O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por Nanda Conti Lun 18 Nov 2013, 3:54 pm

Por qué no corre a Mia? Sigue dejando que lo bese... Aggg...


____ tiene que ser fuerte para demostrarle a Niall y a Mia que ella es fuerte... :( 


Síguela pronto linda... Besos!! 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por catiss Lun 18 Nov 2013, 5:42 pm

Porque no corre a mía. Niall me desepcionas se fuerte rayissaa tu puedes
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 19 Nov 2013, 4:00 pm

Nanda Conti escribió:Por qué no corre a Mia? Sigue dejando que lo bese... Aggg...


____ tiene que ser fuerte para demostrarle a Niall y a Mia que ella es fuerte... :( 


Síguela pronto linda... Besos!! 


La verdad... Niall esta loco loco loco! Espero que no se atreva a dejar a _____ Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 2372005390 




Ya la sigo hermosa Besos XxX
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 19 Nov 2013, 4:02 pm

catiss escribió:Porque no corre a  mía. Niall me desepcionas se fuerte rayissaa tu puedes




Pero deberia de correrla a la *+/%=#¬!! Odio a Mia


Espero que _____ este bien.... Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 1187795894 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 19 Nov 2013, 4:40 pm


 
Chicas aqui el cap!! Perdonen en serio por no a ver subido antes pero es que ya empece con los examenes y no tengo tanto tiempo para conectarme vere si subo otro ahorita no mas.... si el tiempo me lo permite. Besos Chicas y espero que disfruten el cap! XxX

CAPITULO  10.
 
-Doctor como esta mi hermana?-pregunto Florencia desesperada.
-Mal,  el veneno se lo quitamos pero si le hizo efecto, tiene mucha temperatura y habla mientras duerme…dijo un nombre…¿Niall?
-si, el..-suspiro-el es su novio.
-necesito que venga, ____ se la ah pasado toda la noche diciendo ese nombre.
-bien doctor, yo ahorita le hablo, gracias-florencia saco su celular y marco.
 
Niall ya se había calmado un poco, ahora estaba sentado en su escritorio mientras veía un punto fijo, se arrepentido de haber besado a Mia, a lo mejor ____ ya no sobrevivía y no la vio por ultima vez ,por estar con Mia besándose.
-Perdoname ___....-susurro- si te vas yo me voy contigo-Niall puso sus brazos en el escritorio y se acosto en el, no queria trabajar, no queria ser nada, mientras pensaba, sono su celular.
-¿bueno?
-Niall, soy Florencia-dijo desde el otro lado de la line.
-¿Cómo esta ____?
-el doctor dice que mal, le sacaron el veneno pero este ya hizo efecto, tiene mucha temperatura y el doctor me dijo que toda la noche hablo dormida y lo único que decía era, era tu nombre, necesito que vengas Por favor.
-claro, en seguida voy-Niall colgó y salió de su oficina.
-¿Ya se va licenciado?-pregunto mia, pero este la ignoro ,salió corriendo hacia el hospital.
*****
-¿Cómo sigue ___?-pregunto catalina a su hermana.
-Mal, lo que hizo todo por Niall-kissha suspiro-Niall no merece sus lagrimas.
-Lo se, pienso igual-dijo meryl sentándose con su primo.
-osea, que ____ es hermana de Florencia?-pregunto  nathan.
-si, son hermanas-contesto meryl.
-mm..pobre Florencia, debe estar destrozada.
-si, ya suficiente tiene de problemas-agrego kissha.
-¿Cómo?, ¿a que te refieres?-volvio a preguntar nathan.
-es que bueno, su novio la engaño con otra chica y ahora su hermana se envenena…
-¿su novio la engaño?, que clase de idi.ota es?-se pregunto asi mismo-emm…primita..
-si?.
-y si vamos al hospital?
-Nathan, no puedo ir hoy, pero si quieres ve tu- contesto meryl y a nathan se le dibujo una sonrisa.
*********
-Mi pequeña, Aquí estoy-Niall se acerco a ella y le acaricio su mejilla-¿Por qué no despiertas?, te necesito..
-Niall…Niall…Niall..-gritaba ____ mientras sudaba y se movia en la cama, aun seguía con los ojos cerrados.
-aquí estoy mi amor,-Niall agarro su mano-nunca te abandonare, aquí estoy-Niall beso su frente, ____ se calmo un poco.
-¿Por qué lo hiciste?-pregunto ____.
-por estu.pido, yo te amo a ti, pero por favor despierta.
-No quiero despertar-susurro.
-¿Por qué no quieres?
-me quiero morir…-____ le salian lagrimas en sus ojos cerrados.
-NO, no me dejes, ____... eres todo para mi, si mueres yo me muero contigo pequeña, haz un esfuerzo para despertar-____ negó por ultima vez porque ya no  despertó en toda la noche, Niall se durmió a lado de ella.
 
