Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Evil Twins~|N.C.|Iscripciones cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ~Evil Twins~|N.C.|Iscripciones cerradas|
Holis, gracias, sí estem... ese es mi segundo nombre ._. Pero tranquila, me llamo Diana, pero bah... no importa dime como prefieras :3
bomb.
Hola fati
Ahora edito y de paso añado a las que me faltan c:
Ahora edito y de paso añado a las que me faltan c:
Snowflake.
Hola carrie
Me encanto tu capítulo adjkfsy
Solo una duda ¿cual sera el apellido de las gemelas?
Cuando me digas te reservo :)
Me encanto tu capítulo adjkfsy
Solo una duda ¿cual sera el apellido de las gemelas?
Cuando me digas te reservo :)
Snowflake.
Cuando carrie me diga el apellido
Y si consigo una chica para louis y si acaso otra chica
Cierro las inscripciones
Y si consigo una chica para louis y si acaso otra chica
Cierro las inscripciones
Snowflake.
Yo ! ahora te dejo los requisitos pero.. ¿Puedo ir por Logan Lerman y Nina Dobrev?
oktubre.
Claro que puedes
Chequea antes que nadi la haya reservado como representante
Chequea antes que nadi la haya reservado como representante
Snowflake.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson | Lucía y Anabel Hampthon | Representante: India Eisley
Louis Tomlinson | Lucía y Anabel Hampthon | Representante: India Eisley
Diferencia: Lucía tiene el cabello lacio y sus ojos son cafés. Ana tiene el cabello ondulado y sus ojos son de un color azul verdoso.
- The game of love:
- The game of loveLove is a game in wich one always cheats.Algunas veces suceden cosas que son inexplicables, cosas que por más que intentamos entenderlas no encontramos alguna explicación lógica. Pero es parte de la vida, las desilusiones, los desamores, los engaños. Entiendo esa parte, es una parte del ciclo, yo lo entiendo, pero mi corazón no. ¿Por qué él no lo hace? ¿Por qué el no entiende, e insiste en seguir atormentando todos y cada uno de mis pensamientos?
Él te ama, esa es la razón. Mi corazón te ama, y sé que yo también, por más que lo niegue, por más que me duela, por más de todo lo que hayas hecho, te amo. Pero eso no importa, de nada sirve darte mi amor si sé que vas a destrozarlo de nuevo. De nada sirve amarte si no me correspondes, y ya lo he comprobado. Te di todo lo que pedías, me adapté a tus necesidades y a tus gustos, te amé como nadie más lo ha hecho, y de todas maneras te resultó muy fácil engañarme.
No creas que te lo estoy recriminando, no serviría de nada de todas maneras, el daño ya esta hecho, un daño, que con solo saber que me amabas de la misma manera de la que yo te amo, hubiera quedado olvidado. No puedes esperar que actúe como si nada hubiera pasado, pero tampoco espero que te importe. Lo único que quiero es seguir adelante, pero si no saco todo lo que siento, todo lo que tengo encerrado en mi pecho, nunca podré hacerlo. Te amaba, me engañaste; te di mi amor, lo destrozaste; cambié por ti y me rechazaste. Si no eras feliz, nada más tenías que decirlo; si necesitabas más, lo hubieras pedido; si ya no me querías, me lo hubieras informado.
Pero lograré seguir adelante, tal vez no olvidarte, pero si recordarte como parte de mi pasado y dejarte allí. Recordarte como un amor que no duró, pero fue verdadero de mi parte. Pero dejarte como eso, un recuerdo, una enseñanza. Me enamoraré, seré feliz de nuevo, seré más fuerte, para que él día que te arrepientas de tus acciones, ya no esté ahí, esperando y actuando acorde a tus decisiones. Para que cuando vuelvas, acepte tu disculpa, pero no acepte de nuevo la relación.En el juego del amor unos pierden y otros ganan, creo que esta vez te tocó perder.
- Perfect:
- Perfect [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nunca entendemos los sucesos de la vida, nunca entendemos por qué tenemos la vida que tenemos, por qué nos tratan como lo hacen o por qué estamos donde estamos. A medida que vives vas escribiendo tu destino, por esa única razón nadie te puede decir que pasará después. Por esa misma razón nadie puede responder las millones de preguntas que se hacen presentes en tu día a día, por esa razón la ciencia estudia el presente y no el futuro."El pasado es un recuerdo, el presente es un regalo y el futuro es incierto"¿Por qué es incierto? ¿Por qué no puede ser predecible? ¿Por qué no me quiere decir que me repara después para saber si puedo conservar la esperanza? Conservar la esperanza que el presente se ha encargado de ir destruyendo, un presente que con gusto devolvería si tan solo en la vida se aceptaran devoluciones, pero no, estoy atrapada en el tiempo, queriendo escapar pero no encontrando un salida. Presa de los insultos, críticas y burlas a mi alrededor.
