Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 31. • Comparte
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31
Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
oh dear lord no
puedo creerlo
enserio que
triste espero la
sigas pronto
por favor
obvio tienes que hacer
segunda temporada
puedo creerlo
enserio que
triste espero la
sigas pronto
por favor
obvio tienes que hacer
segunda temporada
Feer'
Ayy estoy que shoro a mares!! :( :( :( la mama de la rayis murio!! :( :( ... El cap estuvo como siempre perfecto!!! ... espero el epilogo si es que habra jajajaja... 2da Temporada!! seria genial!! pero depende de ti!!... MUY HERMOSA LA NOVELA!!... :') :') ... Kisses muak muak
Invitado
Invitado
oH DIOS MÍO, me hiciste llorar ;---; omg, que injusto, su mamá tanto que las buscó para estar con ellas u.u que triste y pobre rayis... pero sí, al menos tiene a Liam :manlycrypls:
Ay sí, por fi has epílogo, sería genial, y una segunda temporada tampoco sería mala idea e.e pero te entiendo con lo del tiempo.
Igual disfruté mucho tu novela, en serio que me encantó yes una de mis favoritas <3 Gracias por compartirla con nosotras gjfdk ay ya, bueno me despido <33 bye.
Ay sí, por fi has epílogo, sería genial, y una segunda temporada tampoco sería mala idea e.e pero te entiendo con lo del tiempo.
Igual disfruté mucho tu novela, en serio que me encantó yes una de mis favoritas <3 Gracias por compartirla con nosotras gjfdk ay ya, bueno me despido <33 bye.
Lovely_Niall!
Hola!
Que capitulo tan bello y triste :( Me encanto! :D
Que mal que la mamá de Rayis muriera D: justo cuando todo "estaba" bien! :( Y su papá! Yo se que no la odia! :( Necesita apoyar a su "hija"! El la crió! Tiene que estar ahí! Liam! Ame mucho a Liam! Tan bello como siempre! Me encanta que esta ahí para Rayis! *.*
Uff! Perdón por no comentar antes! Esto de estudiar Diseño Industrial consume intensamente mi tiempo :( No me da tiempo de NADA! Me dejan tareas por montones y se acerca el primer parcial! :O tengo que hacer muchas cosas! :(
Espero y si se pueda una segunda temporada :ilusion: me harías muy feliz! :)
Bueno, me voy! :bye:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY! :enamorado:
Que capitulo tan bello y triste :( Me encanto! :D
Que mal que la mamá de Rayis muriera D: justo cuando todo "estaba" bien! :( Y su papá! Yo se que no la odia! :( Necesita apoyar a su "hija"! El la crió! Tiene que estar ahí! Liam! Ame mucho a Liam! Tan bello como siempre! Me encanta que esta ahí para Rayis! *.*
Uff! Perdón por no comentar antes! Esto de estudiar Diseño Industrial consume intensamente mi tiempo :( No me da tiempo de NADA! Me dejan tareas por montones y se acerca el primer parcial! :O tengo que hacer muchas cosas! :(
Espero y si se pueda una segunda temporada :ilusion: me harías muy feliz! :)
Bueno, me voy! :bye:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY! :enamorado:
Magga Horan
Me hicistes llorar pregunta vas a hacer epilogo y si va a haber segunda temporada?
ele tomlinson
Omaiga Dios que fuerte que mal que se murio
piensa bien lo de la segunda temporada
esque es maravillosa tu nove
LA AME
XOXo
Byee!!
piensa bien lo de la segunda temporada
esque es maravillosa tu nove
LA AME
XOXo
Byee!!
MelissaMalik
novela perfecta se merece un grammy :P jaja e juro que me encanto la novela, pero que triste que se haya muerto la mamá de la rayis, lo bueno es que liam siempre va a estar para ella, bueno el dijo, enserio espero que si haya segunda temporada nos avisas ok? bueno me encanto cada capitulo de esta novela te amo y amo la novela
thatsmyirish
Aunque haya llegado a comentar para los ultimos cap´s me gusto mucho leerla.
Siguelaa
Siguelaa
Pikiclarita
Holi...
¡Dios, hiciste que se me aguaran los ojos! :(
¡Sígueeeeeeeela! Eres buenísima escribiendo.
¡Dios, hiciste que se me aguaran los ojos! :(
¡Sígueeeeeeeela! Eres buenísima escribiendo.
Invitado
Invitado
Epílogo
El ataúd estaba frente a mi, los presentes sostenían una rosa blanca. Algunos lloraba, mientras otros se encontraban idos.
–Ahora unas palabras de nuestra alumna Alexandra Sky.
Alexandra se puso de pie, mientras el público aplaudía.
Me acerqué al ataúd, mis ojos llenos de lágrimas. El cuerpo de mi madre estaba reposando ahí, sus manos sobre su pecho sosteniendo una rosa roja. La primera lágrima se resbaló.
