O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tweethearts - Larry Stylinson

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Mar 03 Dic 2013, 7:51 pm

PameBooBear escribió:Me encanta :D síguela ;) pásate por mi nove :D The Secret Footballet
La sigo en cuanto pueda, linda.
En seguida me paso.
Bye!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Mar 03 Dic 2013, 9:46 pm

Hey nueva y fiel le otra linda
Me a gustado mucho la novela, hasta cierto punto me dio gracias esperare ansiosa a que la sigas
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 03 Dic 2013, 10:30 pm

Cuando leí el título yo estaba así de:
"Oh santos macarrones, oh santos macarrones! !No lo puedo creer! !Dios bendiga a esta chica!"
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 2018004571 
Y es que hace mucho, que quería leer esta historia, pero no la encontraba. 
Espero ansiosa, que la sigas. *-*
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 05 Dic 2013, 6:03 pm

alep1Dforever escribió:
Hey nueva y fiel le otra linda
Me a gustado mucho la novela, hasta cierto punto me dio gracias  esperare ansiosa a que la sigas
Abrazos
Hey! Me alegra q te guste.
La seguire pronto.
Besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 05 Dic 2013, 6:08 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Cuando leí el título yo estaba así de:
"Oh santos macarrones, oh santos macarrones! !No lo puedo creer! !Dios bendiga a esta chica!"
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 2018004571 
Y es que hace mucho, que quería leer esta historia, pero no la encontraba. 
Espero ansiosa, que la sigas. *-*
Besos.
Jajajaja, santos macarrones (?
Pues denada, la verdad que yo tmb la busque mucho y pues como no la encontre, busque la original y le pedi permiso a la autora para traducirla (algo tenia q sacar de los 8 años de ingles que pago mi mami).
La sigo pronto.
Cuídate!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por larryholdup Dom 08 Dic 2013, 6:06 pm

Siguela síguela síguela síguela soy nueva lectora y me encanto esta novela, tienes que seguirla ya, no dormiré hasta que la sigas, estoy en semana de exámenes asi que ya sabes, tendrás que seguirla para poder seguir estudiando. :D
Besos y cuidate
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Dom 08 Dic 2013, 6:27 pm

larryholdup escribió:Siguela síguela síguela síguela soy nueva lectora y me encanto esta novela, tienes que seguirla ya, no dormiré hasta que la sigas, estoy en semana de exámenes asi que ya sabes, tendrás que seguirla para poder seguir estudiando. :D
Besos y cuidate
Xx
Hola! Me alegra q te guste. Yo tmb stoy en semana de examenes, como explique en mi otra nove, y por esa razon tardo en actualizar, pero el viernes 13 (creo q es el viernes q viene, no se, stoy perdida) ya termino las clases y me entregan mis calificaciones, asi q tendre mas tiempo para traducir.
Tu tmb!
Bye!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por larryholdup Dom 08 Dic 2013, 11:19 pm

MikaStylesTomlinson escribió:
larryholdup escribió:Siguela síguela síguela síguela soy nueva lectora y me encanto esta novela, tienes que seguirla ya, no dormiré hasta que la sigas, estoy en semana de exámenes asi que ya sabes, tendrás que seguirla para poder seguir estudiando. :D
Besos y cuidate
Xx
Hola! Me alegra q te guste. Yo tmb stoy en semana de examenes, como explique en mi otra nove, y por esa razon tardo en actualizar, pero el viernes 13 (creo q es el viernes q viene, no se, stoy perdida) ya termino las clases y me entregan mis calificaciones, asi q tendre mas tiempo para traducir.
Tu tmb!
Bye!
Ah, tu también estas en exámenes, chocalas \._./ suerte, espero que te saques buenas calificaciones:3
Esperare entonces el viernes, yo también creía que es 13(?) ah. (((:
Nos leemos entonces (?)me llamo paola por cierto(::arrastro: Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 4098373783
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 09 Dic 2013, 12:58 am

MikaStylesTomlinson escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Cuando leí el título yo estaba así de:
"Oh santos macarrones, oh santos macarrones! !No lo puedo creer! !Dios bendiga a esta chica!"
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 2018004571 
Y es que hace mucho, que quería leer esta historia, pero no la encontraba. 
Espero ansiosa, que la sigas. *-*
Besos.
Jajajaja, santos macarrones (?
Pues denada, la verdad que yo tmb la busque mucho y pues como no la encontre, busque la original y le pedi permiso a la autora para traducirla (algo tenia q sacar de los 8 años de ingles que pago mi mami).
La sigo pronto.
Cuídate!
Jajaja, Si xD 
Es que tenía antojo de macarrones. xd
¡Yaay! Que bien. De algo sirvió. *-*
Igual cuídate. :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 09 Dic 2013, 7:31 pm

larryholdup escribió:
MikaStylesTomlinson escribió:
larryholdup escribió:Siguela síguela síguela síguela soy nueva lectora y me encanto esta novela, tienes que seguirla ya, no dormiré hasta que la sigas, estoy en semana de exámenes asi que ya sabes, tendrás que seguirla para poder seguir estudiando. :D
Besos y cuidate
Xx
Hola! Me alegra q te guste. Yo tmb stoy en semana de examenes, como explique en mi otra nove, y por esa razon tardo en actualizar, pero el viernes 13 (creo q es el viernes q viene, no se, stoy perdida) ya termino las clases y me entregan mis calificaciones, asi q tendre mas tiempo para traducir.
Tu tmb!
Bye!
Ah, tu también estas en exámenes, chocalas \._./ suerte, espero que te saques buenas calificaciones:3
Esperare entonces el viernes, yo también creía que es 13(?) ah. (((:
Nos leemos entonces (?)me llamo paola por cierto(::arrastro: Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 4098373783

