Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS
No uses esa carita conmigo!
Pero es que, yo senti que me regañabas y no me gusta que lo hagan!
Yeep! dos hojas de Word! en 5 minutos! Soy una correle que ahi te voy!!
Hahaha son puras tonterias, pero bueno!
Si llego, sino, pos pasado mañana sera otro día!!
okey no, si llego!!
Yo depende la persona! *Haha Yo si amarlos, pero depende quien me abrace!* Ha, mentirosa!!
*Dalhya lanza a Leidy contra la mesa
Pero es que, yo senti que me regañabas y no me gusta que lo hagan!
Yeep! dos hojas de Word! en 5 minutos! Soy una correle que ahi te voy!!
Hahaha son puras tonterias, pero bueno!
Si llego, sino, pos pasado mañana sera otro día!!
okey no, si llego!!
Yo depende la persona! *Haha Yo si amarlos, pero depende quien me abrace!* Ha, mentirosa!!
*Dalhya lanza a Leidy contra la mesa
Invitado
Invitado
Re: Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS
Summer Campbell
Si te hizo feliz, no cuenta como error
♡ Nombre completo: Summer Campbell
♤ Apodos: Summ-Bell.
♡ Representante: Emma Watson.
♤ Edad: 23.
♤ Pareja: Zayn Malik.
♤ Rol: La Rebelde y atrevida.
♡ ¿Como conocio al novio de su amiga?:Summ y Chace habían decidido que ella escogiera a dos damas de honor con sus respectivos novios para padrinos y el escogeria a dos padrinos con sus respectivas novias para las damas de honor.
El día en que Summer se reunió con sus amigas, ellas le informaron que lamentablemente no le podría ayudar con los preparativos de la boda, ya que ellas y sus novios saldrían en un viaje de negocios pero le aseguraban que para el día de la boda ellas estarían presentes, Sasha su rubia amiga le dijo que no se preocupara que su novio no viajaría con ellos y que el se quedaría con ella para ayudarle en todo lo que necesitara.
La calculadora Bell ya tenia todo preparado, ella tenia pensado que con su prometido y el novio de su amiga podría arreglar todo, pero otra mala noticia toco a su puerta, Chace le dijo que el tampoco la podria acompañar, ya que quería adelantar el trabajo en la empresa para que en su luna de miel ambos disfrutaran sin interrupciones, y así ella junto a Zayn, el guapo novio de su amiga, durante las ultimas tres semanas, se dedicaron a recorrer tiendas, preguntar precios, buscar lugares, etc. y ah toda tienda que entraban les deseaban mucha suerte y les decían que eran una muy linda pareja, ellos solo se limitaban a sonreír apenados y ruborizados y contestar que ellos no eran pareja que solo eran amigos, lo que provocaba desilusión en la cara de las personas.
Durante esas tres semanas ellos la pasaron de maravilla, a pesar de que Zayn era muy reservado Summ siempre lograba sacarle muchas carcajadas con sus locas ocurrencias.
♤ Representante del novio: Chace Crawford
♡ Pareja final: Secuestrador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
♡ ¿Por qué quieres participar?: Por que la idea me encanto, por que tengo tantas ideas para esta nove, por que seria un gran honor escribir con ustedes, y por que ambas me caen muy bien :DD (aunque no las conozca).
♤ ¿La leerías aunque no quedaras?: Si :AA:la verdad es que a mi me fascina leer y este tipo de novelas de bodas, y eso me gustan mucho, ah y tambien, si las elegidas son buenas escritoras pues con mas razón leería.
♡ Relato de tu autoría:
- touch me:
Es que conseguir un regalo no es nada fácil. Casi todo el mundo regala discos y a Chloe siempre le regalan discos, va ha terminar con su casa llena de discos repetidos, y es que si no me hubiera gastado mi mesada con el tonto de Liam podría comprarle un perfume o yo que se, pero es que solo me alcanza para un disco o para chocolates. Por que tambien le podría regalar un talco para pies, pero creo que mejor descarto esa idea, y yo no puedo regalarle un peluche a Chloe. Tiene una colección de Peluches desbaratados en su cuarto, y lo de los chocolates, menos Por que se que Zayn se los comería todos.
Zayn tan perfectamente imbécil como siempre. Ya me lo imagino diciendo.
- Oye Chloe regalame un chocolatito-.
Le pregunte a mis amigo que, le podría regalar Louis me dijo -Pues yo le voy a regalar un libro- y Niall me contesto -No te quemes tanto la cabeza regalale cualquier cosa-. Pero yo no puedo regalarle cualquier cosa.
