Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FriendZone|nc
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: FriendZone|nc
Irlanda... Por lo que más ames, dime como haces para escribir tan jodidamente perfecto? :cosi:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella escribió:Irlanda... Por lo que más ames, dime como haces para escribir tan jodidamente perfecto? :cosi:
nose segun yo no see escribir enserio._. no se porque dicen que se escribir pero ya que gracias :)
LiamPayne
Capítulo 3
El sonido del despertador molestaba mis oídos, abrí los ojos y lo primero que hice fue tirar el despertador provocando que dejara de sonar, lo màs seguro es que se hubiera roto y ya no sirviera para nada, ahora tendría que comprar otro.
Me talle los ojos y me dirigí hacia mi baño, lave mis dientes y me metí a la ducha, el agua se encontraba completamente fría o más bien helada, asì que le movì a la pastilla para volverla tibia, termine de bañarme, y al salir me seque y me comencé a vestir.
Me puse un top con piel de leopardo, una falda negra de cuero, una bolsa negra Oasis Emma Clutch, unas zapatillas negras con punta dorada, accesorios de oro, deje mi cabello suelto dejando mostrar mis ondas naturales y me maquille.
Comencé a buscar mi mochila pero minutos después recordé que la noche anterior la había dejado en la cajuela del auto, así que deje de buscarla y me puse mi nuevo perfume Tory Burch.
Aun me quedaba media hora para entrar a clases, salí y vi a mis padres sentados en el comedor mientras las sirvientas le servían de comer.
— ¡Buenos días hija! —Exclamó sonriente mi padre.
—Hola —Los salude con mi mano y mire sus platos, no tenía ganas para un desayuno tan preparado por así decirlo como el de ellos, quería algo más ligero.
— ¿Gusta algo para desayunar señorita Bouvier?
—No —Contesté cortante. — Desayunare en el camino, adiós
—Pero hija… —Habló mi mamá pero no alcance a oír lo que quería decirme.
Salí sin despedirme de nadie y me dirige a la salida donde ya se encontraba mi Jaguar XJ, me subí en el y comencé a manejar hasta perder de vista mi hogar, en el camino encontré un Starbucks Coffee, decidí comprar uno y estacione justo enfrente.
— ¡Buenos días!, ¿Qué desea tomar? —Preguntó amablemente la señorita.
—Deme un caffè mocha.
— ¿Algo más?
—No, sólo eso, AH y para llevar —La señorita asintió y minutos después llegó con mi pedido, le di el dinero y me marche, no tenía ganas de tomármelo ahí así que me lo tomaría en el auto.
Coloque mi CD de Lana del rey a todo volumen y comencé a cantar mientras el aire golpeaba contra mi rostro y movía mi cabello como loco.
Deje de cantar, me dispuse a solo escucharlo mientras tomaba mi caffè mocha, y en quince minutos más yo ya me había terminado mi bebida y me encontraba en el estacionamiento del instituto.
Instituto Cowell.
Apague la música mientras buscaba un lugar disponible para estacionarme, cuando finalmente lo encontré, tome las llaves y abrí la cajuela para poder tomar mi mochila, dejando en su lugar mi bolso, cerré todo y saque el vaso del caffé tirándolo en el bote más cercano que pude encontrar
Al llegar desde lejos pude observar como May platicaba con un chico rubio y al mismo tiempo señalaba su auto, desde mi posición no se podía observar que tenía el carro pero lo más seguro es que no era nada bueno, y menos para ella que quiere mucho ese auto, sí que ese Rubio estaba en problemas, seguí mi camino un poco distraída y tropecé con un chico provocando que se callera mi mochila.
Lo primero que vi fue su vestimenta, su ropa por completo era de cuero, su chaqueta, sus pantalones, bueno excepto su playera gris que traía consigo.
—Toma —Se agacho y la manga de su chaqueta se movió dejando ver varios tatuajes en su brazo, recogió mi mochila del suelo, me miro a los ojos fijamente, y ahí pude ver su rostro.
Me dio la mochila dejándola en mis manos rápidamente y se empezó a alejar sin decir nada más y sin dejar que yo tampoco le dijera algo.
