O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tweethearts - Larry Stylinson

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 Empty Prologo

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 21 Nov 2013, 1:25 pm

Hey! Aqui el prologo, espero que lo disfruten. Y otra cosa, quiza no suba muy seguido, ya que los capitulos son bastante largos y prefiero subirlos enteros. En mi otra nove los publico por partes ya que son mucho mas largos que estos (Tweethearts ocupa mas o menos 10 paginas de word, mientras que Porcelain ocupa 16 aproximadamente). Bueno eso, bye!


-----------------------------------------

"¡Despierta, princesa!" El grito del irlandés compañero de Louis entro a través de su conciencia, arrastrándolo fuera de su sueño. Murmurando incoherentemente en respuesta, el chico mayor se dio la vuelta en un intento de no prestarle atención a su insufrible amigo. Enserio, a veces se preguntaba cómo se las habían arreglado para vivir juntos durante tanto tiempo sin que uno de ellos terminara muerto.

"Oh, no seas así, cielo, tenemos trabajo hoy y aunque sé que no te gusta despertar, podemos encontrar consuelo en el hecho de que odio despertarte" dijo Niall cantando, esperando alguna especie de comentario descarado del chico que todavía estaba envuelto en su edredón. Cuando la respuesta nunca llegó, suspiró y cogió la almohada que había traído en caso de emergencia. "Está bien Lou, yo no quería tener que hacer esto" murmuró mientras levantaba la almohada sobre su cabeza y procedía a golpear al niño dormido con ella.

"¡Niaaaaaall!" Louis grito, levantando las manos en un intento de protegerse la cara de la avalancha de golpes "¡Solo vete sin miiiiiiii!"

"No puedo, Lou! Me hiciste prometerte que me aseguraría de que te fueras a trabajar a tiempo porque el jefe dijo que te echaría la próxima vez que llegases tarde" Louis podía sentir la sonrisa descarada que se iba, inevitablemente, extendiendo por el rostro de Niall. Para ser honestos, ese trabajo sólo le daba el salario mínimo, por lo que no valía la pena todo este dolor. No lo odiaba exactamente, es sólo que no tenía grandes esperanzas para su vida trabajando en la sección de entretenimiento de una librería, pero por supuesto, él realmente no podía esperar mucho más después de haberse ido de la uni. Si no hubiera sido por Niall, probablemente habría sido despedido hace mucho tiempo. Por supuesto, si no fuera por Niall, también, probablemente, no habría tenido un trabajo en primer lugar.

"¡Muy bien! Vale, ya estoy despierto, imbécil " murmuró Louis sin malicia real. Sintió el final de la cama hundirse cuando Niall se sentó, abrazando la almohada contra su pecho. Cuando Louis se levantó, poniéndose a sí mismo contra la cabecera de la cama, miró a su joven compañero de piso, dándose cuenta que la única diferencia entre el día que se conocieron a ahora era que Niall ya no tenía grasa de bebé.

Había sido el segundo día de décimo grado, y Louis se había encontrado a sí mismo en la oficina del director, una vez más. Él no era literalmente un alborotador, solo quería pasárselo bien, algo que la mayoría de sus profesores no parecía entender. Hay que reconocer que era bastante pronto para estar ya fuera de la oficina del director, la verdad es que era un nuevo record para él, pero él tenía un público que adora ser entretenido y él sería muy cutre si los defraudara.

Mientras esperaba, un chico rubio a quien nunca había visto, lo que era toda una sorpresa ya que Louis tenía el objetivo de conocer todo el mundo, entro en la sala y el profesor que lo escoltaba le indicó con brusquedad el asiento junto a Luis y le dijo que no se moviera. Se habían sentado allí en silencio por un total de 33 segundos antes de que Louis rompiera el silencio.

"Así que, ¿Por qué estás aquí?" preguntó Louis alegremente, poniendo su más encantadora sonrisa que hacía que la gente no lo ignorase. El muchacho lo miró con curiosidad, sin saber qué tenía que pensar sobre su vecino entrometido. Le llevó un total de 15 segundos para responder, Louis lo sabía porque lo había contado.

"Parece que está mal visto el incitar un debate en clase sobre si el equipo de fútbol Inglés o irlandés es mejor" había dicho con un encogimiento de hombros y un acento irlandés imposiblemente grueso. Louis no podía dejar de reír, haciendo que el secretario del director les mirase con desaprobación antes de volver a sus cosas. Fue en ese momento en el que supo que serían los mejores amigos.

