O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por cataleia directioners Vie 13 Dic 2013, 7:03 pm

oh porque la trata asi hazza prfa sigue
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Vie 13 Dic 2013, 7:45 pm

MARATÓN 3/3: CAP.28:


Volví al cuarto después de una intensa tarde de ejercicio y este estaba vestido, agarre el pijama y me metí en el baño y me duche. Salí del baño y no habia rastros de Harry en el cuarto. Me acoste en la cama y prendí la tele. Luego de un rato, escuche el ruido de la puerta.
-Hola-salude a Harry
-EN DONDE MIERDA ESTABAS!?-grito,tenia sangre en su rostro,me levante de la cama y me aserque a él
-Que te paso?-pregunte y estire una mano,pero se alejo
-RESPONDE!-gritó-EN DONDE MIERDA ESTABAS!?-
-No me grites!-grite-sali a caminar,después fui al gimnasio-
-Y porque mierda no me avisaste!?-
-Después de como me trataste?-grite- Ya soy grande,se lo que hago-
-Tendrias que haber avisado-
-Le dije a la recepcionista-
-A MI! me tendrias que haber avisado a mi!!!-grito,se le notaba que estaba furioso
-Calmate-
-Si te pasaba algo...YO...VOS...AAAA!!!!-y se tiro en la cama boca abajo,entre al baño y busque mi botiquin.
-Date vuelta-
-No quiero-
-Date vuelta-dije e hice fuerza para darlo vuelta y con algo de su ayuda lo di vuelta.
-Que queres?-
-Quieto-dije de mala gana y le limpie la sangre,ademas de desinfectarle los cortes-Que te paso?-
-Dos simios me golpearon,fue la bienvenida de Balamohan-
-Te arde?-y le toque el labio
-No-dijo con los ojos cerrados
-Listo-cerre el botiquin y me metí en la cama
-Gracias-susurro-____...sobre lo de hoy....-
-No pasa nada-y me voltee quedando de espaldas a él y una lagrima recorrió mi rostro
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Chocolate. Vie 13 Dic 2013, 7:49 pm

oh no!, pobre Harry, eso le pasa por tarado, pero un tarado Zaynsualon, siguelaaaaaaa :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Feer' Vie 13 Dic 2013, 8:00 pm

que mierda le pasa a Harry
ósea y al final le,grita ella no se
merece eso grrr tonto Harry
pero bueno ya extrañaba la
nove
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por guys-insane Vie 13 Dic 2013, 8:14 pm

Ahhh sdfkdñdkfñdjf está buenísima!
Harry se preocupa por la rayis*-* Me gusta mucho tu nove<3

Siguela cuando puedaaaas:), besos xx
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Vie 13 Dic 2013, 8:20 pm

ESTAMOS DEVUELTA!!!!! ME ALEGRA QUE LES GUSTE COMO ESTA QUEDANDO!!!
P.D: AMO ESTA CARITA----> o-0
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 14 Dic 2013, 6:09 am

sigue Juli cariño, la AME enserio, es perfecta!!!!!!!!!!!!!


TQTQQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por mimy Sáb 14 Dic 2013, 12:24 pm

aaaaaaaaaaa... me encantooo 
ya estaba que me tiraba del quinto piso pero bueno 
me alegra que la hayas seguido 
siguela esta muy muy buena  ^.^ amo tu nove
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por thatsmyirish Sáb 14 Dic 2013, 4:54 pm

QUIENES FUERON ESOS HIJO DE *** QUE LE PEGARON A HARRY Y POR QUE LE PEGARON,? que fea forma de darle la bienvenida a alguien, y que hablo harry con el papá de rayuela para ponerse de mal humor? ayy hombres quien los entiende, bueno síguela me encanto el maratón ♥♥♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 15 Dic 2013, 12:11 pm

sigeu JULI xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Alejandra257 Dom 15 Dic 2013, 3:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 16 Dic 2013, 11:57 am

sigue Juli plisxx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Lun 16 Dic 2013, 12:09 pm

HOY NUEVO CAP!!!!
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Lun 16 Dic 2013, 1:19 pm

CAP.29:


