Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cœur -NH
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cœur -NH
2º Chapter
♫
-¿Está ocupado?
Abril miró a su derecha y vio a un chico rubio, con una gran sonrisa en la cara. Era el rubio elegido.
“Perfecto”
-Oh, no, puedes sentarte si quieres -Él le dedicó una sonrisa en agradecimiento y se sentó -Soy Abril, estudiante extranjera -Se presentó y estiró la mano. Este la tomó y la besó, provocando que ella se sorprendiera.
-Lo sé, estás en boca de todos -Dijo riendo -Soy Niall, estudiante de Thornfield -Abril rió.
-Interesante… ¿Así que estás en matemáticas avanzadas? -Inquirió la morena.
-Sip, lo raro es que no me gusta matemáticas, pero me va de maravillas, no lo entiendo, porque de ser así me tendría que ir bien en biología, que por cierto, amo biología, pero me va horrible. No tiene lógica -Abril rió.
-Uh, de ser así, creeme, me estaria llendo mal en todo…
-O sea… ¿Te gustan todas las materias? -Niall se sorprendió,no todos los días se encontraba a alguien a quien le gustara todo.
-Así es, lo que pasa es que me gusta aprender mucho, siempre tengo curiosidad por las cosas, por lo que además de estar en matemáticas avanzada, estoy en filosofía, física, biología e idiomas extranjeros -Comentó con orgullo.
-¿Con qué idiomas extranjeros, eh? ¿Como cuales? -A Niall le parecía realmente interesante la nueva alumna.
-Está claro que español, que es mi idioma base, e inglés, que es lo que estoy haciendo ahora -Soltó una risita -. Pero además se Francés e Italiano. Ahora estaba pensando en estudiar Alemán o Ruso, tengo miles de curiosidades sobre el ruso y su acento, lo amo -Dijo riendo.
-Eso sí es interesante. Ahora me siento un idiota a tu lado -Comentó Niall.
Abril pasó su brazo por sus hombros y le susurró al oído -Tengo cierta atracción por los hombres idiotas, Niall.
---
-¡Mi niña preciosa! ¿Como te fue en tu primer día? ¿Muchos niños guapos? ¿Que tal está Blot?Ya eran las 7 P.M. por lo cual Abril, Louis y Phoebe se encontraban en casa.
Louis preparaba la mesa para que tomaran el té, junto a su hermana y Abril, ya que su padre se encontraba en Alemania por cosas de trabajo (hace unas 3 horas había partido) y su madre había ido a tomar el té a casa de Liam.
Phoebe preparaba un ensayo de economía mundial, cosa que le encantaba, por lo cual estaba de lo más entretenida en su cuarto con un gran tazón de té verde, unos frutos secos, su laptop sobre sus piernas y un millón de libros a su alrededor.
Y bueno, Abril estaba con Blot en su regazo mientras hablaba por Skype con su madre, quién estaba totalmente emocionada por volver a ver a su hija.
-¡Mamá! No preguntes si hay niños lindos… aunque sí, lo hay y son todos hermosos, y ni te imaginas como es Louis… Y, bueno, Blot duerme como si de eso dependiera su vida -Se refirió a su pequeño perro color blanco.
Isabel rió.
-¿Él es el hijo de los Tomlinson? -Cuestionó, luego de reír.
-Sip.
-¿Está de un 10? -Isabel parecía realmente interesada en el tema.
-Oh, mamá, que diez ni que nada, es tipo un 14. Bueno, todos los chicos de Londres sobrepasan nuestra escala -Dijo Abril.
-Oh, querida, o sea, definitivamente te iré a visitar en unos meses, quién sabe si para el otro año tienes un papá inglés -Isabel rió.
-¡Mamá! Tú ni siquiera sabes hablar ingles.
-¿Como que no? Y qué es esto: Hola, me encanta tu puerta -La última frase la dijo en inglés, aunque de muy mala calidad, ya que sonó como si dijera “Jelou, ai lov yur dor”
Abril legó a partir de la risa.
-¡Mamá! Callate, no ves que entienden tu inglés y escucharan tus pervertidas palabras -Dijo Abril secándose las lágrimas que se desprendieron de sus ojos.
-¿En serio? -Isabel abrió mucho los ojos, parecía que se iban a salir -¿Qué dije?
-¡Niños! ¡Vengan a tomar el té! -Se escuchó que gritaba Louis imitando a una señora.
