O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Alejandra257 Sáb 07 Dic 2013, 10:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 08 Dic 2013, 8:03 am

sigue Juli, cielo <3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por cataleia directioners Dom 08 Dic 2013, 8:21 am

halo siguela porfa soy *magic directioner forever *
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 09 Dic 2013, 12:08 pm

sigue cielooooooooooo<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 12:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o morireeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje mentiras pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Mar 10 Dic 2013, 12:19 pm

sigueeeeeee<<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por thatsmyirish Mar 10 Dic 2013, 12:20 pm

SIGUELAAAAAAAAA! ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 11 Dic 2013, 11:04 am

sigueeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por mimy Vie 13 Dic 2013, 12:24 pm

siquelaaa... aaa... aa... a...
porfa porfa porfa porfaaa...
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Directioner Emma Vie 13 Dic 2013, 1:46 pm

Siguela ♥
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Vie 13 Dic 2013, 5:24 pm

Chicas,lamento mucho no haber subido caps.estube a MIL con las ultimas materias y ver si pasaba de año!!!! y SI PASE!!!!
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Chocolate. Vie 13 Dic 2013, 5:49 pm

NUEVA LECTORAAA!!!!, tienes que seguirla mujerrr!!!!, pasaste de año?, que bueno, yo a las justas, siguelaaaaaa
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Vie 13 Dic 2013, 6:01 pm

MARATÓN 1/3: CAP.26:


-Tengo mucho sueño-dije tirándome en la cama individual. La habitación del hotel tenia dos camas una matrimonial-en donde dormía Harry-y la individual-la mía-
-Báñate sucia-
-No soy sucia-agarre mi ropa interior y entre al baño.Luego de un rato,sentí golpes en la puerta
-____,hace 15 minutos que estas hay!!!!-grito Harry. Abrí la puerta y salí envuelta en una bata.
-Listo-y deje el baño libre
-Vestite,salgo de bañarme y vamos a comer algo-
-Claro-y Harry desapareció dentro del baño. Agarre algo de ropa y me cambie (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_210/set?id=104460497). Me sente en la cama y prendí la compu,me conecte y vi que los chicos estaban conectados...
CHAT GRUPAL:
_:Hola!!!!
Lou: Carrot!!!
Liam: Pequeña!
N: Elfa!
Z.....
_: Gracias Zayn,yo también te quiero! Que hacen?
Lou: Esperamos a las chicas...ya llegaron
N: Videollamada?
_: Dale
VIDEOLLAMADA:
-Hola-dije al ver a mis amigos
-Hola-respondieron todos
-Y Harry?-pregunto Louis
-Se esta bañando-
-Disculpame-dijo Sofi-Tenes al Sr.Adonis desnudo en el baño?-
-Perdon?-dijo Liam celoso-Sr.Adonis? Queres explicar eso?-
-Luego-dijo Sofi y beso su mejilla
-Como va?-pegunto Key
-Bien,estamos por ir a comer algo-dije y Harry salio del baño con el torso desnudo
-Con quien hablas?-pregunto agarrando algo de ropa y volvio a entrar al baño
-Con los chicos-y di vuelta la computadora
-Hola-dijo Harry solo con unos boxers
-Hazza!-gritaron los chicos,para despues taparle los ojos a las chicas
-Ups-dije y me puse delante de la camara-Harry vestite-
-No se que remera ponerme-
-Un segundo-le dije a los chicos,me voltee para quedar frente a un Harry ya vestido,pero con una camisa mal abrochada
-Creo que...-y le señale los botones
-Ho...-y se los acomodo-Listo?
-Si-y nos fuimos acercando
-Tortolos-llamo Zayn
-Tenemos compania-susurre cerca de su boca
-Esta bueno saber que estan bien-dijo Janeth
-Yo dirtia más que bien-dijo Louis
-Duermen juntos?-pregunto Liam en un tono protector
-Mismo cuarto,diferente cama-dije
-Styles! Cuidadito con ella-dijo Niall
-Si,si..muero de hambre-dije riendo
-Vamos a comer-dijo Harry
-Chicos,nos estamos hablando-dije y corte la videollamada
FIN VIDEOLLAMADA
-Vamos-dijo Harry
-Si...solo--guardo la compu y...-pero tropese con el cable y Harry me sujeto
-Cuidado-susurro
-Lo siento-dije,estabamos muy serca,mire sus labios-Harry...-
-Shhhh...hacelo-dijo y lo bese.Harry corespondio al beso,enrede mis brazos en su cuello y lo acerque más a mi,Harry llevo sus manos a mi espalda baja y me acerco más a él. Rozo mis labios con su lengua y la abrí,para que ambo miembros comiencen una guerra que ninguno inba a ganar. Harry me levanto del piso y yo hize una llave en su cintura.Se sento en la cama conmigo sobre sus piernas,lleve mis manos al cuello de su camisay la abrí un poco,baje mis besos a su cuello y me entretube un rato en ese sector,succione y volvi a sus labios. Harry me quieto la remera,dejandome solo en corpiño,bajo sus besos a mi mandibula y siguio hasta mi cuello,lleve mis manos a su pelo y lo alborote.
-Tenemos...tenemos que ir a comer...-dije agitada y tire mi cuello hacia atras.
-Me adelante al postre-y volvio a mi boca.Me separe por falta de aire-Todavía queres comer?-
-Si-y mi panza rugio
-Vamos nena-y volvio a besarme, me puse l remera y Harry me tomo de la cintura-Esto no queda así...-
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por cataleia directioners Vie 13 Dic 2013, 6:13 pm