"Lou, si te gusta lo que ves, todo lo que tienes que hacer es decirlo" la voz de Niall hizo que Louis volviera hasta el presente, justo a tiempo para que pudiera ver el movimiento sugerente de cejas de su compañero de piso.

"Oh cariño, sabes que simplemente no eres mi tipo" Louis dijo mientras le daba una patada en broma.

"Por desgracia, yo soy un poco demasiado rubio y mucho menos famoso de lo que te gustaría eh" Niall se rió como él golpeó a su atacante "Pero en serio, Lou, si te levantas ahora tú me puedes hacer el desayuno y podemos llegar al trabajo a tiempo" Normalmente, el chico mayor se hubiese quejado y luchado en contra de tener la obligación de cocinar (y en serio, se podría pensar que alguien que ama la comida sabría cocinar ALGO), pero el chico de los grandes ojos azules no se pudo negar esta vez.

"Oh vale duende, cocinaré pero sólo porque yo quiero" Louis se rió, extendiéndose para tocar la mata de pelo rubio, la que todavía tenía que recordarse a sí mismo, era teñido. Probablemente se lo habría creído más fácilmente si lo hubiese visto alguna vez con su pelo marrón, pero el muchacho se negó a mostrarlo ya que había estado más tiempo teñido de rubio que teniendo su pelo moreno natural. Su sonrisa era grande y luminosa, y Louis podría decir honestamente que era un chico muy atractivo. Si no fuera por el hecho de que son prácticamente hermanos, probablemente habría intentado salir con él, pero el chico más joven tenía razón, era un poco demasiado rubio y mucho menos famoso de lo que a Lou le gustaba. Con ese pensamiento, empujó la colcha fuera de su cuerpo y se estiró, arqueando la espalda. La mirada de disgusto de Niall le hizo resoplar mientras salía perezosamente de la cama "Bueno, vamos a eso, sé que no puedes esperar para ver lo desastre que puedo llegar a ser esta mañana" Louis se rió, ofreciendo su mano a su mejor amigo para ayudarle a levantarse. Estas habían sido sus mañanas durante todo un año, ya que Niall se había graduado de bachillerato y Lou había abandonado la Uni, y honestamente, ninguno de los dos lo haría de ninguna otra manera.

 

-----------------------------------------
 

El problema con Louis siempre fueron sus habilidades culinarias, que estaban a penas un nivel por encima de las de Niall. Donde el irlandés quemaba el pan tostado, Louis solo lo ensuciaba. Habían invertido dinero en comprar un libro de cocina que habían visto a la venta, y mientras que estaban el trabajo, tenían la esperanza de que ese libro les iba a ayudar a desarrollar su talento oculto que sería el ser chef, pero pronto descubrieron que incluso las instrucciones que iban paso a paso no podían salvarlos. Eso, y que el pozo sin fondo del estómago del irlandés no podía soportar la idea de añadir solo un poco de mantequilla en vez de ponerla entera, en serio, esta señora, Paula Deen, tenía algunos problemas. Pero, si había una cosa que Louis sabía cómo hacer, eran las tostadas con huevo, siempre pensó que era bastante fácil, pero después de que el pequeño Niall había provocado un pequeño incendio tratando de cocinar eso, cambio de idea. En las mañanas en las que no estaban llegando tarde (tarde del tipo que tienes que renunciar al autobús y sólo correr, ya que era más rápido) al igual que ésta, eso era lo que comían.

Después de comer el pan y los huevos, Louis se dio una ducha rápida y se puso su ropa de trabajo que consistía en pantalones de color caqui y una camisa de color azul con botones. Si no fuera por el hecho de que trabajaba con su mejor amigo y que su salario era el suficiente como para poder pagar el alquiler y comer, habría encontrado el código de vestimenta del trabajo indigno. Había sido bastante difícil encontrar algo adecuado para llevar entre sus camisas a rayas y pantalones de colores y había dejado claro desde el principio que no valía la pena gastar dinero en ropa que luego le daría dinero. Por suerte para él, tenía una madre dulce que lo llevó de compras, aunque ella todavía estaba un poco enfadada con él por haberse ido de la universidad. Para ser honesto, había sido una idea terrible. Él lo sabía, pero él ya no podía soportarlo más. Él había estado en la escuela por 15 de los 19 años que había estado vivo y no había aprendido nada de lo que él realmente quería ser, que era cantar frente a miles, y cuando había oído Niall decir que no iba a ir a la universidad con él, parecía sencillamente la decisión correcta. Claro, él podía volver, pero eso significaría admitir la derrota, y él era demasiado orgulloso para eso.

