quede todo el día pensando en el. Y Hoy por fin, podría volver a verlo, aunque sea por unos cuantos minutos. Parecía una niña ilusionada por  volver al instituto solo para ver al chico que le gusta…
Espera un momento Niall, ¿Hace cuanto que no te atrae un chico tanto como Zayn?
Está claro que hace bastante, y digamos que no eran pensamientos totalmente aceptables.
Rápidamente, abrí la manivela del agua caliente para dejar caer el agua sobre mi cuerpo. E intente relajarme todo lo posible, mientras mis compañeros de equipo entraban en las pocas duchas que quedaban libres.
Las duchas estaban separadas por unas tablas de madera, pintadas de azul marino. Había doce duchas repartidas por todo el vestuario.
Había también taquillas, del mismo color que las de la ducha. Cada uno tenía su propia taquilla con el número que le correspondía en la camiseta.
El mío era el veinte, y el de Harry el dieciséis.
Apenas nos separaban tres taquillas, pero siempre conseguía que nos quedásemos a solas unos cuantos minutos para hacer cualquier cosa conmigo.
Y hoy sinceramente no me apetecía, así que me quede bajo la ducha unos treinta minutos, esperando hasta oír el último portazo del último chico que saldría del vestuario.
Estire el brazo y alcance la toalla que había colgado, y me la puse rodeando la cintura.
Saque primero el pie izquierdo, y toque el suelo con este. Había una diferencia notable de temperatura, por lo que al sentir el suelo frio bajo mi pie, un escalofrió me recorrió de pies a cabeza.
Me acerque a la taquilla  veinte, y saque de ella otra toalla con la que secarme el pelo. También cogí unos calzoncillos limpios, un pantalón vaquero, y una camiseta de manga corta.
Justo cuando iba a quitarse la toalla de la cintura para cambiarla por los calzoncillos, recibió en el cuello un soplido suave que me dejo atontado un par de segundos.
Lentamente, gire mi cuerpo para ver el responsable de aquel dulce gesto.
 Y me lleve la sorpresa más grande de toda la mañana al ver a esa persona delante de mi.
 
 
Narra Zayn:
-¿Zayn? ¿A dónde vas ahora tío…?—pregunto Louis desde la cocina al verme bajar las escaleras.
-A ti que te importa—respondí dándole la espalda mientras cogía el paquete de cigarrillos y me lo guardaba en el bolsillo delantero de mi chaqueta de cuero.
-Bueno, no hace falta ponerse así de borde, ¿Vas a venir tarde?
-Pero bueno ¿Eres mi madre?- le dije mientras me acercaba a la puerta de la entrada.
-¡Ves, se interesan por ti y tu les das por culo!—dijo  volviendo a la cocina.
--¡Yo también te quiero Lou!
Y tras pronunciar esas palabras salí de casa dando un portazo.
Mientras bajaba la cuesta que conduce al instituto, voy observando detenidamente lo que me rodea.
Lo primero que veo es un banco, un poco lejos, y lo ocupa una señora mayor, que está dando de comer a las palomas. Mas a la derecha, distingo a un par de chicas, de casi mi edad, que esperan que pase por su lado.
Al darme cuenta, recupero las RayBan de mi bolsillo, y nada más llegar a su lado, les dirijo un giño rápido, haciendo que estas se aparten rápidamente sonrojadas.
Sonreí por mi pequeño logro  y seguí avanzando por la calle hasta divisar a lo lejos el Instituto que sería testigo de mi pequeña locura…
Narra Niall:
-¿Zayn?—dije agarrando fuertemente la toalla intentando por todos los medios que no se cállese. Misión imposible ya que Zayn se encontraba peligrosamente cerca, y lo único que hacía era ponerme nervioso.
-Niall- dijo rasgando el ambiento con voz ronca.
-¿Qué… Haces aquí?- dije tartamudeando y retrocediendo hasta chocar contra mi taquilla.
-No te encontraba por ningún sitio, y cuando me decidí a preguntar, me dijeron que seguramente estarías entrenando, así que no ha sido difícil encontrarte aquí.
-Bueno, ¿Y qué quieres?- pregunte indeciso agarrando más fuerte la toalla, haciendo que mis nudillos se tornasen de color  blanco.
-Ayer, si no te acuerdas, me dijiste que tú podrías hacerme un ‘’Tour’’ por el instituto.
Trague saliva y estruje el cerebro recordando el momento de ayer por enésima vez.
¡Oh dios mío! Mierda, tú y tu puñetera capacidad para hablar cuando no te mandan…
-¿Juegas?- hablo Zayn sacándome de mis pensamientos.
-Si- dije dándome la vuelta para que no se diese cuenta de que mis mejillas se habían tornado de un color carmesí.
-¿Me vas a enseñar esto? O tengo que vagar solo…- dijo cambiando de tema repentinamente.
Piensa Horan, piensa. ¿Crees que serás capaz de enseñarle el instituto sin acabar  violándolo?
Me gire y declare:
-Sal fuera mientras me cambio, en unos minutos estoy allí- dije decidido.
A Zayn se le ilumino la cara con una sonrisa, y salió rápidamente dejándome solo de nuevo.
Me senté pesadamente en uno de los banquillos que había al lado de la taquilla y suspire fuertemente.

¿Qué te está pasando Duende?
Terriblemente Obsesionada
Terriblemente Obsesionada


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por PameBooBear Mar 25 Mar 2014, 1:02 pm

uhhh 1313 q coqueto zayn :$ asjjksakjsa siguela pronto me encanta <3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 3 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.