Ayer estaba con el tarado de Zayn, que por cierto fuma y fuma, y no tose, ami en cambio se me salen las tripas tan solo de olerlo, fuma sentado, parado, estirando los músculos de su cuerpo, comiéndose los mocos, tronándose los granitos de la cara, rascándose la oreja, y luego saca el humo por los ojos, por la nariz, por la boca y por todos lados. Juro que Zayn sabe fumar, es mas creo que fuma mejor que nadie.
Bueno el caso es que estaba en casa de el, se termino su cigarrillo me dijo.
-si llego a ser novio de Chloe la voy a meter en la bañera, y después le voy a enjabonar todo su cuerpo y después le voy a hacer...- No lo deje terminar por que desde que escuche la palabra novio le quería romper la cara al imbécil este pero me contuve.
Y como ya no quería seguir escuchándolo le dije que luego lo veía por que tenia cosas que hacer, salí de su casa y me fui directo a la de Chloe.
Toque su puerta y ella salio y me dijo.
-Que vienes a hacer aquí- yo quede tieso ante su saludo -pasa- me dijo.
Yo pase y fui directo al living a sentarme en uno de los carisimos sillones que trajo su mama desde África, ella puso un disco, siempre que alguien llega a su casa pone un disco, paso por delante de mi, me miro dio 3 pasos como si estuviera modelando, y después se sentó en el sillón tipo bandida de película vaquera.
-Oye Chloe que tal te cae Zayn- le pregunte algo nervioso.
-Zayn- se hizo la desentendida
-Si Zayn- afirme
-Por que- me pregunto, tomo una revista de mujeres, moda y esas cosas. yo me acerque a la pequeña mesa frente a mi y empece a pegarle con mis manos como si fuera un tambor.
-Quieres algo de tomar, tal vez un coca cola o algo- me pregunto después de haber estado como un minuto así
Seguí pegandole a la mesa y no le respondí por que me molesto que se olvidara de lo que le había preguntado de Zayn y que se hiciera la loca evadiendo el tema.
-Entonces quieres coca cola o pepsi- me volvió a preguntar
-Te pregunte por Zayn- conteste algo irritado
-No recuerdo- se volvió a hacer la loca
-Pues yo si-le dije -y muy bien-
-Bueno que cosa con Zayn-
-Eso que tu sabes-le dije
-Yo no se nada Harry- la mire y otra ves estaba viendo la revista
-Bueno Chloe- deje el tema por que tenia que decirle algo mas importante- imagínate que Zayn te regala el disco que estamos oyendo.
-Que cosa-me pregunto
-El disco-
-Que disco-pregunto confundida-
-Nada-dije por ultimo.
Es que hablar con Chloe aveces es desesperante por que no se si se hace la tonta o en verdad esta tonta. Bueno yo seguí tocando mi tambor, ella se levanto del sillón dio un brinquito se paso la mano por el pelo y me hablo de nuevo.
-Que dijiste Harry-pregunto
Nunca, nunca la entiendo.
Yo le conteste que nada y le pedí que se sentara de nuevo, ella solo me sonrió, se sentó de nuevo y me regalo otra sonrisa.
Al momento de sonreír yo aprovecho para estudiar su sonrisa primero veo esos dientes blancos como la porcelana y cuando el labio de arriba se separa del de abajo, parece que le da miedo dejarlo solo por que le tiembla un poquito, y luego da paso a si lengua humedeciendo las arrugas que se forman en sus labios, yo siento como que me martillan el estomago y empiezo a transpirar.
ella se me quedo mirando y luego me dijo-Que te pasa- Yo salí de mi trance, y es que por que tiene que estar tan bella la condenada si tan solo tuviera el valor de tomarla de la mano.
-Concéntrate Harry tu viniste aquí por algo- me dije en mis adentros.
Seguí tocando el tambor para ver si se me venia algo a la cabeza par decirle, pero nada solo pensaba en ella y su estúpida sonrisa que me dejo todo atontado, seguí tocando tambor y nada, seguí tocando tambor y tambor y ella y tambor y su sonrisa y nada.
