O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Terriblemente Obsesionada Miér 04 Dic 2013, 9:38 am

CrazyMofo01 escribió:
Hola!
Nueva Lectora!

Siguela! Me encanto la Sinpsis c:
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Encantada : D
La sigo en un momento, me alegro mogolon de que te haya gustado la sipnosis¡¡¡
La sigoen un pis pas¡¡
HASTA LOGO¡¡
Terriblemente Obsesionada
Terriblemente Obsesionada


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Terriblemente Obsesionada Miér 04 Dic 2013, 9:49 am

sarilla123 escribió:OH POR DIOS ESTA G-E-N-I-A-L SIGUELA ME E-N-C-A-N-T-A SIGUELA ENSERIO ME FASCINA MUCHITO JEJEJE SIGUELA
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Olita¡¡¡¡
La sigo ahora mismo¡
Lo juro¡
Hoy subo capitulo¡¡
Jeje okis okis, se que te encanta... Nas menteria¡¡¡¡ Me encanta que te encante esta nove¡¡¡
La sigo ahora mismo¡¡¡
Hasta logo¡¡¡
xD
Terriblemente Obsesionada
Terriblemente Obsesionada


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Terriblemente Obsesionada Miér 04 Dic 2013, 10:00 am

Capitulo 1
 


97 días para las vacaciones y seria libre, era lo único que se le pasaba por la cabeza cada vez que miraba ese maldito calendario.
Abrí el gran armario de mi habitación, y cogí un par de camisetas limpias. Rebusque entre todos los papeles que había en el escritorio, y intente algún bolígrafo que pudiera utilizar para la clase de hoy. Sin mucha suerte me puse rápidamente una de las camisetas, y cerré la bandolera en la que llevaba los cuadernos y libros acompañados de cualquier cosa que te podrías llegar a imaginar.
Bajo las escaleras rápidamente pero sin hacer demasiado ruido y recupero de la entrada una bolsa con ropa.
Me miro en el espejo, esperando una buena aprobación de este y tras revolverme el pelo rubio que me caía por la frente, salí por la puerta de la gran casa.
Abrí el maletero de tu descapotable, y tire la bolsa con la ropa que utilizaría para el entrenamiento de hoy.
Me subí al coche  y arranque rápidamente saliendo de allí.
 
