O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 04 Abr 2012, 4:26 am

alejandra_b escribió:o.O como se te ocurre dejarla asi?? sabes lo que me costo dejar de leer las ultimas tres palabras??? y luego aggg
bueno pero es parte de la trama!!!!!!!!!!!!
dios bueno siguela!! :D

jajajaja soy mala que quieres que te diga
ya la siguo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 04 Abr 2012, 5:00 am

La sigues!!! :(L):
Siguelaaa!
Bss bombon
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por emmamalfoy Miér 04 Abr 2012, 6:39 am

hola!!!! por favor continúala que me has dejado con la intriga.
Me han encantado los capítulos, escribes muy bien.
Por favor siguela que quiero que rayita mate a la mala de Elena.
besos y a
brazos. Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 04 Abr 2012, 7:58 am

Capitulo 3/3Sigue narrando Draco:

Las 2 se pusieron a pelearse al estilo muggle cuando derepente la tal Elena se puso encima de ____,le agarro el brazo a ____ y le mordio la muñeca,la agarro y la empujo hacia un espejo
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Snapshot+-+1
La alas oscuras de ___ desaparecieron.En toda la torre se podian escuchar los gritos de ___.Me intente mover pero no podia.La puerta se abrio dejando ver a .....
Narra Ryan:

Nos diriguiamos hacia la torre de Astronomia cuando senti un fuerte dolor en la muñeca la cual se me puso morada

Damon:Entrad venga a que esperais-abrio la puerta y se podian escuchar unos gritos de ¿____?-¡entra joder!-me empujo hacia dentro

Vi la cosa que nunca quise ver en la vida,____ estaba en el suelo retorciendose de dolor.Los chicos estaban contra la pared y tambien Malfoy que conones hacia ese aqui.

Elena:Pero si esta aqui el mellizito que faltaba
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Tumblr_m1nrfgBh231qgrb7zo1_500
Yo:Que le has echo

Elena:Nada,porque siempre cuando se ve a un demonio con alguien retorciendose de dolor cerca hay que echale la culpa,no le he echo nada
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Tumblr_m1nr0f5Ysc1qgrb7zo4_250
Yo:Yo te ma-to zo-rra
Elena:¿Que has dicho?
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Tumblr_lqm1pgKNJl1qealwto1_500

Damon:Como la toque te descuartizo
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Tumblr_ljsyfcYoHI1qfrdlso1_500Nos empezamos a pelear a los bestia mientras que Elena se reia como una loca

Narra ____:

Sentia dolor en todo el cuerpo me intente levantar y me volvi a caer.Los chicos estaban presente en todo esto.Me levante como pude mientras me apoyaba en la pared saque la varita y se le lance a Elena un hechizo.

Yo:¡¡Confundus!!-Elena callo redonda al suelo-quien rie el ultimo rie mejor.
Damon solto a Ryan,miro a Elena y despues me miro con ira







p { margin-bottom: 0.21cm; }

Damon:Seras perra-se diriguio hacia mi y me agarro del cuello.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Tumblr_m1nqov2pma1qgrb7zo2_250Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Tumblr_m1nqov2pma1qgrb7zo3_250
Yo:Sois unos spicopatas que solo le gusta joder a los demas-sentia como el aire se me hiba de los pulmones.
Stefan:Damon dejala que la estas ahogando

Ryan se levanto y se le ehco encima a Damon dejandome libre.El aire volvio a mis pulmones.Damon empujo a mi hermano y me agarro por detras

Damon:Mira Ryansito o vuelves a Elena como estaba o la estangulo

(El gif de abajo el que esta en marron)

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Tumblr_m1nqncoM5O1rrlge7o2_250

yo:Sueltame cabronazo que me ahogas

Ryan:Vale pero porfavor sueltala

Ryan le lanzo el contra hechizo a Elena.Se escucho un estruendo

*****:¡¡Alohomora!!

Damon me solto,coguip a Elena que estaba medio ida y con Stefan desaparecieron

Vi a Dumblore y Snape entrar por la puerta y despues vi todo negro
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 04 Abr 2012, 7:59 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:La sigues!!! Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 3613480495
Siguelaaa!
Bss bombon

ya la segui
bss bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 04 Abr 2012, 8:01 am

emmamalfoy escribió:hola!!!! por favor continúala que me has dejado con la intriga.
Me han encantado los capítulos, escribes muy bien.
Por favor siguela que quiero que rayita mate a la mala de Elena.
besos y a
brazos. Emma.

