Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 31. • Comparte
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31
Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA
OMG enserio
lo hicieron mis lindos
me dan una ternura
pero que paso dale seguiii
please
lo hicieron mis lindos
me dan una ternura
please
Feer'
No te preocupes, la que ha desaparecido he sido yo en todo caso. Espero que te vaya súper bien en la Universidad *estudia mucho!*Magga Horan escribió:Hola Hola!
Mil perdones por desparecer otra vez! :( La semana pasada empece mi segundo semestre en la Universidad! D: amo mucho mi carrera! Pero es mucho trabajo! :( No me ha dado tiempo de NADA! Pero aquí estoy! :)
Me encanto el capítulo! :') Liam es tan bello! :amor: Lo amo mucho mucho! ^.^ y esta Rayis! :enamorado: Uff! Que bueno que cambio para bien! Son amor estos dos chicos pillos :ilusion: ¿Quien estará en el hospital? Yo pienso que es su mamá! D: y el "papá" de Rayis! :O el si la quiere! Yo lo se! :) espero y lo admita!
El siguiente capitulo se acaba tu nove? Nooooo! :imdead: Me encanta mucho mucho! :( Espero y la sigas pronto! :)
Otra vez! Mil perdones por no comentar! :(
Bye! :bye:
Ambos son tan tiernos, no puedo decir mucho sobre lo que pasará en el siguiente capitulo,porque te arruinaría la historia.
Si, probablemente se acabe la novela en el siguiente capitulo *lloro*
Besos
Michelle_Horan_Styles
Son tan tiernos y hermosos.Feer' escribió:OMG enserio
lo hicieron mis lindos
me dan una ternura
please
Ya pronto la sigo
Besos
Michelle_Horan_Styles
TIENES QUE SEGUIRLA NO NO PUEDES DEJARLA ASI
Salome♡
Awwww esta demasiado gskqbajalna casi me muero... Esta muy linda síguela cuando puedas estare esperando el nuevo capítulo.
Cuídate
Besos
Isa
Cuídate
Besos
Isa
Ana Isabel
OH MY FUCKING GOD!!! LO HICIERON!! AKDGADKHAD ME MUERO MUERTA!! akajskag... ay no la mama de la rayis!! :( oh no acabo de spolear!! rayos!! ... linda siguela o me tiro de un puente!!! akdhakdjsd ... muy hermoso el cap... Liam es tan ajshda amorcito!! ... Kisses muak muak
Invitado
Invitado
pasence por mi novela plis
https://onlywn.activoforo.com/t73117p15-half-a-heart-one-direction
https://onlywn.activoforo.com/t73117p15-half-a-heart-one-direction
onedirection2013ilove
Ame el capitulo linda !
La tienes que seguir prontoooooooo
Hay no se va a terminar :(
Beosos xxoo
Victoria Styles
Tu novela es perfecta ame el capitulo que tiernos
Por que tienen que ir al hospital?
Siguela amo tu novela
Por que tienen que ir al hospital?
Siguela amo tu novela
ele tomlinson
NO SE Q PASAAA!! PORQUE NO LA SIGUESS!!! :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: ... SEGUIRE ESPERANDO CAP :misery: ... KISSES MUAK MUAK
Invitado
Invitado
OMG TIENES QUE SEGUIRLA plissss
no quiero que se acabr es PER-FECT tu nove
voy a llorar
Siguela pronto!!!
no quiero que se acabr es PER-FECT tu nove
voy a llorar
Siguela pronto!!!
MelissaMalik
Hola chicas, lo siento mucho.
Llevo escribiendo el capitulo pero no me ha quedado mucho tiempo, me han dejado bastantes actividades que empiezo a las 2 de la tarde y termino a las ocho de la noche y me voy a dormir porque me siento rendida.
Pero ya que es viernes trataré de subir hoy el capitulo,
Gracias por sus comentarios, me da alegría y tristeza a la vez que ustedes no quieran que la novela termine, ¿quién sabe? tal vez haya segunda temporada, pero pensaré mucho.
Las quiero muchísisisimo con todo mi corazón.
