Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada
catiss escribió:Rayita es bruta o que porque se porta así niall al menos tenia razones y ella no tenia ninguna porque poner e nerviosa y lo de nick eso no es ser un caballero, un caballero respetaría la relación que tienen nick me decepcionas y mucho
Siguelaaaaaa
Tienes razón... decepciona :(
Ya la sigo hermosa! Besos XxX
RomyyHoran:)
CAPITULO 5.
-¿a su departamento?, no, no, Niall…-pensó así mismo-mejor la llevare al mío, hay esta mi mama- Mia, mejor vamos a mi departamento-sugirió , pero a mia no le gusto nada, hizo una mueca y se levanto sola.
-No, gracias licenciado, ya estoy bien-se alejo de el, Niall negó con la cabeza sonriente,
-esa Niña quiere algo conmigo-sonrio-Lastima que estoy ocupado porque yo amo a…. ¡____!, dios mi pequeña, ¿Qué hago para que me perdone?...
-no lo se Niall-nick negaba con la cabeza.
-por favor Nick, te lo suplico, eres mi salvación-Niall hizo cara de perrito, Nick rio.
-haber Niall, me tratas mas al frente de ____ & después vienes por mi ayuda?
-perdon, me puse celoso, pero si me ayudas quizás nos llevemos bien.
-esta bien-Nick suspiro-te ayudare, espero una recompensa.
-claro-niall le dio un beso en la mejilla-te amo Nick-Niall salió con una gran sonrisa, mientras que Nick se limpiaba su mejilla con asco.
-es en serio _____ tienes que bajar a cenar-le dijo Florencia irritada.
-No quiero, no tengo hambre, no tengo ganas de nada-____ se volvió a tapar con las sabanas
-mira yo también ando algo triste, pero no por eso voy a dejar de cenar.
-es que no quiero…
Sigo recordando en mi cabeza, todo lo que me dijiste.
Me mantengo despierto solo para convencerme, de que no fue un sueño….- ambas oyeron una canción, una voz conocida.
-¿oíste?-pregunto ____ mientras se salía de su cama.
-¿Quién podrá ser?-pregunto de la misma manera Florencia. ___ se asomo a su ventana y vio a dos chicos en su puerta, Nick & Niall, Niall estaba cantando, Nick lo ayudaba.
___ bajo los mas pronto posible para encontrarse a esos ojos azules arrepentidos.
Es todo en lo que puedo pensar,
Tu eres todo en lo que puedo pensar.
Tu corazón tiene dueño? Hay alguien más en tu cabeza?
Lo siento mucho, estoy tan confundido, solo dime,
Llegué tarde?
Tu corazón está roto? Qué es lo que sientes por mí ahora?
No puedo creer que te dejé ir cuando,
Cuando debería haberte besado.
Debería, debería (oh), debería haberte besado.
Niall termino de cantar y ___ fue a sus brazos, Nick y Florencia veían la escena apunto de llorar.
-Niall, es hermosa la canción…¿pero porque?
-pequeña, queria que me perdonaras, yo no quise tratarte asi , en verdad, y como sabia que a ti te gustaba las serenatas , yo…yo te traje una-explico el rubio-¿me perdonas?
-¿si te perdono?, claro que te perdono, gracias…fue hermoso el momento.
-ya te extrañaba cerca de mi celosita-ambos rieron y ambos fueron acercándose un poco mas, una mano de niall estaba en la cintura de ___ y la otra en su mejilla, mientras que ella ya lo tenia abrazado del cuello, ambos cortaron distancia y formaron un lindo beso.
-waa…. Que romantico-kissha suspiro.
-Tengo mucha suerte de tenerlo.
-si, ¿Y Nick?
-KISSHA!, Nick, es un gran amigo, nunca lo aceptaría para nada mas , solo amistad-___ le dejo claro, Kissha asintió.
-de acuerdo.
-¿disculpa tu eres ___?-pregunto una chica morena.
-si.. ¿tu eres?.
-Marisol, eh.. soy secretaria de tu novio, podemos hablar?.