-hola Florencia-saludo nathan, Florencia sonrio.
-¿Qué haces aquí?.
-quiero apoyarte, veras mi prima y sus amigas me contaron todo y quiero ayudarte, claro si tu me lo permites.
-gracias nathan, ven siéntate-ambos se sentaron y empezaron a platicar, platicaban sobre sus vidas, se conocieron un poco mas.
-me caes bien Nathan-florencia sonrio.
-tu también me caes bien Florencia, por eso quiero ser tu amigo.
-pues desde hoy seremos los mejores amigos-ambos se vieron a los ojos y se sonrieron, quedaron en silencio por minutos, hasta que nathan sintió una algo en su hombro, volteo y vio a Florencia dormida recargada en el, este sonrio y la acomodo bien abrazandola.
************
Al dia siguiente todo estaba en silencio en el cuarto de ____, niall seguía dormido, pero por fin, ____ fue despertando poco a poco, se toco la cabeza y se maldijo para si misma.
-debería estar muerta-murmuro, después vio a niall, este se despertó y le sonrio.
-Pequeña , despertaste-Niall la abrazo, pero ___ no lo abrazo-no sabes lo feliz que me siento, te amo.
-¿Qué haces aquí?-pregunto ____.
-me preocupe por ti, te amo ____, además me dijo tu hermana que decias mi nombre en toda la noche y no podía estar lejos de ti, ____...¿porque lo hiciste?
-porque me quiero morir-dijo suavemente y después grito-VETE DE AQUÍ, NO TE QUIERO VOLVER A  VER, TE ODIO, TE ODIO-___ Golpeaba el pecho de Niall.
-No, no me digas eso… ____ por favor-a Niall se le cristalizaron su ojos.
-LARGATE….-despues de tantos insultos mas, Niall abandono el hospital.

RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 19 Nov 2013, 4:59 pm

Perdon es que como falte una semana l colegio me tube que poner al dia no creo que comente mucho pero no la abandone Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 1857533193
Adore el cap niña sigueñoo Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 1857533193
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por catiss Mar 19 Nov 2013, 5:29 pm

Siguelaaaaa siiipobre rayissss
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por Nanda Conti Mar 19 Nov 2013, 5:37 pm

LLOROO!! AWWW NATHAN Y FLOR!!




Sí, ____ despertó!!! 


Síguela cuando puedas, no  te preocupes. Yo entiendo, estaré al pendiente ;) 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 20 Nov 2013, 9:25 am

Nanda Conti escribió:LLOROO!! AWWW NATHAN Y FLOR!!




Sí, ____ despertó!!! 