Me quede mirando cómo se iba hasta la entrada del muro contrario al que yo debía ir, por lo que sabía era Zayn Malik, un chico callado y que ni con sus amigos era muy abierto, según todos, no le tome mucha importancia, me tenía sin cuidado ese chico ya que lo más seguro es que no volvería a verlo, más que cuando estuviéramos en el estacionamiento.
Camine hasta el muro que me tocaba ya que estábamos divididos los grupos de las chicas y de los chicos, normalmente esto era muy aburrido, sólo podías socializar con los del otro sexo fuera de estas paredes.
No me moví, aún quedaban otros doce minutos para poder entrar a clases y no me apetecía entrar temprano al salón, aparte de que no quería verle la cara por más tiempo a cualquier maestro a maestra que me tocase.
Minutos después veo a May acercarse a mí.
Harriet
Me encantó el cap, chica ruda, que onda todas son rudas menos yo, eso me hace rebelde, pocas palabras. Besos xx
Invitado
Invitado
Siempre tan perfectas :) se me hace que es la mejor novela de todo el mundo ok ya. :)
LiamPayne
En realidad principalmente soy frívola :) pero pues también ruda XD, ah que jaja, quien sabe todabìa faltan tres màs creo, tal vez ellas no son rudas, besos.May ♥ escribió:Me encantó el cap, chica ruda, que onda todas son rudas menos yo, eso me hace rebelde, pocas palabras. Besos xx
Harriet
Yo no fui perfecta pero creo que ¡esta es la mejor novela de toda la galaxia!LiamPayne escribió:Siempre tan perfectas :) se me hace que es la mejor novela de todo el mundo ok ya. :)
Harriet
Capítulo 4
Me desperté sabiendo que hoy sería mi primer día en el nuevo instituto -'''Basura''- pensé, ¿Para qué rayos ir allí si quiero ser cantante?, no tenía sentido, pero al fin y al cabo eran mis padres los que siempre decidían por mi. Fui al baño, me puse mis converse gastadas, mis shorts gastados, mi camisa de los Ramones y una de mis tantas gorras planas. ¿Para qué debía ir formal a un lugar a dónde solamente vas a estudiar?, no solía vestirme formal prácticamente nunca, y esta no sería la excepción.
Guardé mi guitarra en su estuche, agarré mi mochila y me puse las dos cosas al hombro. Luego cogí mis audífonos y puse la canción Rock N' Roll de Avril Lavigne, luego agarré mi skate y salí de mi casa sin siquiera saludar a mis padres, tampoco responderían más que un ''Adiós'' si lo hacía, estaban muy ocupados como para preocuparse por una idiota como yo.
Nuevo instituto, ¿qué reputación debería hacerme?, no lo sé, pero estoy segura de que de niña buena no será.
- ¡Hola Nanna!- Vi que me saludó una vieja amiga, le respondí el saludo, pero me distraje y me tropecé con un pozo que tenía la calle, a lo que salí disparada de mi pequeño vehículo de cuatro ruedas.
- ¿Oye estás bien?- Vino un chico corriendo a ayudarme a levantarme.
- No, salí volando de mi skate pero estoy bien, ¿sabes?- Dije con sarcasmo.
- Lo siento, yo sólo quería ayudarte- Dijo un poco mal por mi conducta agresiva.
- Yo lo siento, sólo he tenido un mal día, perdón por como te he tratado y gracias por preocuparte, estoy bien, sólo ha sido una pequeña caída.
- Él río- Has salido volando, y tú brazo está sangrando, ¿segura que estás bien?.
- Nada que un par de vendas no puedan solucionar- Sonrió.
- Mi nombre es Liam, Liam Payne- Le dio la mano.
- Nanna, Nanna Williams- Sonrió y apretó su mano.
- Mucho gusto Nanna, pero creo que nos tendremos que ver otro día, voy tarde a mi primer día en el instituto Cowell, y eso ya es malo- Hizo una mueca.
- ¡Qué coincidencia!, yo también estoy yendo para allí- Dijo recogiendo su skate.
- ¿Es una indirecta para que vayamos juntos?- Rió.
- Puedes tomarlo como quieras.
- ¡Bueno, vamos!.
