O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tweethearts - Larry Stylinson

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic - 3:39

¡Hola! Primero que nada, me llamo Alejandra, dime como gustes. Segunda, ¡Muchas gracias por traducir! Tercera. De verdad, me encanto. Louis es como una adolescente loca y kasjkejdke, me encanta. Comentaré seguido, síguela cuando puedas<3. Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Ann Sáb 14 Dic - 4:28

hola!
Me imagino a Louis fangirleando por Harry y me da mucha risa jajjajajajaj
Me imagine a Harry como en la portada y seria demasiado sexi.
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 22 Dic - 7:39

MikaStylesTomlinson escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
MikaStylesTomlinson escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Cuando leí el título yo estaba así de:
"Oh santos macarrones, oh santos macarrones! !No lo puedo creer! !Dios bendiga a esta chica!"
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 2018004571 
Y es que hace mucho, que quería leer esta historia, pero no la encontraba. 
Espero ansiosa, que la sigas. *-*
Besos.
Jajajaja, santos macarrones (?
Pues denada, la verdad que yo tmb la busque mucho y pues como no la encontre, busque la original y le pedi permiso a la autora para traducirla (algo tenia q sacar de los 8 años de ingles que pago mi mami).
La sigo pronto.
Cuídate!
Jajaja, Si xD 
Es que tenía antojo de macarrones. xd
¡Yaay! Que bien. De algo sirvió. *-*
Igual cuídate. :3


Quien no tiene antojo de macarrones, son riquisimos baba
Oh yeah, baby!
Besos, tu tmb!
Jajaja, si lo sé... Cuando mi mamá los prepara, loa acaparo y estoy así de aun lado bitches, ¡Son míos! los vigilo.  Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 4229596405  xD Jajaja...
¿Cuando la seguis? Espero pronto. :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Dom 22 Dic - 23:04

Alejandra. escribió:¡Hola! Primero que nada, me llamo Alejandra, dime como gustes. Segunda, ¡Muchas gracias por traducir! Tercera. De verdad, me encanto. Louis es como una adolescente loca y kasjkejdke, me encanta. Comentaré seguido, síguela cuando puedas<3. Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 4098373783

Hola Ale (lo se tengo mucha imaginacion al poner apodos). Denada! Lose, es muy ksdjivwejbviwevb. Eso espero, la sigo al rato.
Besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Dom 22 Dic - 23:35

SmilingGirl escribió:hola!
Me imagino a Louis fangirleando por Harry y me da mucha risa jajjajajajaj
Me imagine a Harry como en la portada y seria demasiado sexi.
Siguela pronto
atte
andrea
Lo se, es muy cute.
Se me cae la baba de imaginarlos vestidos asi.
En unos momentos.
Besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Dom 22 Dic - 23:38

BooBearGirl:3 escribió:
MikaStylesTomlinson escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
MikaStylesTomlinson escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Cuando leí el título yo estaba así de:
"Oh santos macarrones, oh santos macarrones! !No lo puedo creer! !Dios bendiga a esta chica!"
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 2018004571 
Y es que hace mucho, que quería leer esta historia, pero no la encontraba. 
Espero ansiosa, que la sigas. *-*
Besos.
Jajajaja, santos macarrones (?
Pues denada, la verdad que yo tmb la busque mucho y pues como no la encontre, busque la original y le pedi permiso a la autora para traducirla (algo tenia q sacar de los 8 años de ingles que pago mi mami).
La sigo pronto.
Cuídate!
Jajaja, Si xD 
Es que tenía antojo de macarrones. xd
¡Yaay! Que bien. De algo sirvió. *-*
Igual cuídate. :3


Quien no tiene antojo de macarrones, son riquisimos baba
Oh yeah, baby!
Besos, tu tmb!
Jajaja, si lo sé... Cuando mi mamá los prepara, loa acaparo y estoy así de aun lado bitches, ¡Son míos! los vigilo.  Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 4229596405  xD Jajaja...
¿Cuando la seguis? Espero pronto. :3

Jajajaja, ¡Al fin alguien que me entiende! Okno. Pero si.
Ahora mismo la subo.
Besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 Empty Capitulo 1

Mensaje por MikaStylesTomlinson Dom 22 Dic - 23:43

Harry no sabía por qué miraba el tweet de ese chico. Quizás fue porque era el primer tweet que había visto que no parecía tener un mensaje oculto. O quizás porque era de un chico muy atractivo. De cualquier manera, este Louis Tomlinson tenía razón.