Afortunadamente ella me saco nuevamente de mi mundo, que por cierto estaba apunto de colapsar -Tengo el vestido para la fiesta, y es una maravilla-
-Que bueno- le conteste
-En verdad es algo que te dejara desmayado-
Es que con solo verte me desmayo contesto mi mente
-Que bueno- Respondí de nuevo
-Lo ves y te mueres, es una locura- hablo exagerando
Yo seguí con el tambor dejando de lado el tema del vestido, en ese momento paso su hermana, me saludo indiferente luego le pregunto por no se que cosas y se retiro, luego paso una sirvienta de las 10 que tiene en su casa y esta nos dejo una charola con limonada y botanas, pasaron como 3 minutos y volví a hablar -Chloe- llame su atención y no sabia que decir -Dime si yo te regalara ese disco y Zayn otro, cual pondrías mas en el día- Pregunte.
Me miro calculadormanete y respondió -Este el que estamos oyendo-
Yo estire las piernas, la mire y le regale una sonrisa.
Seguí tocando el tambor pero ya asta eso me costaba, por que de solo verla quería salir corriendo ir a buscar a Zayn y decirle -Mira pendejo nunca le vas ha hacer nada de tus cochinadas a Chloe por que ella y yo...- Justo cuando estaba por acabarse el disco Chloe me dijo.
-Que fue lo que me preguntaste-
-Ash nada, olvídalo- dije haciendo un gesto con la mano
-Eres un grosero y salvaje- contesto enojada.
Le regale una sonrisa y ella me la regreso y volvió a hablar
-Lo pondría todos los días-
-Que cosa- pregunte, y es que ya comenzaba a olvidarme de todo el plan, mi cabeza reventó y ya no savia nada, ya no entendida nada, ni a ella ni a mi, estaba tan confundido que le dije.
-Chloe quiero que mañana vallas a la fuente de sodas de el mall, quiero darte un regalo muy especial-Que un regalo por dios Harry y luego especial si nisiquera tienes dinero para unos chocolates me regaño mi conciencia.
Ella me estuvo preguntando que cual era su regalo, y que por que en la fuente de sodas, y que por que no mejor se lo daba en la fiesta, el caso es que termino aceptando y a las tres y media nos quedamos de ver.
A la mañana siguiente hice todos mis deberes recojo mi cuarto, saque a pasear al perro, fui al supermercado por las cosas que me pidió mi mamá, y tres horas antes de la hora prevista para vernos ya me encontraba en el mall.
Entre a todas las tiendas vi todas las vitrinas y no sabía que regalarle, y lo peor de todo si le dije que el regalo era especial así que por nada del mundo lo doy cualquier cosa.
Después de recorrer todo el mall termine parado frente a la tienda de mascotas, estaba parado frente a la vitrina de los conejos y vi uno blanco, que movía las orejas de un lado a otro tambien tenia los ojos rojos, rojos, que por cierto me hizo acordarme al profesor Brightman por que el siempre tiene los ojos rojos. El profesor Brightman era un gran tipo y cada vez que me acuerdo de el tambien recuerdo a Zayn. Por que Zayn es el típico chico que que le hace bromas a los profesores, por ejemplo al señor Brightman siempre le pone tachuelas en el asiento.
El conejo de ojos rojos tambien me recordó al oso de mi hermana que tambien tiene los ojos rojos, y me jure que si Zayn tocaba el oso de mi hermana, lo agarraba por los pies lo batía contra algún árbol y luego lo agarraba a patadas, por que eso es lo que se merece, y se se burla del oso lo machaco lo aplasto, le martillo los dedos y lo reviento, por que eso es lo que se merece.
Seguí contemplando al conejo y ¡ha! ya se un pollito santo cielo ¿como no se me ocurrió antes? un pollito, chiquito, lo meto en una caja y se lo doy, y ella que juegue con su pollito todos los días, y le de de comer, y así yo puedo preguntarle por el pollito y tener algo de que hablar, ademas es algo especial, es un regalo único.
Fui corriendo a la caja y le pregunte si tenia pollitos me dijo que si, que exactamente ayer habían roto el cascaron así que me lo regalo yo ofrecí pagárselo pero el se negó.
Faltaban quince minutos para que fuera la hora acordada, así que con mi pollo metido en la caja me eche a correr hacia la fuente de sodas, cuando llegue pedí una limonada y me quede allí sentado tratando de recuperar un poco del aliento que perdí en el día, por que si que estaba cansado.
Llego el mesero con mi limonada la puso frente a mi.
-Y eso- dijo viendo la caja con una cara de baboso
-Un regalo- conteste cortante
-Un regalo- pregunto con una sonrisa picara
-Si un regalo- afirme
-Y por que se mueve- pregunto de nuevo
-Por que adentro hay un pollo-conteste
-Y por que adentro hay un pollo- volvió a preguntar
-Ya te dije que es un regalo- conteste muy irritado
-Ahhh-dijo por ultimo y se retiro de allí.