***********
 
--¡Harry!—grito tan fuerte como me permitieron los pulmones.
Una cabeza rizada entre la multitud, se giro, dejando ver una sonrisa acompañada de unos ojos verdes.
--¡Date prisa!—me gruño a forma de saludo
Cerré la puerta del copiloto y corrí hacia la entrada de la universidad. Las miradas se posaron rápidamente en mí, esto de ser el capitán de futbol era nuevo para mí, así que baje rápidamente la mirada y me concentre en las baldosas del suelo.
--¡Nenaza, que has hecho para llegar tan tarde!— Harry me empujo nada más llegar a su lado. Le regale una sonrisa sarcástica y entre en el edificio.
Recorrí los pasillos y llegue hasta las taquillas.
--Vamos no te enfades, al menos tu puedes dormir y no tener que arreglarte un pelo tan hermoso todas las mañanas Duende—dijo Harry llegando a mi lado. Me coloque frente a mi taquilla  y introduje la contraseña.
--¿Pillaste alguna chica el fin de semana?—me hablo otra vez Harry cambiando de tema.
--No…-- dije muy bajito. No me gustaba hablar de chicas.
--¡Pero si te fuiste con la tonta de Brittiny fuera de la fiesta!
--Si, pero no paso nada ¡Gilipollas!-- dije pegándole con un libro en la cabeza.
Harry respondió con una risa escandalosa y abrió su taquilla.
--¿Y tú?—le pregunte.
--¿Yo qué?
--No seas imbécil Harry, ¿te acostaste con ella otra vez?—Harry me miro de mala gana  y asintió.
--Joder… ¡La vas a hacer ilusiones!—grite riendo.
 Pero al  ver que Harry no se reía y miraba serio en dirección contraria me puse en estado de alerta.
Gire mi cuerpo lentamente para encontrarme frente a frente con el ex-capitán de mi equipo. Parpadee dos veces antes de oír una burla seguida de unas cuantas risas.
--¡Valla! ¡Pero mira quien está aquí!—dijo sarcásticamente, como si no me hubiera  visto…
La gente empezaba a acercarse y a cotillear, cosa que no era nada bueno.  Baje la mirada y me gire de nuevo.
No le conteste y saque los libros que necesitaría esa mañana haciendo como si no estuviera.
--¡Eh niño pijo, aquí se responde eh! ¡Que se te sube la fama demasiado rápido a la cabeza!—me grito moviendo su melena castaña.
--¡Mira Liam, que no estamos para gilipollezes, lárgate y déjanos en paz!—grito Harry intentando quitar hierro al asunto.
--¡Aquí el único gilipollas eres tú, pedazo chulo de mierda!—le grito Liam acercándose peligrosamente.
Harry se giro de golpe  --La madre que lo pario—dijo tirando los libros al suelo y tirándose sobre el
--¡Harry, no!—grite intentando separarlo de Liam. Cosa que era misión imposible.
Me apartaron rápidamente para que la pelea siguiera, y vi de cerca como el puño derecho de Liam impactaba en la nariz de Harry una, dos y hasta tras veces. Luego le propino una patada en el estomago y otra más en el costado izquierdo. Después de echarse unos centímetros para atrás, le cogió la barbilla  y le propino un cabezazo que posiblemente habría roto la nariz al pobre Harry. Le tira al suelo y le clava el codo en la barriga haciendo que Harry casi vomitase todo el desayuno. Se levanta y tras echarle una mirada de superioridad y le escupe en la cara.
Hasta ahí llegue.  Aparte a las personas que estaban formando un círculo en torno a ellos dos y me tire a Liam separándolo de Harry.
--¡Mira Liam, podemos hacer esto por las buenas o por las malas, pero no pienso que tus putos celos de chulo barato nos afecten a nosotros!-- le grite defendiendo a Harry.
Le di un puñetazo en la barriga tan fuerte, que Liam salió disparado hacia las taquillas. Tosió un par de veces y me miro desafiante mientras se intentaba levantar. Al ver que no se movía, rápidamente recordé que había alguien el suelo.
Corrí rápidamente hacia Harry y le levante cuidadosamente para ver su estado.
--Joder Harry…-- dije al ver su nariz destrozada y llena de sangre. Me dedico una mueca y cerro de nuevo los ojos.
Le pase rápidamente el brazo por mis hombros y pedí a unas cuantas personas ayuda. Entre ellas y yo llevamos al herido hasta enfermería. Algo que nos costo, ya que Harry no ponía demasiado interés a lo que pasaba o dejaba de pasar.
Después de dejar a Harry en manos de la enfermera salí de allí rápidamente para tomar el aire.
 
Resbale lentamente por la pared del patio.
 
Cerré los ojos y deje que el aire de esa mañana me revolviera en cabello, y de nuevo apareció esa sensación.
Llevaba semanas sintiendo una mirada pegada a él, pero cuando se daba la vuelta, hay no había nadie.
Abrió rápidamente los ojos y se levanto para entrar corriendo a la Universidad.
Sea lo que sea lo que le observa, estaba empezando a inquietarle seriamente.
 