Además, mirándose en el espejo mientras se enrollaba las mangas de su camisa, él pensó para sus adentros ‘tengo una cara lo suficientemente bonita, si las cosas se ponen peor le voy a pedir a Nialler para que sea mi chulo (Agente de prostitutas)’.

"Lou! ¡Si no terminas tu paja mañanera, despertarte temprano no habrá valido la pena y llegaremos tarde y terminaremos sin trabajo de todos modos!" La voz de Niall resonó desde el otro lado de la puerta, un poco impaciente.

"¡Sí, sí! ¡Casi hecho, sólo tengo que limpiarme en tu toalla! "Louis le respondió, mordiéndose el labio para no estallar en carcajadas.

"Gilipollas" el rubio murmuró en voz baja cuando la puerta se abrió.

"Joven Niall! ¿Qué clase de lenguaje es ese? ¿Qué diría tu madre?" Louis dijo con una fingida sorpresa mientras caminaba en busca de sus zapatos.

"Ella diría que eres un gran gilipollas por tardar tanto tiempo" replicó.

"Sí, sí, cielo. No te preocupes, estoy listo. ¡Vamos a soportar otro día de trabajo como esclavos mínimamente pagado!" Louis grito mientras salía con Niall por la puerta.

 

-----------------------------------------
 

Sólo habían pasado tres horas y el chico de Doncaster estaba tan aburrido que podría llorar. De hecho, si hubiera pensado que no sería totalmente humillante, probablemente habría comenzado a llorar sólo para que tuviera algo que hacer. La librería estaba vacía, sin vida humana a parte de la suya, Niall y su jefe que estaba al acecho tratando de atraparlos haciendo cualquier cosa menos el trabajo. Parecía muy empeñado en encontrar alguna razón para despedir a Lou después del incidente en el que pudo o no haber estado implicado el nuevo coche de marca Audi de su jefe, pero por alguna razón, no podía dejar que Niall se fuera, lo que era algo malo para Louis ya que el chico irlandés había dejado claro que si despedían a Lou que él también se iría.

Louis no le había visto el pelo de su compañero de cuarto desde que habían llegado, ambos estaban contando las grandes cantidades de inventario y organizando los libros en las estanterías que les corresponde. Había llegado hasta el último de sus artículos, una pila de DVDs que se suponía que iba colocado en la última fila de una estantería, era un cruel giro del destino el hecho de que Louis no fuera capaz de llegar a esa zona. Se había convertido en su enemigo de clase, burlándose de él, ya que estaba fuera de su alcance, pero su ego le impedía ir a buscar un taburete. Cada músculo de su cuerpo se tensó mientras se levantaba de puntillas tratando de empujar el DVD en la mano con la fuerza suficiente para ponerlo en el espacio vacío, con su nombre en él. Con un movimiento rápido de los dedos, lo puso en su lugar. Suspirando con alivio, se pasó la mano por la frente drásticamente. Uno menos, 19 más para terminar. Cogió otro pero sintió el roce de alguien detrás de él, girándose rápidamente para ver quién era el nuevo ocupante de la habitación. Se encontró sonriendo al ver a Niall con una revista que tenía contra su pecho.

"Así que yo he terminado con mi granito de arena, y como creo que este lugar está más muerto que un pueblo fantasma, pensé en tomar un descanso y venir a leerte un artículo sobre mi última película favorita" dijo Niall, medio en broma como él sacó un taburete de detrás de la caja registradora. Louis miró la revista y el aliento se le atrapó al ver la portada. El actual grupo de chicos más grande del mundo, One Direction, apareció en la portada con una imagen que era demasiado sexy para una banda con un público de entre los 10 a los 16 años de edad. El grupo se había formado para parecerse a estrellas de rock. Liam Payne, el "sensible", se transformó en un chico malo con el pelo despeinado, con una ardiente mirada que estaba rodeada de delineador de ojos y un traje que parece más adecuado para un ciclista, con el pelo corto y una camiseta blanca manchada con grasa que estaba por debajo de una chaqueta de cuero negra, llevaba jeans rotos y botas negras, de una estrella del pop. Zayn Malik, el "misterioso", que sin duda ya conquistó el título de chico malo, lucía un tupé por debajo de un sombrero de fieltro. También él llevaba delineador de ojos, aunque su ropa parecía un poco más apropiada para él, ya que se puso una camiseta blanca junto con un chaleco negro y unos vaqueros rotos, negros y deshilachados, y un par de botas militares que Louis deseaba poder llevar algún día. Por supuesto, ellos no habían sido quien le había llamado la atención. No. Era el más joven de los tres, Harry Styles. Los rizos del muchacho se habían quedado desordenadamente sobre su cabeza y sus ojos verdes traspasaron el alma de Louis, rodeada con delineador negro que sólo hacía que se destacara más su mirada. Él había estado de moda después de Mick Jagger, Lou estaba seguro, al mirar al muchacho con jeans ajustados y chaleco abierto que reveló sus abdominales, que no se debe permitir que eso se mostrarse en público de esa manera. En la imagen, Harry estaba tirando de una bufanda que estaba alrededor de su cuello, mirando seductoramente a la cámara y mordiéndose los labios, mientras sus compañeros de banda pusieron caras similares pero estaban con unos viejos micrófonos. Si Louis estaba siendo honesto, estuvo a punto de quitarle la revista a Niall y pedir permiso para irse corriendo de vuelta a su casa.