ya la segui
me alegra de que te ayan gustado
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 04 Abr 2012, 8:03 am

RAYIITAAAAAAA!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Tienes que seguirla pronto! me va a dar un paro!
argh!
malfita elena y asqueroso damon!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por emmamalfoy Miér 04 Abr 2012, 8:17 am

ahhhhh!!!!! siguela pronto. Que me va a dar un infarto de lo interesante que está la novela.
Pobre rayita que le habrá pasado que se ha desmayado, espero que se recupere pronto y que cojan a esos asquerosos.

Besos y a brazos. emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Miér 04 Abr 2012, 8:52 am

ho que buen capitulo!!!
estubo superarchirecontragenial,, y la pelea!!!
bueno siguela,, sabes eres mas mala que una paleta de fresa!!! :D
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 04 Abr 2012, 9:11 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:RAYIITAAAAAAA!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Tienes que seguirla pronto! me va a dar un paro!
argh!
malfita elena y asqueroso damon!
Siguela!
Bss

jajajajaja
vale tranquila cariño mañana intentare subir un capi aunque sea corto
bss bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 04 Abr 2012, 9:39 am

emmamalfoy escribió:ahhhhh!!!!! siguela pronto. Que me va a dar un infarto de lo interesante que está la novela.
Pobre rayita que le habrá pasado que se ha desmayado, espero que se recupere pronto y que cojan a esos asquerosos.

Besos y a brazos. emma.

La intentare seguir mañana
Que os da a todas porque os de un jamacuco
me alegra de que te aya gustado emma
bss guapa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 04 Abr 2012, 9:41 am

alejandra_b escribió:ho que buen capitulo!!!
estubo superarchirecontragenial,, y la pelea!!!
bueno siguela,, sabes eres mas mala que una paleta de fresa!!! :D

me alegra de que te guste
jajaja
la intentare seguir mañana.Gracias ....espera¿ que tiene de mala una paleta de fresa? ami me encanta la de vainilla jejeje
bss loquita
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Miér 04 Abr 2012, 10:05 am

elisabethmalfoy escribió:
alejandra_b escribió:ho que buen capitulo!!!
estubo superarchirecontragenial,, y la pelea!!!
bueno siguela,, sabes eres mas mala que una paleta de fresa!!! :D

me alegra de que te guste
jajaja
la intentare seguir mañana.Gracias ....espera¿ que tiene de mala una paleta de fresa? ami me encanta la de vainilla jejeje
bss loquita
jejejeje ya se que la paleta de fresa no tiene nada de malo...
ho que bien esperare ansiosa el siguiente capitulo,, porque va a salir snape,, jejjeje,, sabias que en la cabeza de snape se puede guisar un huevo???? siiiiii por lo grasoso!!!! jajajjajajajajaua
ya se soy mala contando chistes pero seguire intentando!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 06 Abr 2012, 6:16 am

Chicas hoy no puedo subir capi porque estoy de muuuy mal humor tanto que
quiero matar a alguien.Lo que pasa es que me han envenenado a mi perro
unos hijos de la gran puta bueno me voy que no quiero que me conoscais
enfadadadisima
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Abr 2012, 12:51 pm

elisabethmalfoy escribió:Chicas hoy no puedo subir capi porque estoy de muuuy mal humor tanto que
quiero matar a alguien.Lo que pasa es que me han envenenado a mi perro
unos hijos de la gran puta bueno me voy que no quiero que me conoscais
enfadadadisima

Tu tranquila, cuando puedas
QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!
MATEMOSLE!
MUAJAJJAJAJAAJJ!
TENGO EL ASESINATO PERFECTO PLANEADO! MUAJAJJAJA!
SE VAN A CAGAR!
ok, ok.... me calmo...
PERO ES QUE VAYA HIJOS DE SU PUTA MADRE!
Aaaaaaaaaaargh!
Cuando puedas linda!
Bss bombon y que sepas que lo siento mucho!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 36 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.