O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Mrs.Styles Miér 20 Nov 2013, 12:16 pm

acabo de terminar de leer los capitulos... no puedo esperar para que subas otros mas los ame!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Deni rt Miér 20 Nov 2013, 3:07 pm

 ahhh síguela q me encanta y pues yo soy de México y tu??
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Miér 20 Nov 2013, 4:00 pm

CAP.8:
-Hasta que aparecen-nos reto mamá
-Lo lamento-dijo papá y le dio un beso en la mejilla-tuvimos un inconveniente-
-Estas muy linda ma (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104547606&.locale=es)-dije
-Gracias- y dio un pequeño giro-entremos-
-Creí que no venian- dijo Anne abriendo la puerto
-Inconvenientes en el camino,mi culpa-dijo papá
-____,estas hermosa-
-Gracias-sonreí y mire el piso
-Llegó Johannah?-pregunto mamá
-Si,te estabamos esperando-y desaparecieron entre la multitud.Había muchas personas, todas vestidas muy elegantes.
-Te quiero presentar a los Tomlinson-dijo papá
-Ya los conozco,Louis Tomlinson, amigo desde...la secundaria-
-Ho...-
-Voy a ver si lo encuentro-y al igual que mamá desapareci entre el gentio, recibi algun que otro golpe de parte de las mujeres que se expresaban demasiado para mi gusto.Segui caminando hsta "chocarme"  contra unas puertas de vidrio,las abrí y sali al jardin.
-....No Harry,no quiero más esto,no quiero ser un simple rebolcon-dijo la voz de una mujer en la oscuridad,camine hacia la voz y esta provenía de detras de unos arboles.
-Cara,no te equivoces,si te vas NO volves-dijo Harry
-Lo amo,me enamore de él-dijo la tal Cara,me acerque un poco más y vi que era la misma chica que habia estado esta mañana en casa.
-Perfecto,andate! fuiste solo un rebolcon-dijo Harry y recibio una cachetada de parte de la rubia-te vas YA de mi casa-
-Eso estaba por hacer-la chica paso junto a mi sin siquiera mirarme. Me voltee para vovler a la casa,pero un fuerte brazo me jalo hasta los arbustos
-Que...-
-Si le decis a alguien sobre esto...-dijo Harry pero lo interrumpi
-Harry,no voy a decir nada,yo no soy buchona-
-Es en serio-
-No voy a devir nada,ni que fueses el ombligo del mundo-
-Bien-y se encamino furioso a la casa
-Hey Gray!-grito alguien desde arriba
-Hey Horan!-
-Subí,estamos todos!-grito,levante mi pulgar y entre a la casa.
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Feer' Miér 20 Nov 2013, 5:43 pm

OMG me,encanta
seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por agoslove15 Jue 21 Nov 2013, 3:37 am

Subi cap plis me estoy muriendo
agoslove15
agoslove15


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 21 Nov 2013, 11:58 am

asdfrtghyju DIOSSSSSSSS


SIGUE PLIS JULI<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por thatsmyirish Jue 21 Nov 2013, 12:23 pm


Mendigo Harry como se atreve a decirle a Cara que solo fue un revolcon, que hombres de hoy en día :muere: 
Me encanto el capitulo enserio, síguela! síguela! síguela! cuando puedas, me encanta la nove wiiii :) espero el prox. capitulo :(L): :(L):  
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por сσвαιи. Jue 21 Nov 2013, 4:46 pm

ME ENCANTO SIGUELA!!! ASDFDSA *-* HUY HARRY TAN MALOTE CON ____
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Jue 21 Nov 2013, 7:12 pm

CAP.9:
-Hola-me dijo Niall y me guio hacia la terraza.Esta al igual que toda la casa estaba decorada.
-Gray!-grito Louis,reí y salude con la mano a los chicos,pero no estaban solos.Junto a Zayn habia una chica pelirroja cabello un poco arriba de la cintura, ojos entre miel y un poco de verde, era delgada pero tampoco tanto y tenia piernas torneadas (http://www.polyvore.com/03/set?id=101442647),me sonrio y yo le devolví la sonrisa.
-____,ella es Janeth mi....algo-dijo Zayn
-Un placer-dijimos mabas al mismo tiempo y reimos.
-Ella es Keeysi-dijo Niall tomando la mano de una chica,pelo negro lasio ondulado en las puntas,tez morena, ojos negros, labios carnososy rosados e inclusive sentada se le notaba su cuerpo bien desarrollado (http://www.biosstars-mx.com/wp-content/uploads/2013/11/Jordana-Brewster-8.jpg),lucia (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_181/set?id=100978094)
-Un placer-dijo Keeysi-podes decirme Key-
-Igual,soy ____-sonrepi
-Ella es Mariona-dijo Louis
-Podes decirme Marion-dijo la chica sonriente (http://www.mrwallpaper.com/wallpapers/emily-didonato-1024x1024.jpg) lucia (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_181/set?id=101002468)
-Y ella es Sofia-dijo Liam (http://www.mundotkm.com/fotos/2013/10/lily-collins-cejas.jpg) y tenia puesto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104655199&.locale=es)
-Es un placer conocerlas a todas-y me sente junto a Marion
-Hace cuanto que se conocen?-pregunto Key
-mmmm.... yo con Louis desde hace el estaba en su ultimo año y yo estaba en 3° secundaria,hace...4 años?-dije
-Mas o menos-dijo Louis
-Y con estos 3.... unos 5?-y mire a Liam-yo entre en secundaria y estos tres me adoptaron como la hermana menor del grupo,ellos estaban en su ante ultimo año-
-____,cuanto años tenes?-pregunto Key
-19,ustedes?-
-Key tiene 17 hoy cumple 18-dijo Marion- Janeth tiene 18 y yo 20-
-FELIZ CUMPLE KEY!-dije sonriendo
-Gracias-
-____,tenes novio?-pregunto Sofi
-No y nunca lo va a tener-dijo Liam
-No,no tengo,pero algun día SI voy a tener-dije
-Alguien sabe en donde se metio el ruloso?-pregunto Louis
-Nop-mentí-Ustedes como se conocieron?-
-Nuestros papas se mudaron a Londres y nos trajeron con  ellos,al igual que a estos 4-dijo Key- y bueno nos conociamos por las empresas y todo eso..y aca estamos-
-Todos nos conocemos por empresas,es gracioso-dije y se escucho un portazo proveniente del piso de abajo.
-HARRY EDWARD STYLES COX!-grito Anne-Abrí la puerta!-
-Yo no voy-dijo Louis-Es mi mejor amigo,pero cuando se enoja me da miedo-
-Paso-dijero nlos demas
-___,prdiste-dijo Liam-te toca-
-No-y Niall me cargo sobre su hombor y me llevo hasta las escaleras.Refunfuñe cuando me bajo,este me dedico una sonrisa.Baje las escaleras y vi que Anne estaba apoyada contra la puerta
-Todo bien?-pregunte
-____ si..no-dijo Anne
-Que paso?-
-No quiero hablar de eso,no ahora-
-Mañana?-
-Esta bien-
-A las 11 en la empresa-
-Si-y nos abarazamos-Sos una personita increible-
-____,nos vamos-dijo mamá-Anne,estas bien?-
-Si,nos vemos mañana ____--
-Claro,saluda a los chios por mi-y baje las escaleras junto a mamá


Chicas,el personaje:Sofia,no es la actual novia de Liam,es mi hermanita (se llama Sofia),solo es una aclaración :) 
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Jue 21 Nov 2013, 7:20 pm

Keeysi,no se si en verdad es tu cumpleaños,o solo es la fecha de tu personaje,pero si llega a ser tu cumple: FELIZ CUMPLE!!!! (creo),espero que disfrutes de tu día y te mando muchos besos desde Argentina,ja rimo.


A las otras Sexys lectoras: Cuando cumplen años? yo el 26 de febrero :)
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por сσвαιи. Jue 21 Nov 2013, 7:29 pm

me encanto *-* asdhgfdsa...... tan perfecta u.u la suegirta anne esta enojada xD oknou yo cumplo el 22 de febrero tambien :3
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Deni rt Jue 21 Nov 2013, 10:10 pm

 ahh síguela y Keeysi si es tu cumple pssss feliz cumpleaños jaja y amm pasando a otra cosa el mio esta ya muy lejos es el 20 de octubre
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por agoslove15 Vie 22 Nov 2013, 2:52 am

Seguila plis me estoy mutiendo por aca
agoslove15
agoslove15


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por agoslove15 Vie 22 Nov 2013, 2:52 am

Yo cumplo el 4 de abril
agoslove15
agoslove15


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Feer' Vie 22 Nov 2013, 4:13 am

me encantó
buenisimo
oye yo cumplo,un
dia antes que tu
yo soy del 25 de febrero
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 5 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.