Realmente le gustaba esa canción. Le gustaba tanto, que la ha estado escuchando en modo 'repetición' en el móvil por la última hora y media, memorizándose la letra y las notas, dejando que inundara sus sentidos y le libere de las limitaciones de su vida. No se lo tomen a mal, Harry amaba su trabajo y la gente con la que trabajaba. Es que a veces extrañaba la libertad de hacer lo que le gustaba y, así, ser un chico de 18 años. A medida que la canción comenzó por enésima vez, le prestó aún más atención, a la espera de la línea que se había ganado su corazón en el primer lugar. A medida que se acercaba, sacó su teléfono, escribiendo furiosamente antes de enviar su tweet con la vaga esperanza de que el chico que le dijo la canción lo viera. Cuando la canción terminó, él presionó el botón para retroceder, comenzando de nuevo. Un golpe sonó tranquilamente en su puerta por unos 30 segundos, haciendo que Harry dejara escapar un sonido molesto.

"¿Sí?" Él gritó, sin molestarse en bajar el volumen de la canción. La puerta se abrió lentamente, revelando 1/3 de los miembros de One Direction.

"Mira, Haz, esto no es propio de mí" Liam comenzó a decir "pero si escucho esa canción una maldita vez más, te obligaré a comer los altavoces" Harry miró al chico un poco mayor que estaba en la puerta de su habitación, considerando la probabilidad de que cumpliera su amenaza. A pesar de que sus grandes ojos marrones a lo perrito le hacían parecer incapaz de hacer daño ni a una mosca, Harry no tenía ninguna duda en su mente de que su compañero de banda podría, de hecho, obligarle a comer sus altavoces Beats más caros.

"¡Sí, Harry, y yo no voy a hacer nada para ayudarte!" El acento de Bradford de Zayn se desvió desde el salón hacia su habitación, donde estaba, sin duda, viendo algún episodio grabado de telebasura.

"¡No es como si fueras a ayudar de todos modos, gilipollas!" Harry le gritó, ignorando a Liam mientras rodaba los ojos cuando los dos chicos comenzaron a discutir en habitaciones separadas.

"Quizás deberías escuchar mejor música" El llamado 'Bradford Bad Boy' replicó, haciendo que el chico más joven se burlara.

"¡Tal vez deberías aprender lo que es la buena música!" Una pequeña sonrisa empezó a tirar de las esquinas de la boca de Harry como Liam suspiró dramáticamente, sentándose al final de la cama.

"¡Hey! ¡Tú no sabrías lo que es buena música aunque viniera y te mordiera en el culo!" La voz de Zayn estaba llena de risa como el chico de Cheshire imaginó a su compañero tendido en el sofá compartido, sonriendo para sus adentros mientras esperaba su turno para decir su broma.

"¡No hables de mi culo, Zayn Malik! ¡A menos que quieras un pedazo de él, en ese caso, todo lo que tienes que hacer es decir que sí!" Harry hizo un punto al dejar que su voz ganara el encanto que usaba cuando estaba en entrevistas con mujeres mayores que eran particularmente coquetas. Los chicos sabían que él era un poco menos inclinado hacia el coqueteo con mujeres, lo descubrieron durante una fiesta en un lugar bullicioso después de que los habían echado de la casa de The X Factor. Los chicos le habían dejado vivir tranquilo hasta esa noche, a partir de allí, ellos estaban constantemente recordándole que había tratado muy muy duro de conseguir su lengua en la garganta de Zayn. Él probablemente se habría salido con la suya también, si no hubiera sido por Liam y su juego entusiasta de ‘Mantén al borracho antes de que se morree con su compañero de banda"

"Aún no has terminado conmigo, ¿Cierto Styles?" La voz de Zayn lo sacó de su viaje al pasado cuando entró en la habitación para unirse a él y a Liam.

"Ya te gustaría" Él puso los ojos, y le sacó la lengua. 'Eso le enseñará' pensó mientras empezaba a hurgar en el cajón de su escritorio en busca de sus auriculares, vagamente era consciente de que la canción estaba a punto de terminar. "Mira, voy a ponerme unos auriculares, así que iros y dejarme fingir que no tengo que aguantar sus acoso constante, ¿Vale?" Señaló, sin malicia en su voz, guiando sus ojos verdes en dirección a Liam. El muchacho se había acostado a los pies de la cama de Harry y estaba con su teléfono, mandando mensajes rápidamente.

"Ojalá pudiéramos, Harry, pero tenemos entrevistas todo el día. ¿Te acuerdas?" Los ojos marrones de Liam miraban la pantalla de su Blackberry. La mirada en blanco de Harry respondió por él, lo que le hizo suspirar. "Bueno, el coche va a estar aquí en cualquier momento, así que te sugiero que te vayas arreglando si es que aún no estás listo" Eso causó que el chico más joven se sintiera repentinamente consciente de sí mismo. No es como si se había olvidado de lo que tenía que hacer, él solo se había despistado. Él, de hecho, se está preparando hasta que había recordado la canción del tweet de la noche anterior. Entonces, una cosa llevó a la otra y de pronto él se había encontrado a sí mismo sentado en su escritorio solo con sus vaqueros y un calcetín. (¿Dónde diablos estaba el otro calcetín?) Zayn arqueó una ceja antes de sacudir la cabeza.

"Yo realmente espero que no estés considerando el hecho de que estés listo así. Sé que los estilistas nos van a preparan cuando lleguemos al set pero, hombre, ¿No crees que ir medio desnudo es pedirles demasiado?" Bromeó mientras se agachaba a recoger una camisa a cuadros del suelo y tirándosela a Harry antes de salir de la habitación sin esperar respuesta. Él la olió, esperando que no estuviera demasiado sucia antes de ponérsela. No hay nada que un poco de colonia no pueda arreglar, después de todo. Liam salió de la cama con un gruñido y se dirigió hacia la puerta para seguir a su compañero de banda.

'Menudos idiotas' pensó para sus adentros mientras buscaba el calcetín que le faltaba. Lo decía con amor, por supuesto. Eran sus idiotas. Honestamente no habría sabido qué hacer sin ellos. A menudo pensaba en lo que habría pasado si hubiera logrado pasar al show como solista, y con frecuencia se daba cuenta de que odiaba el escenario que se creaba. Sería un infierno mucho más solitario y un infierno mucho menos feliz. Sin ellos, no hubiese tenido a nadie en quién confiar cuando le dijeron que no podía decir su orientación sexual al público, al menos por ahora, y a veces se da cuenta de que necesita mucho a los chicos para evitar volverse loco. Habían trabajado duro para construir su reputación como un mujeriego, una reputación que nunca hubiese tenido si le hubiesen dejado decidir. Y sí, aunque a menudo discutían, Liam y Zayn eran su familia. Su familia que lo había dejado solo mientras trataba de encontrar el calcetín por su cuenta, pero su familia no obstante.

"¡Ajá!" Gritó triunfante después de encontrar el puto calcetín escurridizo en el suelo, medio oculto en su edredón. Después de ponérselo y colocarse sus converse blancas, se detuvo junto a la cómoda, rociándose con su colonia antes de mirar su reflejo en el espejo. Su pelo había decidido que no quería comportarse esta mañana, y él se rindió ya que sabía que los estilistas pondrían suficiente producto en su pelo para calmarlo un poco. Aunque podía decir que no habría ninguna casualidad. Parecía estar muy rebelde hoy.

"¡Harry, el coche está aquí!" Llamó la voz de Liam.

"¡Venga, joder! ¡Date prisa!" Zayn agregó descaradamente.

"¡Ya voy! ¡Un momento!" Harry gritó, comprobando que sus collares estaban asegurados alrededor de su cuello. Con un último tirón en el pelo con la mano, salió de su habitación, cerrando la puerta detrás de él, olvidándose por completo de su móvil en su escritorio.

 

-------------------------------------

 

Louis seguía acostado en la cama, mirando su móvil cada pocos minutos para asegurarse de que de verdad había un tweet en el que Harry Styles había citado la letra de la canción que él le había enviado la noche anterior. No es como si se estuviera comportando como una niña o algo así. Era muy consciente de que podría haber sido una casualidad, de hecho, estaba más o menos convencido de que había sido sólo eso. ¿Cuáles eran las probabilidades de que el chico viera su tweet entre los miles que había recibido y luego prestarle tanta atención para no solo escuchar la canción, si no para poner un Tweet con la letra? No, fue sólo una coincidencia y eso estaba cada vez más claro por el hecho de que Louis sabía y tenía razón al decir que Harry tenía un gusto excelente en música. Pero aún hay una pequeña parte de él, bueno, quizás es una gran parte de él, que cree que ese tweet iba para él…

