O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando la libertad ||One direction||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la idea?

 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Vote_l100% Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Vote_l100% Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Vote_l100% Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Vote_l10100% Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Empty Re: Buscando la libertad ||One direction||

Mensaje por ely! Lun 18 Nov 2013, 11:31 am

sfdfg


porrfiss subii el capi 1!!!


szdsf


quiero verrr ah que?


estoyt mal ... 


por estudiar perdi mi rol , creo ..
PUTO ESTUDIO
ASDADDSDFF


Va a ser con rayita? sdfsf


chauchiss!!


pd: espero el capitulo e.e
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Empty Re: Buscando la libertad ||One direction||

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 7:35 pm

iohmyzayn escribió:¡New reader here!
No sé como encontré tu tema,pero gracias a Dios lo hice.
Espero sigas pronto <3
bienvenida linda!!
Que bueno que te gusto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Empty Re: Buscando la libertad ||One direction||

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 7:36 pm

ely! escribió:sfdfg


porrfiss subii el capi 1!!!


szdsf


quiero verrr ah que?


estoyt mal ... 


por estudiar perdi mi rol , creo ..
PUTO ESTUDIO
ASDADDSDFF


Va a ser con rayita? sdfsf


chauchiss!!


pd: espero el capitulo e.e
soy re floja que no e terminado el primer cap, ya lo término
No, si tienes el rol
No habrá rayita, todas serán las principales
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Empty Re: Buscando la libertad ||One direction||

Mensaje por Azalea. Mar 19 Nov 2013, 7:38 pm

Nissi quiere capi
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Empty Re: Buscando la libertad ||One direction||

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 7:40 pm

Ninel z. escribió:Nissi quiere capi
sabes?estoy terminando la parte donde sales
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Empty Re: Buscando la libertad ||One direction||

Mensaje por HyunWoo. Mar 19 Nov 2013, 7:50 pm

Andrea hermosa, cuando subiras cap?
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Empty Re: Buscando la libertad ||One direction||

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 7:57 pm

Heleen escribió:
Andrea hermosa, cuando subiras cap?
entre hoy y mañana, estoy arreglando unos detalles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Empty Re: Buscando la libertad ||One direction||

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 20 Nov 2013, 1:24 am

Esta bien, aqui esperaremos! Pero sube pronto, muero de la ansiosidaaaad!! :cosi:  Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 3275125450  Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 1608199403
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Empty Re: Buscando la libertad ||One direction||

Mensaje por Very761D Miér 20 Nov 2013, 3:32 pm

Andriuuuuuuuuuuuuuuu, hola sensualona, perdón por no haber participado pero ya habia empezado los examenes, y desde que empeze los examenes supe que no hiba a participar, porque no hiba a tener tiempo para estudiar, latimosamente fue asi , sigo de examenes, pero por suerte ya quedan solo los mas faciles, y por eso puedo escribirte este comentario, aunque lastimosamente no por eso dejare de estudiar, la proxima semana recien saldre de vacaciones, tambien por suerte ya eh rendido las materias en las que habia dejado osea reprobado o aplazado como quieres decirlo (aqui las notas son del 1 al 5) en ciencias y en historia habia sacado un 1 y eso es reprobado la materia y ahora en historia eh  sacado 5 es la nota mas alta y por eso estoy tan feliz, me faltaria saber mi nota de ciencias haber si eh pasado, y si eh pasado sere feliz, no te preocupes que leere la novela solo que comenzare a comentar a partir de la proxima semana, mas exactamente el jueves nis vemoooooos :*
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Empty Re: Buscando la libertad ||One direction||

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 4:29 pm

Very761D escribió:Andriuuuuuuuuuuuuuuu, hola sensualona, perdón por no haber participado pero ya habia empezado los examenes, y desde que empeze los examenes supe que no hiba a participar, porque no hiba a tener tiempo para estudiar, latimosamente fue asi , sigo de examenes, pero por suerte ya quedan solo los mas faciles, y por eso puedo escribirte este comentario, aunque lastimosamente no por eso dejare de estudiar, la proxima semana recien saldre de vacaciones, tambien por suerte ya eh rendido las materias en las que habia dejado osea reprobado o aplazado como quieres decirlo (aqui las notas son del 1 al 5) en ciencias y en historia habia sacado un 1 y eso es reprobado la materia y ahora en historia eh  sacado 5 es la nota mas alta y por eso estoy tan feliz, me faltaria saber mi nota de ciencias haber si eh pasado, y si eh pasado sere feliz, no te preocupes que leere la novela solo que comenzare a comentar a partir de la proxima semana, mas exactamente el jueves nis vemoooooos :*
no te preocupes linda,contal que leas la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Empty Re: Buscando la libertad ||One direction||

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 7:47 pm

Perdón por no publicar Hoy pero tengo unos problemas en la casa quizá mañana si los pueda poner
Lo siento de verdad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Empty Re: Buscando la libertad ||One direction||

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 21 Nov 2013, 6:58 am

Oh te entiendo lindaa! :cosi:
Espero que subas pronto  Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 837735280
Te envío besitooos :shimi:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Empty Re: Buscando la libertad ||One direction||

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:59 pm

.




Ninel-Niall Horan





-corre Ninel,¡Corre!-fue lo que escucho la chica antes de oír un disparo.

Ella se llamaba Ninel, era de tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules los cuales Selly obligaba a quitar cuando entaba con un "cliente" sus pestañas eran largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo cual ya no hace mucho, se le forman unos lindos hoyuelos en las mejillas. Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana.

Ninel siguió corriendo cada vez aceleraba más su paso, sentía una gran ráfaga de adrenalina recorrerle el cuerpo. Tenía miedo y no lo quería aceptar, tenía el presentimiento de que algo malo iba a ocurrirle a su familia. Y en efecto, no estaba equivocaba, a lo lejos divisó una cabaña, sudada y con los pies casi muertos corrió con las últimas fuerzas que le quedaban, toco la puerta desesperadamente y espero...1...2...3 minutos, no podía esperar más por lo que empujó la puerta y esta se abrió haciéndola soltar un sonido agudo y chillón, se encaminó a entrar y todo se veía viejo y desgastado, a las esquinas había varias capas de moho y los muebles estaban arrugados y descolorados. Lo que más la confundió fue ver un celular intacto en una mesa de color marrón. Con las manos temblorosas lo cogió y hecho un vistazo a este, veía cada detalle hasta que de la nada empezó a sonar.

La chica por inercia lo dejo caer al suelo, tenía un nudo el la boca del estómago que le impedía respirar bien, se agachó con cuidado y lo rejunto y lo pego a su oído.

"¿Hola?"

"Hola Ninel"

"Qu.quien e.es" dijo esta tartamudeando

"A ti y a tu inocente cuerpo, ¿recuadras a tu mama? Yo era la persona que estaba atacándola, adivina que paso con ella"

"¡Que le paso a mi madre!"

"Esta muerta" la chica soltó un sollozo "y si no haces lo que digo nadie de tu familia sobrevivirá"

"¿Que te.tengo que h.ha.c.hacer?"

"Prostituirte"

Fue lo último que se oyó de esa voz antes de colgar la llamada, la chica se derrumbo llorando en el suelo lamentando se de no haber socorrido a su madre, ahí fue cuando empezó el bullying para ella, le gritaban huérfana y prostituta en la calle, por ese motivo se cortó varias veces, en su familia ya nada era igual. Su padre nunca entablaba conversación con ella, y si lo hacia era para hablar de su hermana. Una hermana la cual estaba a punto de casarse y no invito a las últimas personas de su familia. Siempre se sintió como el aborto fallido de la familia, ella era la favorita de mamá mientras que su hermana era de su papá, ya cuando ella murió nadie la quería.
Por esa misma razón escapó de casa pensando que ni su padre ni la voz desconocida la hayaria, pero se equivocó ya que cuando iba rumbo a comprar despensa, sintió algo frío posarse en su nariz para después caer desmayada. Cuando despertó le dijeron "no puedes escapar de nosotros". Aveces siente que sería mejor estar con su padre que con Selly, pero después borra esa idea de su mente cuando recapacita.


