O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 8:47 pm

No uses esa carita conmigo!
Pero es que, yo senti que me regañabas y no me gusta que lo hagan!
Yeep! dos hojas de Word! en 5 minutos! Soy una correle que ahi te voy!!
Hahaha son puras tonterias, pero bueno!
Si llego, sino, pos pasado mañana sera otro día!!
okey no, si llego!!

Yo depende la persona! *Haha Yo si amarlos, pero depende quien me abrace!* Ha, mentirosa!!

*Dalhya lanza a Leidy contra la mesa
Invitado

Invitado

Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Gerrie. Jue 21 Nov 2013, 9:32 am

Summer Campbell

Si te hizo feliz, no cuenta como error

Nombre completo: Summer Campbell
Apodos: Summ-Bell.
Representante: Emma Watson.
Pareja: Zayn Malik.
Rol: La Rebelde y atrevida.
¿Como conocio al novio de su amiga?:Summ y Chace habían decidido que ella escogiera a dos damas de honor con sus respectivos novios para padrinos y el escogeria a dos padrinos con sus respectivas novias para las damas de honor.
El día en que Summer se reunió con sus amigas, ellas le informaron que lamentablemente no le podría ayudar con los preparativos de la boda, ya que ellas y sus novios saldrían en un viaje de negocios pero le aseguraban que para el día de la boda ellas estarían presentes, Sasha su rubia amiga le dijo que no se preocupara que su novio no viajaría con ellos y que el se quedaría con ella para ayudarle en todo lo que necesitara.
La calculadora Bell ya tenia todo preparado, ella tenia pensado que con su prometido y el novio de su amiga podría arreglar todo, pero otra mala noticia toco a su puerta, Chace le dijo que el tampoco la podria acompañar, ya que quería adelantar el trabajo en la empresa para que en su luna de miel ambos disfrutaran sin interrupciones, y así ella junto a Zayn, el guapo novio de su amiga, durante las ultimas tres semanas, se dedicaron a recorrer tiendas, preguntar precios, buscar lugares, etc. y ah toda tienda que entraban les deseaban mucha suerte y les decían que eran una muy linda pareja, ellos solo se limitaban a sonreír apenados y ruborizados y contestar que ellos no eran pareja que solo eran amigos, lo que provocaba desilusión en la cara de las personas.
Durante esas tres semanas ellos la pasaron de maravilla, a pesar de que Zayn era muy reservado Summ siempre lograba sacarle muchas carcajadas con sus locas ocurrencias.

Representante del novio: Chace Crawford
Pareja final: Secuestrador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Por qué quieres participar?: Por que la idea me encanto, por que tengo tantas ideas para esta nove, por que seria un gran honor escribir con ustedes, y por que ambas me caen muy bien :DD (aunque no las conozca).
¿La leerías aunque no quedaras?: Si :AA:la verdad es que a mi me fascina leer y este tipo de novelas de bodas, y eso me gustan mucho, ah y tambien, si las elegidas son buenas escritoras pues con mas razón leería.
Relato de tu autoría:
touch me:
_____________________________________________________________________________________

No les deje link por que no tengo un escrito así super chevere subido aun, pero se los dejo en spoiler y espero que les guste.
En verdad Leidy que me encanto tu idea y me encantaría formar parte de ella, espero que me escojas, y pues nada suerte a todas las demas
Gerrie.
Gerrie.

Mensaje por campbell. Jue 21 Nov 2013, 10:36 am

narry forever:

Melina Evans

La vida es como una montaña rusa de emociones, no sabes cuando vas a llorar o cuando vas a reír, cuando vas a amar o cuando vas a odiar.