"Joder, ¿Crees que la malvada trinidad podrían estar más buenos?" Niall bromeó, moviendo su mirada hacia el rostro sorprendido de Louis antes de abrir la revista, haciendo desaparecer la imagen de los chicos. En un intento de aclarar su mente de unos pensamientos muy malos, el chico mayor regresó al trabajo mientras Niall comenzó a buscar el artículo en el índice. Niall los llama a ellos la malvada trinidad porque creía que los tres muchachos habían sido convocados por nuestro propio infierno. ‘En serio, no es justo que los tres chicos sean tan atractivos e igualmente inalcanzables’ Eso había dicho y Louis tuvo que darle la razón. No era como si Lou fuera como una chica adolescente al hablar de ellos o algo así. Vale, a quién quería engañar, tenía un poster de ellos en su cuarto. Era casi peor que sus hermanas.

"Así que, como que me gustaría hacer cosas terribles con Zayn. Y entonces me casaría con Liam porque es la cosa más dulce" Niall comenzó diciendo después de encontrar el artículo y por lo tanto, más fotos de la banda. Él aún era ajeno a la preocupación de su amigo. "Si esto fuera FMK, lamento decir que su niño habría sido asesinado" Louis solo murmuró un distraído ‘hmm’ a Niall mientras se ponía de puntillas para tratar de poner el DVD en su lugar en el estante, y se dio cuenta que esta vez parecía ser mucho más difícil de colocar en su lugar que la vez anterior.

"No lo mates, solo mándamelo a mí" murmuró, con los dedos tensos para empujar el DVD unos pocos centímetros más. Movió el dedo al igual que lo hizo antes con la esperanza de que iba a funcionar como lo había hecho la primera vez. Conteniendo la respiración, vio cómo se colocó en su lugar y se quedó allí. Sólo 18 más para terminar. Dios, estaba aburrido.

"Niall, amor, viniste aquí para mantenerme entretenido con un artículo sobre los tres chicos más buenos de la tierra, por lo que te recomiendo que empieces a leer antes de que me vea obligado a hacer algo estúpido con estos DVDs para compensar la mierda de nuestras vidas" comentó Louis, mientras tomaba otro DVD.

"No necesitas hacer que tus bragas se retuerzan, princesa" rió el chico rubio. "Vamos a ver..." hizo una pausa por un momento para aclarar su garganta, "Sólo han pasado dos años y sin embargo la sensación británica de One Direction ya han roto las listas, haciendo historia en la música y no muestra signos de desaceleración...”

 

-----------------------------------------
 
El resto del día transcurrió lentamente como había empezado, y Louis se sorprendió ante el hecho de que había logrado salir con vida. En secreto, cree que la única razón por la que lo había hecho era por la revista, que había comprado tan pronto como su turno había terminado. Aunque Niall se la había leído, con tanto entusiasmo como él se interrumpió con sus propios pensamientos, Louis tenía que poseerla y leer el artículo por sí mismo. Había intentado con todas sus fuerzas, durante todo el día, el mantener su mente fuera de la foto de la portada y de la sesión de fotos que aparecieron en el artículo, pero ahora que estaba a salvo en su apartamento, en su propia habitación, dejó que su mente vagase como él perezosamente hojeaba las páginas. Realmente eran chicos atractivos y muy talentosos, pero si bien Louis aprecia a cada uno de ellos a su manera, tenía que admitir que Harry siempre había sido su favorito. Incluso durante las audiciones de The X Factor. Había algo en él con lo que Louis se sentía identificado, y ese sentimiento fue creciendo con todo lo que aprendió sobre el chico Cheshire.