Por supuesto, sólo había una manera de probar si tenía razón o no. Obviamente, él solo tenía que twittearle de nuevo, pero eso era exactamente lo que le tenía aún tendido en la cama, mirando al techo abatido. Tenía que elegir la canción perfecta para no perder la oportunidad de llegar hasta el fondo de este misterio, que era una tarea mucho más desalentadora de lo que había pensado en un principio. Había entrado en su iTunes y lo había puesto en modo Aleatorio, con la esperanza de que la canción perfecta empezaría simplemente a sonar, como le había pasado antes, pero cada vez que cambiaba la canción, perdía más las esperanzas. A ver, Louis era un habitante. Cuanto más tiempo habitaba en algo, más complicado se hacía el problema, antes de que él se encontrara haciendo justamente lo que está haciendo ahora, que era liderar una guerra con sigo mismo en su cabeza sobre qué canción sería mejor enviar a la celebridad con la que tenía un pequeño enamoramiento, o mejor dicho, a su ídolo. 'No es un enamoramiento' se tranquilizó mientras miraba el techo blanco, trazando las formas de los baches y las grietas 'Es más bien una fascinación. Sí, vamos a ir con eso'.

Cuando estaba a punto de renunciar a su aventura para irse a la cocina a preparar el desayuno antes de que Niall tuviera la oportunidad de darle golpes otra vez, la lista de reproducción en aleatorio saltó a tocar la siguiente canción. Era una banda que había descubierto hace un par de meses antes, y se había enamorado completamente de ellos. Eran la mezcla perfecta de indie y electrónica, y estaba seguro de que cualquier persona que aprecia la música agradecería esa canción. Con una pequeña sonrisa en los labios, cogió el teléfono y abrió la aplicación de Twitter móvil.

 

@Louis_Tomlinson: ¿Sabéis que otra cosa creo que a @Harry_Styles le podría gustar? SLEEPSONG por Bastille. #EsGenial

 

'Esto es todo' pensó con inquietud para sí mismo como el pulgar se cernía sobre el botón de enviar. Ojalá que hubiese tomado la decisión correcta y no estuviera teniendo sus esperanzas demasiado altas. Tal vez las tenía. Tal vez debería reconsiderar esto.

"¡BUENOS DÍAS SOL!" Niall gritó mientras abría la puerta de su habitación, logrando que no sólo le diera un ataque al corazón, sino que también al hacerle saltar, hizo que Louis presionase el botón de Enviar. El color desapareció de su rostro al ver que el tweet ya estaba puesto en su TL. Bueno, eso fue todo. "Oh, estas despierto" dijo el irlandés, sonando un poco derrotado mientras bajaba la almohada que había traído y sostenía sobre su cabeza. "Bueno, eso hace que despertarte sea un poco menos divertido, Lou" Él puso mala cara mientras se apoyaba en el marco de la puerta. Louis se quedó mirando el teléfono, deseando que se encienda con una respuesta, ignorando por completo a su mejor amigo, haciendo que la mala cara del irlandés se profundizara.

"Y ahora me estás ignorando" Él exclamó dramáticamente, entrando en la habitación y arrojándose a los pies de la cama de Lou. El movimiento repentino rompió el trance del chico mayor, rápidamente movió su cabeza para ver cómo estaba su compañero de piso.

"¿En serio, Nialler? ¿De verdad estas teniendo una rabieta en mi cama?" Bromeó, extendiéndome a erizar el cabello del chico más joven, provocando una respuesta que fue amortiguada por el edredón. "No puedo entenderte cuando le estás hablando a la cama, nena" La cabeza de Niall se levantó mientras miraba a Louis.

"Sí. Sí, lo estoy. Y voy a seguir haciéndolo hasta que me des de comer. Entonces, y sólo entonces, te perdonaré por negarme la felicidad al no haberme dejado pegarte con la almohada" Dijo con amargura antes de dejar caer su cabeza en las sábanas.

"Eres una reina del drama" Dijo Louis riendo, miró de nuevo su móvil y trató de luchar contra la decepción de no tener ningún mensaje. "Vamos entonces. No puedo permitir que la única fuente de entretenimiento en el trabajo se enoje conmigo, ¿Verdad?"