–Buenas tardes, alumnos, maestros y padres de familia– dijo Alex–.Todos sabemos que todo lo que empieza, alguna vez termina, y hoy se cierra un capítulo más en el gran libro que es la vida.
Sólo quería abrazarla una última vez, y así lo hice, lloré sobre su lecho. Mi corazón había perdido una pequeña parte, que nunca volvería se reemplazada.
–Crecer duele a veces, pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas. Miramos con anhelo y nostalgia los días en los que pasamos aquí.
Alguien puso una mano sobre mi hombro y me apartó del ataúd para luego envolverme en un fuerte abrazo. La colonia de Liam impregnó mis pulmones.
–Perdemos personas importantes para nosotros, pero también nuevas entrarán a nuestras vidas–dijo Alex.
Liam agarró mi mano y me da un suave apretón.
–Tranquila, yo estoy aquí– me susurraba en el oído.
–El ciclo de la vida continúa, y muchas veces cada final es un nuevo comienzo, una libreta en blanco, una nueva oportunidad, ser como siempre has querido ser, hacer lo que siempre has querido hacer, cambiar lo que siempre has querido cambiar. “Cada persona diseña su propia vida” y es tiempo que nosotros empecemos a diseñar la nuestra.
El ataúd fue bajando hacia el oscuro hoyo donde se quedaría por siempre. Lloraba contra el pecho de Liam mientras él me acariciaba el brazo y me daba pequeños besos en la cabeza.
–A partir de hoy su mirada comenzará a avizorar nuevos horizontes; la senda que han seguido juntos se bifurca y cada uno escogerá la suya. Independientemente del camino que escojan, tengan siempre y en todo momento como lo más importante en la vida, los verdaderos valores, que desde pequeños fueron inculcados en nosotros por las personas que en nuestros primeros años nos han guiado en este difícil camino que es la vida.
Tierra cerraba el hueco, cada persona fue pasando al frente a dejar una rosa sobre el lugar donde ahora iría una lápida que diría el nombre de mi madre. Liam caminó a mi lado y junto a mí dejó la rosa.
– Esfuérzate, nunca te olvides de quién eres. Gracias, a todos ustedes, gracias por habernos enseñado, gracias por todo. Gracias.
La multitud se paró para aplaudir, y los estudiantes ahora graduados tiraron sus gorros al cielo en símbolo de libertad. Todos empezaron a sonreír y abrazarse entre ellos; algunos lloraban entre risas. Liam me abrazó y me dio un beso corto.
Michelle_Horan_Styles
Hay Dios!! Ya estoy llorando!!
Fue genial poder haber escrito todo esto, y que ustedes hayan estado aquí; y lo mejor fue el haber tenido tanta aceptación sabiendo que era mi primera novela.
De verdad las quiero a todas muchísimo.
PD. Se preguntarán si ya pensé sobre la segunda temporada y...
¡Sí la voy a hacer!
Después de mucho tiempo habiendo estado pensando me decidí, y de verdad quiero estar otra temporada con ustedes.
Así que espero que estén tan felices como yo.
Beshitos a todas.
Fue genial poder haber escrito todo esto, y que ustedes hayan estado aquí; y lo mejor fue el haber tenido tanta aceptación sabiendo que era mi primera novela.
De verdad las quiero a todas muchísimo.
PD. Se preguntarán si ya pensé sobre la segunda temporada y...
¡Sí la voy a hacer!
Después de mucho tiempo habiendo estado pensando me decidí, y de verdad quiero estar otra temporada con ustedes.
Así que espero que estén tan felices como yo.
Beshitos a todas.
Michelle_Horan_Styles
OH MI DIOS!! estoy que lloro!! :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: que lindoooo Epilogooo!!!... aunque no entendi algo, Alex esta en la graduacion y Rayis en el cemeterio?? :( :( :( ... Igual me gusto conocerte y esta novela me encantoo!! es la primera novela que me saco muchas lagrimas!! de verdad la ameee!!! ... y para mejorar este dia! haras la segunda temporadaaa!! asdasdsfsgdh :eaea: :eaea: :eaea: no puedo esperar ya quiero que la empieces!! ashkdgsahdg... Kisses muak muak
Invitado
Invitado
omg no puedo con tanto *se para y aplaude* LA AMO ♡ ❤
thatsmyirish
Me encantó, realmente me encantó tu nove y es de mis favoritas :love: :love: :love: :love:
ADHSJAKJHDSJ, estoy muy feliz de que hagas segunda temporada :'DDD SÍII!! la estaré esperando, y ahí voy a seguir comentándote :B Nos leemos.
ADHSJAKJHDSJ, estoy muy feliz de que hagas segunda temporada :'DDD SÍII!! la estaré esperando, y ahí voy a seguir comentándote :B Nos leemos.
Lovely_Niall!
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31