O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA - Página 5 Empty Re: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por loquita BTR Jue 06 Feb 2014, 4:21 pm

OMG ¿Quién es?, síguela por favor, besos
loquita BTR
loquita BTR

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA - Página 5 Empty Re: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 4:42 pm

loquita BTR escribió:OMG ¿Quién es?, síguela por favor, besos

Besitos, muy pronto lo sabras  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 4:05 pm

MARATÓN 1|3♥
Capitulo 29
Logan’s POV

-¿entonces Henderson, como piensas hacer? ¿La vas a esconder durante toda tu vida?- pregunto Carlos con aire molesto.

-claro que no, pero, sabes que hasta que ella no sepa la verdad no podre hacer nada- el me miro confundido- joder Carlos, entiende, si le digo ahora me odiara, debo encontrar alguna forma de decirle todo sin que me odie- hablaba con la mirada fija en la carretera a causa del trafico

-6:30, llegaras tarde- apresuro Carlos, señalando el reloj digital en el tablero del auto.

-el mall lo cierran a las 9 tengo tiempo-

Aparque el auto en el garaje de la casa no sin antes haber llevado a Carlos a la suya, camine decidido hasta la puerta con miedo a entrar y saber lo que me esperaba allí adentro, pareció haber pasado una eternidad mientras giraba la llave en el pomo de la puerta.

Entre sin prisa, y fruncí el ceño al notar que no había nadie, ¿acaso le había dado mal los datos? Imposible, habíamos acordado a las 6:30, eran las 7 quizás se había ido, rece porque así fuera, entre en la cocina sin un peso encima, era un echo, ella se había ido.

-Logan- chillo antes de correr a mí y abrazarme fuertemente.

-mama- sonreí nervioso sobre su hombro- ¿Cómo has estado?

-mi bebe- hizo un puchero mientras pellizcaba mis mejillas como si fuera tal cosa, rodee los ojos- tu padre me ha dicho que has tenido un accidente y no dude en venir de inmediato, porque no me lo dijiste- exclamo enojada.

-lo siento mama, no quería preocuparte- masculle- ven a la sala y hablemos.

-y entonces tuve que cantarle un par de cosas delante de tu padre, para que dejara lo ilusa-
finalizo su gran historia de como una “mujerzuela” según ella quiso pasarse de lista con mi padre, suspire.

-mama, si él te dijo que era una cliente, no debiste ponerte de tal manera- casi soné divertido, ella sonrió orgullosa.

-las mujeres sabemos diferenciar entre clientas, y mujerzuelas- reí ante su ingenio, ¡mi madre era única entre muchas!

Mire el reloj sobre la mesa de cristal a mi izquierda, 7:20, aun sobraban horas antes de que
____ llegara para compartir con la mujer que me trajo al mundo.

-mi hijito, no sabes cuanto te he extrañado- dicho esto se abalanzo sobre mi para darme un efusivo abrazo

-yo también ma- sonreí, pero algo me hizo girar de inmediato.

El sonido de la puerta seguido por varios objetos cayendo al suelo, ____ estaba parada al frente observándome confundida y al mismo tiempo enojada, me separe de mi madre para observarla sin expresión alguna, se suponía que llegaría a las 9, Carlos había hablado con abril y ella la traería hasta las nueve.

-Logan- susurro, sin moverse del lugar en donde estaba, yo al contrario camine hasta ella y le tendí mi mano, la cual tomo, segundos después de vacilar.

Mi madre nos miraba curiosa, y analizaba el rostro de _____, cada que caminaba hasta donde ella estaba, frunció el ceño y me prepare para lo peor, cerrando los ojos mientras las acercaba más la una de la otra.

-mi mama- le informe a ______, no quise dar mas detalles, me percate de la reacción de ella, al menos el enojo había desaparecido, pero la confusión aun estaba presente en su rostro.

Mi madre al contrario aun la observaba con el ceño fruncido, como si intentara encontrar en su rostro algo que se le había perdido.

-mucho gusto señora- le tendió la mano, intentando sonreírle, pero, mas bien parecía una mueca- soy ______, _____- la expresión de mi madre la interrumpió de inmediato, quise desaparecer en cuanto ella se había llevado ambas manos a su boca.

Lo había notado, la había reconocido y ahora ella querría una explicación.
----------------------------
¿Qué noto?¿Como que la reconoció? 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 4:06 pm

MARATÓN 2|3♥
Capitulo 29 (parte 2)

-_______- logro decir su madre antes de llevarse una mano a la boca, y mirar a la chica sorprendida, el moreno temblaba al mismo tiempo que deseaba que de la boca de su madre no saliera otra palabra y ____, pues la confusión rondaba por su cabeza en conjunto con la ira de no saber que era lo que sucedía a su alrededor, y de que esto se convertía en algo habitual- eres tu- la señora se acercó a la morena lentamente, tendiendo una mano cerca de ella, como si se tratara de acariciar a una muñeca de porcelana.
_____ retrocedió incomoda, ¿Quién era aquella mujer? Y ¿Por qué la miraba con sorpresa y al mismo tiempo melancolía?