Yo ya empezaba a ponerme muy nervioso por que ya habían pasado casi 2 horas de la hora acordad y Chloe no llegaba, deje la copa es la mesa y llame a casa de Chloe. El teléfono empezó a sonar y yo quede mirando fijamente la caja que contenía al pollo, pensando que puede que el pollo se ponga a patalear y luego se ponga histérico y arme todo un alboroto. Por pensar en el pollo estuve como diez minutos sin contestarle a la mama de Chloe.
-Aló, aló, aló, bueno, hay alguien allí- empezó a hablar la mama de Chloe
-Disculpe señora no me fije que ya había contestado- respondí muy formal -se encontrara Chloe por allí-
-No Harry no esta- contesto su mama -por que si eres Harry verdad-
-Si señora soy yo-
-Ayer vi a tu mamá- hablo de nuevo la señora-
-Ah bueno...-no me dejo terminar la oración
-Me dijo que no estudiabas casi nada-
-Si un poco-
-Tienes que estudiar- dijo maternal mente
-Si, señora-
Y así siguió hablando la mama de Chloe.
-...y pórtate muy bien, mira que ya eres un hombrecito-
-Si señora- conteste ya fatigado por todo lo que me acababa de decir
-Bueno, vas a venir al cumpleaños- pregunto, no mas bien afirmo
-Si señora-
-Chloe esta como loca ya no sabe que hacer- respondió -pero bueno te dejo por que tengo muchas cosas que hacer Harry me saludas a tu mamá-
-Si gracias señora-
-Adiós-pero bueno que esta vieja no quería colgar
-Adiós señora- colgué de inmediato para evitar que me siguiera hablando
Quiero gritar y es que, que el regalo, que la caja, que el mozo, que Chloe no llega, y que la vieja esta no se calla Ahhh!!. Es para volverse loco.
Apenas cuelgo se acerca de nuevo el mesero -y para quien es el regalo- hablo.
Estaba apunto de gritarle -no te importa- y estrellarle en la cara el vaso que contenía la limonada.
Afortunadamente alguien le hablo, y yo ya estaba realmente harto.
Pero que le pasa a esta gente, el mesero que dale con la caja, y la vieja, "ayer vi a tu mama" y "tienes que estudiar por que ya eres un hombrecito" "Chloe es ta como loca", y finalmente nada que llegaba la desgraciada, ¿Por que la gente tiene que preguntar tanto, que la veja esta -y por que tu mama usa anteojos- pues ovio que pare ver mejor vieja estúpida, y luego que el imbécil del mesero, pero juro que si alguien me vuelve a preguntar por mi mama yo les voy a reventar la madre y les voy a decir -mira desgraciado ¿que pasa? ¿que te pica? ¿nunca has visto un pollo? ¿nunca ha visto una señora con anteojos? ¿ah?, y luego esta gente que viene y te dice ¿que hay? o ¿que has hecho?, y es que sinceramente ¿que carajos les importa.
Ya era tardísimo y Chloe al fin llego, entro por la puerta con su vestido de marca y meneando todo para todos lados llamando la atención de todos los tipos del lugar, y estoy seguro que si alguno de estos imbéciles le habla ella como gallina en celo correrá hacia ellos, por que eso es lo único que quiere, quiere que al verla a todos se nos pare el corazón y de paso otras cosas. Ahora comprendo por que el estúpido de Zayn dice todas esa cochinadas de ella.
Después de modelar por el establecimiento, llego asta mi se sentó y se levanto el vestido asta mas arriba de los muslos, echo su pelo para atrás, se paso la mano por el cuello, y yo sentí que me derretiría en ese instante, se quedo mirando la caja vacía, ah por que al momento que la vi parada frente a la puerta del lugar, me llego una oleada de nervios, que rápidamente abrí la caja tome al pobre pollo y lo metí en el bolsillo de la chaqueta.
-Hay Dios mio estoy muriendo de sed- hablo la muy maldita -Llevas mucho tiempo aquí- pregunto
-No tambien acabo de llegar- dije recargando mi cabeza en la mano que tenia libre
-Que calor verdad- dijo abanicándose con sus manos
-Si espantoso- conteste
-No lo aguanto- dijo ella -puf me muero- dijo levantándose aun mas el vestido y lo pero de todo es que el tipo de la mesa de alado se comía a Chloe por completo, nada mas no le metía la nariz en las piernas por que no podía, pero la maldita estaba al tanto de su mirada, y cuando el pobre desgraciado la miraba ella abría un poco mas las piernas, después de que el tipo dejara de mirarla levanto un dedito y con su chillona voz llamo al mesero.