-claro, adiós kiss-____ se despidió de su amiga y fue con la morena a una banca de la misma prepa.
-vine a decirte…mas bien advertirte sobre mia-susurro.
-¿Mia?, ¿la castaña, de ojos verdes?-pregunto confundida ___.
-ella misma.
-¿Qué tiene?, hable con ella el otro dia y… es una chica muy buena onda, de hecho somos amigas-___ sonrio inocentemente.
-¿Qué?, No,no, estas mal… ella no es una chica “buena onda”, ella es la preferida de tu novio, cuando Niall quiere algo siempre se lo pide a Mia, siempre es MIA esto, Mia el otro, no te lo digo para que te pongas insegura, te lo digo para que te cuides y cuides a tu novio-Marisol explico todo.
-¿estas segura que estamos hablando de la misma mia?
-claro que si-marisol checo su reloj- sabes, me tengo que ir, se me hace tarde y Niall es muy estricto, no se como lo aguantas-marisol se despidió y se fue, ___ se quedo analizando cada palabra que la morena le dijo, será cierto, que , ¿Mia quiere ganarse la confianza de ella para estar cerca de Niall, su novio?.
-¿ahora que escusa me tienes?-pregunto algo molesto Niall.
-bueno..es que… estaba platicando con una amiga, lo siento-marisol se sonrojo y bajo la cabeza.
-que esto no se vuelva a arrepentir, ¿entendido?-Niall la vio a los ojos, la morena asintió y se fue a su escritorio.
- haber si dejas de ser tan cruel con tus secretarias-le dijo Liam con una gran sonrisa mientras se acercaba a su rubio amigo.
-Liam!-ambos se abrazaron-que gusto verte, por favor pasa…eh mia, tráenos dos cafes porfavor.
-si licenciado-Mia se levanto de su lugar y se fue hacia la cafetería de la empresa. Ambos chicos entraron a la oficina.
-no me gusta que Mia sea la preferida de niall-dijo Marisol caminando hacia el escritorio de su compañera.
-Lo se, siempre es Mia-ami bajo la mirada-Ningun chico se va fijar en mi.
-claro que lo harán, eres muy bonita ami… tal vez no tengas muy bonito físico pero tienes un gran corazón-animo Marisol.
-eh..si claro-dijo mia con una sonrisa y los cafes en la mano.
-¿a que te refieres con tu..”si claro”?-pregunto Marisol.
-Nada, solo que…No le digas mentiras a ami, ella no es bonita-Mia hizo una mueca.
-Mia-murmuro Marisol..
-dejame acabar mari, es que es la verdad, mirala-la apunto-con esa trenza, esos lentes, no se maquilla & dios ese uniforme hasta la rodilla-Mia hizo una cara de horor-deberia dejar ver sus piernas, su pecho mas parado y pompis mas paradas-explico de nuevo. Ami se sentia cada vez peor.
-tal vez… pero ami , tiene algo que tu no, CORAZON & CEREBRO-marisol la defendió.
-como digas, ahora si me permiten le llevare esto a mi lincenciado-Mia sonrio , como siempre se levanto su vestido y fue hacia la oficina de Niall.
Harry Iba manejando hacia su casa, cuando ve a alguien Llorando en medio de la calle, Harry se asusta y para el carro…
-¿señorita se encuentra bien?-pregunto Harry y se acerco a ella, la vio bien, era rubia, tenia su pelo maltratado, sus ojos azules hinchados, su ropa rota, su piel con moretones.
-ayúdeme-susurro la rubia, Harry la levanto del mentón y la vio a los ojos.
-No puede ser-murmuro-¿Ma..Marissa?
----------------------------------------------
Chicas!! Aqui el cap!!!!! Wowowowowowow que... que... MARISSA!!! Díganme que no ara nada malo... si??
Besos XxX mañana la sigo!