Desperte y Harry no estaba en su coma, escuche que alguien descargaba el inodoro, me levante de la cama,agarre ropa y espere que Harry saliera del baño.
-Buen día gatita-dijo Harry e intento besar mi cabeza,pero me aleje, pase junto a él y entre al baño,me cambié (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_188/set?id=101304636) y volví a salir, Harry estaba eligiendo que ponere,tome mi mochila y me dispuse a salir,pero Harry me detuvo.
-Que...Que camisa me pongo?-pregunto mostrándome una verde y una azul
-La que más te guste-y salí del cuarto, se que estoy siendo muy fria con él,pero todavía estoy dolida por lo de ayer. Baje al comedor y agarre frutas y un liquado.
-Hola-saludo Harry sentándose frente a mi, lo mire unos segundos y volví mi vista a mi celular-Elegi la verde-
-Si,ya vi-dije sin mirarlo
-Pasa algo?-
-No-lleve un trozo de ananá a la boca y respondí el mensaje de Key.
-Disculpe Sr.Styles,el chofer ya llego-dijo una chica (http://www.hdwallpapers3d.com/wp-content/uploads/2013/06/love-lucy-hale-32108487-1920-1200.jpg)
-Gracias hermosa-dijo Harry y le regalo una sonrisa-Vamos-
-Que?-dije y lleve otro pedazo de fruta a mi boca
-Vamos a la reunión que cancele por tu culpa-
-Mi culpa? Vos fuiste el paranoico que se preocupo-
-No voy a discutir con una niña,nos vamos-y me jalo del brazo
-Idiota-murmure e intente zafarme-Soltame-
-No quiero que te escapes-
-Ni que fuese tan chiquita-dije y volvi a forcejear, pero Harry me sujeto con más fuerza-Me estas lastimando-
-Primero las niñas-dijo abriendo la puerta
-Adelante-dije 
-Jajaja...-dijo con Sarcasmo y me empujo para que entrase. Me abroche el cintruon y volví a hablar con Key.
-Con quien hablas?-
-Will-mentí
-El frances?-
-El mismo- volví a mentir-voy a ir a visitarlo a Francia,le debo una cita-
-Que amor-dijo con una mezcla de sarcasmo y celos
-Sip,quien sabe por hay me enamoro y me quedo a vivir en Francia-dije probando cuanto aguantaba son explotar-
-Eso NO-dijo Harry,sip estaba celoso
-Por? Ya soy grande,tengo que planear mi futuro con alguien-
-Y justo con él?-pregunto algo alterado
-Cual es el problema?-
-Ninguno,no hay ningun problema-
-Perfecto-y volví a textear-Te manda saludos, es más chu-pero Harry no respondio


Estacionamos frente a una enorme casa (http://media.tumblr.com/afa2a12de2b2c6ef2b79fa7f424e9715/tumblr_inline_mwfihcA1nV1s2a3f4.png), bajamos del auto y saludamos a las cinco personas que se encontraban en la puerta de entrada.
-Sr.Balamohan-dijo Harry y estrecho la mano del hombre-Ella es _____ Rose Grey-
-Un placer-dije y estreche lam ano del hombre
-Quienes son ellos?-pregunto Balamohan
-Los guardaespaldas de la Srita.Grey,el Sr.Grey fue muy estricto sobre eso-explico Harry y ambos hombres se pusieron detras nuestro.
-Ellos son mis hijos, La pequeña Zuri (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110713211445/jessiedisneychannelseries/images/2/24/Skai.PNG),la princesa de la casa, Rabi (http://www.disney.fr/disney-channel/sites/default/files/emea_jes_cc_char_ravi_01.png),es el del medio, mi hijo mayor Devadutt (http://data3.whicdn.com/images/74242438/large.jpg) y mi bellisima esposa Deepti (http://www.neoboda.com/blog/wp-content/uploads/2008/02/boda-bollywood.jpg)-
-Un placer dijimos Harry y yo al unisono
-Bueno,vamos a ver la fabrica?-
-Claro-dije con entusiasmo
-Disculpen,tengo que hablar con la Srita.Grey en privado- y Harry nos alejo del grupo lo suficiente como para que no escuchasen.
-Y ahora que mierda te pasa?-pregunte molesta
-Esa boquita-dijo Harry-vos te quedas aca-
-NO,yo voy-
-Esuchame,ese hombre mando a dos simios a golpearme-
-Todavia estas vivo-
-Voy a ignorar eso,no vas a ir y punto,te vas a quedar con Deepti y sus hijos-
-Mmmmm...no es mala idea-dije mirando a Devadutt
-Ni lo pienses-dijo Harry con los dientes apretados
-Sr.Styles,tenemos que irnos--grito Balamohan
-Que te diviertas-dije-Grandote,te vas con el Sr.Styles-
-Claro-
-____...-dijo Harry
-No moleste Sr.Styles-y camine hacia Devadutt
-Bueno..nos vamos?-pregunto Balamohan
-De hecho,yo no voy,el Sr. Styles cree que es muy peligroso que vaya- 
-Y tiene razón,una Srita tan hermosa y delicada como usted no puede ir a la fabrica-dijo Devadutt y sentí que mis mejillas se tornaban rosas
-____,queres conocer nuestro elefante?-pregunto la pequeña Zuri
-Si-
-Se llama Kena-
-Es hermosa-dije (http://www.absolut-india.com/wp-content/uploads/2008/11/elefante.jpg)
-Si,verdad?-pregunto Rabi y acaricio la trompa del elefante-pero cuidado por que...-
-Que?-pero no pude seguir,porque Kena me habia empapado
-Moja-finalizo Zuri
-Otra vez!-dije como niña pequeña
-Kena-ordeno Rabi- Agua-y otra vez fui mojada por la trompa del elefante




NARRA HARRY:
-Sr. Styles,me alegra que hayan venido-
-No ibamos a dejar que la fabrica siguiera contaminando-
-La planta no contamina,le dije al Sr. Grey que viniera porque hoy organizo una pequeña fiesta y vienen algunos socios del Sr.Grey, pero dijo que no podia venir y que iba a mandar a alguien...pero por su cara supongo que no lo sabía-
-No-
-Igual,me gustaria que viera la fabrica-
-Claro,esos sin duda-dije
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por сσвαιи. Lun 16 Dic 2013, 1:46 pm

hola siento no comentar tu nove estan asdfgfdsa y mas Devadutt xD siguela la amo!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 15 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.