Última edición por andreita1122 el Dom 24 Nov 2013, 2:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Empty Re: Buscando la libertad ||One direction||

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 2:04 pm

.


Andrea-Zayn Malik




Selly la agarraba por los hombros y la atraía hacia ella, Andrea trataba de soltarse pero esta no la dejaba, la amenazo con que si no se callaba mataría a su hermana, resulta que ella no tenía familia, su madre y su padre mugieron en un accidente automovilístico, ella y su hermana gemela (Karen) fueron enviadas a un orfanato, al poco tiempo su hermana fue adoptada dejándola a ella sola, pasaban los años y nadie la quería adoptar, ahí fue donde se volvió fría y sin sentimientos. Todos la miraban con miedo o incluso rabia. Ella al cumplir la edad de 18 años la dejaron salí para que viva su vida, le dieron algunos recursos para que pudiera comprar un apartamento. Cuando iba en la calle empezó a escuchar pasos que la perseguía. Corrió lo más rápido que pudo hasta que choco con un lindo chico de cabellos castaños, ojos miel, tenía sus fracciones bien definidas. Ella se trató de alejar pero el fue más rápido tomándola por el brazo y arrastrando la hasta un carro.

Andrea en un intento desesperado en alejarse corre al bosque. Caminaba llorando y sin rumbo, se sentía vigilada. El lugar era tétrico, habían ramas secas tiradas por doquier y un olor a azufre inundaba en hambiente. Había una fina pero densa capa de niebla que le obstruía el paso. Caminando con dificultad hacia ver un árbol grande y fuerte, con sus últimas fuerzas lo escalo y volteo para atrás. No se veía nada. A lo lejos diviso una cabaña, y una chica siendo sacada de ella. Andrea por instinto se asusto posó toda su atención en ellos. Se bajó del árbol con cuidado.  

No sabía porque el chico se le hacía conocido. Se acercó a estar a unos metros. El chico volteo y era el mismo que la había perseguido, trato de irse pero el le hizo precios sobre su cuello para después quedarse dormida.

Selly movió a la chica haciendo que saliera de su trance.

"No quiero que hables" le dijo con una tranquilidad increíble.
De pronto se abrió la puerta de golpe y entro un chico Rubio con unos lindos ojos marrones, tenía un chaleco antibalas y una placa de policía a la altura del pecho.

"mani in alto"(las manos en alto) dijo en idioma italiano, había estado tanto tiempo fuera de civilización que no se dio cuenta que la llevaron a Italia., Selly la empujo y salió corriendo, quedando ella sola con el policía, el bajó el arma y la volteo a ver.

"Stai bene?"(¿estas bien?)a lo que ella asintió, el la arropó con una manta y la saco del cuarto.

Caminaron hasta llegar al primer piso y se asombró al ver la planta baja llena de policías. Ellos la interrogaron, al poco tiempo salió una chica joven unos 2 años mayor que ella que también era policía la llevo hasta un carro y la subió con cuidado para después arrancar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Empty Re: Buscando la libertad ||One direction||

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 2:46 pm

.



Rouse-Harry Styles






Puta, Prostituta, Zorra eran solo algunas de las cosas que le decian, todo comenzo en la busqueda de ayuda, ella queria dejar de ser tan agresiva y solitaria lo logro cuando llego a las manos de Selly una señora a la que quizo como su madre. La quería y le consentía en todo. A partir de los 13 fue cuando se vino a vivir con Selly pero a la edad de 16 su vida se convirtió en una mierda. Pero había un día en particular el cual recuerda cada detalle. Rouse era de estatura media, su cabellera brillosa y sedosa larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color que cambia (tiñendo) segun como se siente, tenía pómulos altos pero no exagerados. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde. Y tiene unas curvas sutiles.