Jajaja QUE MARISSA HAY DIOS AAAAAAA SIGUELAAAAA
catiss
Quiero matar a todos! A Niall por que sé que se está fijando en Mia. A Mia por querer con Niall, a ____ por no darse cuenta.... Bueno a Nick, NO! El es un amor *_*
Síguela cuando puedas princesaaaaa. Yo esperaré.... :(L):
PD: Niall me está decepcionando! ¡QUE NO LE GUSTE MIA O LO VOY A CASTRAR!
Nanda Conti
JAJAJA Ya la sigo!catiss escribió:Jajaja QUE MARISSA HAY DIOS AAAAAAA SIGUELAAAAA
Nanda Conti escribió:Quiero matar a todos! A Niall por que sé que se está fijando en Mia. A Mia por querer con Niall, a ____ por no darse cuenta.... Bueno a Nick, NO! El es un amor *_*
TODOS ESTAN LOCOS!!!
.
Ya la estoy por seguir! Besos linda XxX
1/3 CAPITULO 6.
-¿Cómo?-pregunto Florencia casi gritando.
-perdon-____ bajo la cabeza.
-¿Cómo que perdón?, ____ te das cuenta, ¿sacaste un 6 en ciencias?, esto no puede ser.
-ya ni modo-___ se encogió de hombros.
-No,no, algo te pasa a ti, tu no eres de 6, eres de 10, ___ en la secundaria yo no tenia ningún problema contigo, ¿Qué te esta pasando?.
-Ya Florencia, no me pasa nada, solo es que… no entendí muy bien y saque esta calificancion, además me duele la cabeza-___ subió las escaleras y se encerro en la habitación.
-Ya la dije-dijo __ cuando se puso su celular en la mejilla.
-preparate amiga, no te van a dejar ya salir con niall, pero dime, ¿Por qué esa calificación?-pregunto kissha.
-es que.. todo el fin de semana me la pase con mia, es muy buena gente, además ella dice que si estudio me volveré nerd, tu sabes que no quiero ser igual que los cerebritos-___ se dejo caer en su cama.
-estas mal ____, además no creo que mia sea buena gente, ¿me estas cambiando por ella?.
-¿Qué?, kiss como crees, jamás te cambiaria, tu eres mi hermana, kiss te hablo después me entro una llamada.
-ok, pero me llamas adiós…
-si, adiós-___ colgó para atender la otra llamada-¿bueno?, ¿Harry?, espera, respira, respira, ahora si, dimelo.. parace que viste a un fantasma, ¿Qué paso?...¿que?-___ dejo caer el teléfono, esa noticia no se la esperaba.
-aquí estoy -___ corrió a donde Harry y la vio.
-ahí esta-harry la señalo y ___ con miedo se acerco a ella.
-¿Marissa?-pregunto, estaban en el hospital.
-el doctor dice que no se acuerda de nada, no se acuerda como se llama, en donde vive, no se acuerda de niall, ni de Florencia, ni de mi, pero es muy raro, sabes, si se acuerda de ti, solo de ti, de los demás no.
-¿es enserio?-pregunto ___ asombrada, este asintió.
-hola ___-marissa sonrio.
-¿te acuerdas de mi?.
-si, siempre te odie, solo recuerdo eso-rio-¿tu sabes como me llamo?-pregunto, ___ vio a Harry y después a marissa.
-em..te llamas Marissa…
-oh, es un bonito nombre, que suerte que me llamo asi, oye ___, dime algo, ¿tengo papas?-pregunto tiernamente, ___ casi lloraba
-em.. marissa tengo que hablar con Harry, ahorita vengo-___ jalo a Harry de la camiseta y se lo llevo afuera del cuerto.
-¿Qué pasa?-pregunto el rizado.
-¿Qué pasa?, Harry no tiene papa & su mama, ¿en donde esta su mama?.
-buenos días licenciado.
-buenos d…-niall se le quedo viendo-¿señora Amelia?-pregunto.
-la misma hijo-sonrio y lo abrazo.
-¿Qué la trae por aquí?, por favor siéntese.