Enseguida pensé que el pendejo este venia y le contaba lo de el pollo, y lo peor es que con esto de el pollo tenia que mantener mi mano en una sola posición, tapándole el pico para que no chillara, y mi brazo ya se sentía acalambrado y yo empezaba a transpirar por todos lados. Esto era horrible.
El mesero llego miro de arriba abajo a Chloe y hablo
-Desea algo señorita-
-Si por favor- este rápidamente saco su libreta
-Dígame-
-Tiene refresco de cola-
-Pepsi- dijo el tipo y aprovecho para mirarle todo
-Pepsi- pregunto ella - ¿no tiene coca cola?-
-No solo pepsi dijo el tipo aun mirándole las piernas, Chloe seguía con el dedo en el aire y se soplaba un mechón de pelo que le caía sobre la nariz. Por fin parece que Chloe se dio cuente que estaba pidiendo algo al mesero y le dijo.
-Tiene jugo de toronja-
-No, no hay-
-Entonces que tiene- dijo con reproche
-Limonada, pepsi, seven up, refresco flotante, naranjada-hablo el mesero que por cierto ya se estaba desesperando.
-Tiene naranjada-
-Si-
-Bueno entonces tráigame un refresco flotante con helado de limón-
-De limón- pregunto el mesero
-No, bueno, mejor quiero una naranjada-
-Entonces naranjada- el meso estaba realmente, enojado
-Perdone- dijo Chloe y se rió mirándome -tráigame un helado de chocolate-
El mesero ni siquiera la miro y salio disparado de allí el pobre Y el maldito pollo como que tenia taquicardia por que comenzó a temblar y patalear así que de golpe le solté el pico y el desgraciado chillo y Chloe me miro
-Oíste- pregunto
-No- dije cortante
-Como un chillido-
-Un niño- conteste
-Fue raro- dijo haciendo una mueca
-Si aveces pasa-
-Mama dice que oye todo el tiempo una avispa en la oreja-
-Que raro-
-Si- por fin miro la caja vacía y me pregunto -ese es el regalo- yo no sabía que diablos podía decirle pero al final solo termine negando con la cabeza -donde esta- pregunto de nuevo
-Chloe me paso algo-
-Que cosa-pregunto-se te quedo en tu casa-dijo levantando una de sus delgadas cejas
-Fue un problema- le conteste
-Te caíste y esa caja- la apunto con la mirada
-Si me caí y se rompió, y esa era la caja- dije con la cabeza gacha
-Que lastima-dijo y justo oí que el pollito como que piaba o algo, no se que le este pasando al bicho este, como que se esta ahogando.
-Donde te caíste- me volvió a preguntar
-En una escalera-conteste
-Lo siento mucho Harry- dijo posando una de sus manos en mi hombro
-Ya no importa-
-Por supuesto que importa- me dijo y luego tomo mi mano, yo pensé que en ese momento me desmayaría, me regalo una sonrisa cambio las piernas de posición para que todos le miráramos las pantaletas y me dijo -Quieres que te lleve a tu casa-
-No gracias Chloe-dije amable
En eso llego el mesero, no si se llego antes o después de que se subiera aun mas el vestido, el tipo puso una coca cola frente a ella y alado una pajilla y después se retiro rápidamente de allí.
-No fue un helado de chocolate lo que pedí- llamo mi atención Chloe
-No se- le dije haciéndome el loco
-Ah no... es verdad- dijo -ahora recuerdo que pedí una coca cola.
Cogió el popote le quito la envoltura, lo metió al refresco y tomo un sorbito, después se paso la lengua por los labios quitando todo rastro del refresco y me miro sonriendo, inmediatamente comencé a sentirme como perdido. Como levantado del suelo. Lejos y al mismo tiempo muy cerca, tanto, que podía contarle las pecas que tiene en la nariz, esos puntitos como marroncitos y rosados que tiene juntados en la nariz, y mientras más la miraba, ella más se sonreía y yo volaba más lejos, y después yo me daba cuenta que estaba ahí, frente a ella, y me entraba en el vientre un miedito dulce. Era un miedito como cuando vamos en un auto y de golpe el auto llega a una subida, y cae, y a ti te entra algo, se te abre algo en la barriga, y se te llena la barriga de ese miedo dulce que después sientes que se te escapa y te lo deja como vacío, como con un hambre raro.