Viviendo mi día a día sin saber si en algún momento, lejano o no, mi vida vaya a cambiar. Solo quiero encontrar la felicidad. Las personas dicen: Si buscas encuentras. No es del todo cierto, yo busco, pero lo único que encuentro son críticas, desprecio. No soy perfecta, lo acepto, pero no debería ser juzgada por eso, ¿o sí?- Hello:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola me llamo Allison, pero decime Ally, en serio amé la idea!! mi personaje principal sería Ana, si falta algo más me avisas hermosa!! besos
Última edición por Allizaesc el Sáb 16 Nov 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
He de amar tu idea! ya te dejo mi inscripcion (?)
Invitado
Invitado
Ally ahora te los reservo:)
My Sweet perrie la espero :)
My Sweet perrie la espero :)
Snowflake.
Emily Rudd || Kathleen Kruspe/ Jessie Kruspe || Luke hemmings
- Lei las reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- On My Way:
Capitulo 002La vida sigue su curso, tú toma parte de ella.
El hombre sintió que se hundía, que la tierra se lo tragaba, y su desesperación comenzó a levantar los brazos queriendo agarrarse de algo para levantarse y manifestando espantosos gritos.
De un salto me levante de mi cama por aquel sueño el cual no era muy entendible, pase mis manos por mi cara para suspirar entrecortado, gire mi cabeza al lado derecho encontrándome con la pared la cual había un poster de mi grupo favorito, suspire bajo mi cabeza para encontrarme con mi amiga quien dormía toda torcida.
Reí a la bajo y saque la sabanas que están en mis piernas, vi como mis piernas estaba mojadas del sudor, corrí mis piernas para poder salir, al sentir como mis pies tocaban el áspero de la alfombra, corrí mi mirada para ver el suelo, y volví mi mirada al frente suspire y camine hasta la ventana, vi como las gotas de agua caían del cielo oscuro, vi como la ciudad de Alemania estaba tan tranquila, sonreí y pensé en la propuesta de jennea.
¿Estará bien que me valla?¿qué pasa si luego me arrepiento?¿me hará bien estar en un lugar que nunca he visto?
Suspire y paso mi manos por mi cara terminando en mi cabello, decido ir a la cocina para poder tomar un refresco, o algo.
Mi cabeza estaba echo un lio, pero aun así decidí una respuesta; ire, no me haría mal ir de viaje a un lugar en donde muchos dicen que es hermoso.
Estaba sentada en una silla de la cocina viendo mi vaso el cual contenía agua, con mi dedo índice hacia un circulo en la mesa, veo que el sol estaba traspasando por aquel vidrio que estaba tapado con una cortina color crema.
Me paro de mi asiento y camino a la cortina y la abro con mis dos brazos, y sonrió al ver como el sol invadió mi cuerpo.
Me di vuelta y camino a mi habitación, doy vuelta mi cabeza para lado izquierdo y veo que no había nadie en la habitación de mis padres, hice una mueca rara y camine hasta la habitación la cual siempre estuve prohibida a entrar.
Veo de reojo la puerta para luego con mi mirada ver cada detalla la habitación, suspiro nerviosa.
Camine con lentitud hasta la cama, la cual estaba bien estirada y sin ningún arruga, pase mi mano por la tela de seda que estaba extendida por todo el colchón y sonrío sin mostrar mis dientes, al pasar mi mano todo el lado derecho de la cama sigo adelante con cuidado yendo al closet de ropa de mi madre, mire la pared que estaba tallada con papel color roso con detalles, muy bueno.
Vi de reojo el lado derecho y suspiro, y sin más abro el closet, veo que todas la cosas de mi madre ya no estaban, haciendo que yo mirara confundida cada lado del closet meto mi cabeza dentro para ver y solo se sentía el olor de ropa de mi madre, veo si había algo por encontrar y veo que no había nada, suspire nerviosa, y cierro las todos puertas del closet color madera oscura haciendo que un pequeño ruido se escuchara por toda la habitación.
Camine hasta un mueble es donde se encontraba las cosas de mi padre, hice una mueca y camine unos cuantos pasos hasta aquel mueble.
Suspire cansada, y jale con suavidad los cajones viendo que el sí tenía toda su ropa, respire profundamente y luego saque un suspiro largo, paso con mi mano la ropa para ver si encontraba algo, pero fue inútil.
Me senté en el piso y pase mis manos por mis hombros, gire mi cabeza hasta mi hombro izquierdo para luego girarlo al derecho suspire viendo el suelo, arrastre mis ojos hasta encontrarme debajo de la cama, veo que estaba oscuro, gatee hasta allá y me pongo de cuatro haciendo que mi pecho tocara el piso y paso mi mano por debajo de la cama, siento que mi mano choca con algo, mi mano reacciono y lo agarre, y lo atraje a mí con lentitud.
Mi brazo ya había salido del lugar oscuro y veo que lo que saque era un caja bien bonita, pero tenía polvo y se veía que estaba vieja, pero mantenía un lindo diseño.
Mire hacia la puerta y suspiro, y vuelvo a ver la caja.
Invitado
Invitado
genial!!
gracias!! ;)
gracias!! ;)
Kida
---------
Mañana cierro inscripciones
Las que falten de enviar su inscripcion envienla :)
Las que falten de enviar su inscripcion envienla :)
Snowflake.
Hola!!!
Alguien quiere ser mi diario por un rato??? ?)
Alguien quiere ser mi diario por un rato??? ?)
Snowflake.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4