-bueno… deje mi trabajo de ayudar a los niños porque… yo acabe mi carrera de licenciatura, quiero ver si tengo algún puesto aquí-dijo sentándose en una silla de la oficina.
-claro que si-Niall sonrio dejando ver su hermosa dentadura- usted es bienvenida siempre ¿que paso con…
-¿Marissa?-completo Amelia, Niall asintió- bueno.. la iba a visitar cuando lei en el periódico que hubo una confunsion de cables y exploto, me dijeron que nadie de la cárcel había sobrevivido, todos murieron-amelia recordaba con tristeza, mi hija no merecía esa muerte.
-lo siento mucho-Niall la agarro de la mano.
-necesito ver a mi novio-dijo muy desesperada ____.
-hola ____-saludo Mia-¿Cómo te fue?, ¿me hiciste caso?.
-si Mia, no estudie, ahora dejame entrar, es grave.
-claro que si ____-Mia se levanto de su asiento y sin que ___ viera se doblo su vestido como siempre-licenciado, su novia esta aquí-dijo haciendo una mueca.
-por favor dígale que pase-ordeno Niall, ____ entro como loca.
-Niall…
-¿Qué pasa mi amor?-pregunto preocupado.
-No vas a creer lo que paso….harry encontró a marissa…ella esta en el hospital..
-____..
-no dejame acabar, ella no se acuerda de nada… solo se acuerda de mi..
-____...
-esperame…ella…ella…sobrevivió…ella pregunto su nombre… ella pregunto sobre sus papas,… dime donde esta su Mam…
-_____-grito Niall desesperado, ___ se callo, Niall señalo atrás de ___, esta fue girando su cabeza y se encontró con Amelia.
-¿amelia?-pregunto.
-dime… que no es una mentira-dijo Amelia con lagrimas en los ojos.
-no, ella esta viva..-hablo ___.
2/3 CAPITULO 7.
Los tres corrieron al hospital donde se encontraron a marissa, Marissa no se acordaba de su mama, Amelia se la llevo a su casa Y Niall fue a acompañar a su novia.
-bueno princesa , a descansar, tuvimos un largo dia-dijo niall y beso su frente.
-si-suspiro-gracias por traerme Niall.
-no me lo agradezcas bonita, te amo, nunca lo olvides-se acerco a ella y la beso lentamente.
-No, nunca lo hare, yo también te amo-__ cerro su puerta y se fue a dormir.
-¿puedo pasar licenciado?-pregunto Mia, Niall asintió.
-¿Qué paso Mia?.
-mm…-se sento en una silla-cumplire mis 19 años en una semana, tengo mi propio departamento y hare una cena, vendrán todos los del trabajo… esta usted invitado.
-muchas gracias mia-Niall sonrio-y acuérdate que no me llame de usted, con confianza, Niall…
-bueno Niall…espero que no me falles-dijo parándose de su silla y acercándose al rubio.
-claro que no, ahí estare Mia-Niall se puso nervioso teniéndola cerca…pero… ¿Por qué se ponía nervioso?
-no se va arrepentir-le susurro cerca de sus labios-no sabe cuanto envidio a su novia por tener todo esto-le susurro en su oreja antes de mordérsela, Mia iba rozando con sus labios el cuello de Niall, este solo cerraba los Ojos-bueno licenciado me voy-le dio un pico en los labios y salió con su movimiento de caderas.
-wow-suspiro-Mia..Mia..Mia..-sonrio como tonto- eres tan…Wow.
Niall iba corriendo a la casa de su pequeña, se le olvido la cena que tenia con ella, llego tarde a su casa, ella estaba dormida en su sillón esperándolo, Niall cerro la puerta con cuidado, vio a su ___ dormida en el sillón, traía un hermoso vestido, su bolsa en la mano, se acerco a ella y le vio su rímel corrido, había llorado, tal vez lloro porque a el se le olvido su cita.
-Pequeña perdóname-susurro y le acaricio su mejilla-cuanto lo siento-acaricio su pierna, ___ se sobre salto, abrió los ojos adormilados y la vio con cara de niña recién levantada, Niall ya mero moría de ternura.