El camino con Liam no fue tan incómodo como creía, el chico era bastante simpático y podías tener una charla entretenida junto a él. También era muy bonito, pero no debía fijarse en eso ahora.
Al llegar al instituto Cowell se dio cuenta de lo grande que era y no pudo evitar que su boca se abriera un poco y que sus cejas se levantaran en expresión de sorpresa.
- ¿Nunca habías venido aquí?, digo, por tu cara de sorpresa.
- No, no, yo no soy de aquí. Soy de un pequeño pueblo de Liverpool, pero me han expulsado.
- ¿Qué has hecho?.
- Pues, nada, solamente pinté un poquito el auto de la profesora de física, pero dios, no era para tanto.
- No, claro que no- Dijo con sarcasmo- ¿qué harás aquí?, ¿romperás las reglas?- Rió.
- ¿Qué reglas?- Su cara se transformó en una de confusión.
- Las chicas y los chicos no pueden juntarse allí dentro.
- ¿Qué?, ¿por qué?.
- No lo sé, tal vez habrán tenido muchos problemas con ello.
- Bueno, creo que eso no servirá demasiado en mi.
- Ya veremos Nanna, ya veremos. Me debo ir, espero encontrarme contigo de nuevo.
- Yo igual, adiós- Y cada uno tomó su camino.
¿Reglas?, ¿acaso eso estaba en mi diccionario?, yo creo que no.
Luego de terminar de guardar mi skate he ir al baño a lavar mis heridas me di cuenta que todo el mundo ya había entrado a clases, como no tenía nada para hacer me senté en el suelo del pasillo, saqué mi guitarra y comencé a tocar ''Come as you are'' de Nirvana, mi primer día y ya había faltado a la primera clase, -''Felicidades Nanna, eres una genia''- pensé con ironía. Noté como una señora mayor se dirigía hacia mi con cara de enojo.
- ¿Se puede saber que hace sentada en el pasillo molestando con el sonido de esa guitarra?.
- ¿Molestando?, perdone señora, se le llama cultura básica del rock por si no lo sabía, si Nirvana es molestar, pues entonces le tengo varios insultos para usted.
- ¿Me podría responder que rayos hace aquí?.
- Llegué tarde, me caí y demoré en llegar por eso, en cuando llegué ya todos habían entrado, y no planeaba quedarme aquí aburrida sin hacer nada- Le dije.
- ¡Pues no me interesa!- Me gritó tan fuerte que no le llegué a entender.
- ¿Cómo?.
- No repito dos veces.
- Váyase a la mierda- Susurré.
- ¿Cómo dijo?.
- No repito dos veces- Le di una sonrisa engreída y me retiré de allí.
Creo que ya estoy con ganas de que me manden a otro instituto.
Guardé mi guitarra en su estuche, agarré mi mochila y me puse las dos cosas al hombro. Luego cogí mis audífonos y puse la canción Rock N' Roll de Avril Lavigne, luego agarré mi skate y salí de mi casa sin siquiera saludar a mis padres, tampoco responderían más que un ''Adiós'' si lo hacía, estaban muy ocupados como para preocuparse por una idiota como yo.
Nuevo instituto, ¿qué reputación debería hacerme?, no lo sé, pero estoy segura de que de niña buena no será.
- ¡Hola Nanna!- Vi que me saludó una vieja amiga, le respondí el saludo, pero me distraje y me tropecé con un pozo que tenía la calle, a lo que salí disparada de mi pequeño vehículo de cuatro ruedas.
- ¿Oye estás bien?- Vino un chico corriendo a ayudarme a levantarme.
- No, salí volando de mi skate pero estoy bien, ¿sabes?- Dije con sarcasmo.
- Lo siento, yo sólo quería ayudarte- Dijo un poco mal por mi conducta agresiva.
- Yo lo siento, sólo he tenido un mal día, perdón por como te he tratado y gracias por preocuparte, estoy bien, sólo ha sido una pequeña caída.
- Él río- Has salido volando, y tú brazo está sangrando, ¿segura que estás bien?.
- Nada que un par de vendas no puedan solucionar- Sonrió.
- Mi nombre es Liam, Liam Payne- Le dio la mano.
- Nanna, Nanna Williams- Sonrió y apretó su mano.