Síguela cuando puedas, no  te preocupes. Yo entiendo, estaré al pendiente ;) 


Son muy tiernos no?? :P 


Ya la sigo linda Besos XxX
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 20 Nov 2013, 9:27 am

Kissha Schmidt escribió:Perdon es que como falte una semana l colegio me tube que poner al dia no creo que comente mucho pero no la abandone Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 1857533193
Adore el cap niña sigueñoo Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 1857533193

Descuida, te entiendo. Y espero que, como lo dijiste, no me abandones! :omg: 




Ya la sigo hermosa Besos XxX
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 20 Nov 2013, 9:27 am

catiss escribió:Siguelaaaaa siiipobre rayissss
Ya la sigo princesa!! Saludos XxX :bye: 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 20 Nov 2013, 9:36 am


Aqui Cap! Rapidisimo....
Es algo largo, espero que lo disfruten y comenten para poder saberlo!!


CAPITULO  11.
 
-Bienvenida a casa-dijo Florencia con una sonrisa.
-Gracias-contesto su hermana dulcemente-creeme que Una semana en hospital no es nada divertido.
-pero gracias a dios ya estas aquí-florencia vio seriamente  a su hermana-¿Por qué lo hiciste?
-pero mi vida sin niall no tiene sentido Florencia-___ se dejo caer en el sillón.
-No digas eso, ____ Mira que tal si hoy le llamas a Niall  y platican-___ asintió.
-bien, en la tarde le llamo-___ suspiro, espera algo positivo pero pensaba negativo, sinceramente las cosas con Niall ya no eran iguales,  en muchas ocasiones Las parejas mas romanticas  se les acaba el amor  y se separan,  ese es el caso de ____, no sabe si sigue sintiendo lo mismo por niall o niall por ella,  ¿Cómo es posible que Niall se bese con su secretaria teniendo novia?.
 
Las cosas con niall no eran las únicas que cambiaron, también cambio ella, no era la misma, se volvió mas fría, reprobaba exámenes, dejaba de comer, ya no pasaba tiempo con su hermana, ___ dejo de ser esa pequeña sensible, cariñosa, tierna, risueña, romántica…Ya no era asi, Todo por culpa de niall, Niall es el culpable de su comportamiento.
-le pasa algo?-pregunto mia al acercarse a niall.
-problemas-suspiro-no quiero hablar de eso mia.
-_____-Mia sonrio amargadamente-Porque no piensa bien Niall, dese un tiempo, ¿no se cansa de estar con la misma chica?, ella no lo valora, usted puede conseguirse alguien mejor.
-¿Cómo quien?-pregunto y después sonrio-¿Cómo tu?.
-si, yo lo amo y  lo amare hasta que me muera-Mia se acerco mas y lo agarro del mentón-Te amo Niall-Niall la miro a los ojos, cuanto necesitaba a su pequeña en estos momentos pero los recuerdos de ___ se esfumaron, ahora solo veía a mia, Niall sonrio y poco a poco fue uniendo sus labios contra los de mia, mia correspondió el beso, ambos estaban en la puerta de la empresa,  se separaron por falta de aire y juntaron sus frentes.
-vamonos de aquí-dijo mia con la voz entrecortada, Niall asintió y caminaron hasta el departamento de mia.
-Lindo-dijo niall observándolo.
-gracias Niall-se acerco a el-¿en que nos quedamos?-pregunto y lo volvió a besar mas apasionadamente, Niall sonrio a la mitad del beso y subieron las escaleras sin cortar el beso, Mia lo guio a su habitación y cerraron la puerta, ambos cayeron a la cama, Niall besaba desesperadamente el cuello de mia, esta solo gemia y cerraba los ojos disfrutando el momento, Mia le quito su camiseta y se besaba todo su pecho, Niall iba quitándole los tirantes de su blusa mientras dejaba leves besos en su hombro.
-Por fin-murmuro Mia.
-Te amo-dijo Niall con la voz agitada mientras besaba su vientre-te necesito _____....-Mia lo alejo al escuchar ese nombre.
-¿perdon?-pregunto ofendida.
-perdoname Mia, esto esta mal, solo te estoy utilizando para olvidarla y no puedo, la lamento, Niall iba ponerse de nuevo su camisa pero Mia lo agarro del brazo.
-No importa cariño, utilízame todo lo que quieras-dicho  esto  empujo a niall de nuevo a la cama y le quito sus pantalones que estorbaban, Niall iba besándola por todo su cuerpo…
*********
-le llamo o no le llamo-preguntaba ____..-no pero si esta ocupado, ya ___ llamale….pero si en verdad no quiere hablar conmigo, no,no, tienes que arriesgarte ____, el que no arriesga no gana-asi se paso toda la noche, hasta que dieron la una de la mañana, ___ se atrevió hablar, si ___ se tomo algunas horas para pensarlo, pero ahora se encontraba llamándolo, estaba nerviosa, quiera escuchar de nuevo su voz.
 