-¿Qué haces aquí?-pregunto mientras se levantaba del sillón.
-yo…
-no digas nada, estabas ocupado-___ trato de sonreir pero termino haciendo una mueca.
-lo siento ___...-Niall se acerco a ella para besarla pero ella corrió la cara-¿ll…lloraste?-pregunto.
-no, ¿Por qué lo preguntas?.
-t..tu rímel…
-ah, estaba tan ilusionada de estar contigo-dijo con tristeza-por eso comencé a llorar.
-es que…me llego un trabajo y después me quede con mia, ella me dijo que cumplía años y..
-espera…¿estabas con mia?-pregunto y después sonrio con amargura-ahora lo entiendo-se levanto para subirse a su cuarto pero niall la jalo del brazo y la acerco a su cuerpo.
-no te pongas asi…
-¿Cómo quieres que me ponga?, estas con ella en lugar de conmigo TU novia..
-si, pero ella es muy platicadora-rio y la levanto del mentón, ___ olio un perfume conocido, claro sin duda era el de mia.
-ese perfume es de mia-dijo seca y se alejo de el-¿Qué estaban haciendo?.
-eh…se me acerco y me dijo que me apreciaba como buen jefe que soy-comento el rubio nervioso.
-No, ella te hizo algo mas que un abrazo, te beso, o algo…
-___... No…¿Por qué eres tan celosa?-pregunto desesperado.
-tu me das motivos… no quiero volver a tener una cita contigo..
-por favor, se me olvido…lo siento…
-porque no te vas con mia.
-que crees que estoy haciendo?-pregunto niall antes de dar un portazo. ____ suspiro y no dejo esta vez que sus lagrimas salieran, ya no quería llorar, ya no quería hacerlo.
-hola Florencia-catalina y meryl saludaron a su amiga.
-hola chicas, me alegro verlas de nuevo-las tres se sentaron en circulo en el pasto de una plaza.
-lo se, ya extrañaba mis días libres-dijo meryl-esto de estar en la carrera me da un dolor de cabeza.
-lo se-suspiro-¿Cómo les va con sus novios?-pregunto.
-a mi genial, liam y yo hace unas semanas nos mudamos, y no me arrepiento de estar con el, es un amor-dijo catalina.
-a mi también me va bien con Lou, aunque no hemos planeado nada de vivir juntos, no estoy preparada, pero..tu…¿Cómo estas?-pregunto meryl.
-Mal, corte con robet…
-¿hace cuanto?-pregunto catalina.
-hace una semana…
-lo sentimos amiga-meryl la abrazo-chicas lo siento, pero tengo que irme mi primo llega hoy y tengo que estar en mi….Hay miren es el-meryl lo apunto, Florencia abrió la boca de asombro.-NATHAN AQUÍ!!-grito meryl, nathan sonrió y fue con su prima.
-merylcita-ambos se abrazaron y les presento a sus amigas.
-mucho gusto Florencia, soy nathan sykes-le extendió la mano y Florencia respondió al saludo, ambos no se dejaban de ver.
3/3 CAPITULO 8.
-ya no te preocupes hermanita, los hombres son unos estu.pidos-dijo Florencia sirviéndose café.
-lo se, me siento fatal-miro a su hermana extrañada-flor… ¿hay algo que me tienes que contar?
-emm… no ___...
-¿nada nuevo?
-No…
-flor..-___ sonrio-sabes que no me puedes ocultar nada, ¿Qué te pasa?-insistió.
-Nada nuevo.. solo conoci a un chico, primo de meryl, todo normal-comento como si nada.
-aja, si todo normal-___ rio-¿Qué tal esta?-pregunto emocionada.
-¿Qué tal esta que?
-no te hagas Florencia, el chico…¿Qué tal esta?, ¿esta bueno?
-____!!-reclamo su hermana.
-¿Qué?, solo fue una preguntita.
-mm… no puedo negar que el chico esta guapo, si.
-aja, ¿Cómo se llama?