Nombre completo: Melina Megan Evans.
Apodos: Mely, Mel o Meg.
Representante: Danielle Campbell.
Pareja: Louis Tomlinson.
Rol: La insegura y callada.
¿Como conoció al novio de su amiga?: Como cada fiesta importante Melina estaba nerviosa, y con más razón ahora ya que sería el ensayo general de su boda con Lucas, su prometido. Estaba más que insegura y temía a que todo saliera mal, tenía la ayuda de sus amigos y familiares pero aun así temía que algo saliera mal. Acomodo por decima octava vez su vestido y salió de la habitación, un intento fallido por tratar de llevar un florero lleno de rosas con agua y intentar cerrar la puerta hizo que el contenido de la vasija cayera sobre su vestido color blanco, desesperaba, otra opción no se le ocurrió que correr rápidamente al baño, jamás preguntaba solo pasaba ya que casi siempre el baño se encontraba vacío pero esa vez no fue la excepción. Entro rápidamente y al cerrar la puerta se encontró con un joven de espaldas usando el retrete, soltó un pequeño grito y ágilmente se dio la vuelta tapando sus ojos. El chico giro su cabeza y se encontró con la futura novia de espaldas con ambas manos sobre sus ojos, rápidamente subió la bragueta del jean, lavo sus manos y se acerco a verla. “¿Te encuentras bien?” Le pregunto el chico tomándola de los hombros y dándole una media sonrisa, Melina se cautivo con los ojos azulinos del joven y sonrió al igual que él, “Si, lo siento” Se disculpo apenada, “No sucedió nada, ahora limpia ese vestido antes de que te vea Linzzie” Rio el chico al ver el vestido, “¿Linzzie?” Pregunto Melina sin entender, “Si, Linzzie, mi novia, tu amiga, ella te consiguió el vestido” Respondió el chico y ahí fue cuando la futura novia cayó en cuenta, “Oh, oh, sí claro, me matara, tengo que limpiarlo” Hablo rápido y el joven volvió a reír ante ello, “Tranquila” La freno de los hombros y ambos se miraron a los ojos, “Eres joven, si te estresas demasiado te arrugaras” Le dijo burlonamente y Mely frunció el ceño, “Suerte con el vestido, Lucas te espera” Y con lo ultimo el chico salió de allí dejando más que confundida a Melina, ¿Desde cuándo Linzzie tenía novio? ¿Y por qué le habia pareció sexy?
Representante del novio: Lucas Till.

¿Por qué quieres participar?: Porque la idea me pareció completamente buena, la trama es atrapante e interesante, se me ocurrieron varias ideas para esta. Te cuento que yo ya habia audicionado hace un buen rato para una novela algo parecida a esta, pero se estanco y al final no llego a nada, me habia inspirado tanto en ella que escribí mucho ese día y resulto que quedo ahí nomas, esta vez me gustaría quedar y que pueda llegar lejos, bueno no sé que mas decir.. Soy Mely, de Argentina, tengo 15 años y me escribí con fibron el nombre del chico que me gusta, ah, no tiene nada que ver. Osea, en breve la idea esta buena, sin duda, y quiero aucionar para quedar esta dicho y si no lo hago bueno otra vez sera pero siento que quiero en verdad estar en esta.
Por cierto, tu firma y avatar me tienen enamorada, Harry es hermoso hasta cuando estornuda.

¿La leerías aunque no quedaras?: Te seré sincera, no soy de leer este tipo de novelas a menos que yo este en ella o la vea interesante que me urge leerla, soy de leer novelas de homosexuales y esa temática, pero depende mi tiempo y demás puede que la lea ya que me gusto la trama pero no te seguro nada, osea no sé si comente pero que me pasare me pasare.
Relato de tu autoría: No es de mi novela, ya que los unicos shots que tengo son de Larry Stylinson y no sé si te guste ese tipo de trama, pero te dejo un capitulo de una novela en la que estoy "Stars Little Sisters" ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 10:41 am

Jeri, porque fuiste por Zayn ? Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 1926951358 

Mely, tu avy Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por Gerrie. Jue 21 Nov 2013, 12:00 pm

asdfghjklñ tambien estas participando aquí Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 167695056
Perdóname cielo no savia que tu estabas participando y menos por mi negro. Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 1187795894 
Gerrie.
Gerrie.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Gerrie. Jue 21 Nov 2013, 7:59 pm

asdfghjkl es verdad lo lamento mucho

Narry forever:

Creo que eso recompensa mi olvido Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 2529252940
Gerrie.
Gerrie.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 8:14 pm

alkshdas esta idea es so hermosa and cúl. Ahorita dejo mi ficha. Por cierto, me llamo Adry. 

Narry Forever:

Tranquila Jeriel, ya se lo que piensas. Voy a irme por el payne, so relajate (? ahque
Invitado

Invitado

Mensaje por Gerrie. Jue 21 Nov 2013, 8:31 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:alkshdas esta idea es so hermosa and cúl. Ahorita dejo mi ficha. Por cierto, me llamo Adry. 

