O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 3 Empty Re: ¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS!

Mensaje por **Hale** Dom 10 Nov 2013, 4:15 pm

olis linda aww me gutoo tu idea
:3 tienes al algun disponible ???

siii porfis ¡¡¡
**Hale**
**Hale**

¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 3 Empty Re: ¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS!

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 10 Nov 2013, 4:17 pm

Bueno, ya que todas las chicas tienen su chico (Perdon Majo, pero al final Niall es de Lu)
Ahora sigo escribiendo, eh
En el proximo capitulo no salen. en el 4º recién, igual, ahora sigo escribiendo, si en media hora no subo, subiré mañana :D
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 10 Nov 2013, 4:18 pm

Gatita de harry escribió:olis linda aww me gutoo tu idea

siii porfis ¡¡¡
Hola, bienvenida y que bueno que te gustó, pero no tengo ningun chico,perdon :c
pero siempre puedes ser rayita! :33
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica

Mensaje por **Hale** Dom 10 Nov 2013, 4:22 pm

Semidiós Potterica escribió:
Gatita de harry escribió:olis linda aww me gutoo tu idea

siii porfis ¡¡¡
Hola, bienvenida y que bueno que te gustó, pero no tengo ningun chico,perdon :c
pero siempre puedes ser rayita! :33
uhhh que mal :c ok esta bien linda
 no te preocupes saludos :D
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:25 pm

Wuay!! estoy como hermana de Louis, y tengo una cuñada :eaea:  okey yo espero sube capi siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por mariistyles Dom 10 Nov 2013, 4:31 pm

hoo me gusto mucho tu nove es muy linda no es la tipica rayis perfect queda algun chico libre siguela prontoo y me avisasss
mariistyles
mariistyles

¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 3 Empty III

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 10 Nov 2013, 4:32 pm

*Chat*

Cupcake: Hey, que tal?

Rulos_con_Estilos: Hola Cupcake, todo bn acá, y vos?

Cupcake: Bien, que haces? Yo estoy en clases de historia, realmente es aburridísimo!!11UNOUNOUNO de que sirve saber la vida de la gente muerta?

Rulos_con_Estilos: JAJAJAJAJAJAJ THIS↑ Yo la verdad no sé, aunque siempre me pregunté lo mismo. Oye, como te llamas?

Cupcake: Pues, prefiero que me digas Katy. Tu?

Rulos_con_Estilos: Decime Rulo… che, tengo que dejar el celu, la profe hija de fruta va a dar tarea.

Cupcake: LOL, espera, la profe va a dar tarea? Entonces estamos en la misma clase. Bueno, no importa, chau, un beso, mañana hablamos…

Rulos_con_Estilos: LOL, entonces de seguro nos conocemos… okas, mañana hablamos, bye un beso, tkm  xox.

*Fin del chat*

Dejé mi celular en mi bolsillo, ansiosa por hablar más con él. Realmente ¿Quién es? Más de un chico tiene rulos… además, al registrar, más de un alumno usaba su celular…

Espero saber más de él.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 10 Nov 2013, 4:33 pm

Kimstyles escribió:Wuay!! estoy como hermana de Louis, y tengo una cuñada :eaea:  okey yo espero sube capi siguela!!
El lorito XDDD y ya seguí, mañana seguiré :3
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 10 Nov 2013, 4:35 pm

mariistyles escribió:hoo me gusto mucho tu nove es muy linda no es la tipica rayis perfect queda algun chico libre siguela prontoo y me avisasss
holaaaa que genial que te gusta :3
y si, porque me pareció bien hacer una nove así, hay muchas chicas con sobrepeso que les gusta leer y bueno, esta novela se las dedico a ellas :3
no, no queda ninguno :c
pero recuerda, siempre puedes ser rayita :3
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Nov 2013, 4:45 pm

Ay me gusto
Cupcake-rayis
Y rulos con estilo- Harry
Lindo ok
jejeje xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 10 Nov 2013, 4:46 pm

magic directioner forever escribió:Ay me gusto
Cupcake-rayis
Y  rulos con estilo- Harry
Lindo ok
jejeje xox
Rulo & Katy♥ AH
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 5:02 pm

Oh por favor!!!
no soy tan pendeja rulos con estilos okya no lo dire pero sospecho quien pueda ser ajajjajaja el chat que wuay!!!! siento que encontre una gemela la clase de historia es una mierda!!! siempre me duermo en ella pero y quien no? ajajja lo se lose el loro es como que bdbedocownxksalk siguela!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por agusstylesnialltedoy Dom 10 Nov 2013, 5:44 pm

:muere: exijo un capitulo sinO ME VOLVERE LOCA ¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 3 477734387 ¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 3 477734387
agusstylesnialltedoy
agusstylesnialltedoy

Mensaje por LittleAddiction Dom 10 Nov 2013, 6:57 pm

hola me gusto mucho la sipnosis sigues necesitando chicas?quiero con Liam si se puede si es asi ya temando la  ficha sino sigo leyendo:3
LittleAddiction
LittleAddiction

Mensaje por LittleAddiction Dom 10 Nov 2013, 8:01 pm

entonces se puede con liam o solo de lectora? :3
LittleAddiction
LittleAddiction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba