Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS!
Ohoh genial yei estoy con leeyum yei grasie espero capitulo yabadabadu jeje
||Hazzy||
Ohoh genial yei estoy con leeyum yei grasie espero capitulo yabadabadu jeje
||Hazzy||
- MI FICHA:
- Lucía Rodríguez Gomez
Apodo: Lu
Chico: Zayn Malik.
Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.- ESTILO:
Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.
Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
Miedos o Fobias:
Los payasos.
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.
Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago.
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Taparme las orejas.
Hacer caras.
Representante: Selena Gomez
Otros: Tengo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca
LuciaStyles_
II
Hoy es un gran día. Quizás no para mí, pero sí para otros.
Logan y Andy decidieron que harán pública su relación, lo cual me pone super contenta. Me han invitado a salir con ellos. ¿El problema? Con ellos irá Harry, el mejor amigo de Logan –malditos famosos y sus amigos famosos—iremos de paseo por el centro comercial, donde Logan dará una entrevista con Andy. Ella hará que la conozcan por su primer nombre, Paula. Dice que por la pronunciación… quiere parecer más latina y menos gringa, porque de hecho, es latina y no gringa.
-- Hey, ¿Cómo estás? Lamento no poder hablarte, pero sabes cómo son las demás…
--No te preocupes Pau… -- digo mirando a mi amiga
-- ¿Pau? Oye, sabes que es un secreto.
-- Lo sé – río—es que no se puede evitar…
-- Bueno, entonces ven, quiero almorzar contigo, y que TODOS me vean. Estoy harta de fingir, después de todo… de verdad… ¿Lo peor? Le querían poner una novia falsa a Logan si yo no me presentaba—dijo haciendo una mueca – ¿Qué me cuentas tú? ¿Algún chico…?
-- ¿Pero qué dices? Nadie se fija en mí!
-- Lo que digas… sabes que eres hermosa ¡Acéptalo!
-- Claro que no! Tú sí, yo no.
-- Pues mira, un chico me dijo que te dé su número de celular, podrían empezar a mensajear y luego, verás que no importa lo que ellos dicen de ti, eres preciosa así como estás – dijo tomándome del rostro y mirándome fijamente a los ojos – bien, ahora, tenemos que ir a clases otra vez. Yo que tú comienzo a hablar con ese chico.
La clase de Historia es MUY aburrida. Realmente ¿De qué sirve saber la vida de toda esta gente muerta? Como si algo fuera a cambiar… Igual, mis notas siempre son las mejores en todo, pero honestamente, creo que es una materia innecesaria.
Por suerte nos dejan usar celular en clase, así que decido hablar con ese chico del cual Pau me dio el número.
Logan y Andy decidieron que harán pública su relación, lo cual me pone super contenta. Me han invitado a salir con ellos. ¿El problema? Con ellos irá Harry, el mejor amigo de Logan –malditos famosos y sus amigos famosos—iremos de paseo por el centro comercial, donde Logan dará una entrevista con Andy. Ella hará que la conozcan por su primer nombre, Paula. Dice que por la pronunciación… quiere parecer más latina y menos gringa, porque de hecho, es latina y no gringa.
-- Hey, ¿Cómo estás? Lamento no poder hablarte, pero sabes cómo son las demás…
--No te preocupes Pau… -- digo mirando a mi amiga
-- ¿Pau? Oye, sabes que es un secreto.
-- Lo sé – río—es que no se puede evitar…
-- Bueno, entonces ven, quiero almorzar contigo, y que TODOS me vean. Estoy harta de fingir, después de todo… de verdad… ¿Lo peor? Le querían poner una novia falsa a Logan si yo no me presentaba—dijo haciendo una mueca – ¿Qué me cuentas tú? ¿Algún chico…?
-- ¿Pero qué dices? Nadie se fija en mí!
-- Lo que digas… sabes que eres hermosa ¡Acéptalo!
-- Claro que no! Tú sí, yo no.
-- Pues mira, un chico me dijo que te dé su número de celular, podrían empezar a mensajear y luego, verás que no importa lo que ellos dicen de ti, eres preciosa así como estás – dijo tomándome del rostro y mirándome fijamente a los ojos – bien, ahora, tenemos que ir a clases otra vez. Yo que tú comienzo a hablar con ese chico.
La clase de Historia es MUY aburrida. Realmente ¿De qué sirve saber la vida de toda esta gente muerta? Como si algo fuera a cambiar… Igual, mis notas siempre son las mejores en todo, pero honestamente, creo que es una materia innecesaria.
Por suerte nos dejan usar celular en clase, así que decido hablar con ese chico del cual Pau me dio el número.
Semidiós Potterica
Hola Lu...LuciaStyles_ escribió:
- MI FICHA:
Lucía Rodríguez Gomez
Apodo: Lu
Chico: Zayn Malik.
Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
- ESTILO:
Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.
Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
Miedos o Fobias:
Los payasos.
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.
Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago.
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Taparme las orejas.
Hacer caras.
Representante: Selena Gomez
Otros: Tengo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca
HOLA LUSER!!
okno, me tenté xDDD
Oye, Zayn es de una tal Kimstyles...
Si quieres puedes salir con Niall :3
Semidiós Potterica
Bueno, ya tengo a chicas para Tommo (Noah) Liam (Ysi) y Zayn (Kimstyles) y No se si Lu querrá salir con Niall, si Lu no quiere, BUSCO CHICA PARA NIALL!
Semidiós Potterica
Famosa que te represente
Nombre: Kimberly Vásquez Edad: la que necesites
Descripcion Fisica:
Alta, delgada, buen trasero (no es alardear okay) curvas, vientre plano. Tengo ojos marrones una idea son como los de Liam, mi cabello es rizado tiene rulos en las puntas tengo un flequillo que cae por un ojo( el derecho) esa parte de mi cabello es lisa lo demás ondulado y termina con rulos, soy castaña, labios entre rosados,morados y rojos cuando hace frio se me ponen morados y cuando salgo de la ducha son rojos casi todo el tiempo son rosados ;D, pestañas largas mis cejas son como las de demi, mi piel es del mismo tono es color miel.
Descripcion Spicologica:
Vale me define la palabra loca en total, soy celosa lo normal, me gusta ser diferente a los demás osea anormal no me importa lo que los demás piensan de mi salvo yo, soy segura y tengo el ego del tamaño del culo de Louis, aunque a veces soy segura otras no, hasta ahora no he sufrido de bullyng se pelear porque defiendo lo que es mío y cuando algo esta mal. No me gusta que hagan bullyng lo detesto!!! Me sonrojo mas cuando un chico se me acerca tip nervioso me muerdo los labios o juego con mi cabello y miro hacia el suelo o hacia el cielo soy muy profunda muchos dicen que hablo como un libro pero haci soy yo me gusta ayudar no perdono la traicion es algo de las 7 cosas que no perdono como que te ignoren o te coulten algo si me das la espalda te la dare ati soy puedo ser tu mejor amiga como tu mejor enemiga soy muyyyyy vengativa y puedo llegar a odiar como nunca te lo puedes imaginar.
Gustos:
Chocolate
Futbol
Videojuegos
Comida
Nutella
Tocar piano,guitarra,batería,bajo, cantar
Las rosas rojas y blancas
El color rojo
Romanticismo
Sufrimiento, dolor por alguna razón me gusta causarlo por venganza
leer, escribir, novelas o canciones, poemas
Disgusto
Que los chicos jueguen con las chicas
Homofobicos
Racistas
Que denigren
Apodos malos- bullyng
Zorras-perras me gusta usar esa palabra
Nacionalidad: Española.
Okey puedo aparecer como hermana de Tommo si puedo entonces seria Kimberly Tomlinson o Kim Tomlinson ;D besos preciosa!!
Invitado
Invitado
El que dio su celular fue Harry no??
Jeje siguelaaa ay rayis no te menos presies Harry te ama
Yupi
Yupi
||Hazzy||
Como quieras, entonces serás la hermana de Tommo! :D Escuchaste Noah... tenes una cuñada xDDDDKimstyles escribió:Famosa que te representeNombre: Kimberly Vásquez Edad: la que necesitesDescripcion Fisica:Alta, delgada, buen trasero (no es alardear okay) curvas, vientre plano. Tengo ojos marrones una idea son como los de Liam, mi cabello es rizado tiene rulos en las puntas tengo un flequillo que cae por un ojo( el derecho) esa parte de mi cabello es lisa lo demás ondulado y termina con rulos, soy castaña, labios entre rosados,morados y rojos cuando hace frio se me ponen morados y cuando salgo de la ducha son rojos casi todo el tiempo son rosados ;D, pestañas largas mis cejas son como las de demi, mi piel es del mismo tono es color miel.Descripcion Spicologica:Vale me define la palabra loca en total, soy celosa lo normal, me gusta ser diferente a los demás osea anormal no me importa lo que los demás piensan de mi salvo yo, soy segura y tengo el ego del tamaño del culo de Louis, aunque a veces soy segura otras no, hasta ahora no he sufrido de bullyng se pelear porque defiendo lo que es mío y cuando algo esta mal. No me gusta que hagan bullyng lo detesto!!! Me sonrojo mas cuando un chico se me acerca tip nervioso me muerdo los labios o juego con mi cabello y miro hacia el suelo o hacia el cielo soy muy profunda muchos dicen que hablo como un libro pero haci soy yo me gusta ayudar no perdono la traicion es algo de las 7 cosas que no perdono como que te ignoren o te coulten algo si me das la espalda te la dare ati soy puedo ser tu mejor amiga como tu mejor enemiga soy muyyyyy vengativa y puedo llegar a odiar como nunca te lo puedes imaginar.Gustos:ChocolateFutbolVideojuegosComidaNutellaTocar piano,guitarra,batería,bajo, cantarLas rosas rojas y blancasEl color rojoRomanticismoSufrimiento, dolor por alguna razón me gusta causarlo por venganzaleer, escribir, novelas o canciones, poemasDisgustoQue los chicos jueguen con las chicasHomofobicosRacistasQue denigrenApodos malos- bullyngZorras-perras me gusta usar esa palabraNacionalidad: Española.Okey puedo aparecer como hermana de Tommo si puedo entonces seria Kimberly Tomlinson o Kim Tomlinson ;D besos preciosa!!
Semidiós Potterica
Oye, no me cagues la novela Ysi -_-magic directioner forever escribió:El que dio su celular fue Harry no??
Yupi
Semidiós Potterica
Quiero salir con Niall!! <3
MajooSancheezz
Jejejejeje oki
No digo nada pero siguelaaaaaa porfissssssss
||Hazzy||
Okey, ponme con Nialler *____* :)Semidiós Potterica escribió:Bueno, ya tengo a chicas para Tommo (Noah) Liam (Ysi) y Zayn (Kimstyles) y No se si Lu querrá salir con Niall, si Lu no quiere, BUSCO CHICA PARA NIALL!
LuciaStyles_
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, me gustó la idea de tú novela. Está muy buena, es distinta a la típica novela de la rayis hermosa(?. JJAJAJAJAJAJ
SUIGELAAAAAAAAAAAA! :P
PD: Oh, me encantaría salir en tu nove. ¿Puedo con Louis?, avísame así mando mi ficha. Si es no, no hay problema. :P
SUIGELAAAAAAAAAAAA! :P
PD: Oh, me encantaría salir en tu nove. ¿Puedo con Louis?, avísame así mando mi ficha. Si es no, no hay problema. :P
RochyTomiPayne
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4