O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 2 Empty Re: ¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Nov 2013, 3:49 pm

Ohoh genial yei estoy con leeyum yei grasie espero capitulo yabadabadu jeje
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 2 Empty Re: ¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Nov 2013, 3:50 pm

Ohoh genial yei estoy con leeyum yei grasie espero capitulo yabadabadu jeje
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 10 Nov 2013, 3:50 pm

MI FICHA:
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Nov 2013, 3:51 pm

Paae de pagina yei
||Hazzy||
||Hazzy||

¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 2 Empty II

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 10 Nov 2013, 3:52 pm

Hoy es un gran día. Quizás no para mí, pero sí para otros.

Logan y Andy decidieron que harán pública su relación, lo cual me pone super contenta. Me han invitado a salir con ellos. ¿El problema? Con ellos irá Harry, el mejor amigo de Logan –malditos famosos y sus amigos famosos—iremos de paseo por el centro comercial, donde Logan dará una entrevista con Andy. Ella hará que la conozcan por su primer nombre, Paula. Dice que por la pronunciación… quiere parecer más latina y menos gringa, porque de hecho, es latina y no gringa.

-- Hey, ¿Cómo estás? Lamento no poder hablarte, pero sabes cómo son las demás…

--No te preocupes Pau… -- digo mirando a mi amiga

-- ¿Pau? Oye, sabes que es un secreto.

-- Lo sé – río—es que no se puede evitar…

-- Bueno, entonces ven, quiero almorzar contigo, y que TODOS me vean. Estoy harta de fingir, después de todo… de verdad… ¿Lo peor? Le querían poner una novia falsa a Logan si yo no me presentaba—dijo haciendo una mueca – ¿Qué me cuentas tú? ¿Algún chico…?

-- ¿Pero qué dices? Nadie se fija en mí!

-- Lo que digas… sabes que eres hermosa ¡Acéptalo!

-- Claro que no! Tú sí, yo no.

-- Pues mira, un chico me dijo que te dé su número de celular, podrían empezar a mensajear y luego, verás que no importa lo que ellos dicen de ti, eres preciosa así como estás – dijo tomándome del rostro y mirándome fijamente a los ojos – bien, ahora, tenemos que ir a clases otra vez. Yo que tú comienzo a hablar con ese chico.

La clase de Historia es MUY aburrida. Realmente ¿De qué sirve saber la vida de toda esta gente muerta? Como si algo fuera a cambiar… Igual, mis notas siempre son las mejores en todo, pero honestamente, creo que es una materia innecesaria.

Por suerte nos dejan usar celular en clase, así que decido hablar con ese chico del cual Pau me dio el número.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 10 Nov 2013, 3:56 pm

LuciaStyles_ escribió:
MI FICHA:
Hola Lu...
HOLA LUSER!!
okno, me tenté xDDD

Oye, Zayn es de una tal Kimstyles...
Si quieres puedes salir con Niall :3
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 10 Nov 2013, 3:57 pm

Bueno, ya tengo a chicas para Tommo (Noah) Liam (Ysi) y Zayn (Kimstyles) y No se si Lu querrá salir con Niall, si Lu no quiere, BUSCO CHICA PARA NIALL!
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 3:58 pm

Famosa que te represente

¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 2 Demi
Nombre: Kimberly Vásquez Edad: la que necesites

Descripcion Fisica:

Alta, delgada, buen trasero (no es alardear okay) curvas, vientre plano. Tengo ojos marrones una idea son como los de Liam, mi cabello es rizado tiene rulos en las puntas tengo un flequillo que cae por un ojo( el derecho) esa parte de mi cabello es lisa lo demás ondulado y termina con rulos, soy castaña, labios entre rosados,morados y rojos cuando hace frio se me ponen morados y cuando salgo de la ducha son rojos casi todo el tiempo son rosados ;D, pestañas largas mis cejas son como las de demi, mi piel es del mismo tono es color miel.

Descripcion Spicologica:

Vale me define la palabra loca en total, soy celosa lo normal, me gusta ser diferente a los demás osea anormal no me importa lo que los demás piensan de mi salvo yo, soy segura y tengo el ego del tamaño del culo de Louis, aunque a veces soy segura otras no, hasta ahora no he sufrido de bullyng se pelear porque defiendo lo que es mío y cuando algo esta mal. No me gusta que hagan bullyng lo detesto!!! Me sonrojo mas cuando un chico se me acerca tip nervioso me muerdo los labios o juego con mi cabello y miro hacia el suelo o hacia el cielo soy muy profunda muchos dicen que hablo como un libro pero haci soy yo me gusta ayudar no perdono la traicion es algo de las 7 cosas que no perdono como que te ignoren o te coulten algo si me das la espalda te la dare ati soy puedo ser tu mejor amiga como tu mejor enemiga soy muyyyyy vengativa y puedo llegar a odiar como nunca te lo puedes imaginar.

Gustos:

Chocolate

Futbol

Videojuegos

Comida

Nutella

Tocar piano,guitarra,batería,bajo, cantar

Las rosas rojas y blancas

El color rojo

Romanticismo

Sufrimiento, dolor por alguna razón me gusta causarlo por venganza
leer, escribir, novelas o canciones, poemas
Disgusto

Que los chicos jueguen con las chicas

Homofobicos

Racistas

Que denigren

Apodos malos- bullyng

Zorras-perras me gusta usar esa palabra

Nacionalidad: Española.

Okey puedo aparecer como hermana de Tommo si puedo entonces seria Kimberly Tomlinson o Kim Tomlinson ;D besos preciosa!!

Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Nov 2013, 3:58 pm

El que dio su celular fue Harry no??
Jeje siguelaaa ay rayis no te menos presies Harry te ama
Yupi
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 10 Nov 2013, 4:02 pm

Kimstyles escribió:
Famosa que te represente

¿Qué importa si es gorda? |Harry Styles & Tú| NECESITO CHICAS! - Página 2 Demi
Nombre: Kimberly Vásquez Edad: la que necesites

Descripcion Fisica:

Alta, delgada, buen trasero (no es alardear okay) curvas, vientre plano. Tengo ojos marrones una idea son como los de Liam, mi cabello es rizado tiene rulos en las puntas tengo un flequillo que cae por un ojo( el derecho) esa parte de mi cabello es lisa lo demás ondulado y termina con rulos, soy castaña, labios entre rosados,morados y rojos cuando hace frio se me ponen morados y cuando salgo de la ducha son rojos casi todo el tiempo son rosados ;D, pestañas largas mis cejas son como las de demi, mi piel es del mismo tono es color miel.

Descripcion Spicologica:

Vale me define la palabra loca en total, soy celosa lo normal, me gusta ser diferente a los demás osea anormal no me importa lo que los demás piensan de mi salvo yo, soy segura y tengo el ego del tamaño del culo de Louis, aunque a veces soy segura otras no, hasta ahora no he sufrido de bullyng se pelear porque defiendo lo que es mío y cuando algo esta mal. No me gusta que hagan bullyng lo detesto!!! Me sonrojo mas cuando un chico se me acerca tip nervioso me muerdo los labios o juego con mi cabello y miro hacia el suelo o hacia el cielo soy muy profunda muchos dicen que hablo como un libro pero haci soy yo me gusta ayudar no perdono la traicion es algo de las 7 cosas que no perdono como que te ignoren o te coulten algo si me das la espalda te la dare ati soy puedo ser tu mejor amiga como tu mejor enemiga soy muyyyyy vengativa y puedo llegar a odiar como nunca te lo puedes imaginar.

Gustos:

Chocolate

Futbol

Videojuegos

Comida

Nutella

Tocar piano,guitarra,batería,bajo, cantar

Las rosas rojas y blancas

El color rojo

Romanticismo

Sufrimiento, dolor por alguna razón me gusta causarlo por venganza
leer, escribir, novelas o canciones, poemas
Disgusto

Que los chicos jueguen con las chicas

Homofobicos

Racistas

Que denigren

Apodos malos- bullyng

Zorras-perras me gusta usar esa palabra

Nacionalidad: Española.

Okey puedo aparecer como hermana de Tommo si puedo entonces seria Kimberly Tomlinson o Kim Tomlinson ;D besos preciosa!!

Como quieras, entonces serás la hermana de Tommo! :D Escuchaste Noah... tenes una cuñada xDDDD
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 10 Nov 2013, 4:03 pm

magic directioner forever escribió:El que dio su celular fue Harry no??
Jeje siguelaaa ay rayis no te menos presies Harry te ama
Yupi
Oye, no me cagues la novela Ysi -_-
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica

Mensaje por MajooSancheezz Dom 10 Nov 2013, 4:06 pm

Quiero salir con Niall!! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Nov 2013, 4:10 pm

Jejejejeje oki
No digo nada pero siguelaaaaaa porfissssssss
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 10 Nov 2013, 4:11 pm

Semidiós Potterica escribió:Bueno, ya tengo a chicas para Tommo (Noah) Liam (Ysi) y Zayn (Kimstyles) y No se si Lu querrá salir con Niall, si Lu no quiere, BUSCO CHICA PARA NIALL!
Okey, ponme con Nialler *____* :)
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por RochyTomiPayne Dom 10 Nov 2013, 4:13 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, me gustó la idea de tú novela. Está muy buena, es distinta a la típica novela de la rayis hermosa(?. JJAJAJAJAJAJ

SUIGELAAAAAAAAAAAA! :P 

PD: Oh, me encantaría salir en tu nove. ¿Puedo con Louis?, avísame así mando mi ficha. Si es no, no hay problema. :P 
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba