Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Internado NC (audiciones cerradas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Internado NC (audiciones cerradas)
Estaré esperando ansiosa los resultados!! ^^ Solo una cosa, para cuando llege el momento de "En 5 subo resultados" o "voy ha empezar a poner/pensar resultados" ya te digo que no voy ha comentar como histerica que los cuelgues, puede que con una ya tenga suficiente. Lo que intento decir es que, quieras o no, porque es algo instantaneo que nadie puede cambiar, el ver que hay dos chicas que audicionaron por un mismo chico, una comenta mucho y la otra no tanto entonces por inercia escojes a la que comenta porque te aseguras de que así seguro que no abandona la nove.
Pues ahí entro yo, yo no suelo hacer comentarios de veinte mil lineas redactando mi opinion de cada escena del capitulo, pero soy de las que SIEMPRE, si la nove se atasca o nadie comenta, intento que la gente se ponga las pilas y no desaparezca así como así.
Vale, creo que me he liado hasta yo con este mensaje, pero era necessario porque ya me ha pasado mas veces. Dan los resultados, yo no estoy en ellos, comento decepcionada y me responden diciendo que no me eligieron porque no comentaba tanto como las demas. Yo creo que eso es injusto. Esa es la razón de mi mensaje. Perdón si te molesté pero lo creí necessario.
Pues ahí entro yo, yo no suelo hacer comentarios de veinte mil lineas redactando mi opinion de cada escena del capitulo, pero soy de las que SIEMPRE, si la nove se atasca o nadie comenta, intento que la gente se ponga las pilas y no desaparezca así como así.
Vale, creo que me he liado hasta yo con este mensaje, pero era necessario porque ya me ha pasado mas veces. Dan los resultados, yo no estoy en ellos, comento decepcionada y me responden diciendo que no me eligieron porque no comentaba tanto como las demas. Yo creo que eso es injusto. Esa es la razón de mi mensaje. Perdón si te molesté pero lo creí necessario.
fylain
Ok tranquila te entiendo
no espero que comentes como histerica solo que no me abandones
y te aseguro que ese no sera mi criterio para escoger quien aparece o no
no me molesto para nada, un beso ;)
no espero que comentes como histerica solo que no me abandones
y te aseguro que ese no sera mi criterio para escoger quien aparece o no
no me molesto para nada, un beso ;)
Sweet_directioner
Me encanta como la novela linda, y audicionaria pero con mis noves no tengo tiempo :\
Besos linda y que te vaya bien
PD: Sigue: El hermano... por favor preciosa ;)
Besos linda y que te vaya bien
PD: Sigue: El hermano... por favor preciosa ;)
argent.
Lamento haber desaparecido, pero la escuela me tiene atareada por el fin de año. Pero ntp, tendre tiempo suficiente para venir a comentar.
En fin, esperare los resultados.
asdfghjklñ, beshos!
Invitado
Invitado
Ok no las hare esperar mas
Andrea quedo con Niall y Alba con Louis
Aca les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t67362-el-internado-niall-horan-louis-tomlinson-y-harry-styles
Andrea quedo con Niall y Alba con Louis
Aca les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t67362-el-internado-niall-horan-louis-tomlinson-y-harry-styles
Sweet_directioner
perdon por la tardanza, ojala q les salga hermos ala novela, no hay problema!!!! besos
Vero-Nika
Holaa!!! Aca te dejo las fichas linda.
Linda aca te dejo la ficha, sory por la tardanza!!!
- Ella: Naira Benson:
Nombre: Naira Ashley Benson
Apodo:Nay, Ash o Benzo
Rol: La loca
¿Por qué está en El Internado?: Naire siempre fue una chica tranquila y buena, epro algo paso en su vida y de un dia para el otro ella cambio completamente, sus padres ya no la reconocian y ya no podian controlarla, se les habia ido todo de las manos. Por eso decidieron meterla en el internado para ver si podian recuperar a su hija.
Historia: Nay siempre fue una chica muy tranquila y sumiza, confiaba en todo el mundo, pero aprendio a que no siempre hace bien caminar con los ojos cerrados.
Cuando ella tenia 10 años su familia no se encontraba bien economicamente, estaban practicamente en la ruina, pero su papa decidio que tenia que hacer algo, no podia dejar que sus hijos se murieran de hambre y fue ahi cuando hizo algo que no debia, mato a su mejor amigo, como el sabia que su amigo no tenia a nadie estaba casi seguro que lo habia puesto en su testamento y asi fue su papa se lleno de plata y hasta se mudaron a una nueva casa, su familia habia vuelto a ser al de antes, solo por un pequeño detalle, al pequeña Naira estaba presente cuando su padre asesino a su mejor amigo y eso fue lo que a ella la desoriento tanto. Desde ese dia ella no le hablo nunca ams a su padre, mejor dicho o le halo ams a nadie, paso 6 meses total mente callada, los medicos decian que no tenia nada pero ella se rehusaba a hablar. Con el tiempo con el unico que hablaba era con su hermano. Paso el tiempo y ella volvio a entrar en crisis y todo se puso peor ya solo no hablaba sino que cuado lo hacia se pasaba diciendo locuras, cosas sin sentido. Lo que agrabo al situacion fueron los ultimos ataques que venian acompañados del alcohol.
- El: Zayn Malik:
Nombre: Zayn MAlik
Apodo: Malik o Zaynchu
¿Por que esta en el internado?/Historia: Su vida nunca fue perfecta, pero tenia una casa y una familia. Cuando su mama murio su mundo se vino abajo, estaba completamente destrozado, su viejo ya no se preocupaba de el ni de sus hermanos, ya no les importaba. Zayn empezó a refugiarse en el alcohol, se tomaba todos los dias mínimo 4 botellas de cerveza.
Un dia su hermana (22 años) decidió que ya no podía vivir asi y que tenia que salvar a su hermano, por eso decidió meterlo en el internado.
Rol: alcoholico
Linda aca te dejo la ficha, sory por la tardanza!!!
Vero-Nika
Página 2 de 2. • 1, 2