**********
 
 
Lentamente abrí los ojos, y deje que se acostumbran  a la luz que entraba por la persiana… ¿Abierta?
Maldeci en mi interior al gilipollas de Louis  y me levante de mala gana del sofá. Di pasos lentos hacia la maldita ventana y la abrí lentamente para que todo el olor  a bebida, y tabaco saliera por ella. Mire a un par de niños que pasaban por allí y les grite de mala gana:
--¡No crezcáis niños! ¡Es una trampa!
El chico le izo una señal a la niña que tenia al lado como si quisiera protegerla de un maniático, y se alejaron rápidamente por la calle.
Me reí para mis adentros y entre en la cocina, abrí la nevera, esperando encontrar algo decente, que no fuese botella tras botella de alcohol. 
Un pellizco en el cuero cabelludo, hizo que cerrase la nevera de un portazo, para después girarme y ver el culpable de tal horroroso error.
Al ver unos ojos cristalinos mirándome con diversión me relaje y le mire con mala cara.
--Menos mal que me he levantado de buen humor por la mañana que si no…-- dije riéndome y dándole un collegon en el brazo.
Rápidamente aparte la ropa tirada por el suelo del salón y busque un paquete de tabaco.
--Deberías salir a ver qué tal van las cosas, creo que los bares que no controlaste ayer, hicieron algún intercambio de droga sin permiso—dijo Louis tirándose sobre el sofá y cogiendo un cigarrillo.
Asentí con la cabeza  y justo cuando Louis me iba a hablar de nuevo, le hice un gesto para que se callara.
Di unos pasos silenciosos hacia la puerta del armario de la entrada, y rápidamente la abrí.
Un chico con cara de drogado se cayó al suelo con un golpe seco.
Me puse de cuclillas y con una mano, lentamente le medí el pulso mientras Louis me observaba preocupado desde el sofá.
--Esta vivo—susurre para luego gritar-- ¡Arriba, la fiesta se acabo ayer!
El chico se levanto rápidamente y nos miro como si en la vida nos hubiera visto pero se tambaleo al reconocer a Zayn.
--Lo siento, yo…-- no le deje acabar y lo empuje hacia la puerta bruscamente.
--Lárgate, no quiero volver a ver tu sucia cara por aquí ¿Te queda claro?—dije cogiéndole de la camiseta y abriendo la puerta.
El tartamudeo un Si lleno de miedo y salió corriendo por la puerta.
--Pobre chaval, le has dejado acojonado al pobre—dice Louis desde el sofá riéndose.
Cojo el portarretratos que está en la mesa de la entrada y se lo lanzo sin demasiada fuerza.
Pero como no, lo esquiva fácilmente.
--Voy a ducharme, no se te ocurra hacer nada que te pueda perjudicar—le amenace mientras subía a mi habitación.
--¡Lo intentare!—oí desde abajo.
Cerré la puerta al entrar  y me desprendí de la ropa lo más rápido que pude y corrí hacia el baño.
Abrí el agua y tras esperar que se calentar me metí en la ducha.
Deje que la lluvia artificial se colara por todos los huecos libres de mi cuerpo y que se llevara los restos de alcohol, droga, y tabaco por el desagüe.
Cerré los ojos intentando que todo lo que estaba a mí alrededor  se disolviese por un momento. Al instante mis hombros se relajaron y en mi mente apareció una cabellera rubia. Abrí los ojos sobresaltado y apague rápidamente el agua.
Realmente me estaba obsesionando con ese pobre chico. Y si sigo así voy a tener un gran problema para dejar de pensar en el…
 
Aproximadamente hace Dos Semanas:
Zayn, Zayn, Zayn… ¡Porque coño has vuelto a ir al supermercado! ¡Louis podía haberlo hecho perfectamente!
Cogí el bolígrafo del bolsillo y apunte en la lista:
NO VOLVER A HACERLE UN FAVOR A LOUIS TOMILSON POR MUY PEQUEÑO QUE SEA
 
 
Cerré furioso el bolígrafo  y me dirigí al pasillo de las bebidas.  Moví el carro de un lado al otro intentado despistarme con algo  y mire distraído las baldas de Coca-Cola. Tan embobado me había quedado mirando las latas que no vi como un chico  venia corriendo como un loco sin control. No me dio tiempo a decirle nada antes de que colisionara fuertemente con mi carro. Caí al suelo del envestido choque contra las baldas tirando su contenido.
Me quede unos momentos quieto y luego me levante torpemente para poder observar al imbécil que se había chocado conmigo.
Un chico rubio con ojos azueles se levanto rápidamente asustado.
--Lo siento…Yo... No miraba por donde iba—dijo tiernamente mientras se sonrojaba  y bajaba la mirada.
No sé qué paso, pero me quede sin habla. Y sin dirigirle una palabra empecé a recoger las latas tiradas por el suelo poniéndolas en su sitio.
Tras acabar  esa tarea me gire para mirarle por última vez y me fui hacia la cola más cercana. Nunca suelo darle importancia a estas cosas. Porque no creo que esa mierda de amor exista.
Ese pequeño encuentre cambio algo, y desde entonces, no paro de buscarle por toda la ciudad para decirle no se que, algo, pero algo con sentido…
                         
Salí de la ducha y me envolví en una toalla.
Me acerque a mi cómoda, y cogí unos bóxers limpios, camiseta y pantalones.
Me lo puse todo rápidamente  y salí dispara por las escaleras.
No sé a donde iba, pero solo tenía algo en la cabeza.

