O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 37 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 Empty Capitulo:Muero por ti

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 07 Abr 2012, 5:08 pm

Narra Draco:

Todavia siguo pensando con lo que paso.Con todo lo que paso me he dado cuenta que me muero por ____.Casi me daba algo cuando vi que se desmayo.Como que me llamo Draco Malfoy que ___ volvera a ser mia.

Blaise:Vamos al gran comedor Draco-dijo sacándome de mis pensamientos

Yo:Ha si vamos-sali de mi habitacion y bajamos a la sala comun donde nos estaban esperando Astoria,Pansy,Goyle y Crabbe como siempre.Blaise y yo seguimos de largo sin prestarles mucha atención y ellos nos siguieron,oí sin querer de lo que estaban hablando Pansy y Astoria estaban hablando de ___ y de Grabbel.

Blaise:Tío tu sabias lo de ___-me susurro

Yo:Para nada,¿como lo sabes?-empezamos a hablar en voz baja

Blaise:Lo sabe toda la escuela.Lo raro seria es que nadie no lo supiera ya.¿sigues queriéndola?

Yo:Con toda mi alma.

Narra ____:

Apenas pude dormir en toda la noche por culpa de un millón de preguntas que tenia en la cabeza ¿que pensara Draco ahora de mi?¿Elena tuvo algo que ver en que hayamos roto?¿Y si el me envío cartas en navidades?¿Me seguira queriendo? y un monton mas.Cogi mi cuaderno de canciones de recambio ya puede sonar raro pero tenia dos.Desde hoy me prometo que voy a recuperar a Draco.

Emmeline:Hey ____ te vienes a desayunar-me saco de mis pensamientos

Yo:Venga vamos

Una vez que llegamos al gran comedor habia mas o menos la mitad de gente en cada mesa.Me sente entre Emmeline y Hermione.La gente cuchicheaba sobre lo pasado ayer,nos les eche cuenta y me puse a escribir cada dos por tres tachaba todo lo que escribia era como si en medio de toda mi inspiracion hubiera un miro llamado Draco Malfoy.

Emmeline:¿___ no vas a comer nada?

Yo:No no tengo hambre.

Senti una mirada,levante la vista y estaba ahí esos ojazos grises que me volvían loca.
Me dedico una pequeña sonrisa de lado y yo le devolvi una pequeña sonrisa.

Narra Draco:


Vi como fruncía el seño y tachaba algo en su cuaderno suspiro rendida y arranco la hoja de su cuaderno y la hacia una bola.Weasley(Fred)que estaba cerca le quito el papel de las manos ella se tire casi encima de la sangre sucia y intento quitárselo,el lo tiro.El papel arrugado cayo bajo nuestra mesa lo pise con un pie y lo cogí

crushing


crushin uhh

porque muero por ti
teniendote cerca yo se que es asi como comenzamos


estoy segura que muero por ti

sintiendo el ritmo


no puedo esconderme de lo que se que es tan real

ME MUERO POR TII


crushing


uhh uhh




eh visto tantos chicos pero todos son iguales

no me interesan con juegos tan tipicos



pero cuando llegaste supe que eras

que eras para mi


y solo eres tu quien me falta


tu quien recibe


todos mis besos y no te resistes


tu quien yo noto


tu tienes todo


y quiero que sepas que es cierto



porque muero por ti

me siento en un sueño


teniendote cerca yo se que es asi como comenzamos


estoy segura que muero por ti



sintiendo el ritmo


no puedo esconderme de lo que se que es tan real


me muero por ti


me muero por juntos siempre estar


esque no se que haria si no te tengo me muero por ti


te quiero a ti


teniendote cerca yo se que es asi como comenzamos

estoy segura que muero por ti



Estaba todo desordenado y con tachones cosa que no era típico de ella.Se me vino a la cabeza una esplendida idea para que se vuelva a enamorar de mi.