-____ deja de estar haciendo preguntas, se llama nathan.
-lindo nombre.
-si-florencia suspiro.
-eiei..¿y ese suspirito?
-____ por favor no empieces…
-jajaja, yo no hice nada-dijo ___ abriendo la puerta de su casa.
-hey, ¿A dónde vas?-pregunto Florencia parándose de la mesa.
-con kissha…
-no,no, estas castigada, por tus calificaciones, ¿no lo recuerdas?
-em… No..
-hay pobrecita, ya perdió la memoria, súbete ____...
-pero…
-pero nada-florencia grito y ___ no le quedaba de otra que ir a su habitación, al subir Florencia sonrio como loca, algo interesante podrá ocurrir con el nuevo chico.
-mia, es hora de comer, ¿Por qué no se ah ido?
-es que tengo mucho trabajo… me quedare , creo que no comeré.
-no, no, luego no quiero que te me desmayes, vamos a comer, yo pago-niall sonrio.
-ya que insiste-ambos rieron-¿y su novia?
-ella-suspiro pesadamente-no quiero hablar de ella-dijo metiéndose a su oficina, Mia lo sigio, Niall estaba agachado buscando su dinero, Mia aprovecho para poner su celular a la altura que ambos se vieran, Niall al voltearse quedo frente a frente con mia.
-M..Mia..-susurro.
-ssh.. lincenciado No diga nada, me vuelve loca-susurro en sus labios y lo beso lentamente, Mia puso la mano de niall en su pierna, ambos estaban recargados en el escritorio de niall, en esa posición el celular de mia capto el momento, mia iba besando apasionadamente el cuello del rubio, este solo disfrutaba, las manos de Niall iban acariciando su cintura, hasta que reacciono.
-Mia…-se alejo de ella- esto esta mal, es la segunda vez que…
-no se engañe Niall… usted me ama.
-estas equivocada yo..
-solo deme una oportunidad-susurro en el oído de el.
-No, Mia ya, ya encontré el dinero, ¿nos vamos?-pregunto.
-ahorita lo alcanzo-niall asintió y se fue a la cafetería, mia agarro su celular y vio la imagen que había tomado-perfecto-murmuro.
-es hermoso tener una casa-dijo marissa sentándose en un sillón.
-que bueno que te gusta, dime una cosa, ¿todavía no te acuerdas de mi?-pregunto Amelia.
-No-dijo marissa con timidez-segura que usted..es..es mi mama?-pregunto.
-“si tan solo supieras todo el daño que me hiciste hija”-penso-si, claro que soy yo marissa.
-hare un esfuerzo por recordarla, ya vera-marissa sonrio y luego bostezo.
-vete a domir, debes estar agotada.
-si Amelia, gracias-marissa beso su mejilla y subió hasta su habitación, todavía no se acostumbraba a llamar mama.
Marissa se acosto en su cama y cerro sus ojos, al cerrar sus ojos muchas imágenes, vio una imagen de un señor cargando a su bebe, vio a una niña solitaria llorando, vio una mujer rubia tratando de quemar a una chica parecida a ___, después vio a un chico rubio abrazando a la chica igualita a ____, marissa se despertó del golpe.
-¿Niall?-pregunto asi misma-¿Quién eres?, ¿Por qué no te recuerdo?-se agarro su cabeza deseperada.
___ estaba acostada en su cama viendo a un punto fijo, una lagrima se resbalaba por su mejilla, ___ se la limpio con coraje, no queria llorar, debía de hacer un gran esfuerzo. Después sintió a su celular vibrar, se emociono mucho al oírlo, pensó que tal vez era un mensaje de su novio, tomo su celular & vio en la pantalla “ABRIR FOTO”, esta la abrió y vio a Niall besando a una castaña en oficina, la mano de niall estaba en su pierna, la castaña era Mia.