‘Sin duda, nos podríamos llevar bien’ pensó para sí mismo mientras leía rápidamente los facts sobre Harry, señalando los gustos musicales de la estrella del pop que eran los mismos que los de Louis. Mientras leía la revista, la canción que se estaba reproduciendo desde su ordenador portátil era una de rock que hacía que Lou quisiera bailar. Le encantaba esa canción, y asintió con la cabeza justo al ritmo, cantando y haciendo el sonido de los instrumentos por igual, tanto es así que decidió twittear al respecto. Así es, él era uno de esos. Él puso su portátil en su regazo, abriendo rápidamente Internet y haciendo clic en Twitter, el sitio web más visitado. Honestamente, si él tuviera que estar avergonzado por la cantidad que tweets que ha puesto en los últimos meses en su cuenta, él lo estaría. No puede ser saludable el ser tan adicto a un sitio como Louis lo está con Twitter, sobre todo desde que él twittea hasta el más pequeño detalle sobre las cosas. El último de ellos había sido sobre el desayuno que había hecho para Niall esa mañana. Es un mal día cuando no entraba a Twitter unas 15 veces, eso significaba que había tenido mucho trabajo, lo que le impidió darle a sus 25 seguidores algo para leer.

Él escribió las partes favoritas de algunas canciones - We walk into the fire and the flames are getting higher, you came and dropped the bomb that blew me away- y estaba a punto de enviar el tweet cuando recibió el impulso de hacer algo diferente. Borro lo que había puesto y comenzó a escribir de nuevo antes de sentirse triunfalmente y apretar el botón de Enviar Tweet. Sonrió para sí mismo mientras leía lo que había puesto.

 

@Louis_Tomlinson: Creo que a @Harry_Styles le apreciaría escuchar "FIRE" de Kids In Glass Houses #truefacts

 

Sólo estuvo un par de horas más conectado, en realidad no esperaba ver alguna respuesta del chico famoso. Después de todo, él tenía más de 4 millones de seguidores, los cuales le twitteaban probablemente cada segundo, ¿Cómo podría tener una posibilidad? Pero eso no le impidió sentirse un poco decepcionado cuando apagó la luz, su teléfono ni una sola vez se iluminó para notificarle de una nueva notificación de Twitter.

 

-----------------------------------------
 

A la mañana siguiente, Louis se despertó por su cuenta, despertándose de un sueño que fácilmente se borró de su memoria. Él cogió su teléfono para comprobar Twitter. En el momento en que vio el tweet de Harry, su estómago estaba siendo ahogado en mariposas, aunque no hubiese sido mencionado, se sentía como si fuera.

 

@Harry_Styles: We walk into the fire and the flames are getting higher, you came and dropped the bomb that blew me away.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 1:52 pm

Me encanto el prologo!!!
Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Amelie. Jue 21 Nov 2013, 5:00 pm

Me encanto el prólogo.
Louis fangrileando, fue hermoso u-u
Por cierto, te amo.
¿Por qué? por que me ah encantado el grupo,
incluso descarge fire y muuuchas canciones más<3
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 21 Nov 2013, 5:12 pm

Me encanto el prologo!!!
Seguila Pronto!!!
Me alegro q t guste, la sigo en cuanto pueda.
Besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Solange. Jue 21 Nov 2013, 5:28 pm

Amé el prólogo *-*
Louis es todo una adolescente enamorada, awws LOL
Y amo a Niall añlsñaks :33
Bue, continua cuando puedas (:
Besos x
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 21 Nov 2013, 5:45 pm

Amelie. escribió:Me encanto el prólogo.
Louis fangrileando, fue hermoso u-u
Por cierto, te amo.
¿Por qué? por que me ah encantado el grupo,
incluso descarge fire y muuuchas canciones más<3
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Jajaja, si lo se, cmo q me siento identificada con Lou... en el sentido de creer q estan mas buenos q el dulce d leche y estar babeando cmo idiota cuando veo una foto de ellos.
Aww, gracias, y yo a ti (conste q en vez de gracias iba a poner garchar).
A mi tmb me encanta y personalmente Fire es mi favorita, en verdad yo ya los conocia cuando lei la nove y cuando vi el tweet de Lou yo estaba saltando y cantando (gritando) en mi cama "WE WALK INTO THE FIRE FIRE, WE DANCE INTO THE FIRE FIRE, I DIDN'Y LEAD YOU ON, YOU CAME AND DROPPED THE BOMB THAT BLEW ME AWAY!!" Me alegra conocer a alguien q tmb le guste, ya q nadie q conosca sabe siquiera quienes son y yo estoy como "Really, bitch? Como puedes no conocerlos!?"
La sigo en cuanto lo tenga listo.
Cuídate!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 21 Nov 2013, 5:50 pm

