O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tweethearts - Larry Stylinson

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Mar 11 Feb 2014, 5:21 am

Esta bien no te preoccupies :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Lupjs. Mar 11 Feb 2014, 7:33 am

Nueva lectora (:
Woah, está muy genial. Espero el sig cap con ansias xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 7 Empty Capitulo 2

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 07 Ago 2014, 12:20 pm

Okey, estube pensando mucho acerca de esto y la verdad es que no pude aguantar mas. Se que dije que iba a subir una vez terminara con Porcelain, pero, ahg, me contradigo mucho. Como quiera, despues de este capitulo si voy a continuarla una vez que Porcelain llegue a su fin (lo cual estoy aplazando mucho xq es mi primer novela y no quiero q termine ='( soy como una madre que no quiere aceptar que su bebe ya crecio y no quiere dejarlo ir). Una vez aclarado eso quiero comentarles algo: Ultimamente estube leyendo esta novela 'Changing My Direction' que fue escrita alla por 2011 creo, y tiene todas estas cosas carrots (zanahorias, cucharas, etc) pero no las menciona mucho igualmente. A lo que quiero llegar es al tema de las zanahorias. Todo esto empezo cuando Louis dijo en un video diario que le gustaban las chicas que comian zanahorias, no? Lo que no entiendo es por que la gente asumio a partir de esto que a Louis le gustaban las zanahorias y tenia esta obsecion sobre estas, me explico? Osea, el dijo que le gustaban las chicas que comian zanahorias y lo dijo asi tipo jodiendo (onda que ni le gustan las chinas no) no que a el le gustaban. Esto me quedo re largo pero siempre me pregunte esto y queria saber que opinaban ustedes. Ahora si, drisfruten el capitulo. Besos! Xx




***




A Louis no le gustaba pensar que el sonido que había hecho era parecido a un chillido. Era más bien un grito varonil de alegría. Sí, eso es lo que era. ¿A quién quería engañar? Chilló y chilló fuerte. De hecho, por un momento estuvo preocupado de que Niall iría a la habitación para ver si estaba siendo asesinado. Después de haber esperado unos minutos, asegurándose de que el muchacho irlandés no había tirado la puerta, había bailado en su habitación al igual que Katherine Heigl en una de sus muchas películas románticas. En un día normal, probablemente se habría juzgado a sí mismo, pero esto era una circunstancia especial.
 
 
Harry Styles no solo había reconocido su existencia, sino que ahora era su seguidor número 26. El número 26 de la suerte. Bueno, probablemente no sea un número de suerte para todas las personas, pero era su número favorito y eso tenía que ser una señal. Obviamente estaban destinados a ser... amigos, por supuesto, porque él, ante esto, no se iba a comportar como una chica. Al hacer clic en el icono de @Conecta en su aplicación de Twitter, él miraba las dos interacciones principales, preocupado de que de alguna forma él había interpretado mal el Tweet, pero no, era el verdadero Harry y de verdad el tweet era dedicado a él.
 
@Harry_Styles: @Louis_Tomlinson Parece que la tercera no es la vencida. Yo ya me sabía esa. Inténtalo de nuevo :)
 
Inténtalo de nuevo, había dicho ¿Inténtalo de nuevo? Ya era bastante difícil de encontrar algo cuando él no estaba seguro de si Harry lo llegaría a leer, pero ahora sabiendo que el chico famoso, donde quiera que esté, estaba esperando una respuesta, lo ponía sobre el borde. El vértigo había comenzado a disiparse mientras mantenía su mirada fija en el teléfono. Esto fue todo culpa de Niall. No sólo fue un terrible amigo porque ni siquiera fingió preocuparse por su bienestar (en serio ¿y si habían querido asesinarle?) pero se había ido y había dejado a Louis sabiendo que Harry era consciente de su existencia. Era demasiada presión. Por supuesto, habían pasado un par de horas, así que tal vez Harry había renunciado a Louis, tal vez a él ya no le importaba más, quizás había perdido el interés porque, ¿quién era él para Harry?
 
Nadie, esa era la respuesta a esa pregunta. Pero él lo había seguido, y le había twitteado y Louis tenía que responder porque él era obviamente muy caballero. Si él simplemente supiera qué contestarle. Él había dado la vuelta a toda la música que tenía en su biblioteca de iTunes hace algún tiempo, nada parecía ser una buena respuesta y en comparación a las canciones que había mandado antes, ahora parecía quedarse corto, escuchando canciones que ni siquiera quiere admitir que conocía y mucho menos a través de Internet a su celebridad favorita. Erm, ídolo. Maldición.
 
Dejándose caer de nuevo en la almohada, lanzó sus brazos sobre los ojos, escuchando la música, esperando y rezando para que algo bueno saliera y así pudiera responder a ese jodido Tweet y terminar con su estrés. 
 
-------------------------------------
 
Era una noche de cine en el piso de los chicos de One Direction, una vieja tradición. Claro, ellos venden entradas para actuar en anfiteatros y rompen todos los récords en el mundo, pero ellos estarían condenados si por alguna razón se perdieran la película semanal donde comen comida que engorda y ven películas como Toy Story 3.
 
La película de esta semana era una película de acción con un montón de chicos malos que terminan siendo pateados por Liam Neeson, habían escogido esa película sobre todo porque la última se había reducido a todos llorando por la amistad perdida entre un zorro y un perro. (Liam estaba en libertad condicional desde la elección de esa película.) 
 
Harry había estado prestando atención, de verdad que lo había hecho, pero no había sido culpa suya de que @Louis_Tomlinson hubiese elegido mandarle un tweet hace unos 25 minutos. Él tratado de ocultar su sonrisa mientras volvía a cargar el twitter del chico para ver la canción que le había sugerido una vez más. Su segunda sugerencia fue aún más sorprendente que la primera, decía casi todo lo que alguna vez había sentido. Era como si este chico (Harry esperaba de verdad que fuera un chico normal, ya que podría ser bastante incómodo si fuera un pederasta de internet), que nunca había conocido, pudiese leer su mente. Eso era una locura, por supuesto, porque nunca se habían conocido y él estaba casi seguro que no funcionaba lo de leer las mentes a través de Internet. Había elegido la letra porque si no las había escrito, podría haberlo hecho. Eran como una confesión y, tan pronto como él había enviado el tweet, había sentido un peso levantarse en su pecho. Sin embargo, ¿por qué sintió la necesidad de confesar algo a este desconocido a través de un tweet indescriptible? Pero él sentía como si este chico, Louis, le entendiera mejor que nadie.
 
Así que cuando vio el siguiente tweet que el chico le había mandado, y vio que la canción ya se la sabía, y que estaba seguro de que todos sabían eso, se sintió un poco decepcionado. Tenía la letra de la canción  tatuada, por el amor de Dios, por supuesto que ya se sabía la canción. Sin embargo, le gustó la carita feliz que le había mandado al final del tweet. Él sintió que su sonrisa crecía aun más en la idea del extraño sentado en el otro extremo de Internet, tan descarado como él. 
 
A pesar del hecho de que nunca le ha respondido directamente, Harry golpeó el botón de respuesta, y se quedó mirando el mensaje en blanco, pensando en cuáles deberían ser sus primeras palabras reales a Louis.
 
@Harry_Styles: Y yo que creía que me conocías lo suficiente como para saber que ya me sabía esa @Louis_Tomlinson.
 
Mordiéndose el labio, miró por encima del mensaje antes de sacudir la cabeza y seleccionar rápidamente todo el texto para borrarlo. Demasiado sarcástico. Liam apartó la mirada de la televisión y se volvió hacia su amigo.
 
"¿Estás bien, amigo?" Preguntó con preocupación. Había sido uno de esos días extraños de Harry, y ahora estaba negando con la cabeza mientras miraba su móvil, que fue aún más raro ya que dos de las tres personas a las que él le manda mensajes estaban sentados en el sofá con él. Los ojos verdes de Harry dejaron la pequeña pantalla para poder mirar a Liam.
 
"Sí. Estoy bien" Sonrió ampliamente "Sólo... mirando algunos tweets" Liam asintió, volviendo su atención a la televisión, donde en la película de KickAss, Liam le estaba pegando a un tío malo.
 
"¡Pegale ahí, Liam! ¡Tienen a tu hija!" Zayn gritó mientras movía los puños, dando golpes al aire, haciendo que todo el sofá se moviera. Harry se rio de sus compañeros cuando se sentaron totalmente absortos en la película y él se volvió de nuevo a su teléfono.
 
@Harry_Styles: @Louis_Tomlinson Boo, esa ya me la se :(
 
Arrugando la nariz, rápidamente borró el tweet, no le gustaba, lo hacía sonar como un imbécil quejica. ¿Qué le podía decir a este muchacho que nunca había conocido? Tenía que ser algo bueno. Sería el primer contacto real, suponiendo, incluso, que no había descubierto que las letras eran para él.
 