-Oye Harry- me llamo -Harry- paso sus manos por mi cara
Ni siquiera me di acordaba que tenía el pollo en el bolsillo.
No me daba cuenta de nada. Para colmo ella me decía Harry, así, suavecito, Harry, como soplando el nombre, como soplándolo con el aliento, y apenas me llegaba el nombre, apenas lo oía, y volvía a entrarme ese miedito dulce y me quedaba más perdido y más mareado que antes.
-Harry- hablo -Oye que te pasa- pregunto
-Nada- conteste
-Es que tienes una cara- me miro con cara preocupada
en ese instante sentí un acalambreo en el brazo y comencé a asustarme y de verdad, de verdad me comencé a sentir mal.
-No Chloe no me pasa nada-conteste-
-Es que como que tienes cara de enfermo Harry- El pollito volvió a piar y le tapé el pico, la cabeza y todo lo que pude taparle, -Si sigues de revoltoso te ahogo desgraciado- dije en mis adentros.
-Seguro que no te sientes mal Harry- y dale con lo mismo
-No Chloe- afirme -de verdad-
-Seguro-
-Que si Chloe-
-Pero seguro que no, es que tienes una cara...-
-Te lo juro Chloe-
-Pero me lo juras Harry, no quieres ir al baño- pregunto
No le tiré el pollo porque francamente estaba a punto de estrellarselo en la cara.
-Por mi- me dijo la desgraciada -por mi puedes ir al baño.
-Pero bueno Chole si no quiero ir al baño ¿para que voy a ir al baño?-
-Que no te de pena Harry tu tranquilo ve al baño yo te espero-
-Chloe deja la cosa del baño no tengo ganas- conteste realmente enojado
-No se Harry, estás sudando y tienes una cara, yo sé, te conozco, eres capaz...-
-Capaz... de que- pregunte
-Capaz de aguantarte por mí-hay no solo esto me faltaba
-Aguantar que..- pregunte muy furioso
-Aguantarte, yo lo sé-
-Bueno Chloe no me estoy aguantando te lo juro-
Por fin como que dejó el tema de lado y siguió tomando su maldita coca cola.
La odiaba, juro que la odiaba como nunca, hasta pensé en lo que me dijo Zayn y me pareció que Zayn no era tan tarado como yo lo había pensado, me pareció que Zayn tenía razón en pensar en esas inmundicias, y le rogué que lo hiciera, que le tuviera mas pensamientos asquerosas todavía. Me provocaba matarla. Cuando terminó su coca cola y dio los últimos sorbos me hablo -Bueno Hazza me voy te espero en casa. No faltes- dijo con una cara de lastima.
Después miró la caja vacía. Y después se levantó, me echó una sonrisita de "no sufras tanto que la vida no es tan mala" y se fue meneando el culo hasta las puertas del lugar, abrió la puerta y se levanto aun mas el vestido para que todos le viéramos los calzones, y sin mas se retiro de allí.
¡Dios mío! ¿Por qué pasan esas cosas? Apenas se fue, el mesero regreso.
Tenía que volver, no podía quedarse quieto. Tenía que volver, llegar con cara de melón y preguntarme con su vocecita de marica -te dio miedo dárselo-¿Por qué todo, por qué me pasa, por qué? ¿Por qué nunca podré, por qué jamás he podido...? ¡Dios mío! Me sentía tan mal...
Metí la cabeza entre los brazos ignorándolo y por fin oí que el mesero se alejaba hacia otra mesa.
Entonces oí risas.
Apenas levanté la cara, vi que el mozo se reía junto a un gordo, y los dos me miraban.
Se reían, hablaban un poco y volvían a soltar la carcajadas.
Yo comencé a sentirme rojo hirviendo, vi que no aguantaba más y que ese rojo hirviendo era cada vez más caliente y me quemaba más la garganta y los ojos y entonces todo se me fue por los ojos y ya nada me importó así que me solté a llorar.
Cuando terminé de llorar, saqué al pobre pollo del bolsillo y me le quedé mirando, estaba tranquilito. Estaba como dormido, pase mi mano por su cabezita y por su cuerpo, estaba tibio.
Estaba tan tranquilo que comencé a sentir algo espantoso.
Entonces me dio frío y todo asustado lo dejé caer en el suelo.
No les deje link por que no tengo un escrito así super chevere subido aun, pero se los dejo en spoiler y espero que les guste.
En verdad Leidy que me encanto tu idea y me encantaría formar parte de ella, espero que me escojas, y pues nada suerte a todas las demas
Gerrie.