 

-------------------------------------

 

Louis había comprobado su teléfono cada diez minutos, casi exactamente al mismo segundo. Al principio, Niall lo había encontrado gracioso. Sabía que Louis era un poco adicto a Twitter, ya que era uno de sus pocos seguidores, después de todo. No es como si prestase mucha atención, ya que sólo se lo había creado por la insistencia de su amigo y era mejor ceder que tratar de luchar contra él, sobre todo cuando se le metía en la cabeza conseguir algo. Pero ahora él estaba un poco curioso. No había comprobado Twitter en una semana, en realidad no había visto los tweets de Louis ya que todo lo que él twitteaba, Niall ya lo había experimentado con él, en primera mano. Incluso cuando no lo hacía, escuchaba sobre ello tan pronto como Lou llegaba a casa, así que, ¿cuál era el punto de estar controlando Twitter? Mirando a su amigo sacar el móvil del bolsillo por enésima vez desde que habían llegado al trabajo, llegó a creer que tal vez le faltaba algo. Louis estaba tan ansioso que estaba empezando a poner a Niall nervioso, haciendo que cambiase de posición en su silla, haciendo que se pusiera inquieto y controlando el tiempo. Sólo tenía treinta minutos para que terminaran de trabajar, pero él no estaba seguro de si podía esperar tanto tiempo, sobre todo al ver la cara de decepción de su mejor amigo cuando miraba a la pantalla en blanco de su móvil. Cuando vio a Louis girarse para empezar de nuevo su trabajo que actualmente era desempolvar la estantería, Niall sacó su propio teléfono, hojeando las diferentes páginas de aplicaciones antes de aterrizar en el Twitter. Con una última mirada para asegurarse de que su amigo seguía trabajando y su jefe no estaba a la vista, él abrió la aplicación. Los últimos tweets de su mejor amigo aparecieron en la parte superior de la página y los leyó y entonces, los leyó de nuevo.

No era como si Louis Twitteara a las celebridades. En una ocasión le había dicho a Niall que no tenía sentido ya que no podía entender cómo alguien podía esperar tener una respuesta cuando era sólo uno de muchos, sin embargo, sus últimos dos Tweets han sido nada más ni nada menos que para Harry Styles. No sólo eran para el galán, sino que también le estaba sugiriendo canciones, que no creía que sería muy bueno para captar la atención del niño. 'Voy a tener que llegar al fondo de esto' pensó mientras cerraba la aplicación y miraba a su amigo otra vez, que de nuevo había sacado su móvil del bolsillo. Definitivamente tenía que averiguar lo que Louis estaba haciendo.

 

-------------------------------------

 

Harry había estado irritable todo el día. Sabía que no era justo sacar su ira con las personas con las que trabajaba y con sus amigos solo porque se le había quedado el móvil en su piso, pero lo único que quería hacer era ver si este chico, Louis Tomlinson, le había twitteado algo. No, él seguramente pasará del tema. Sólo le había sugerido una canción, así que ¿por qué al chico le importaría tratar de contactar con él de nuevo? No era como si Harry lo conociera, o viceversa. Aun así estuvo mirando el reloj cada pocos minutos, contando el tiempo hasta que llegó a casa. Ellos estaban en su tercera y última entrevista del día y estaba a punto de perder la paciencia.

"Así que, Harry, háblanos de esta nueva chica en tu vida ¿Quién es ella?" La presentadora de radio le preguntó, mostrando su brillante sonrisa. La pregunta lo tomó por sorpresa y trató de pensar en qué se supone que estaba destinado a decir en ese momento. El silencio se hizo incómodo como Zayn y Liam lo miraban expectantes. Dios, ¿cómo se llamaba?

"Uh, su nombre es..." Él cerró los ojos tratando de recordar "Em-" Liam le dio una patada debajo de la mesa, interrumpiéndolo. No es Emma. La presentadora comenzó a parecer preocupada de como Harry se pasaba una mano por el pelo. Zayn dijo a boca (N/A osea solo moviendo los labios sin emitir sonido, no sabía cómo ponerlo para que se entendiera) el nombre de la chica detrás de su mano para que no lo viera nadie. Am... Ama ...

"Amelie" Finalmente dijo, recordando la cita que había tenido hace un par de noches atrás "Su nombre es Amelie, y ella es una chica encantadora" Respondió, dándole a la presentadora una de sus sonrisas más brillantes. La tensión en la sala se fue casi de inmediato como Liam se sentó aliviado y Zayn encubrió su risita con una tos.

"¿Y ella sabe que se está metiendo con el Lady Killer Styles (Asesino de Señoras Styles)?" Ella se echó a reír. Harry hizo una mueca de dolor ante el apodo. No le gustaba, pero no era como si le permitiesen negarlo todo. Rápidamente se recompuso y le dio una respuesta descarada.