Rubio con ojos azules
Terriblemente Obsesionada
Terriblemente Obsesionada


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por NaNyyLove1D Miér 04 Dic 2013, 11:03 am

Hakfansnnakakakd edkd lo ameeeee es muy Lindo owo no se qir comentar pero es muy Linda !!! perdon con el Comentario Feo es que estoy en el Colectivo xP

Seguila Plz
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Jaidon. Miér 04 Dic 2013, 11:14 am

¡new reader!
me encantó el capítulo cielo, síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Hop. Miér 04 Dic 2013, 2:25 pm

Me encanto el capitulo
Zayn esta obsesionado con el rubio (que tierno :3 ahahaha okno)

-----------------------------------------------
¿Payne estas celoso por que el rubio te quito tu lugar como el capitan?

Ja si claro

A mi no me engañas....
-----------------------------------------------

Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por miichel1998 Miér 04 Dic 2013, 7:12 pm

awwwwwwww que bellooo ese rubio lo trae loco
miichel1998
miichel1998


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 8:55 pm

Me encantó!!!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por sarilla123 Jue 05 Dic 2013, 2:16 pm

OMG !!!! esta genial
Oh no se si ya comente aqui pero SOY NUEVA y me encanta tu novela ajjajaj siguela esta genial
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Terriblemente Obsesionada Dom 08 Dic 2013, 11:02 am

CAPITULO 2 ACA





Ya atraje la atencion?
Okas haya vamos














Olas queridisimas lectoras
Hoy les plantelo una pregunta para la nove
Bien como estamos empezando queria decirles Olas porque no me presente ni nadda asi que losiento xD
Vamos alla, chicas quieren hot? 
PUES TENDRAN HOT
Bromaaaaaaaaaaa


Vale esque me planteaba una idea
quieren un poco de Narry o de Zouis
Hay les dejo la pregunta, respondan por que si no responden en un rango de 3 dias Los chicos no violaran a nadie...
Jajajajaj
Bueno espero que me ayudeis¡¡¡¡


Hasta el proximo capitulo¡¡¡
Terriblemente Obsesionada
Terriblemente Obsesionada


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Hop. Dom 08 Dic 2013, 11:49 am

¿Narry?  ¿Zouis? Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 3232760151 una pregunta realmente dificil.... Pero ahora mi pregunta es para ti ¿Verdad que no se enamoraran (Narry y Zouis)? ok ya
Me alegro de que los chicos se violen. Que me violen a mi 🍌 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 08 Dic 2013, 1:35 pm

Realmente creí que había comentado xd haha bueno nueva-vieja lectora xd 
Soy Ashlie
Me encanta la nove y...
CLARO QUE QUIERO NARRY Y ZOUIS!!! Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 961472736
Okya xd haha siguela pronto!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Larents Dom 29 Dic 2013, 8:46 pm

siguela y SIII  me encanta la idea de que haya Narry y Zouis!!! Pero  con la condicion de que sea soooolo SEXO y que ninguno de ellos se enamore porque en verdad quiero Larry y Ziall righ now!!!!  Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 3258640905
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Terriblemente Obsesionada Lun 30 Dic 2013, 9:56 am

Ola queridas¡ Antes del capitulo, queria decirles que lo Hot, 
se acerca... ¡Y Zayn tambien! :deos: 
Bueno, que hace mucho que no subo, y realmente quiero disculparme, asi que
Mil Perdones
Ahora sin mas demora os dejo el Capi 2