Besos
Llevo escribiendo el capitulo pero no me ha quedado mucho tiempo, me han dejado bastantes actividades que empiezo a las 2 de la tarde y termino a las ocho de la noche y me voy a dormir porque me siento rendida.
Pero ya que es viernes trataré de subir hoy el capitulo,
Gracias por sus comentarios, me da alegría y tristeza a la vez que ustedes no quieran que la novela termine, ¿quién sabe? tal vez haya segunda temporada, pero pensaré mucho.
Las quiero muchísisisimo con todo mi corazón.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Hola linda te entiendo y eso qur yo voy en sexto
grado de primaria SOY DEMASIADO JOVEN hahh NTC
siguela cuando puedas Y PIENSA bien lo de la.segundq
temporada pliss
Siguela pronto!!
Bye!! XOXO <3
grado de primaria SOY DEMASIADO JOVEN hahh NTC
siguela cuando puedas Y PIENSA bien lo de la.segundq
temporada pliss
Siguela pronto!!
Bye!! XOXO <3
MelissaMalik
Capitulo 39 (Capítulo Final)
Adiós
Me despierto envuelta en una sábana blanca, busco con mi mano el cuerpo de Liam, no está. Rápidamente me preocupo, ¿dónde está? Mi corazón se calma al oír el sonido del grifo en el baño. Me estiro, esta ha sido la mejor noche de mi vida, todo fue simplemente...perfecto. Liam fue muy dulce, y de verdad lo aprecio, le di algo muy importante para mi. Suspiro y una sonrisa aparece en mi rostro, me levanto de la cama envuelta en la sábana, debo encontrar algo que ponerme. Encuentro mi ropa interior y me la pongo, la camisa de Liam está en el suelo, la recojo y me la pongo. Oigo un sonido, mi celular está sonando; me agacho y lo recojo, estaba tirado en la habitación.
—Hola, ¿quién es?
—¿_______? Te necesito, algo ha pasado—dice la voz de Alex al otro lado del teléfono—Debes de...—no se entiende los que dice.
—¿Qué?
—Debes venir al hospital—dice entrecortada la voz de Alex—,es mamá.
Siento mi corazón detenerse, ¿qué? Alex sigue hablando pero no logro entender lo que dice. Ella deja de hablar y dice algo que suena como un 'adiós' y cuelga. ¿Mamá? ¿Qué le habrá pasado? ¿Por qué está ella en el hospital? Me doy la vuelta y veo a Liam, sin darme cuenta mis ojos estaban cristalizados.
—Tenemos que ir al hospital—le digo con voz quebrada a Liam.
Liam e acerca a mí con cara de preocupación y toma mi rostro.
—¿Qué ocurre?—dice él.
—Creo que es mamá, algo ha sucedido—digo tratando de respirar—.Liam no sé que ocurre—le digo antes de que las lágrimas empiecen a bajar por mi rostro.
Liam inmediatamente me abraza y luego seca mis lágrimas.
—Todo estará bien—dice Liam—todo estará bien—susurra.
Tomo un baño rápidamente y me cambio de ropa. Liam ha preparado ya todo para volver cuando salgo del baño. Él me da un abrazo antes de salir de la casita y nos montamos en su coche.
Durante todo el camino mi corazón latió fuertemente contra mi pecho; la ansiedad y la preocupación me están volviendo loca. Liam toma mi mano cuando ve que empiezo a temblar ligeramente. La sostiene todo el camino.
Los árboles del bosque se fueron cambiando hasta unos edificios y departamentos, ya estamos en la ciudad. Liam condujo rápidamente hasta que aparcó el auto frente a un inmenso edificio blanco.
Bajamos rápidamente y entramos casi corriendo. En la recepción había una mujer de unos treinta años a la que le preguntamos acerca de mi mamá; ella nos dio el número de una habitación: 236.
Caminamos rápido y tomamos el elevador hasta llegar a la planta donde se encontraba la habitación. Caminamos a lo largo del pasillo en busca de la habitación con una puerta de madera, y sobre esta decía: 236. Al entrar veo a mi madre en una cama, con unos tubos en sus brazos y una mascarilla que le proporcionaba oxígeno. Mi respiración se agita. Al lado de su cama estaba Alex tomando su mano. Su cara estaba pálida, y tenía ojeras.