@Harry_Styles: @Louis_Tomlinson Parece que la tercera no es la vencida. Yo ya me sabía esa. Inténtalo de nuevo :)
 
Eso sonaba bien. Le hacía parecer lo suficientemente amable o al menos eso esperaba. Antes de que pudiera cambiar de opinión, golpeó el botón enviar. No había vuelta atrás. Y ya que le he respondido, podría seguirle pensó para sí mismo mientras hacía clic en el perfil de twitter del chico, y le dio al botón de seguir. Ahora le llegaría una notificación cuando el chico le enviara un tweet en respuesta. Con esto en mente, el chico de Cheshire arrojó el teléfono en la mesa de café donde pudiera verlo, pero sin tener la tentación de mirarlo cada segundo. Después de todo, él quería ver al menos un poco de Liam Neeson siendo el jefe.
 
Al final de la película, Harry estaba mirando hacia abajo, a la pantalla en blanco de su móvil, cada pocos segundos. Todavía no había una respuesta y estaba preocupado por si no había elegido la respuesta correcta después de todo. ¿Y si había asustado al chico? Oh Dios, ¿y si él realmente era un depredador de internet raro? ¿Y si había asustado al depredador de internet raro? 
 
Harry comenzó a morderse la esquina de la uña del pulgar, ni siquiera pretendiendo ver la película ya que él fijó su mirada en el móvil, deseando que se encendiera.
 
"Ooh! ¡Muéstrales quién manda!" Tanto Liam como Zayn gritaron como la escena final de lucha comenzó a mostrarse en la pantalla. Los sonidos de los huesos crujiendo debido a los golpes y los disparos llenaron sus oídos mientras su móvil seguía sin encenderse. Tal vez él era simplemente patético y ni siquiera podía hacer que un chico extraño hablase con él por twitter. No es como si le importase ese chico de todas formas, ni siquiera conocía al chico. Bien, él no quería una respuesta de todos modos. Así fue como él levantó su mirada de su móvil para tratar de centrarse en la película, cuando la pantalla de su móvil se iluminó. Con una inhalación brusca, cogió su móvil. Bueno, tal vez él sí quería una respuesta.
 
-------------------------------------
 
Louis estaba casi listo para renunciar a la búsqueda de otra canción para enviarle a Harry. Era tarde, estaba cansado y tenía trabajo por la mañana. Además, se había convencido a sí mismo de que Harry solo quería burlarse de él y que ni siquiera le importaría si recibía una respuesta o no. Louis incluso había puesto el despertador y se había acurrucado bajo las mantas cuando la canción empezó a sonar. No sólo era una buena canción, sino que la banda era lo más cercano a la perfección para Louis. Realmente fue un milagro que no se le haya ocurrido pensar en ellos antes. Cogió el teléfono, tratando de reprimir su sonrisa de triunfo cuando empezó a escribir su siguiente tweet.
 
@Louis_Tomlinson: @Harry_Styles digamos que fue un lapsus momentáneo de mi juicio. Trata con 'I want ot save you' de Something Corporate. #SonPerfectos
 
Toma eso, Sr. Styles pensó para sí mismo mientras pulsaba el botón de enviar, con un poco más de entusiasmo que era realmente necesario. Dejó el teléfono en la mesita junto a la cama y se acomodó de nuevo en ella. No era como si Harry fuera a responder de inmediato de todos modos. Sus ojos empezaron a cerrarse de apoco como el calor de las mantas comenzó a asentarse en sus huesos y ahí fue cuando oyó el zumbido silencioso del móvil. Sin pensarlo dos veces, cogió el teléfono. No es como si hubiese pensado que sería Harry. Podría ser un mensaje importante después de todo.
 
@Harry_Styles: @Louis_Tomlinson “Standing on the edge of morning scent of sex and new found glory playing” ¿Hablas con todos los chicos de esta manera? :P
 
El aliento de Louis estaba atrapado en su garganta como leyó el tweet por segunda vez, sólo para asegurarse de que su entumecida mente no le había hecho leer mal ¿Ahora se estaban mandando bromas? Podría morir e ir al cielo. Él era un chico descarado también. Louis siempre supo que ellos podrían ser amigos en la vida real. Riéndose de sí mismo, él escribió una respuesta rápida y la envió antes de que pudiera pensar en ello y cambiar de opinión.
 
@Louis_Tomlinson: @Harry_Styles Nah, sólo con los famosos lindos
 
La adrenalina estaba siendo bombeada rápidamente por sus venas mientas se acostaba en el cuarto oscuro, a la espera de una respuesta. No tuvo que esperar mucho tiempo antes de sentir su móvil vibrar contra su pecho.
 