"¿Sabe alguien acaso lo que está haciendo cuando se está metiendo conmigo?" Incluso añadió un guiño para su beneficio, lo que la hizo caer en un ataque de risa.

"Pues ahí tienen, chicas" anunció "El querido Harold aquí ya tiene a alguien. Lo sé, estoy llorando un poco" Ella hizo un falso puchero en el micrófono "Pero eso es todo el tiempo que tenemos con One Direction por hoy, así que espero que lo hayan disfrutado y gracias chicos por venir"

"Fue un placer" Liam respondió fácil para el grupo. Él había sido el designado para hacer la mayor parte de la conversación ya que generalmente tenía todas las respuestas bajo la manga. Eso era, por supuesto, a menos que la pregunta fuera dirigida hacia otra persona. Los ojos de Harry se posaron en el reloj de nuevo, algo de lo que Zayn se dio cuenta. Él había estado haciendo eso todo el día, y él estaba preocupado de que algo podría estar mal con el miembro más joven.

"Hey amigo, ¿Estás bien?" Finalmente preguntó cuándo estaban subiendo de nuevo al coche y Harry se había puesto a tocar ansiosamente una de sus muchas pulseras. Sus ojos verdes levantaron la vista de lo que estaba haciendo arqueando una ceja hacia Zayn.

"Sí, ¿por qué lo preguntas?" Su voz estaba apagada y Zayn sabía que estaba ocultando algo, pero ¿quién era él para entrometerse? Con un encogimiento de hombros, dejó caer el tema y Harry volvió a tocar su pulsera. El paseo en coche era insoportablemente largo para la banda y la ansiedad de Harry comenzó a extenderse por el coche.

"En serio, Harry, te ves como si estuvieras a punto de saltar del coche en cualquier momento" Dijo Liam finalmente, un poco enojado con el sonido que hacia el chico joven con su pie, que de inmediato se detuvo cuando fue abordado.

"He olvidado mi teléfono" Dijo sin convicción, a sabiendas de que sus compañeros de banda se pondrían a reír por la ansiedad que le daba estar separado del móvil.

"¿Eso es todo?" Cuestionó Zayn. Harry se encogió de hombros como respuesta.

"Trata de pasar todo el día sin tu vínculo con el mundo y luego dime qué tal se siente" Su respuesta había salido más duro de lo que había querido, pero cuando estaba a punto de disculparse, el coche paró en frente de su edificio. Sin dudarlo un momento, Harry salió del coche y se dirigió hacia el edificio y hasta su piso. La verdad es que era bastante triste lo mucho que necesitaba llegar hasta su móvil para poder ver Twitter, y honestamente se habría juzgado a sí mismo si fuera cualquier otra persona. Sea como sea, todavía se estaba juzgando un poco a sí mismo mientras abría la puerta de su piso, sin esperar para ver si los chicos le habían seguido, y se dirigió directamente a su habitación.

Con un suspiro de alivio, agarró el móvil y vio que no había ninguna llamada perdida o texto. Cuando se detuvo en la aplicación, se abrió con la última cuenta de Twitter donde había estado que por casualidad era la de Louis. No es como si hubiese planeado verla de nuevo o chequearla. Sus ojos se iluminaron al ver su nombre en el último tweet y se encontró a sí mismo sonriendo estúpidamente, lamentablemente.

¿Por qué le importaba tanto este extraño que le sugería música?

 

-------------------------------------

 

"Está bien, Lou, ¿Tienes algo que decirme?" Niall dijo cuando estaban sentados en la mesa con dos platos de cereales porque Louis no parecía estar de humor para tratar de cocinar algo. Louis, que había estado haciendo pucheros toda la larga cena y teniendo una competición a ver qué tan intenso podía mirar a su amuleto de la suerte, miró inquisitivamente a su amigo.

"¿No?" Sonaba más como una pregunta que una respuesta.

"Ya, ¿Seguro? Porque has estado actuando raro todo el día "Niall presionó, fijando su mirada en los ojos azules de Louis, sabiendo que este terminaría sintiéndose demasiado incómodo y finalmente hablaría. Había aprendido ese truco hace un tiempo atrás mientras que intenta conseguir que Louis le dijera lo que le había comprado para Navidad. Era su arma secreta y él la guarda para ocasiones especiales, como ahora. Louis trató de sostenerle la mirada, mordiéndose el labio por la concentración antes de finalmente dejar escapar un suspiro de derrota.