Niall estaba dormido, en su pecho esta la castaña con la que se acosto, Niall la abrazaba por la cintura  hasta que su celular sono, Niall se despertó de golpe al ver lo que hizo, tenia cabeza para pensar, no estaba borracho, estaba consiente, estaba consiente que lo hizo para olvidar a ____, se acosto con Mia, las cosas con ____ ya no iban a ser la mismas.
-¿bueno?-contesto el rubio. ___ al oir su voz se puso nerviosa.
-hola Niall…te hablaba para, bueno para arreglar las cosas, ¿Qué dices si nos vemos mañana?-pregunto.
-claro, paso por ti a las 4-dicho esto el rubio colgó sin recibir una respuesta de _____.
-¿Quién era?-pregunto Mia.
-Nadie importante-comento dejando su celular en el buro.
-mm…bueno ahora hay que dormir-dijo mia y recargo su cabeza en el pecho de niall.
******
Al dia siguiente ____ estaba ansiosa por hablar con niall, queria arreglar, queria saber el porque se beso con mia, ojala sea por una confunsion-penso ella, mas bien era lo queria pensar, vio a niall aproximarse pero arrugo la frente cuando vio que niall no estaba solo, venia acompañado de una castaña. Mia.
-¿Qué hace ella aquí?-pregunto.
-ella tiene derecho a escuchar-comento Niall fríamente, ___ lo miro confundida.
-bien, ¿Qué va a pasar?
-¿Qué va a pasar con que?
-con lo nuestro niall-___ bajo la mirada y pudo notar la mano de niall tomada de la mano de mia, un golpe bajo para ella.
-¿ah con eso?, mira ____, me gustan las niñas, pero creo que prefiero a las mujeres, hechas y derechas-dijo niall y acerco mas a mia a su cuerpo.
-¿q..que?-pregunto ____, se quedo en shock al oírlo.
-ayer, tuvimos algo-niall le sonrio a mia-algo que jamás olvidare, decidi que para mi, era mejor estar con chicas de mi edad, no nenas que no tienen experiencia, bien, si no entiendes te lo dire en pocas palabras, en una palabra mejor dicho: Terminamos.
Esas palabras, cada una de las palabras fueron un gran golpe en el corazón de _____, en esos momentos ___ deseo haberse muerto para no sufrir, apretó fuertemente sus ojos para no llorar, pero no pudo evitarlo, sus lagrimas se hicieron presentes, sus piernas no le respondían, sudaba frio.
-¿t..terminamos?, ¿ya no me quieres?
-No, ____, perdón pero creo que no,-Niall la miro con lastima y agarro a mia de la cintura para alejarse de ella, ___ se quedo sola y estallo un mar de lagrimas. Ella lo amaba, ese hombre era todo para ella, ese hombre que se enamoro a primera vista, el hombre con quien dio su primer beso, el hombre con quien perdió su virginidad , el, Niall horan, la destrozo por completo.
*Flash back*
hola____-la saludo el rubio.
-hola niall-dijo evitándolo verlo a los ojos-si gustas sentarte-le ofreció y el asintió,_____ también se sento y niall se acerco mas a la chica.
-cuantos años tienes?-pregunto el rubio muy cerca de ella,_____sentia como su corazón se aceleraba , solo con una simple mirada, con su simple y perfecta voz, lograba sonrojarse de inmediato.
-14, y tu?-pregunto ya mas que sonrojada.
-18-rio levemente-que linda eres-le acaricio el pelo.
-gra..gracias-de nuevo chocaron sus miradas, estaban demasiado cerca,____se perdió en esos ojos azules y cuando menos lo esperaba niall ya se encontraba casi casi a milímetros de sus pequeños y suaves labios
*******
-niall , quiero que me enseñes a besar.

-estaba esperando que me lo dijeras- niall le sonrio  y la sentó en un sillón columpio que había en el jardín de la quinta, el se sento  en sus piernas, y  la acerco a el, ella ya había cerrado los ojos , niall corto distancia y la beso.
-no te despegues mucho, ve abriendo la boca y mueve tus labios al compas de los mios-niall le daba indicaciones en sus labios , pero para hacer su primer beso, lo hacia muy bien tanto que ya no necesitaba indicaciones ,  tanto como niall,______ se dejo llevar la mano de niall iba  acariciando su brazo , después su cintura y bajo hasta su pierna, niall se depego de ella, para besar su cuello , ella solo se dejaba llevar acariciando su cabello y cerrando los ojos, niall iba acariciando su pierna levantadole su vestido, el sabia que no quería que se fuera a los extremos, pues se acabaría muy rápido la magia del beso,____ volvió a juntar sus labios con los de el y se separaron por falta de aire.
-Wow-suspiro _____.
-si Wow- la imito niall-estuvo genial-dijo con la voz agitada.
-¿en serio te gusto?-pregunto_____ incrédula , pero al instante se sonrojo.
*******
-hace frio niall, no puedo creer que andes sin camisa-___ le reclamo pero su mirada fue mas aya de su cuerpo niall al darse cuenta rio.
-¿Qué me estas viendo?
-nada-___ se sonrojo.
-aja, se acerco a ella y le empezó a hacer cosquillas, la tumbo a la cama y le seguía haciendo cosquillas .
-N…N…Niall d..dejame-gritaba a carcajadas, pero las cosquillas pararon un rato  y niall ya no le hacia cosquillas si no la acariciaba suavemente su abdomen y su cintura,
-me tienes loco ____-le susurro y la empezó a besar no muy tierno que digamos, acariciaba lentamente su pierna , pero no no quería hacerlo aun ¿pero entonces cuando?, siempre era hoy no, hoy no, y hoy estaban en la playa ambos solos, era el momento perfecto, niall iba besando su cuello mientras que ___ se aferraba mas a su espalda , acariciándosela y jugueteaba con su pelo, niall le bajo lentamente el tirante de la blusa de ____ y besaba su hombro, ___ se sobre salto un poco pero si, ya estaba lista, quería sellar amor con su novio y hacerlo con el hombre de sus sueños, cuando niall desvistió a la chica , besaba sus labios, cuello, pecho , cintura , todo.
*Fin del Flash Back*
Nick iba caminando por el parque, pero vio a una chica llorar acostada en el suelo, ¡____! –grito y la enredo en sus brazos-¿Qué te paso?
-Mátame Nick, ya no quiero vivir-____ escondió su rostro en el pecho de su amigo y empezó a llorar.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por catiss Miér 20 Nov 2013, 12:02 pm

Ano ahora si lo mato que te pasa niall yo lo matoóooooo
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 22 Nov 2013, 6:04 pm

catiss escribió:Ano ahora si lo mato que te pasa niall yo lo matoóooooo

La verdad Hay que matarlo... Pero todo el mundo JUNTO!!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 22 Nov 2013, 6:58 pm

El cap fue hermoso *O*
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.