—Ahora está dormida—dice Alex suavemente.
—¿Qué...?—mi voz se quiebra—¿Qué es lo que tiene?
—Ella tiene...—Alex solloza—,ella tiene...cáncer.
Esto no puede ser posible. Una lágrima baja por mi mejilla. Un pequeño sollozo sale de mi boca. Liam me abraza fuertemente y acaricia mi cabello. No la puedo perder, no la puedo estar perdiendo, no quiero volver a perderla. Liam me saca de la habitación antes de que despierte a mamá.
—Shhh, tranquila.
—No la puedo estar perdiendo, Liam; no de nuevo. Esto es muy...—las lágrimas caen por mi rostro.
—Lo sé, lo sé
Liam me abraza y apoya su mentón en mi cabeza.
—¿Usted es la señorita Sky?—dice una voz a mi espalda.
Al voltearme veo a un médico de mediana edad, sus pequeños ojos verdes están detrás de unos anteojos. Su cabello tenía pequeños reflejos blancos.
—Sí—digo limpiándome una lágrima.
—De seguro quiere que le explique la situación de su madre.
No tuve las fuerzas para decir nada. Liam asintió por mi.
—Su madre fié diagnosticada con cáncer en el pulmón hace tres años, el tumor era maligno—dice el doctor, una lágrima se escapa—Sinceramente, no había nada que pudiese hacer, pero ella se sometió al procedimiento. Ella iba al hospital de Virginia, pero luego se trasladó aquí.
—Ella dijo que trabajaba en un hospital—digo en voz baja.
—Sí, seguramente lo dijo para no preocuparla a usted y a su hermana.
—¿Qué pasará con ella?—digo conociendo un poco la respuesta.
—Ella se irá debilitando, sus pulmones en algún momento colapsarán.
—¿Cuánto?
—Días.
Aparto mi mirada del médico y cubro mi cara con mis manos, estas rápidamente se mojan debido a mis lágrimas.
—Lo siento mucho.
—Gracias doctor—dice Liam.
¿Por qué mi vida es así? ¿Por qué tengo que sufrir tanto? No quiero creer que esto está pasando, no quiero.
—_______...vamos, tienes que pasar tiempo con ella.
Doy varios respiros y seco mis lágrimas. Entro a la habitación seguida por Liam. Ahí se encuentra ella, sus párpados cerrados tranquilamente mientras su pero sube y baja lentamente, una máquina marca el latido de su corazón, corazón que en algún momento dejará de latir. Cruzo la habitación y me siento al lado de ella. Ella abre los ojos y me mira, una débil sonrisa se forma.
—Hola mamá—digo.
—Hol...—su voz suena forzosa.
—No te esfuerces en hablar—le digo.
Sus ojos cafés son iguales que los míos, pero ahora se ven cansados, pero aún tienen esa mirada tierna dirigida hacia mi.
Ya han pasado tres días, he estado en el hospital desde entonces, Liam me ha obligado a ir a casa para dormir, unas grandes bolsas se habían formado bajo mis ojos. Al día siguiente cuando entro a la habitación junto con Liam, encontramos a Alex dormida en una posición no muy cómoda en una silla. Liam la despierta y le dice que vaya a dormir a casa.
Me acerco a la cama y observo a mi madre, su piel se ha pegado a sus huesos, está pálida. Me quedo un rato viéndola.
—_______, amor, ya vengo, iré a la cafetería—dice Liam.
—Ok—le respondo y él me da un beso.
Liam sale de la habitación. Siento una mano posarse en mi brazo. Volteo a ver, ella está despierta.
—Hola—digo con una sonrisa.
—Hola—dice ella débilmente.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al solo verla, doy un respiro y trato que ninguna sola lágrima salga.
—_______, no te preocupes, estoy bien, bueno tal vez no en salud, pero estoy feliz; porque al menos las he podido llegar a ver.
—Mamá...
—Me arrepiento de todo lo que he hecho, de dejar que las alejaran, de no haber podido encontrarlas antes.
—Pero aquí estoy mamá.
—¿Podrías decirle...a tu hermana que la amo mucho?—dice entrecortadamente—y dile a Josh, que no importa nada, yo lo sigo queriendo.
Unas lágrimas salieron de sus ojos. Mis ojos se llenaron de lágrimas.
—Mamá, por favor, no puedo perderte de nuevo—dice llorando.
—Sólo te pido que seas fuerte, siempre estaré contigo, aunque no me puedas ver, te amo mucho.
La abrazo, siento que si la suelto ella se escapará. Lloro mientras la abrazo, ella acaricia mi cabello y deposita suaves besos en él. Me levanto un poco y tomo su mano. Ella me da una sonrisa y me dice 'te quiero' con los labios. Limpio mis mejillas de las lágrimas. Veo por la ventana el paisaje, una brisa fresca entra y acaricia mi rostro. Volteo a ver a mamá, ella tiene sus ojos cerrados; sacudo su brazo, ella no responde.
—¿Mamá?—digo con la voz quebrada.
Las lágrimas empiezan a caer. El sonido que marcaba el latido de su corazón ahora solo es un largo bip
—¿Mamá?—mi garganta se seca—¡Ayuda! ¡Por favor!
Unas enfermeras y el doctor entraron repentinamente a la sala.
—Señorita tiene que salir—me dice una enfermera.
—¡No! ¡Por favor tienen que ayudarla!
Una enfermera me saca de la habitación y cierra la puerta. Agarro mi cabeza en mis manos y me deslizo por la pared. Fije eres sollozos salen de mi boca, no trato de reprimirlos.
—¿_______?—Liam está frente a mí.
Lloro, lloro en su hombro. Ninguna de las enfermeras o médicos han salido de la habitación.
—Liam...ella está...—digo entre sollozos.
Liam me abraza, él tiene los ojos humedecidos. El doctor sale de la habitación, su cara está llena de lástima y pena.
—Lo siento mucho.
Un fuerte dolor en mi pecho se forma, me quema por dentro. Abrazo a Liam y escondo mi cara en su pecho. El doctor se va.
—Ella se ha ido—digo con voz temblorosa—.Ella de verdad se ha ido, mi madre se ha ido, mi padre me odia. ¿a quién tengo?
—Me tienes a mí—dice Liam agarrando mi rostro—.Siempre me tendrás a mi, yo nunca te dejaré.
Él limpia unas lágrimas de mis ojos.
—Te amo _______, siempre te querré, nunca lo olvides.
Michelle_Horan_Styles
Creo que voy a hacer epílogo, bueno lo pensaré.
Espero que hayan disfrutado esta novela tanto como yo lo hice, fue maravilloso poder escribir para ustedes, son las mejores.
Gracias por siempre comentar, las quiero mucho a todas.
Antes de que pregunten si habrá segunda temporada, les diré, si la quiero hacer, siento que no me alcanzó para terminar de contar la historia, así que tal vez sí. Pero también tengo que ver el tiempo que tengo para escribir (que es poquito) pero sería maravilloso poder hacer la segunda, les avisaré en estos días.
De nuevo gracias por llegar hasta aquí conmigo, ¿qué sería una escritora sin lectoras? Y ustedes son unas maravillosas lectoras.
Besos
Espero que hayan disfrutado esta novela tanto como yo lo hice, fue maravilloso poder escribir para ustedes, son las mejores.
Gracias por siempre comentar, las quiero mucho a todas.
Antes de que pregunten si habrá segunda temporada, les diré, si la quiero hacer, siento que no me alcanzó para terminar de contar la historia, así que tal vez sí. Pero también tengo que ver el tiempo que tengo para escribir (que es poquito) pero sería maravilloso poder hacer la segunda, les avisaré en estos días.
De nuevo gracias por llegar hasta aquí conmigo, ¿qué sería una escritora sin lectoras? Y ustedes son unas maravillosas lectoras.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31