oa wou rayis y hazza casi lo hacen porfa siguela
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Vie 13 Dic 2013, 6:36 pm

MARATÓN 2/3: CAP.27:


-Arriba-dijo alguien besando mi mejilla
-mmmm...-y abri un ojo-Buen día-
-Arriba dormilona-dijo Harry y beso mi nariz-Hola gatita-
-Hola gatito-y desordene su pelo-A que hora nos encontramos con esta gente?-
-Con Balamohan?-
-Si-
-A las 2,son las 10-
-Hazza..-lo llame
-Dime...-y se sento en el borde de mi cama. Levante un poco mi cuerpo y lo bese,Harry llebo una mano a mi mejilla. Lentamente la fue bajando por mi cuello,hasta llegar a mi espalda,puse mis manos en su cuello y fui apoyando lentamente mi cuarpo en la cama,sin dejar de besar a Harry. Este se coloco encima de mi.
Buen día-dije sonriendo, Harry rio y me beso la nariz
-Buen dia hermosa-me levante de la cama y camine al baño moviendo provocativamente mis caderas
-Deja de moverte así-dijo Harry tirandose en su cama,me voltee y le guiñe un ojo-Me vas a volver LOCO!-
Me lave la cara y los dientes y volví a salir,para encontrarme a Harry tirado cual morsa en su cama mirando la TV. Camine hasta la cama y gatee hasta él.
-Que haces?-dijo acariciando mi cadera
-Quiero besarte-dije cerca de su bocaHola-dije y me 
-Cuanto lo deseas?-y mordió mi labio inferior
-Mucho-y lo bese-Gracias-
-Cuando quieras-dijo riendo
-Linda marca-dije y señale su cuello
-Me lo hizo un vampiro-dijo
-Jajajajaj-reí y baje de la cama para buscar algo de ropa,entre al baño y me cambie (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_211/set?id=102792804)-Vamos a desayunar?-
-Tengo que hablar con tu papá,anda vos y nos encontramos abajo-
-Bueno-y salí del cuarto con mi cartera. Baje al comedor,agarre algo para desayunar y me sente en una mesa. Al ratito vi que Harry se sentaba en otra mesa,me acerque.
-Hola-y me sente frente a él
-Que queres?-pregunto de mala manera
-Todo bien?-
-Si-
-Ok..hem..como esta mi papá?-
-Te podes ir! quiero estar solo-dijo mirándome,no respondí, sentí que mis ojos se llenaban de lagrimas,me levante y salí del comedor. Volví al cuarto,me cambie (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_182/set?id=101137561),salí del cuarto e informe en resepcion que iba a salir, que por favor le habisaran a Harry,despues de como me trato no lo quería ver. Salí del hoteñ y recorri algunos lugares,saque fotos y compre algunas cosas. Recorrí un poco más hasta que me canse, volví al hotel,husrde todo lo que habia comprado en las valijas,me volví a cambiar (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_173/set?id=100679719) y baje al gimnasio.




NARRA HARRY:
Me sentí culpable por haber tratado a _____  mal, así que subí al cuarto, pero no la encontre .Baje a respecion y pregunte si la habian visto y me dijeron que habia ido a recorrer SOLA,entre en pánico.
-Sr. Styles?-pregunto alguien detras mio,me voltee y resibí un puñetazo en la cara
-SEGURIDAD!-grito la recepcionista,pero antes de que llegue la policia,resibí un golpe en mi labio y uno en el estomago-Sr Styles? esta bien?-
-Si-
-Quiere que llame a un médico?-
-No gracias-
-Seguro?-
-Si-salí del hotel y fui a buscar a  ______,claramente despues de esa hermosa bienvenida-noten mi sarcasmo-no iba a ir a la reunion
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 14 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.