Narry Forever:

Tranquila Jeriel, ya se lo que piensas. Voy a irme por el payne, so relajate (? ahque
Hahahahahahahahahahahahahahahahahaha :jajajaj: me meo pinshi Adry xDD
Espero que en esta tambien quedemos juntas Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 2841648573
Gerrie.
Gerrie.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 8:36 pm

Hahahahahahahahahahahahahahahahahaha :jajajaj:me meo pinshi Adry xDD
Espero que en esta tambien quedemos juntas Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 2841648573
slakndaklsd yo también <3 ahora dejo mi ficha. Estoy haciendo la historia esa de como conoció al chico bla bla bla lol
Invitado

Invitado

Mensaje por Gerrie. Jue 21 Nov 2013, 8:38 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:

Hahahahahahahahahahahahahahahahahaha :jajajaj:me meo pinshi Adry xDD
slakndaklsd yo también <3 ahora dejo mi ficha. Estoy haciendo la historia esa de como conoció al chico bla bla bla lol
Estoy segura que sera la mejor historia :DD
y estoy segura que quedaras por que eres una gran escritora, y no digas que no perra Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 2372005390 
Jajajaj yo no se si quede Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 1926951358  Vic esta audicionando tambien para nuestro negro Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 1129725545 
Gerrie.
Gerrie.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 9:07 pm

Charlotte Grey

Nombre completo: Charlotte Grey.
Apodos: Charlie - Lottie - Char.
Representante: Karen Gillan.
Pareja: Liam Payne.
Rol: Protector // La loca y fiestera.
¿Cómo conoció al novio de su amiga?: Cuando Logan y Charlotte se vieron en la decisión de conseguir una dama de honor, Charlie no lo tomo muy enserio, mientras que para Logan, era algo increíblemente importante hacerlo con mucha seguridad. Sin embargo, termino aceptando que su alocada e insípida prometida eligiera a la dama. Para evitarse rollos, Charlotte escogió a la primera amiga que estuvo dispuesta; Blake, una chica a la cual Charlotte no conocía en lo absoluto, de hecho apenas mantenía conversación con ella pero no le importó con tal de hacer su boda lo antes posible. Cuando llego el tiempo de planear y ordenar todo, Blake salió con la ahogante pero trágica noticia de que su padre había fallecido, por lo cual debía estar varias semanas fuera del país para visitar a su familia. Sin embargo, la chica le dejo un plan b, a su novio. Tanto Liam como Charlie no estaban de acuerdo con eso, pero no tenían más opción. Al principio todo fue un infierno, Liam era exageradamente obsesivo y perfeccionista, mientras que Charlie solo quería lo primero que veía y estaba a su disposición. Nunca estaban de acuerdo por lo que causaba peleas constante, el odio entre ellos y la incomodidad era notoria. Pero una noche, algo paso. Algo que logro hacer a ambos cambiar de opinión, bueno, en realidad solo a Liam. Pero también cambio algo en Charlotte. ¿Qué pasara ahora? ¿Charlie si se casara o algo, o tal vez alguien lo impedirá?
Representante del novio: Logan Lerman.

¿Por qué quieres participar?: ¿really? La idea es hermosa, fantástica y original. No sé cómo no me había dado cuenta, pero solo con leer el nombre me entro como que zklsdhnskd okay ya. De verdad sería un honor escribir en esta novela. Se ve que promete.
¿La leerías aunque no quedaras?: ¿Sinceramente? Sí, porque como dije antes, la novela se ve que será entretenida, además estoy segura que las queden serán unas grandes escritoras. Aunque en verdad quisiera quedar, pero si llega a ser que no, la leer con gusto, darlin’
Relato de tu autoría: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] — [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 9:09 pm

Estoy segura que sera la mejor historia :DD escribió:y estoy segura que quedaras por que eres una gran escritora, y no digas que no perra Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 2372005390 
Jajajaj yo no se si quede Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 1926951358  Vic esta audicionando tambien para nuestro negro Secuestrando a la novia || N.C. || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS PUESTOS - Página 7 1129725545 
No saques conclusiones antes de tiempo, yo tampoco creo quedar :c pero debemos esperar, my love. y ¿Por que la vic no se fue por el culon? digo, siempre va por el, u know.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba