O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Feer' Lun 25 Nov 2013, 8:57 pm

gosh se besaron wow wow eow
quiero,maaaaas dale seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Deni rt Lun 25 Nov 2013, 10:15 pm

siguelaaaa xq se besaron osea sabes q es eso ahhhhh y luego q onda con el a india y ella?? osea los quiero juntos ..... síguela..!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por agoslove15 Mar 26 Nov 2013, 3:10 am

Sigula
agoslove15
agoslove15


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Mar 26 Nov 2013, 11:38 am

Chicas! no saben los caps que se vienen!!!  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 837735280 
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 26 Nov 2013, 12:02 pm

oh yeah los espero super duper
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Mar 26 Nov 2013, 12:42 pm

asdsas JULI SABES QUE AMO COMO ESCRIBES


SIGUE YA MALDITAAAA!!!!!!!!

TQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por agoslove15 Mar 26 Nov 2013, 1:45 pm

Seguila
agoslove15
agoslove15


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Mar 26 Nov 2013, 1:55 pm

CAP.17:
-Arriba-dijo alguien tocándome el hombro
-mmm...5 minutos más-y me volte
-Levantate morsa-
-Styles...andate-y le pegue un almohadazo
-No me obligues a meterte abajo del agua-
-No lo harías- dije acostada-que haces aca?-
-Tu papá se preocupo porque no llegabas y me mando a buscarte-y me hizo cosquillas
-No-y le pegue algo así como una patada pero sin fuerzas. Harry me destapo-No-
-Lindas piernas-dijo-Dale,arriba-
-No-me queje,Harry me cargo en su hombro y escuche como prendía la ducha-No! bajame! y me despete!-
-Segura?-y metió mis pies debajo de la lluvia artificial
-Si!-grite
-Esta bien-y me dejo en el piso-Lindo pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105166604&.locale=es),me gusta tu remera,aunque le falta una S-
-Ja ja-
-Buen día-y beso mi cachete
-Hola-y me estire-Fuera-
-Te espero abajo-dijo.Hice todo lo que tenia que hacer en el baño y me cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105165650&.locale=es). Baje las escaleras y Harry me esperaba en el sillón con un vaso de Starbucks-Me tome el atrevimiento de comprar esto de pasada,no se si te gusta-
-Es mi preferido-dije sonriendo-gracias-
-Vamos-


-Lamento la tardanza,me quede dormida-y deje las carpetas sobre su escritorio
-Necesito que le des a Harry esto- dijo cortante y me entrego una carpeta
-Claro-salí de la oficina para entrar en la de Harry.To ¿que la puerta y escuche un "Adelante",entre y Harry estaba de espaldas a mi.
-Lou,hablamos despues-se volteo y me quede sin aire.Tenia el pelo revuelto y la camisa medio abierta dejando ver un pedazo de un tatuaje. Tengo que admitir que Harry es basatnte apuesto,sus ojos color esmeralda enmarcados por sus pestañas negras desprendian un brillo de diversion, su nariz...esa boca curvada en una edia sonrisa te pedia a gritos que te acerques y sus hoyuelos lo hacian mucho más sexy de lo que ya es..." Pero que cosas digo! a mi no me gusta Styles..o si?"
-Que?-dije saliendo del trance
-Estas bien?-pregunto con cierta diversión
-Si,solo..el Sr.Grey quiere que veas esto-
-Gracias hermosa-
-De nada,y no me llames hermosa-y me di vuleta para caminar hacia la puerta
-Lindo trasero,nena-dijo,me voltee hecha una furia,pero me lo lleve puesto,en que momento se habia parado de su asiento,ni idea.
-Baboso-le dije cerca de su boca,Harry llevo ambas manos a mi cuello y acorto la distancia entre nosotros.Sus labios eran una adiccion,no había forma de resistirse. Harry hizo que quedase contra el escritorio y me sente en el.Puso una mano en mi rodilla y la comenzo a subir mientras besaba mi cuello-Harry..para-
-Que?-pregunto sorprendido
-Yo..no estoy...-y mire el piso
-Hey!-y me obligo a mirarlo-Puedo esperar-
-Gracias-le di un pico y sali de allí acalorada.
-Justo te estaba buscando-dijo Niall y me entrego una carta-Para ti-
-Gracias Niall-
-De nada peque-y empujo el carro para seguir con su recorrido.Me sente frente al escritorio y abrí el sobrre,era de la Universidad de Paris,explicaba mas que nada como eran las calses,etc.Pero me llamo la atención que ademas de ese papeleo habia otro sobre,lo abrí y grite.Todo el piso me miro.
-Que? habia una araña-y volví a mirar la carta.
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Deni rt Mar 26 Nov 2013, 3:08 pm

 q paso q paso anda síguela sabes el trabajo q tengo pasado mañana me voy a un concurso para el cual no estoy preparada y.. mas aparte tu me dejas con el pendiente.!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Feer' Mar 26 Nov 2013, 3:56 pm

seguiiiiiiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por сσвαιи. Mar 26 Nov 2013, 4:10 pm

!anda¡ siguela la amo !!! no seas malota con nosotras siguela!!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por agoslove15 Mar 26 Nov 2013, 4:29 pm

Ka amo que decia la carta que paaso con harry bueno esperi qur la sigad besos sensualistas y de chocolates
agoslove15
agoslove15


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Laura Sofia Mar 26 Nov 2013, 4:47 pm

HARRY Y RAYIS El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 2529252940  HAHAHAH
QUIERO SABER QUE DECIA LA CARTA
SIGUELAAAA!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por DannyDirectioner :D Mar 26 Nov 2013, 10:05 pm

LNDA SIGUELAAA!!
bdjfbdhfbgd
eaeeaa.. HAZZA Y RASHIIS!! :3
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Alejandra257 Mar 26 Nov 2013, 11:23 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 9 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.