A ___ le dio un aire fuertísimo, no podía respirar, no podía llorar, no podía hablar, ___ corrió hacia el cuarto de su hermana con el celular en la mano, cerro la puerta con seguro, y fue hacia la mesita de noche de Florencia, saco una frasco de pastillas y se la tomo todas de un golpe, una lagrima recorría por su mejilla, poco a poco sentia que sus ojos le cerraban, poco a poco cayo a la cama envenenada.
Moraleja: Nunca te cierres en tu mundo, sigue adelante, no llores por alguien que no vale la pena, otras personas que les falta un brazo, una pierna, un ojo, un trabajo, un techo en donde vivir, ellas sonrien y eso que no tienen motivo alguno por hacerlo, tu tambien sonrie, vales mucho,eres mucho, no te dejes, eres fuerte.
--
----------------------------------------------------------
Aqui termina la maraton chicas!! Espero que les aya gustado! Besos espero sus comentarios XxX
OMGOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH... Alguien que me permita descuartizar a Mia y castrar a Niall! No en serio, lloraré... Sí se está fijando en la maldita PERRA... :(
Síguela plissssssssssssss... Lloraré! Niall aguántate tantido, no seas tan hombre y que la Bitch de Mia te haga sentir cosas... :( :( :(
Síguela plissssssssssssss... Lloraré! Niall aguántate tantido, no seas tan hombre y que la Bitch de Mia te haga sentir cosas... :( :( :(
Nanda Conti
Hayyyyy sigue la rayita no puede morir porfavor siiiii omgggg
catiss
Nanda Conti escribió:OMGOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH... Alguien que me permita descuartizar a Mia y castrar a Niall! No en serio, lloraré... Sí se está fijando en la maldita PERRA... :(
Si... Lamentablemente se esta fijando en Mia!
Niall No sabes lo que te espera!!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: Un adelanto de lo que te hare HORAN!!
Ya la sigo perdon por no haber subido antes! Besos Linda XxX
catiss escribió:Hayyyyy sigue la rayita no puede morir porfavor siiiii omgggg
Tienes razon Rayita no se puede morir!
Si muere que pasara... se acabara la nove?? Niall se quedara con Mia??
Algo que solo sabremos cuando suba capitulo... :OWO: :OWO:
Ya subo cap!
Ahora Chicas Cap!! Ya sabremos que pasa con _____......... Morira??......... Vivira?.........
Espero que les guste!! Comenten para poder saberlo :D
CAPITULO 9.
-____ Baja a cenar-grito Florencia desde abajo, ya era la tercera llamada & ___ no respondia, Florencia se extraño mucho y fue hacia su cuarto, No estaba, fue al cuarto de ella y no podía abrir la puerta.
-____... por favor abreme, no es tiempo de dormir-grito tratando de abrir la puerta-bien, duérmete, pero al rato no me digas que tienes hambre-florencia bajo a cenar, al poco tiempo escucho el timbre de la casa, fue a abrir.
-Hola Florencia-saludo el rubio-¿esta ___?
-pasa…haber si te abre a ti, se cerro con seguro… un momento, ustedes dos no estaban…
-si, si nos peleamos, pero para eso vine, para arreglar las cosas-Niall subió las escaleras y trato de abrir la puerta de Florencia, no podía, intento mas de 20 veces.
-¿no puedes?-pregunto preocupada.
-No flor, hey tengo que tumbar la puerta-aviso y Florencia asintió. Niall agarro vuelo y tumbo de una patada la puerta, encontraron a ___ en la cama, como si estuviera dormida.
-esta dormida-dijo Florencia en un tono tierno, Niall se le acerco y vio su cara toda blanca, llena de espuma, a un lado de ella tenia las pastillas de Florencia.
-esta envenenada-dijo niall alarmado.
-¿Cómo?-pregunto Florencia y después vio sus pastillas para dormir-¿Por qué?-dijo con sus ojos cristalizados.
-NO se..yo…-Niall vio que ____ tenia el celular en su mano, se lo quito y vio la foto donde el besaba a mia-maldicion-grito, Florencia vio la foto.
-eres un desgraciado horan-grito-por tu culpa mi hermana intento matarse.