Solangeee. escribió:Amé el prólogo *-*
Louis es todo una adolescente enamorada, awws LOL
Y amo a Niall añlsñaks :33
Bue, continua cuando puedas (:
Besos x
Y pues con semejantes espesimenes de hombres quien no estaria babeando? Lucho es como yo pero en varon.
Yo tmb, es muy... especial <3
Cuando lo tenga listo.
Bye!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 8:39 pm

OH YISUS
esta hermosooooooooooo!
Me encanto tanto tanto tanto el final *-
me identifique tanto ahi ellos leyendo la revista como fangirls alteradas :lloro: 
seguila cuando puedas!
Gracias por traducir, enserio *-
mua!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Kaathi Vie 22 Nov 2013, 11:56 am

Realmente amo como Louis fangrilea tanto con Harry♥
Yo creo que se murió cuando vio el tweet de Harry ah :)
Síguela apenas pueda por favor.
Cuídate :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 25 Nov 2013, 10:25 am

HarrysBoxer escribió:OH YISUS
esta hermosooooooooooo!
Me encanto tanto tanto tanto el final *-
me identifique tanto ahi ellos leyendo la revista como fangirls alteradas :lloro: 
seguila cuando puedas!
Gracias por traducir, enserio *-
mua!
Si, lo se, imagínate q uno de ellos t responda un tweet, yo no viviria para contarlo =P
Lo se, e imagínalos a ellos ahi en la portada tan sexys y rudos como la de la novela baba .
La sigo pronto.
Jajaja, denada.
Besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 25 Nov 2013, 10:32 am

Kaathi escribió:Realmente amo como Louis fangrilea tanto con Harry♥
Yo creo que se murió cuando vio el tweet de Harry ah :)
Síguela apenas pueda por favor.
Cuídate :)
Lo se, es muy yo, la verdad. Me siento identificada cn el en ste fic, es muy ajsdvkcswbvbgal.
Yo creo q si, osea, ¡¡Harry Styes te respondio un twwet!! Bueno no te respondio directamente, pero... U know... casi.
Como sea, la sigo pronto.
Bye!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Kaathi Lun 25 Nov 2013, 10:10 pm

MikaStylesTomlinson escribió:
Kaathi escribió:Realmente amo como Louis fangrilea tanto con Harry♥
Yo creo que se murió cuando vio el tweet de Harry ah :)
Síguela apenas pueda por favor.
Cuídate :)
Lo se, es muy yo, la verdad. Me siento identificada cn el en ste fic, es muy ajsdvkcswbvbgal.
Yo creo q si, osea, ¡¡Harry Styes te respondio un twwet!! Bueno no te respondio directamente, pero... U know... casi.
Como sea, la sigo pronto.
Bye!
Yo ya deje de fangrilear así....
u.u
fue una indirecta ah♥
esperare el capitulo con ansias
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por -Cande* Vie 29 Nov 2013, 1:35 pm

Amiga, dejame decirte que ere una GENIA.

Yo empeze a leer este Fanfic en Tumblr...(Llegue a leer nada mas el prologo)

Pero mi PC es taaan.... que anda maas lento y se tilda..

Y no lo podia leer D:

Pero has venido tu :D

Gracias por traducirla :D

Besiiiiiiitoss :D

Juuuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Dom 01 Dic 2013, 10:03 am

Juu.lii escribió:Amiga, dejame decirte que ere una GENIA.

Yo empeze a leer este Fanfic en Tumblr...(Llegue a leer nada mas el prologo)

Pero mi PC es taaan.... que anda maas lento y se tilda..

Y no lo podia leer D:

Pero has venido tu :D

Gracias por traducirla :D

Besiiiiiiitoss :D

Juuuu x.x
Aww... gracias!
Odio cuando se tilda, me desespera. Y no soy la persona con mas paciencia del mundo.
Jajaja, denada.
Besos, cuídate.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por PameBooBear Dom 01 Dic 2013, 11:21 am

Me encanta :D síguela ;) pásate por mi nove :D The Secret Footballet
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tweethearts - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Tweethearts - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.