Capitulo 2
 


Narra Niall:
--Dígame de los siguientes quebrados señor Horan, cual es equivalente a estos cuatro que se muestran en la pizarra—hablo mi profesor de Matemáticas despertándome de mi precioso y adorado sueño.
--Eh, pues…--dije mirando dudativo la pizarra.
Nunca se me habían dado bien las matemáticas, jamás entenderé para que necesitamos estas cosas en nuestras vidas.
--¿Dónde estaba usted durante la media hora de clase?—me volvió a sacar de mis pensamientos el profesor.
No respondí, y espere a que pasase por alto que había viajado a Júpiter  durante la clase.
John, así se llamaba el profesor, apenas tenía 40 años y solía tratar a todo el mundo de usted. Nadia se atrevía a gritarle ni insultarle durante su clase, también es cierto que nadie se movía de su sitio mientras explicaba. Nadie quiere decir todo el mundo menos yo, claro está.
Cuando John se volvió para seguir explicando, rápidamente  volví a posar mi mirada en la ventana.
Pensé y pensé, hasta que algo, me volvió a sacar de ellos. Metí rápidamente y disimuladamente, mi mano en los pantalones y saque el Iphon del bolsillo.  Desbloque la pantalla  y apareció en ella, un mensaje reciente.
¿Otra fiesta? Por esta semana ya son suficientes.
Recupere los cascos de mi bandolera  y accedí a mi lista de canciones:
Miley Cyrus
Jason Derulo
Imagine Dragons
30 Seconds to mars
Justin Timberlake
Carly Rae Jepsen
Bruno mars
Justin Bieber
The Script
Y muchos más.
Entre todas las canciones escogí “The Lazy Song” de  Bruno Mars.
Con los cascos puestos empecé a trasladarme a otro mundo en el que solo estamos la música, y yo.
Qué razón tiene esta canción, yo tampoco quiero levantarme de la cama y hacer nada en todo el día.
Pero como todos los sueños duran poco, el mío termino gracias a la campana del timbre, alabada seas.
Salí disparado por los pasillos intentando no chocar con nadie y con nadie quiero decir nadie, pero mi suerte ya está bastante malgastada por  hoy, porque choque con la persona menos esperada.
--¡Niall!—me grito Brittiny cogiéndome de la camiseta y acercándome a ella
--¡Hola!—dije haciendo la sonrisa mas falsa de la historia--¿Qué tal estas?
--¡Oh bien! Gracias por preguntar, ¿Tu?
--¿Yo? Ah, bien—dije mirando por detrás de su hombro no prestándola demasiada atención.
--Bueno quiera decirte que el otro día lo pase muy bien y que me gustaría repetir ese paseo pero con algo mas que andar…-- no escuche mas, y me concentre en algo que no fuese ella y su sobresaliente escote y su cara apenas perceptible, por el maquillaje que la cubría.
Hasta que al final, mi solución surgió de entre los estudiantes.
--¡Harry!—grito cortando toda conversación con Brittiny.
Esta me miro indignada  y tras unas cuantas palabras se fue como vino por el pasillo.
Sonreí complacido  y me dirigí a las taquillas olvidando por completo a esa rubia.
--¿Qué querías rubio?—me sobresalto Harry.
Me di la vuelta y lo mire.
--¿Qué que quiero? Te han dado una paliza donde casi mueres, y no te he visto en toda la mañana, ¿Me preguntas que quiero?—le reproche.
Me sonríe burlonamente  y me coge disimuladamente por la camisa mientras me dirige al baño.
Una vez allí me mira con ojos dilatados y se acerca a mi boca, pero en el último segundo gira su cabeza para susurrarme al oído:
--Yo también te e echado de menos, duende—dice  soltando una carcajada.
Me solté rápidamente de él y le dirigí una mirada de reproche, totalmente falsa.
--Que seamos amigos con derecho, no significa que me muera por tenerte a mi lado todo el rato…--me defendí cruzándome de brazos.
--Oh, yo no diría lo mismo—respondió de nuevo acercándose.
--Harry aquí no, además tu no me gustas ni un poco, déjame en paz  ya—y tenía razón, Harry no le atraía de esa manera, no especialmente, era un buen amigo sí, pero nada más.
Esta chorrada me la había propuesto el, porque de momento, ningún chico de la Universidad le atraía realmente, y yo como un tonto acepte por la idea, de que no encontraría a nadie más que mereciese sinceramente la pena.
--Venga ya, Niall cada vez que dices eso me destrozas—Dijo Harry enfadado.
--Que quieres ¿Qué te mienta?—dije intentando no darle demasiada importancia
Se separo lentamente, y tras giñarme un ojo salió del baño dejándome solo.
Respire profundamente y tras pasar unos segundos Salí de allí, como si nada hubiese pasado. Nadie, excepto Harry sabía que era Homosexual. Mi madre, claramente, me echaría de casa nada más enterarse, y no tengo ganas de molestar más.
Mientras me arreglaba la camiseta para ir a mi siguiente clase, alguien, o más dicho algo surgió de los pasillos casi  vacios.
Un carro de la limpieza vagaba por los pasillos, como si tuviera vida propia, y claro que tenia vida propia.
Un chico unos años mayor que yo, emergió del carro con toda la naturalidad del mundo. No podía verlo bien, pero podía advertir que tenía un buen físico.
En cuanto dio unos pasos en dirección mía, y la luz le dio de lleno en la cara, me quede extasiado ante tal belleza.
Pelo negro, piel morena, y unos ojos castaños y de color miel ipnotizantes me miraron de arriba abajo sin perderse un detalle mío.
Rápidamente baje la mirada avergonzado, como suelo estar siempre al ver a un chico nuevo. Pero no bajaba la vista ante cualquier chico, solo me avergonzaba cuando un chico realmente guapo, y este no era un excepción.
--¿Te puedo ayudar en algo?—me decidí a hablar, pero al hacerlo, una voz inocente, e ahogada, me salió por la garganta.
El moreno se lo pensó un rato antes de decirme:
--La verdad es que llego tarde a mi última clase, así que, no creo que haya ningún problema—dijo mostrando una dentadura blanca—Zayn.
--¿Qué?—pregunte confundido
--Me llamo Zayn—dijo soltando una carcajada--¿Tu?
--Eh… Niall—dije estirando la mano hacia aquel desconocido. ¿Qué coño estaba hacendo?
--Encantado Niall—dijo el también estrechando su mano con la mía. Nada más tocarle, sentí una descarga eléctrica. El chico era fuerte, y ahora que podía notarlo, me fije más en los brazos musculosos que dejaban a la vista su camiseta de manga corta.
¿Corta? Estábamos en diciembre y hacia un frio de muerte, que hacia él con una camiseta.
Tras unos largos, yo diría eternos segundos, me dispuse a hablar.
--¿Es tu primer día de clases?
--Si, pero no ando muy acertado—dijo soltando una pequeña risita.
--Yo, puedo ayudarte—dije de repente—Si quieres…
--¡Claro! Me vendría bien un poco de buena compañía—dijo con picardía en la mirada, nada más oír esas palabras, la sangre subió a mis mejillas rápidamente. No suelo pensar en doble sentido, pero no me ha quedado más remedio.
Baje la mirada intentando disimular, y le ofrecí una sonrisa.
--Bueno pues, si mañana necesitas ayuda, no dudes en buscarme—dije todavía con las mejillas en un color carmesí, ¿Por qué narices le ofreces tu ayuda a un desconocido? Me está empezando a afectar tanta compañía con Harry.
--Tranquilo, no dudare, por cierto, un gusto haberte conocido —asintió él mientras me giñaba un ojo y se daba la vuelta y se marchaba por donde había venido.
 