Chocalas! Yo tmb, no me quiero pasar el verano estudiando.
Me fije, y si, es viernes 13... no podian elegir otro dia para entregar notas? Uno q de menos mala suerte? Hablando de mala suerte, sabes lo que me acaba de pasar? Y es algo q solo a mi me pudo pasar, escucho (lee) esto: Estaba yo sentada en mi cama (eso rima! okno) prendiendo mi laptop, entonces levanto una de mis piernas un pocito (pa q te des una idea, tenia una pierna estirada, colgando de la cama, y la otra estaba doblada tipo indio, esta ultima es la q levante) y no se me ocurre mejor idea q poner mi dedo debajo de esta, a la altura de la rodilla y bajar la pierna, pero como, apoyandome en la uña... y me corte... sip, solo a mi me pasan estas cosas... me salio sangre y todo... me hice una herida de unos 2cm mas o menos... y me tuve q poner agua oxigenada (lo cual odio hacer xq me arde) y me pude una curita... Fin.
Te llamas paola?? Yo tmb!! Bueno, no... en realidad es mi segundo nombre... pero es mi nombre al fin y al cabo
Wow, es la respuesta mas larga q he escrito, creo.
Y sigue asi:
Ya q nos llamamos igual (conste q iba a poner llamamos con y) te interrogare :twisted::
Juguemos al juego de las 20 preguntas, solo q con 10, no me dan las neuronas para pensar en 20 cosas q preguntar...
1. Cuantos años tienes?
2. De donde sos?
3. Hace cuanto te gusta 1D? Si es q te gusta, xq hay algunas q leen larry solo xq les gusta la pareja... tu solo reponde.
4. Hace cuanto te gusta larry y/o empezaste a leer novelas de ellos?
5. Peli favorita?
6. Comida davorita?
7. Debilidad 1D? X q?
8. Que otros artistas te gustan?
9. Estas mas pendiente del cumple de Lucho q de Navidad?
10. Que quieres ser cuando grande? (me pase como 5 minutos pensando q poner en la ultima, te dije q no me daban las neuronas)
OK, oficialmente es la respuesta mas larga.
Bueno, ya. Besos y cuídate!
PD: Ese perro, mono o lo q sea q pusiste al final, parece q sta hacienso cosas cochinas ;).
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 09 Dic 2013, 7:35 pm

BooBearGirl:3 escribió:
MikaStylesTomlinson escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Cuando leí el título yo estaba así de:
"Oh santos macarrones, oh santos macarrones! !No lo puedo creer! !Dios bendiga a esta chica!"
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 2018004571 
Y es que hace mucho, que quería leer esta historia, pero no la encontraba. 
Espero ansiosa, que la sigas. *-*
Besos.
Jajajaja, santos macarrones (?
Pues denada, la verdad que yo tmb la busque mucho y pues como no la encontre, busque la original y le pedi permiso a la autora para traducirla (algo tenia q sacar de los 8 años de ingles que pago mi mami).
La sigo pronto.
Cuídate!
Jajaja, Si xD 
Es que tenía antojo de macarrones. xd
¡Yaay! Que bien. De algo sirvió. *-*
Igual cuídate. :3


Quien no tiene antojo de macarrones, son riquisimos baba
Oh yeah, baby!
Besos, tu tmb!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 1:50 pm

Nueva lectora Here! Hola mi nombre es Sacny &' me veras seguido comentando por acá cx'
Ahh no lo puedo creer es muy hermoso a fin akjdshdkjhfb♥️
Jamas me imaginaria a 1D con 3 integrantes?'  Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 917567405  haha' Okei me encanta seguila pronto
Un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por ValeKuong Mar 10 Dic 2013, 2:16 pm

Siguela!!!!!  :lloro: 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 11 Dic 2013, 6:48 pm

Sacnybell escribió:Nueva lectora Here! Hola mi nombre es Sacny &' me veras seguido comentando por acá cx'
Ahh no lo puedo creer es muy hermoso a fin akjdshdkjhfb♥️
Jamas me imaginaria a 1D con 3 integrantes?'  Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 917567405  haha' Okei me encanta seguila pronto
Un beso :hug: 

Hola! Sacny? Nunca escuche ese nombre, de donde sos? Me encantaria seguir viendote x aca. Si, lo se.
Seria muy raro, no? 1D sin Louis ni Niall... No me lo imagino.
La sigo pronto.
Besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 11 Dic 2013, 6:58 pm

ValeKuong escribió: Siguela!!!!!  :lloro: 

La sigo seguro la semana q viene.
Besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.