"Bueno, vera-" el teléfono Louis se iluminó, causando que su boca se cerrase y arrebatará el móvil de la mesa. Sus ojos azul zafiro brillaban mientras se movían por la pantalla, leyendo el nuevo tweet del chico famoso.

 

@Harry_Styles: Oh, you go to sleep on your own and you wake each day with your thoughts and it scares you to be alone. It’s a last resort.

 

Su estómago se volteó mientras dejaba que las palabras se asienten en su cabeza. No había manera de que Harry hubiese twitteado la letra de dos canciones que él le había mandado solo por casualidad. Lo que significaba que lo había leído. Lo que significaba que los tweets fueron en realidad dirigidos a él. Un chillido de niña amenazó con escapar de su boca como la emoción se estaba construyendo a niveles incontrolables. 'Mantengámonos unidos, Tommo' pensó mientras miraba su teléfono, pensando qué hacer ahora cuando su teléfono desapareció de sus manos.

"¡HEY!" Él gritó, tratando de quitarle el móvil a Niall, que lo tenía fuera de su alcance.

"Uh-uh, princesa. Lo tendrás de nuevo cuando me digas lo que está pasando” Dijo, meneando un dedo en su dirección. Louis rodó los ojos, tratando de decidir si él podría empujar a su amigo, coger el móvil y salir corriendo a su habitación. Las posibilidades de que sucediera lo que él tenía en mente eran, en realidad, muy escasas, Niall siempre había sido más rápido.

"Bien, creo que Harry Styles me está twitteando sin mencionarme" Dijo finalmente. Hubo un momento de silencio antes de que Niall se echara a reír. "¿¡Qué!? ¡No es gracioso, idiota! ¡Ahora dame el móvil!" Él trató de conseguir el móvil de nuevo, esta vez logrando llegar a las manos del Irlandés, donde tenía su teléfono agarrado mientras el chico menor seguía a riéndose de la expresión de su amigo.

"¿Has estado cabreado todo el día porque has estado esperando a que Harry Styles, ÉL Harry Styles, ponga un Tweet?" Dijo Niall con incredulidad. 'Bueno, cuando lo pones de esa manera' Louis pensó para sí mismo.

"Mira, no tiene sentido, está bien. Pero le puse un Tweet en el que le sugería una canción y él twitteó la letra. Entonces lo hice otra vez y ¡mira! Ahí está. La letra de la canción" Él empujó su teléfono en la cara del chico rubio, haciendo que pusiera los ojos como si fuera bizco de lo cerca que tenía la pantalla. Poniéndolo un poco hacia atrás, Niall leyó el tweet.

"Muy bien, así que twitteó la letra de una canción. Tú no sabes si son para ti" Dijo, tratando de ser racional, aunque si estuviera siendo sincero, fue una coincidencia muy grande.

"Pero, ¿Cuáles son las posibilidades, Niall? ¿Dos tweets seguidos?" Louis no necesitaba a nadie para que le ayudara a dudar de sí mismo, pero si había alguien que lo haría, sería Niall. El chico más joven miró el teléfono otra vez.

"Sabes lo que significa esto, ¿Verdad?" Niall preguntó, con un brillo travieso en los ojos. Por lo general, no era algo bueno cuando el irlandés ponía esa mirada en sus ojos. Louis lo había visto muchas veces, justo antes de que se le ocurrieran las bromas. Casi siempre era divertido y emocionante cuando él no era el único en el extremo receptor de la mirada. Ahora, no estaba muy seguro de si le gustaba la forma en que Niall estaba mirando su teléfono.

"¿Qué quieres decir?" Se preguntó con nerviosismo. Sin previo aviso, Niall le arrebató el teléfono de la mesa y salió corriendo, tirando la silla mientras iba rápidamente hacia el baño. Él estómago de Louis cayó mientras su mente asimilaba lo que acababa de suceder.

"¡Niall, dámelo!" Él se quejó, caminando hacia el baño que tenía la puerta cerrada y golpeándola fuertemente.

"Silencio, nena, ¡esto es para tu bien!" La voz irlandesa sonaba desde detrás de la puerta.

"¡¿PERO QUÉ BIEN?! SÓLO. DAME. MI. MÓVIL" Pateó la puerta con cada palabra que decía para dar énfasis, un truco que había aprendido de sus hermanas. Sólo podía imaginar las cosas horribles que su amigo estaba haciendo con su teléfono. La simple idea fue suficiente para hacer que vuelva a atacar la puerta, con renovado fervor. Entonces, tan pronto como él había desapareció en el baño, estaba abriendo la puerta, pasándole el móvil de nuevo a Louis.