-Te dejaré con la duda, Isabel, ahora iré a tomar el té, tú sabes, como somos ingleses, hay tradiciones que seguir. Adiós, mamá -Se despidió Abril.
-Chao mona -Isabel tiró unos besos por el portátil y cortó la conexión.
-Blot, vamos a comer -Le dijo a su perro. Este levantó la cabeza, la miró y luego siguió durmiendo -Lo lamento, pero igual tendrás que ir a comer, la dieta no te va a ti.
Abril tomó un frasco con agua y mojó un poco a Blot.
-Ves, igual tuviste que despertar.
---
-Hoy tenemos dos invitados -Anunció Louis -Abril, ellos son Liam y Mari. Liam, Mari, ella es Abril. Y esa cosa diminuta que tiene Abril en sus brazos es Blot.
-Un gusto -Dijo Mari saludando a Abril con un beso en la mejilla y rascando las orejas de Blot, quien se retorció de gusto.
-Bienvenida, Abril -La saludó Liam, con un beso en la mejilla, también.
-Gracias, un gusto conocerlos -Abril sonrió.
-Vamos, pasemos a tomar el té -Louis estiró la mano, señalando que pasaran al jardín.
-Oh, se me olvidaba, Niall vendrá en unos minutos... -Ante el nombre, Abril se detuvo en seco y lentamente se le formó una sonrisa en la cara.
-¿Niall Horan? -Preguntó con interés e interrumpiendo a Liam.
-Sí… -Dijo Louis, inseguro -¿Lo conoces?
-Oh, claro que si.
-Y vendrá con Tiff -Siguió Liam.
-¡¿Tiff?! ¿Quien es esa? -Preguntó confundida Abril.
-Oh, alto hay niña… ¿No te gustará Niall? -Preguntó Mari conteniendo la euforia.
-¿Qué? No, solo tengo curiosidad ¿Problemas? -Preguntó desafiante Abril, pero al parecer Mari no lo entendió, porque siguió sonriendo y agudizó la voz cuando habló
-Ningún problema -Dijo con una gigante sonrisa.
Mari sabía que a Abril le gustaba Niall, era obvio, ya que al escuchar su nombre saltó como un resorte, y la reacción que tuvo al saber que tenía novia no era típico de alguien que acababa de conocer a Niall.
Mari a veces era despistada y un poco idiota, pero en esto ella no se equivocaba, y si a Abril no le gustaba Niall, era que simplemente estaba interesada en él. Eso no era el problema, ni la falta de confianza de Abril en asumirlo, el verdadero problema era, ahora Tiff, la novia de Niall, la barrera entre Abril y él.
-¡Madre santa, Louis! ¡Maxxie derramó todo el té! -Se escuchó el grito de Phoebe desde el jardín.
Louis pasó a todos los que se encontraban en su paso y salió para ver que efectivamente el gato estaba sobre la mesa con todo el té derramado en sus pies.
-¡Gato estúpido! ¡No ves que me costó hacer ese maldito té! Que te jodan -Le gritó furioso al gato.
Abril, junto a Mari rieron.
-¿Qué es lo gracioso? -Preguntó Phoebe sin entender.
-No sé -Respondió Abril -Mari me contagió su risa.
-Tú, Mari ¿Qué te causa gracia? -Preguntó Liam.
-No sé, solo río -Respondió Mari entre risas.
-¿Qué hacemos ahora? -Preguntó Louis.
-¡Vamos al café que está a dos cuadras! -Exclamó Mari, dando un saltito.
-¿Rosedat? -Dijo Phoebe encerrando a Maxxie en el invernadero de Meredith.
-¡Sí, ese! Amo el chocolate que hacen con caramelo, es dé-liciosos -Dijo Mari.
-Iré a buscar dinero y vamos -Dijo Louis antes de subir las escaleras camino a su habitación.
-Yo iré a dejar a Dot -Anunció Abril, siguiendo a Louis.
-Y yo a buscar mi mochila -Dijo Phoebe, siguiendo a su hermano y a Abril.
-Bueno, yo llamaré a Niall -Dijo Liam, alejándose de Mari y dejándola sola.
-Yo llamaré a… ¿Cuando me pinté las uñas azules? -Se cuestionó Mari al ver que sus uñas eran de un color azulado con pinturas mate -Ah, verdad que hoy fui a hacerme la manicura -Dijo riendo.
- Fafafa:
- Lamento haberme atrasado :c Pero es toda la culpa del colegio, entiendan :c Me tienen como esclava
¡Besos! xx
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.