Yo:Blaise tienes alguna pluma a mano

Blaise:Si toma.-me paso la pluma y el tintero.Aparte el plato y empecé a escribir en la hoja arrugada.


elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Abr 2012, 5:17 pm

Que lindo lo de la cancion!
Me quede con la duda de saber que hace Draco!
Quiero sabeer mas!
Argh!
Amo tu nove!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Sáb 07 Abr 2012, 6:30 pm

ho que lindis!!
ho imaginen que draco le escribe una cancion de respuesta!!!
hay dios!!
bueno continuala plis!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 08 Abr 2012, 4:31 am

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Chicas estoy super feliz mi perro ya esta en mi casa.Esta mejor solo que esta un poco debil y tiene un pequeño gotero en la pata.Nadie me podria quitar la sonrisa que tengo de oreja a oreja,bueno quien me intente amargar el dia lo pienso mandar al hospital.

Me alegra de que os haya gustado el capi no ha estado nada mal para haberlo hecho a la 1 de la madrugada jejeje
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 08 Abr 2012, 1:25 pm

Me alegro!
Que bien que tu perrito ya este bien!
Sube cuando puedas!
y el cap me encanto!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por emmamalfoy Lun 09 Abr 2012, 4:51 am

HOLA!!!!!!!!

Me ha encantado el capítulo, pero me has dejado con la intriga de que va a hacer mi amado Draco con las frases y el papel, aunque me imagino que ya sé lo que hará.
Espero que tu perrito se recupere pronto, ¿de que raza es?, a mi me encantan los animales pero mis padres son alérgicos y no puede tener nada. Espero que la continúes pronto muchos besos y abrazos de tu lectora Emma. :hug:
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 09 Abr 2012, 7:36 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Que lindo lo de la cancion!
Me quede con la duda de saber que hace Draco!
Quiero sabeer mas!
Argh!
Amo tu nove!
Siguela!
Bss

Si me encanto por eso la puse
aaaaahhh te esperas
gracias corazon
la intentare seguir despues
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 09 Abr 2012, 7:42 am

alejandra_b escribió:ho que lindis!!
ho imaginen que draco le escribe una cancion de respuesta!!!
hay dios!!
bueno continuala plis!!

hehehe
no es por nada pero ¡Deja de meterte en mi cabeza!
hoy intentare seguirla
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 09 Abr 2012, 7:45 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me alegro!
Que bien que tu perrito ya este bien!
Sube cuando puedas!
y el cap me encanto!
Bss

Gracias cariño
intentare seguir hoy
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 09 Abr 2012, 7:49 am

emmamalfoy escribió:HOLA!!!!!!!!

Me ha encantado el capítulo, pero me has dejado con la intriga de que va a hacer mi amado Draco con las frases y el papel, aunque me imagino que ya sé lo que hará.
Espero que tu perrito se recupere pronto, ¿de que raza es?, a mi me encantan los animales pero mis padres son alérgicos y no puede tener nada. Espero que la continúes pronto muchos besos y abrazos de tu lectora Emma. Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 352482

me alegra de que te aya encantado.jejeje es que soy mala,ya creo que lo puse un poquito ovio.Gracias
Es un Doberman se llama Dumbo mira te enseño una foto.que pena que no puedas tener animales
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 Pantallazoot
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por emmamalfoy Miér 11 Abr 2012, 4:09 am

ahiiii que cosa tan mona, me encanta tu perro. que bonito es, me ha hecho gracia el nombre, pero la verdad que es muy bonito. No entiendo como le han podido hacer eso a esa cosita tan bonita, ya sabeis quien le echo eso al perro?

Espero que sigas pronto la novela. Muchos besos y abrazos de tu lectora emma. :hug:


emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 9:32 pm

Hola :D
Soy una nueva lectora
Debo decir que me encanto la nove tienes que Seguirla :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 15 Abr 2012, 1:06 am

Chicas losiento por no escribir en toda la semana es que andaba algo sensible bueno ya no tanto pero siguo sensible.Al final se me a muerto el perro pero mirandolo de esta forma como me dijo una Belieber ahora esta en un sitio mejor aunque no sea conmigo.
Ahora subo capi
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 15 Abr 2012, 1:07 am

Ruuth1109 escribió:Hola :D
Soy una nueva lectora
Debo decir que me encanto la nove tienes que Seguirla :)

Bienvenida cariño
me alegra de que te guste la nove
ya la siguo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 15 Abr 2012, 4:33 am

Siento mucho lo de tu perro....
Escibre cuando puedas
Y animos!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 37 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.