¿Quién narices es ese chico?
 
Narra Harry:
Los pasillos, estaban vacios y solitarios,  había mas lugar en el que poder respirar  y tras la escena de baño, mi amigo se había despertado repentinamente.
Cogí unos cuantos libros de mi taquilla, y los puse cerca de mi notable erección. Espere unos diez minutos, intentando no cruzarme con nadie por el pasillo.
Salí de mi escondite  y corrí por los pasillos, como si la vida dependiese de ello. Pero hoy, un mal se apodera da mi, porque distinga una figura que se acercaba por los pasillos. Me fije mejor, y solo cuando paso por mi lado, un escalofrió me recorrió de arriba abajo. En pocas palabras, Zayn Malik, el tipo más temido de todo Londres, se encontraba ahora mismo, en el mismo edificio que yo. Nadie sabía a ciencia cierta como había llegado aquí, ni como podía gobernar sobre todo el mundo. Rey de los intercambios de Droga y Alcohol, es envidiado por muchos, y deseado por muchas. Podía matara uno, dos, hasta tres personas  y seguir  viviendo tranquilamente como si nada pasase.
Seguí corriendo, esta vez, no me pare a mirar a nada ni a nadie, el miedo recorría mi cuerpo, ya que a nadie le gustaría estar pisando el mismo suelo.
Pero al llegar al pasillo siguiente, y ver a Niall con la mirada fijada por donde  Zayn se había ido, algo en mi se sobresalto.

 
Terriblemente Obsesionada
Terriblemente Obsesionada


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por °~Valdez~° Lun 30 Dic 2013, 12:17 pm

Ya se conocieron weiiw  Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 2018004571 
Amigos con derecho Narry e.e  :latigo: pero Niall ni se deja xD
Mientras Hazza ya hasta con una ereccion ^^....
Me encanto ahh! Continuala pronto  :chkt:  
:deby: Bruno Mars .....  :(L): 
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall) - Página 2 Empty Re: Terriblemente... ¿Obsesionado? (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.