- Mucho gusto Nanna, pero creo que nos tendremos que ver otro día, voy tarde a mi primer día en el instituto Cowell, y eso ya es malo- Hizo una mueca.
- ¡Qué coincidencia!, yo también estoy yendo para allí- Dijo recogiendo su skate.
- ¿Es una indirecta para que vayamos juntos?- Rió.
- Puedes tomarlo como quieras.
- ¡Bueno, vamos!.
El camino con Liam no fue tan incómodo como creía, el chico era bastante simpático y podías tener una charla entretenida junto a él. También era muy bonito, pero no debía fijarse en eso ahora.
Al llegar al instituto Cowell se dio cuenta de lo grande que era y no pudo evitar que su boca se abriera un poco y que sus cejas se levantaran en expresión de sorpresa.
- ¿Nunca habías venido aquí?, digo, por tu cara de sorpresa.
- No, no, yo no soy de aquí. Soy de un pequeño pueblo de Liverpool, pero me han expulsado.
- ¿Qué has hecho?.
- Pues, nada, solamente pinté un poquito el auto de la profesora de física, pero dios, no era para tanto.
- No, claro que no- Dijo con sarcasmo- ¿qué harás aquí?, ¿romperás las reglas?- Rió.
- ¿Qué reglas?- Su cara se transformó en una de confusión.
- Las chicas y los chicos no pueden juntarse allí dentro.
- ¿Qué?, ¿por qué?.
- No lo sé, tal vez habrán tenido muchos problemas con ello.
- Bueno, creo que eso no servirá demasiado en mi.
- Ya veremos Nanna, ya veremos. Me debo ir, espero encontrarme contigo de nuevo.
- Yo igual, adiós- Y cada uno tomó su camino.
¿Reglas?, ¿acaso eso estaba en mi diccionario?, yo creo que no.
Luego de terminar de guardar mi skate he ir al baño a lavar mis heridas me di cuenta que todo el mundo ya había entrado a clases, como no tenía nada para hacer me senté en el suelo del pasillo, saqué mi guitarra y comencé a tocar ''Come as you are'' de Nirvana, mi primer día y ya había faltado a la primera clase, -''Felicidades Nanna, eres una genia''- pensé con ironía. Noté como una señora mayor se dirigía hacia mi con cara de enojo.
- ¿Se puede saber que hace sentada en el pasillo molestando con el sonido de esa guitarra?.
- ¿Molestando?, perdone señora, se le llama cultura básica del rock por si no lo sabía, si Nirvana es molestar, pues entonces le tengo varios insultos para usted.
- ¿Me podría responder que rayos hace aquí?.
- Llegué tarde, me caí y demoré en llegar por eso, en cuando llegué ya todos habían entrado, y no planeaba quedarme aquí aburrida sin hacer nada- Le dije.
- ¡Pues no me interesa!- Me gritó tan fuerte que no le llegué a entender.
- ¿Cómo?.
- No repito dos veces.
- Váyase a la mierda- Susurré.
- ¿Cómo dijo?.
- No repito dos veces- Le di una sonrisa engreída y me retiré de allí.
Creo que ya estoy con ganas de que me manden a otro instituto.
fromfinner.
Todas somos unos bad girls BITCHAS!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AME EL CAP PORQUE ESCRIBEN TAN PERFECTO PORQUE????':conny: :conny: :conny: :conny: :conny:
LiamPayne
Hahaha, somos unas perras.LiamPayne escribió:Todas somos unos bad girls BITCHAS!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AME EL CAP PORQUE ESCRIBEN TAN PERFECTO PORQUE????':conny: :conny: :conny: :conny: :conny:
Tu amaste el capítulo, y yo te amo a ti, coincidencia de la vida<3.
fromfinner.
me encantonn ambos capis
completamete diferentes
pero hermososss!
ame lo que dijo Nanna :3
quisiera decircelo a la goorda hveo de laboratorio...
mañana subo el capi!
completamete diferentes
pero hermososss!
ame lo que dijo Nanna :3
quisiera decircelo a la goorda hveo de laboratorio...
mañana subo el capi!
proserpina
Ame el perfecto capítulo Azucena, otra chica ruda, las rudas van ganando wow. Besos xx
Invitado
Invitado
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Página 3 de 14.