- narry forever:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melina Evans
La vida es como una montaña rusa de emociones, no sabes cuando vas a llorar o cuando vas a reír, cuando vas a amar o cuando vas a odiar.
♡ Nombre completo: Melina Megan Evans.
♤ Apodos: Mely, Mel o Meg.
♡ Representante: Danielle Campbell.
♤ Edad: 22.
♤ Pareja: Louis Tomlinson.
♤ Rol: La insegura y callada.
♡ ¿Como conoció al novio de su amiga?: Como cada fiesta importante Melina estaba nerviosa, y con más razón ahora ya que sería el ensayo general de su boda con Lucas, su prometido. Estaba más que insegura y temía a que todo saliera mal, tenía la ayuda de sus amigos y familiares pero aun así temía que algo saliera mal. Acomodo por decima octava vez su vestido y salió de la habitación, un intento fallido por tratar de llevar un florero lleno de rosas con agua y intentar cerrar la puerta hizo que el contenido de la vasija cayera sobre su vestido color blanco, desesperaba, otra opción no se le ocurrió que correr rápidamente al baño, jamás preguntaba solo pasaba ya que casi siempre el baño se encontraba vacío pero esa vez no fue la excepción. Entro rápidamente y al cerrar la puerta se encontró con un joven de espaldas usando el retrete, soltó un pequeño grito y ágilmente se dio la vuelta tapando sus ojos. El chico giro su cabeza y se encontró con la futura novia de espaldas con ambas manos sobre sus ojos, rápidamente subió la bragueta del jean, lavo sus manos y se acerco a verla. “¿Te encuentras bien?” Le pregunto el chico tomándola de los hombros y dándole una media sonrisa, Melina se cautivo con los ojos azulinos del joven y sonrió al igual que él, “Si, lo siento” Se disculpo apenada, “No sucedió nada, ahora limpia ese vestido antes de que te vea Linzzie” Rio el chico al ver el vestido, “¿Linzzie?” Pregunto Melina sin entender, “Si, Linzzie, mi novia, tu amiga, ella te consiguió el vestido” Respondió el chico y ahí fue cuando la futura novia cayó en cuenta, “Oh, oh, sí claro, me matara, tengo que limpiarlo” Hablo rápido y el joven volvió a reír ante ello, “Tranquila” La freno de los hombros y ambos se miraron a los ojos, “Eres joven, si te estresas demasiado te arrugaras” Le dijo burlonamente y Mely frunció el ceño, “Suerte con el vestido, Lucas te espera” Y con lo ultimo el chico salió de allí dejando más que confundida a Melina, ¿Desde cuándo Linzzie tenía novio? ¿Y por qué le habia pareció sexy?
♤ Representante del novio: Lucas Till.
♡ ¿Por qué quieres participar?: Porque la idea me pareció completamente buena, la trama es atrapante e interesante, se me ocurrieron varias ideas para esta. Te cuento que yo ya habia audicionado hace un buen rato para una novela algo parecida a esta, pero se estanco y al final no llego a nada, me habia inspirado tanto en ella que escribí mucho ese día y resulto que quedo ahí nomas, esta vez me gustaría quedar y que pueda llegar lejos, bueno no sé que mas decir.. Soy Mely, de Argentina, tengo 15 años y me escribí con fibron el nombre del chico que me gusta, ah, no tiene nada que ver. Osea, en breve la idea esta buena, sin duda, y quiero aucionar para quedar esta dicho y si no lo hago bueno otra vez sera pero siento que quiero en verdad estar en esta.
Por cierto, tu firma y avatar me tienen enamorada, Harry es hermoso hasta cuando estornuda.
♤ ¿La leerías aunque no quedaras?: Te seré sincera, no soy de leer este tipo de novelas a menos que yo este en ella o la vea interesante que me urge leerla, soy de leer novelas de homosexuales y esa temática, pero depende mi tiempo y demás puede que la lea ya que me gusto la trama pero no te seguro nada, osea no sé si comente pero que me pasare me pasare.
♡ Relato de tu autoría: No es de mi novela, ya que los unicos shots que tengo son de Larry Stylinson y no sé si te guste ese tipo de trama, pero te dejo un capitulo de una novela en la que estoy "Stars Little Sisters" ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
campbell.
Jeri, porque fuiste por Zayn ?
Mely, tu avy
Mely, tu avy
Invitado
Invitado
asdfghjklñ tambien estas participando aquí
Perdóname cielo no savia que tu estabas participando y menos por mi negro.