"Ven Rouse" escucho la voz de Selly que la llamaba, cada noche en las diferentes habitaciones se escuchaban gemidos, los placenteros venían de los hombres mientras que los de dolor sonaban más femeninos, cada vez que le preguntaba a Selly ella siempre le respondía igual.

"Son tus hermanas adoptivas,y no me hagas más preguntas" tenía curiosidad de saber quien eran pero no podía salir de su habitación jamás, camino hasta llegar donde provenía la voz y se encontró a su madre, la que le había prometido tener todo lo que ella le pidiera, la vio sosteniendo en su mano derecha unas llaves y en su mano izquierda un lindo vestido, era ajustado un poco más arriba de la rodilla y estaba cubierto por muchas lentejuelas plateadas, el vestido era estraple con una cinta negra a la altura de la cintura.

"Ponte lo" le dijo sonriendo y serró la puerta a sus espaldas dejándola totalmente confundida.

Se encaminó hacia la cama que había en ese cuarto y se sentó en ella, contemplo por un rato el vestido y finalmente se acercó al tocador y se vio en el espejo. Se empezó a maquillar y agarro una plancha para el cabello y se hizo algunos rulos y se puso el vestido con cuidado de no arrugarlo, fue hasta donde Selly le había dicho, tomó las llaves y abrió la puerta con cuidado. Se asomó y vio cada rincón de la habitación, había una cama matrimonial con sábanas blancas y limpias, habían muchas velas esparcidas por el piso y habían algunos pétalos de rosas.

Al centro de la cama se encontró a un papelito doblado por la mitad, lo cogió (mal pensadas en 3..2..1.. Okno) y lo desdoblo dejando ver a una letra que se notaba a quilómetros era de mujer.

"Te tengo una sorpresa Rouse, quédate ahí hasta que la sorpresa llegue, te prometo te gustara" volvió a doblar el papel y se sentó en la cama a esperar. Escucho un ruido en la puerta y se abrió de golpe y entro un señor de unos 19 años, ella confundida se quedo quieta como estatua, el hombre se le acercó y le sonrió mostrando una hilera de feos,amarillos y putrefactos dientes.

"Ven" le dijo, la aventó a la cama y la empezó a manosear, trataba de quitarle el vestido mientras que Rouse se retorcía tratando de quitárselo de encima hasta que le pegó con su rodilla justo en sus genitales y salió corriendo hasta llegar a la puerta, trato de abrirla pero sintió algo frío que se ponía en su cuello.

"Si no haces lo que digo te mato" le dijo el hombre, ella se moría de la rabia y la impotencia, sólo asintió y se acostó en la cama como el hombre le había dicho.

Le quitó el vestido con rudeza para después quitarse el la ropa y ponerse un condón. Empezó con fuertes embestidas metiendo y sacando su pe.ne, a ella le dolía, pero no hizo nada porque tenía miedo. El empezó a masajear sus senos y a chupar sus pezones, la besaba con rudeza penetrándola al mismo tiempo, el le susurro al oído.

"Volteate"y la puso boca abajo, empezó a sobarle su trasero con su pe.ne y la empezó a penetrar por detras, el solo gemía de placer mientras que ella lo hacía de dolor, alfinal se salió de ella y le beso el hombro diciendo.

"Espero y se vuelta a repetir, por cierto mi nombre es Harry, Harry Styles" se levantó y se puso su ropa con asco, eso sentía ella, repulsión a ella misma, nunca pensó que la persona a la que llamaba mama le hubiera hecho eso.

Pasaron 2 años y cada día era lo mismo, s había acostumbrado pero odiaba su vida, cuando pudo se escapó para irse a vivir a Londres, donde creyó todo sería normal para ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Buscando la libertad ||One direction|| - Página 2 Empty Re: Buscando la libertad ||One direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.