-yo…, hay que llevarla a un hospital-Niall cargo a ___ y la metió a su carro, forencia también se subió y fueron directo al hospital.
-¿Cómo esta doctor?-pregunto niall desperado.
-Mal, ella intento suicidarse, se dieron cuenta demasiado tarde, estamos todavía tratando de expulsar el veneno.
-¿puedo verla?-pregunto ya llorando.
-claro-el doctor le dio la pasada, niall entro a la habitación.
-pequeña-susurro, se sento a lado de ella-Mi amor, lo lamento, no debi de engañarte-iba acariciando su pelo-tienes que ser fuerte, por favor tu eres fuerte, me arrepiento de haberla besado, jamás quise hacerlo, despierta, _____, por favor despierta-Niall lloraba mientras escondia su rostro en el cuello de ____.
-buenos días-saludo kissha-¿esta niall?
-el licenciado no se encuentra-le contesto mia.
-oh cierto, esta en el hospital-recordo.
-¿Qué?, ¿le paso algo?-pregunto mia alarmada.
-¿Qué’, No, no, a ____-bajo la mirada-se enveneno, porque vio una foto de niall con…, no se con quien fue, ¿tu sabes?-kissha miro a mia a los ojos, Mia se intimido con su mirada.
-eeh… No, ni idea-mia desvio su mirada.
-bueno, ya me voy-kissha abandono la empresa.
-te pasaste mia-dijo Marisol llegando a su escritorio.
-Lo se-rio-el hombre besa..mmm…dios, besa genial, y lo de las pompis…las pocas que tiene, dios..
-¿Cómo tu..y el…?
-No, todavía no es mio, pero te aseguro que ya para esta semana, despertare a lado de Niall Horan-mia sonrio, Marisol la vio con lastima.
-Niall-florencia lo despertó, Niall se quedo dormido sentado a un lado de ___.
-mm…
-¿no vas a trabaja?-pregunto.
-¿Qué horas son?-pregunto mientras se estiraba.
-las diez, vete a tu oficina, yo me encargare de _____...
-no quiero dejar a mi novia.
-oh claro, pero si te besas con otras.
-florencia, no me hagas esto, me siento mas horrible-Niall la miro a los ojos.
-tu eres el culpable de todo esto niall, no se como te deje aquí, mi hermana TE AMA, y quizo matarse por ti..-le grito.
-baja la voz Florencia, me tengo que ir-Niall salió del hospital y se dirigió a su empresa.
-Buenas licenciado.
-No me hables Mia-Niall se metió a su oficina, Mia lo siguió.
-ya me entere lo que le paso a tu noviecita.
-se intento matar porque vio la foto, ¿Cómo pudiste?-pregunto cerca de ella.
-yo queria que se enterara que te amo.
-yo no te amo.
-no se engañe Niall, me ama.
-eso no es cierto-Niall le dio la espalda y se alejo de ella.
-¿entonces por que me beso?-pregunto con una sonrisa.
-ese beso no se me significo nada-le grito Niall, esta lo acerco a hacia su cuerpo.
-No le creo-Mia mordió su oreja acto seguido beso sus labios y salió de la oficina.
-perdoname ____.... –murmuro Niall llorando-No te me mueras, no me dejes, te amo, yo nunca deseare a otra mujer, eres mi vida, no te mueras-Niall se arrodillo y se acosto en el piso, se abrazo a si mismo mientras lloraba-TE AMO.. NO TE VAYAS PEQUEÑA, MI PEQUEÑA MUJER,NECESITO VERTE, tu sonrisa, tu voz, tu figura, tus besos & acaricias, tu berrinches, tus celos, tus palabras, tus ojos, tus labios, PEQUEÑA , D..DESPIERT.TA…, NO ME DEJES-lloraba mientras se abrazaba-PEQUEÑA… TE AMO, MI ____....
Moraleja: Tu salud importa, no vayas a ponerla en peligro por culpa de un hombre que no vale la pena, seca tus lagrimas, sonrei y demuestrale que no lo necesitas para ser feliz...
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7