Perdóname cielo no savia que tu estabas participando y menos por mi negro.
Gerrie.
asdfghjkl es verdad lo lamento mucho
Creo que eso recompensa mi olvido
- Narry forever:
Creo que eso recompensa mi olvido
Gerrie.
alkshdas esta idea es so hermosa and cúl. Ahorita dejo mi ficha. Por cierto, me llamo Adry.
Tranquila Jeriel, ya se lo que piensas. Voy a irme por el payne, so relajate (? ahque
- Narry Forever:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Hahahahahahahahahahahahahahahahahaha :jajajaj: me meo pinshi Adry xDDяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:alkshdas esta idea es so hermosa and cúl. Ahorita dejo mi ficha. Por cierto, me llamo Adry.
- Narry Forever:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tranquila Jeriel, ya se lo que piensas. Voy a irme por el payne, so relajate (? ahque
Espero que en esta tambien quedemos juntas
Gerrie.
slakndaklsd yo también <3 ahora dejo mi ficha. Estoy haciendo la historia esa de como conoció al chico bla bla bla lol
Hahahahahahahahahahahahahahahahahaha :jajajaj:me meo pinshi Adry xDD
Invitado
Invitado
Estoy segura que sera la mejor historia :DDяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:slakndaklsd yo también <3 ahora dejo mi ficha. Estoy haciendo la historia esa de como conoció al chico bla bla bla lol
Hahahahahahahahahahahahahahahahahaha :jajajaj:me meo pinshi Adry xDD
y estoy segura que quedaras por que eres una gran escritora, y no digas que no perra
Jajajaj yo no se si quede Vic esta audicionando tambien para nuestro negro
Gerrie.
Charlotte Grey
♡ Nombre completo: Charlotte Grey.
♤ Apodos: Charlie - Lottie - Char.
♡ Representante: Karen Gillan.
♤ Edad: 22 años.
♤ Pareja: Liam Payne.
♤ Rol: Protector // La loca y fiestera.
♡ ¿Cómo conoció al novio de su amiga?: Cuando Logan y Charlotte se vieron en la decisión de conseguir una dama de honor, Charlie no lo tomo muy enserio, mientras que para Logan, era algo increíblemente importante hacerlo con mucha seguridad. Sin embargo, termino aceptando que su alocada e insípida prometida eligiera a la dama. Para evitarse rollos, Charlotte escogió a la primera amiga que estuvo dispuesta; Blake, una chica a la cual Charlotte no conocía en lo absoluto, de hecho apenas mantenía conversación con ella pero no le importó con tal de hacer su boda lo antes posible. Cuando llego el tiempo de planear y ordenar todo, Blake salió con la ahogante pero trágica noticia de que su padre había fallecido, por lo cual debía estar varias semanas fuera del país para visitar a su familia. Sin embargo, la chica le dejo un plan b, a su novio. Tanto Liam como Charlie no estaban de acuerdo con eso, pero no tenían más opción. Al principio todo fue un infierno, Liam era exageradamente obsesivo y perfeccionista, mientras que Charlie solo quería lo primero que veía y estaba a su disposición. Nunca estaban de acuerdo por lo que causaba peleas constante, el odio entre ellos y la incomodidad era notoria. Pero una noche, algo paso. Algo que logro hacer a ambos cambiar de opinión, bueno, en realidad solo a Liam. Pero también cambio algo en Charlotte. ¿Qué pasara ahora? ¿Charlie si se casara o algo, o tal vez alguien lo impedirá?
♤ Representante del novio: Logan Lerman.
♡ ¿Por qué quieres participar?: ¿really? La idea es hermosa, fantástica y original. No sé cómo no me había dado cuenta, pero solo con leer el nombre me entro como que zklsdhnskd okay ya. De verdad sería un honor escribir en esta novela. Se ve que promete.
♤ ¿La leerías aunque no quedaras?: ¿Sinceramente? Sí, porque como dije antes, la novela se ve que será entretenida, además estoy segura que las queden serán unas grandes escritoras. Aunque en verdad quisiera quedar, pero si llega a ser que no, la leer con gusto, darlin’
♡ Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] — [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
No saques conclusiones antes de tiempo, yo tampoco creo quedar :c pero debemos esperar, my love. y ¿Por que la vic no se fue por el culon? digo, siempre va por el, u know.Estoy segura que sera la mejor historia :DD escribió:y estoy segura que quedaras por que eres una gran escritora, y no digas que no perra
Jajajaj yo no se si quede Vic esta audicionando tambien para nuestro negro
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12