-¿la conozco?- logro atinar ella viendo aquellos ojos marrones tan parecidos a los del Logan.
La mujer asintió ya con lagrimas en los ojos, ____ frunció el ceño y se acercó intentando reconocer aquel rostro, si es que algún día la había visto debía encontrar algo familiar en este, pero era solo el parecido a Logan lo que encontraba en ella.

-pero ¿Cómo la encontraste?- se giro hacia Logan sin antes responder, dejando a la morena aun mas confundida.

Logan agacho la cabeza, tarde o temprano ____ debía saber la verdad y al parecer el momento había llegado.

-mama, ¿luego hablamos vale?, debo aclarar algunas cosas con ______- y sin mas ni mas, escolto rápidamente a su madre, hacia la salida, dejando a esta desconcertada y con una pizca de enojo que se borro en el momento en que el beso sus cienes y cerro la puerta sutilmente.

Suspirando se giro de nuevo hacia la sala, esperando no ver a una _____ molesta, para su sorpresa ella no parecía enojada, al contrario estaba mas que confundida y sumisa en sus pensamientos.

Estaba armando aquel rompecabezas de confusión, y Logan la ayudaría a juntar las piezas.

-siéntate por favor, tengo mucho que explicarte- ella lo miro fijamente, asintiendo mientras tomaba asiento en el cómodo sofá de tres puestos.

-quiero saber que pasa, y quiero saber la verdad desde principio a fin- el moreno trago saliva.

Como debía comenzar, como le explicaba que sus fantasmas tenían principio, pero que él nunca le había encontrado un fin.
--------------------
¡MIER.DA! ¿Qué verdad? 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 4:06 pm

MARATÓN 3|3♥

Capitulo 30

Logan cerró los ojos y recordó perfectamente aquel día.

El día en el que creyó haberla perdido para siempre, al mismo tiempo que ella lo perdía todo.

En cuanto comenzó a contar las imágenes y recuerdos aparecieron en su cabeza, haciéndole doler el pecho.

-te odio- exclamo ____ con ojos lloroso apartándose de la mano que la sujetaba, mientras echaba a correr lejos de él, Logan la siguió sin que ella lo notara, la busco por todos lados hasta que encontró a la pequeña sollozando bajo un árbol.

Se agacho hasta quedar a su altura y con una de sus manos limpio las lágrimas de la pequeña _____, al mismo tiempo que acariciaba sus labios, ella lo miraba atónita, con los ojos brillantes a causa de las gotas saladas y las mejillas rojas de tanto reprimirlas.

Logan admiro su belleza por un momento, con apenas14 años, casi 15 ya deseaba besarla, era un niño y ella lo era incluso más.

-no llores ____- le suplico en tanto salía de aquel trance, en los que aquellos ojos marrones lo habían metido.

-¡es que logan!- ella hizo un berrinche antes de volver a llorar- no entiendes, nos quiere separar, no quiero ir a Rusia, logan, no quiero-

-y yo no quiero que te vallas- esta vez era el quien derraba lagrimas- pero no puedes odiar a tu padre por eso- ella hizo una mueca y negó cabizbaja

-no lo odio, solo estoy enojada con el-

El sonrió y se sentó junto a ella, quien lo miraba curiosa a través de la humedad de sus ojos.

-escapémonos- el rio y ella lo imito

-somos muy chicos- logan entrelazo sus manos, sintiendo la cálida piel de la morena sobre la suya y sonrió.

-te quiero _____ y siempre lo hare, y te prometo que algún día nos volveremos a ver- ella asintió dichosa, también lo quería y se sonrojaba de solo pensarlo.

Volvieron hasta el sitio de donde ella había escapado, el restaurant favorito de su padre, en donde cenaban siempre ambas familias, los Henderson, y los _____.

El padre de _____ la miro enojado, pero su rostro se suavizo en cuanto vio las húmedas mejillas de la pequeña rulosa, los adultos se despedían y los chicos permanecían observando la escena aun tomados de la mano, hasta que el momento llego.

Ella ya estaba montada en el auto, y el era rodeado por los brazos de su madre alrededor de los hombros, la ventanilla empapada del auto no le permitía ver a la pequeña tristona que estaba del otro lado, pero podía imaginarla diciendo adiós con las manos, mientras que las lagrimas humedecían de nuevo sus mejillas.