@Harry_Styles: @Louis_Tomlinson usándome por mi fama. Eso duele. Y yo aquí estaba pensamos que podríamos ser amigos.
 
Amigos ¿¡Amigos!? ¿¡Harry Styles quería ser su amigo!? Tuvo que contener su emoción, consciente de que Niall estaba al final del pasillo y lo más probable es que no apreciaría ser despertado por sus gritos vertiginosos por la idea de que puede llegar a ser amigo de Harry.
 
@Louis_Tomlinson: @Harry_Styles pero podemos ser amigos!
 
Ni siquiera puso su móvil en su pecho esta vez, estaba demasiado nervioso por ver la respuesta del cantante. Casi tan pronto como la pantalla se había apagado, se volvió a encender.
 
@Harry_Styles: @Louis_Tomlinson no, no. Es demasiado tarde ahora! Estoy herido! Sólo podrás recuperarme con otra canción ;)
 
Cuando iba a responder, otro mensaje apareció en la pantalla.
 
@Harry_Styles: @Louis_Tomlinson en caso de que no lo entendieras en mi último tweet, creo que esa canción es increíble. #ellosSONperfectos #PeroTuSiguesEnLaCasaDeLosPerros
 
Louis sonrió a su teléfono mientras sentía a su corazón dando vuelcos de felicidad. Harry pensó que una de sus bandas favoritas era perfecta. Al igual que él. No sólo eso, sino que los estaba escuchando. Dondequiera que estuviese, Harry Styles estaba escuchando a una de sus bandas favoritas porque se lo había aconsejado. 
 
Un profundo bostezo se hizo cargo de él, y al acabar echó un vistazo al reloj. Mierda, pensó para sí mismo al darse cuenta de que Niall estaría dentro de en su habitación, con una almohada en la mano, en cuatro horas para que pudieran ir a trabajar en su turno de mañana. Una pequeña parte de él, pero muy, muy, muy, pero más pequeña que un átomo, le decía que debería irse a dormir, pero ¿Y si cuando él se despertaba, se daba cuenta de que todo había sido un sueño? O peor, ¿y si se despertaba, sabiendo que había sido todo real, pero se enteraba de que Harry se había cansado de él? ¿Qué pasaba entonces? Otro bostezo forzó su camino hasta su garganta. Tal vez la parte que le decía que necesitaba dormir no era tan pequeña. Además, pensó mientras empezaba a escribir una respuesta, él tenía que estar cansado también, ¿no?
 
@Louis_Tomlinson: Bueno, señor @Harry_Styles es tarde y de verdad que necesito dormir para recuperar mi belleza, no es como si tú supieras lo que eso es :P
 
Su respuesta fue casi instantánea ya que el mensaje iluminó su pantalla antes de que tuviera tiempo de bloquearla.
 
@Harry_Styles: @Louis_Tomlinson tampoco creo que sepas lo que eso es, pero voy a dejar que duermas. ¡Buenas noches! #EsperoUnaBuenaCancionMañana
 
Una pequeña sonrisa contenida se acurrucó en los labios del chico de Doncaster al leer el elogio y el revoloteo de su corazón regresó. No es como si él fuera a admitir que su corazón estaba revoloteando, no, probablemente eran solo palpitaciones o algo así. Sí.
 
@Louis_Tomlinson: @Harry_Styles Buenas noches a ti también :) #VoyabuscarUnaBuena
 

Y con eso, Louis dejó el móvil en la mesita de noche y se acurrucó aún más en las sábanas, una sonrisa soñolienta extendiéndose a través de sus labios. Él no podía evitarlo cuando se encontraba a la deriva en su sueño, imaginando que en algún lugar, Harry estaba haciendo lo mismo.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 07 Ago 2014, 12:30 pm

Blue sky escribió:Esta bien no te preoccupies :)
Gracias por entender!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 07 Ago 2014, 12:31 pm

Lupjs. escribió:Nueva lectora (:
Woah, está muy genial. Espero el sig cap con ansias xx
Bienvenida!
Me alegro q te guste!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Jafer_ Jue 07 Ago 2014, 4:42 pm

sadasda Oh por Dios, amo esta historia ajaja, debes seguirla pronto! D: Me encanta como va evolucionando esta relación entre Harry y Lou. Una nueva lectora por aquí ^-^
Seeya!
Jafer_
Jafer_


http://jafer-sanlatin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.