Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tweethearts - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Tweethearts - Larry Stylinson
La sigo en cuanto pueda, linda.PameBooBear escribió:Me encanta :D síguela ;) pásate por mi nove :D The Secret Footballet
En seguida me paso.
Bye!
MikaStylesTomlinson
Hey nueva y fiel le otra linda
Me a gustado mucho la novela, hasta cierto punto me dio gracias esperare ansiosa a que la sigas
Abrazos
Me a gustado mucho la novela, hasta cierto punto me dio gracias esperare ansiosa a que la sigas
Abrazos
Blue sky
Cuando leí el título yo estaba así de:
"Oh santos macarrones, oh santos macarrones! !No lo puedo creer! !Dios bendiga a esta chica!"
Y es que hace mucho, que quería leer esta historia, pero no la encontraba.
Espero ansiosa, que la sigas. *-*
Besos.
BooBearGirl:3
Hey! Me alegra q te guste.alep1Dforever escribió:Hey nueva y fiel le otra linda
Abrazos
La seguire pronto.
Besos!
MikaStylesTomlinson
Jajajaja, santos macarrones (?BooBearGirl:3 escribió:Cuando leí el título yo estaba así de:"Oh santos macarrones, oh santos macarrones! !No lo puedo creer! !Dios bendiga a esta chica!"Y es que hace mucho, que quería leer esta historia, pero no la encontraba.Espero ansiosa, que la sigas. *-*Besos.
Pues denada, la verdad que yo tmb la busque mucho y pues como no la encontre, busque la original y le pedi permiso a la autora para traducirla (algo tenia q sacar de los 8 años de ingles que pago mi mami).
La sigo pronto.
Cuídate!
MikaStylesTomlinson
Siguela síguela síguela síguela soy nueva lectora y me encanto esta novela, tienes que seguirla ya, no dormiré hasta que la sigas, estoy en semana de exámenes asi que ya sabes, tendrás que seguirla para poder seguir estudiando. :D
Besos y cuidate
Xx
Besos y cuidate
Xx
larryholdup
Hola! Me alegra q te guste. Yo tmb stoy en semana de examenes, como explique en mi otra nove, y por esa razon tardo en actualizar, pero el viernes 13 (creo q es el viernes q viene, no se, stoy perdida) ya termino las clases y me entregan mis calificaciones, asi q tendre mas tiempo para traducir.larryholdup escribió:Siguela síguela síguela síguela soy nueva lectora y me encanto esta novela, tienes que seguirla ya, no dormiré hasta que la sigas, estoy en semana de exámenes asi que ya sabes, tendrás que seguirla para poder seguir estudiando. :D
Besos y cuidate
Xx
Tu tmb!
Bye!
MikaStylesTomlinson
Ah, tu también estas en exámenes, chocalas \._./ suerte, espero que te saques buenas calificaciones:3MikaStylesTomlinson escribió:Hola! Me alegra q te guste. Yo tmb stoy en semana de examenes, como explique en mi otra nove, y por esa razon tardo en actualizar, pero el viernes 13 (creo q es el viernes q viene, no se, stoy perdida) ya termino las clases y me entregan mis calificaciones, asi q tendre mas tiempo para traducir.larryholdup escribió:Siguela síguela síguela síguela soy nueva lectora y me encanto esta novela, tienes que seguirla ya, no dormiré hasta que la sigas, estoy en semana de exámenes asi que ya sabes, tendrás que seguirla para poder seguir estudiando. :D
Besos y cuidate
Xx
Tu tmb!
Bye!
Esperare entonces el viernes, yo también creía que es 13(?) ah. (((:
Nos leemos entonces (?)me llamo paola por cierto(::arrastro:
larryholdup
MikaStylesTomlinson escribió:Jajajaja, santos macarrones (?BooBearGirl:3 escribió:Cuando leí el título yo estaba así de:"Oh santos macarrones, oh santos macarrones! !No lo puedo creer! !Dios bendiga a esta chica!"Y es que hace mucho, que quería leer esta historia, pero no la encontraba.Espero ansiosa, que la sigas. *-*Besos.
Pues denada, la verdad que yo tmb la busque mucho y pues como no la encontre, busque la original y le pedi permiso a la autora para traducirla (algo tenia q sacar de los 8 años de ingles que pago mi mami).
La sigo pronto.
Cuídate!
Jajaja, Si xD
Es que tenía antojo de macarrones. xd
¡Yaay! Que bien. De algo sirvió. *-*
Igual cuídate. :3
BooBearGirl:3
larryholdup escribió:Ah, tu también estas en exámenes, chocalas \._./ suerte, espero que te saques buenas calificaciones:3MikaStylesTomlinson escribió:Hola! Me alegra q te guste. Yo tmb stoy en semana de examenes, como explique en mi otra nove, y por esa razon tardo en actualizar, pero el viernes 13 (creo q es el viernes q viene, no se, stoy perdida) ya termino las clases y me entregan mis calificaciones, asi q tendre mas tiempo para traducir.larryholdup escribió:Siguela síguela síguela síguela soy nueva lectora y me encanto esta novela, tienes que seguirla ya, no dormiré hasta que la sigas, estoy en semana de exámenes asi que ya sabes, tendrás que seguirla para poder seguir estudiando. :D
Besos y cuidate
Xx
Tu tmb!
Bye!
Esperare entonces el viernes, yo también creía que es 13(?) ah. (((:
Nos leemos entonces (?)me llamo paola por cierto(::arrastro:
Chocalas! Yo tmb, no me quiero pasar el verano estudiando.
Me fije, y si, es viernes 13... no podian elegir otro dia para entregar notas? Uno q de menos mala suerte? Hablando de mala suerte, sabes lo que me acaba de pasar? Y es algo q solo a mi me pudo pasar, escucho (lee) esto: Estaba yo sentada en mi cama (eso rima! okno) prendiendo mi laptop, entonces levanto una de mis piernas un pocito (pa q te des una idea, tenia una pierna estirada, colgando de la cama, y la otra estaba doblada tipo indio, esta ultima es la q levante) y no se me ocurre mejor idea q poner mi dedo debajo de esta, a la altura de la rodilla y bajar la pierna, pero como, apoyandome en la uña... y me corte... sip, solo a mi me pasan estas cosas... me salio sangre y todo... me hice una herida de unos 2cm mas o menos... y me tuve q poner agua oxigenada (lo cual odio hacer xq me arde) y me pude una curita... Fin.
Te llamas paola?? Yo tmb!! Bueno, no... en realidad es mi segundo nombre... pero es mi nombre al fin y al cabo
Wow, es la respuesta mas larga q he escrito, creo.
Y sigue asi:
Ya q nos llamamos igual (conste q iba a poner llamamos con y) te interrogare :twisted::
Juguemos al juego de las 20 preguntas, solo q con 10, no me dan las neuronas para pensar en 20 cosas q preguntar...
1. Cuantos años tienes?
2. De donde sos?
3. Hace cuanto te gusta 1D? Si es q te gusta, xq hay algunas q leen larry solo xq les gusta la pareja... tu solo reponde.
4. Hace cuanto te gusta larry y/o empezaste a leer novelas de ellos?
5. Peli favorita?
6. Comida davorita?
7. Debilidad 1D? X q?
8. Que otros artistas te gustan?
9. Estas mas pendiente del cumple de Lucho q de Navidad?
10. Que quieres ser cuando grande? (me pase como 5 minutos pensando q poner en la ultima, te dije q no me daban las neuronas)
OK, oficialmente es la respuesta mas larga.
Bueno, ya. Besos y cuídate!
PD: Ese perro, mono o lo q sea q pusiste al final, parece q sta hacienso cosas cochinas ;).
MikaStylesTomlinson
BooBearGirl:3 escribió:Jajaja, Si xDMikaStylesTomlinson escribió:Jajajaja, santos macarrones (?BooBearGirl:3 escribió:Cuando leí el título yo estaba así de:"Oh santos macarrones, oh santos macarrones! !No lo puedo creer! !Dios bendiga a esta chica!"Y es que hace mucho, que quería leer esta historia, pero no la encontraba.Espero ansiosa, que la sigas. *-*Besos.
La sigo pronto.
Cuídate!
Es que tenía antojo de macarrones. xd
¡Yaay! Que bien. De algo sirvió. *-*
Igual cuídate. :3
Quien no tiene antojo de macarrones, son riquisimos
Oh yeah, baby!
Besos, tu tmb!
MikaStylesTomlinson
Nueva lectora Here! Hola mi nombre es Sacny &' me veras seguido comentando por acá cx'
Ahh no lo puedo creer es muy hermoso a fin akjdshdkjhfb'
Jamas me imaginaria a 1D con 3 integrantes?' haha' Okei me encanta seguila pronto
Un beso :hug:
Jamas me imaginaria a 1D con 3 integrantes?' haha' Okei me encanta seguila pronto
Invitado
Invitado
Sacnybell escribió:Nueva lectora Here! Hola mi nombre es Sacny &' me veras seguido comentando por acá cx'
Hola! Sacny? Nunca escuche ese nombre, de donde sos? Me encantaria seguir viendote x aca. Si, lo se.
Seria muy raro, no? 1D sin Louis ni Niall... No me lo imagino.
La sigo pronto.
Besos!
MikaStylesTomlinson
ValeKuong escribió: Siguela!!!!! :lloro:
La sigo seguro la semana q viene.
Besos!
MikaStylesTomlinson
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7