Entonces recordó, el collar, busco en el bolsillo derecho de su pantalón y encontró la fina cadenita de plata adornada con un dije de corazón que tenia para ____, la había comprado para su cumpleaños numero 10, pero este era dentro de una semana y para ese entonces ella estaría en otro lugar, lejos de él.

Corrió rápidamente, a todo lo que sus piernas le permitían, esquivando los autos y deseando llegar a tiempo en cuanto el auto del padre de _____ girara en el retorno de la carretera y quedara justo al frente de él, para así detenerse y podre entregarle su obsequio a la pequeña.

Pero no ocurrió así, ya era tarde, ya el padre de ____ había girado el auto, y ya había aumentado la velocidad, en cuanto vio al pequeño sus reflejos le permitieron esquivarlos, pero, no al auto que venia del otro lado de la vía.

-tus madre murió en el momento, tu padre cayo en coma y murió a los días, tu con suerte solo tuviste una contusión- Logan hizo una mueca, ella no lo miraba, pero estaba al tanto de que lo escuchaba.- me dijiste que te contara el final, te adopte porque te lo debía y…-

-para- dijo ella con lagrimas en los ojos, sollozaba mientras imaginaba la terrible escena de aquel accidente, gimio de dolor y el intento abrazarla.- ¡no me toques!- espeto al mismo tiempo que se privaba de sollozos.

Logan la observo desaparecer a través del camino que llevaba a la habitación rosa al mismo tiempo que veía desaparecer su mundo, y todo lo que le importaba, la había perdido, ahora ella lo odiaba.
---------------------
¡O M G! Esto es muy, muy fuerte..
Espero que les haya gustado la maratón!
Invitado

Invitado

Mensaje por loquita BTR Vie 07 Feb 2014, 4:20 pm

Me encanto espero que puedas seguirla besos.
loquita BTR
loquita BTR

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 8:05 am

Capitulo 31

-Logan voy a salir no me esperes- el moreno visualizo a su amigo desaparecer tras el marco de la puerta, apenas lo había escuchado, o al menos no le importaba lo que él había dicho, al fin y al cabo James hacia lo que le venia en gana.

Nada le importaba ahora mas que ella, mas que ______ y ella ya no estaba con el.
Debía haberla ido tras ella, estaba en su deber y derecho siendo su tutor, pero entendía perfectamente que quería estar sola, o al menos lejos de él, apenas había tomado ropa y se había largado dando un portazo, Logan se había molestado en llamarla un par de veces, las mismas veces que ella ignoro esas llamadas hasta el punto de apagar el celular.

Ahora estaba solo tumbado en la cama con el pecho latiéndole, adolorido en contra de las sabanas blancas, la cabeza echa a un lado, y las mejillas rojas y húmedas, señal de haber llorado durante horas.

Y así era, no había echo otra cosa mas que llorar y pensar en ella, en lo mucho que la quería.
La amaba.

Durante los meses que habían pasado juntos no había tenido tiempo de detenerse y pensar, habían transcurridos tan rápidos y maravillosos, que no tuvo la iniciativa de analizar la situación en la que estaba, el Logan Henderson se había enamorado de una mocosa rebelde y contestona, pero, no le importaba, al contrario había estado preparado para ello durante toda su vida.

Ninguna mujer había logrado hacerlo olvidar, ni siquiera aquella que le robo su inocencia, cuando el tan solo tenia 14 años, la chica del instituto que siempre vestía minifaldas y cortas playeras ceñidas a sus grandes pechos y había despertado el un lado morboso y creativo, que al mismo tiempo agradecía y avergonzaba, o la morena de ojos verdes que le había robado su virginal a los 16, pero, ninguna mujer le había robado ese rostro angelical de sus pensamientos, y ninguna la haría olvidarla, nunca.

______, era su cabello castaño y ligeramente ondulado, y la manera en que ama como sus dedos se colaban a través de los mechones suaves y largos, cada vez que la besaba con dulzura, y esos labios rojos y carnosos, latientes con cada beso y tan jodidamente adictivos para el, era toda ella, amaba cada centímetro de su piel, incluso aquellos moretones que lo hacían sentirse culpable, aun sabiendo que el no pudo hacer nada para detenerlos.

El sueño venció su dolor, y cesó los sollozos, apretando la almohada fuertemente, deseando que la misma fuera su _____, y soñó con ella.

Al despertar una pregunta invadió su mente, y la desesperación y angustia lo sobresaltaron,
¿Dónde estaba ____?

-¿_____? ¿Que haces aquí?- la pelirroja la recibió sonriente, dispuesta a darle un abrazo.

-Connie- apenas logro disimular su amargura, su amiga frunció el ceño

-¿Qué ocurre?- pregunto mientras la guiaba hasta dentro del restaurant de sus padres, el mismo en donde se habían conocido.