"Cálmate, aquí lo tienes" Sonrió, caminando como si no acabara de darle a su mejor amigo un ataque de pánico.

"Eres un idiota, ¿Qué hiciste?" Dijo Louis, desbloqueando el teléfono y haciendo una nota mental para cambiar la contraseña de desbloqueo para evitar que algo así vuelva a suceder.

"Nada, niñato. Sólo le puse un Tweet a tu chico, eso es todo" La sangre se le heló. Amaba a Niall, de verdad que lo hacía, pero él está seguro como el infierno que a veces no le beneficia quererle. Al abrir la aplicación de Twitter, vaciló un poco, sin saber si él realmente quería saber lo que las manos de su amigo habían enviado. La curiosidad pudo más que él, y miró el teléfono, leyendo las palabras que "él" había enviado.

 

@Louis_Tomlinson: Hey @Harry_Styles quizás te guste 'Sweet Disposition' por The Temper Trap :)

 

En serio, como si él alguna vez le hubiera enviado a Harry Styles el icono de una cara feliz, se burló de sí mismo. Y por supuesto, él no le habría enviado esa canción, todo el mundo sabía que a él le gustaba (Wow se sentía raro sabiendo eso) Genial, ahora Niall ya lo había hecho y lo había arruinado. Desde luego, Harry no iba a responder ahora.

Enfurruñado, se dirigió hacia su habitación, queriendo evitar a su amigo a toda costa mientras él planeaba alguna cosa para vengarse. Con un suspiro, se sentó en la cama, tirando de su ordenador portátil en su regazo y buscando donde quería iniciar su plan. Justo cuando estaba a punto de empezar una canción, su teléfono se iluminó.

 

@Harry_Styles: @Louis_Tomlinson Parece que la tercera no es la vencida. Yo ya me sabía esa. Inténtalo de nuevo :)

 

Todo se detuvo al leer las palabras una y otra vez. Él le había contestado. Y no era como los otros tweets, sino que le había mencionado, poniendo su nombre de Twitter. 'Está bien, respira' pensó para sí mismo. 'No es gran cosa'. A continuación, su teléfono se iluminó de nuevo.

 

@Harry_Styles te está siguiendo.


Última edición por MikaStylesTomlinson el Vie 28 Mar - 1:39, editado 1 vez
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por PameBooBear Lun 23 Dic - 0:13

me imagino la cara de emocion de louis seria como *-----* skjajksakjs siguela me encanta :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic - 1:17

En lo ultimo pegue un grito...
y ahora mi mamá me mira raro!!
Seguila!!
Se esta poniendo interesante!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por -Cande* Lun 23 Dic - 4:28

Awwwwwwww

Yo caeria muerta *---*

Si siguelaaa Hermosaaa :D

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Lun 23 Dic - 6:21

La novela hace que sonría como una estúpida!
Esque en serio me gusta, es un tanto divertido que sea vedad, ya sabes que la gente se pueda emocionar así, es divertido
El Niall es un genio ...solo cuando come ..Asi que..Louso le debe un gran platillo
Me encanto el capítulo! Gracias por subir linda
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Solange. Lun 23 Dic - 6:45

OH. POR. DIOS.

ajdkabhdkajkdjka *--*
Estoy en mi momento de fangirl y tengo mucho calor por eso(?
Es que NO, omg.
Estoy sonriendo mucho, es que... *-*
... por qué eso no pasa realmente?¿ :c
Y ya, askljdkkjksdhlajk, aún sigo fangirleando, lo último me ha dejado mal *-*
Me encantó el cap., mucho <3
Besooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 23 Dic - 7:29

Yo estaba como ¡Asdjkslaksk! En el final... Jajaja... :B 
Esa rubia teñida, como le gusta molestar a Louis xD... 
Síguela pronto. :3 
Nos leemos luego. 


P.D. Claro, yo te entiendo con lo de los macarrones. x)
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por PauliArcoiris~ Lun 23 Dic - 20:23

Esta genial, continuala prontoo!!
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 23 Dic - 21:40

Hola chicas, en un rato contesto los coments, pero primero me harian un favor?
Pasense por aqui: https://onlywn.activoforo.com/t70005-me-ayudan#3734305
Eso.
Bye!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.