-¿yo- tartamudeo- podría, quedarme aquí un tiempo?- Connie no se hizo de rogar, asintió confundida, y ____ supo que debía contrale todo, desde el principio.

Pero, ¿Cómo decirle que el chico con el que salía era un maldito violador?
------------------------
Akajnd, woooow.
Invitado

Invitado

Mensaje por mg btr Lun 10 Feb 2014, 5:20 pm

De verdad me encantooo! SOY NUEVA EN ESTO.... pero siempre me han encantado tus noves. YA NO SOY FANTASMA! FELICITAME POR ESO.
mg btr
mg btr

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 5:58 pm

mg btr escribió:De verdad me encantooo! SOY NUEVA EN ESTO.... pero siempre me han encantado tus noves. YA NO SOY FANTASMA! FELICITAME POR ESO.

Felicitaciones, Besitoss , ya la segui  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 5:59 pm

Capitulo 32

Ni el café mas fuerte del mundo podría tumbarle la cara de es trasnocho que ahora llevaba, no había dormido mas de 2 minutos sin haberse despertado sudando y sobresaltado, pensando en ella, las pesadillas lo habían asaltado al menos unas 10 veces esa noche y en todas estaba ella.

-oh por dios- exclamo James divertido, no tenia ni idea- parece que alguien tuvo una noche movida, eso- señalo la taza de café que Logan guiaba vagamente hacia su boca- el café es bueno para la resaca-

-no es resaca- gruño el moreno luego de haberse quemado con el liquido humeante- ayer- suspiro- ayer le conté todo a ______-

En otra ocasión habría sido fantástico, observar a su amigo cambiar de expresión en cuestión de segundos, la cara de Jams pasó de ser divertida y burlona a sorprendido y serio, Logan ya imaginaba lo que pasaba por su mente.

-¿todo?- el moreno asintió- ¿hasta lo de Perrie?- y allí fue cuando un balde imaginario de agua fría, lo hizo despertar por completo.

____ sabia lo ocurrido con Perrie si, pero no aquello, no lo mas importante, pero joder, no podría decírselo.

-no- y cayo en cuenta, James tampoco sabia la razón por la cual, Logan se había acostado con la rubia de sus sueños, y también supo, que su vida era un completa mentira, un engaño que solo hacia sufrir a los que lo rodeaban.

-¿Dónde esta ella?, joder Logan ¿Dónde esta ____?-él se encogió de hombros, sumiso en sus problemas, absorbiendo el café luego de haberle soplado un par de veces, al mismo tiempo que exhalaba en parte su angustia en suspiros.

-no lo se, solo se fue-

-¡joder!- el castaño golpeo la mesada de granito a su derecha, sobresaltando al moreno

-¡¿pero que coño?!- se molesto en cuestionar, Por qué James estaba tan... ¿angustiado?

En cosas de segundos James desapareció como alma que lleva el diablo, y Logan no supo que hacer más que suspirar cansado y restregarse la cara en un intento de despertarse.

-¿Dónde estas?- ella aparto el celular de su oído evitando así quedar sorda a causa de los gritos al otro lado de la línea.

-¿Qué coño quieres James? Si Logan te mando a llamarme puedes ir diciéndole que no volveré- esta vez fue ella quien grito

-dime donde estas, ¡mierda!, ______ tengo que buscarte, confía en mi, dime donde estas por favor- frunció el ceño al tanto de que el castaño era incapaz de verla, ¿Por qué estaba suplicando de aquella manera?

Suspiro- bien, estoy en….- el tono cortante de la línea se disparo, haciéndolo caer en cuenta de que ella había cortado.

¡mierda¡ casi gimió desesperado, si algo le pasaba a ______ Logan nunca se lo perdonaría.

La oscuridad se hizo presente ante ella, y al paso de unos segundos también la nada la abordo.
-----------------------
Pero.. pero que?¿Qué paso? O.O

PD: ¿Tienen twitter? Síganme @Gledyss_v
Invitado

Invitado

Mensaje por Sonya Henderson Mar 11 Feb 2014, 3:00 am

me encanto!! espero q pronto se solucione pronto entre rayita y logan!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 6:46 am

Sonya Henderson escribió:me encanto!! espero q pronto se solucione pronto entre rayita y logan!!!

jaja yo tambien :(  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por mg btr Mar 11 Feb 2014, 1:02 pm

gracias por felicitarme, me encanto el capitulo...
mg btr
mg btr

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 3:38 pm

mg btr escribió:gracias por felicitarme, me encanto el capitulo...

Que bella  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por mg btr Mar 11 Feb 2014, 5:38 pm

pepina escribió:
mg btr escribió:gracias por felicitarme, me encanto el capitulo...
:bye:
Que bella   

awww gracias
mg btr
mg btr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba