O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 14 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 27 Sep 2011, 4:13 pm

Chicas os pongo un adelanto del procimo capitulo pensaba ponerlo perooo estaba muy cansada.

~Adelatos~

***: Entonces ¿me perdonas por ser la persona mas tonta del mundo?
***: Claro que si tonto ven para aca

~~~~

***: Donde has estodos ?
****: No te importa
***: Claro que si eres mi hermana y llevas 2 dias desaparecida donde estabas?
***: En ningun sitio vale,dejame,tengamos la fiesta en paz quieres.

~~~~~

****: Esto es enorme
****: y que lo digas
****: Venga vamos que hay que buscar los vestidos
****: Hayy ten cuidado ginny que nos matas.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 9:21 pm

Perdon por no pasarme! :oops: No e tenido mucho tiempo que digamos! Pero sigo a tus ordenes!
Me han encantado los ultimos capis :3
Y necesito leer mas *.*

Ps... Joe es mi amor desde que tenia 9 años :3 y mi idolo y modelo a seguir, mas amor platonico desde los 12 :3 Tonses... no puedo opinar lo mismo de el :oops: Aunque apesar de todo no me considero ni JOENATICA, STAYER o KEVINEITOR. Yo soy lo q los unos a los 3... JONATICA! :love:

:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 29 Sep 2011, 11:24 am

I'mJonasGrint escribió:Perdon por no pasarme! :oops: No e tenido mucho tiempo que digamos! Pero sigo a tus ordenes!
Me han encantado los ultimos capis :3
Y necesito leer mas *.*

Ps... Joe es mi amor desde que tenia 9 años :3 y mi idolo y modelo a seguir, mas amor platonico desde los 12 :3 Tonses... no puedo opinar lo mismo de el :oops: Aunque apesar de todo no me considero ni JOENATICA, STAYER o KEVINEITOR. Yo soy lo q los unos a los 3... JONATICA! Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 936364

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 352482

No pasa nada,cuando enpiza el colegio o el instituto no hay mucho tiempo que digamos,jaja
Me alegra que te allan gustado
jajaaja vale no te preocupes aora pongo un capi

enserio guau chicas tu estas muy colada por los tres si te mereses ser una ...JONATICA
Un beso wapa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 29 Sep 2011, 2:45 pm

Cap 29

Narra ___

Desperte aturdida,confundida,me acordaba de lo ocurrido pero no de quienes eran,solo el dolor, la angustia,el sufrimiento y ....las voces,pero eran borrozas las caras y los cuerpos,uff.

No me di cuenta de que estaba en una cama,me sente como pude,mire a mi derecha ,alli en un sillon,dormido estaba Draco,una sonrisa se formo en mi cara,pero despues ise una mueca de dolor me dolia muchisimo.

____: Draco....Draco....Draco!

Draco:mm..mmm que pasa?-dijo el aun dormido sin acordarse que estaba ahi


Derepente se levanto de golpe y me dijo:

Draco:Que! que haces despierta acuestate ¿estas loca?,tienes que descansar-dijo mientras me volvia a acostarme en la cama con cuidado.

Yo: que no me estoy mur....

Draco: tienes que descansar ,vale,no quiero que te pase nada ¿vale?-dijo interrumpiendome.

yo: estoy bien vale no te preocupes-dije mientras le acaricaba la mejilla.

Draco:esque no puedo parar de pensar que por mi culpa estas asi,si no fuera por pelearme contigo aora estarias conmigo y estarias bien.

Yo:hey hey no fue tu culpa vale asique tranquilizate

Draco:Entonces ¿me perdonas por se la persona mas tonta del mundo?

Yo:claro que si ven para aca tonto-dije mientras lo acerque,asiendo que se recostara en la cama y lo abrase.

Draco: te quiero

Yo: yo también hurronsito

Draco:¿Hurronsito eh?-dijo con una sonrisa picara-chica de los ojos lilas-dijo mientras se acercaba a besarme
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 06292011-1
Yo:¿como lo sabias ?

Draco:Soy muy atento con las chica rubias y que se llaman ____

Yo:¿asiii?pues yo tambein pero con un chico que se llama Draco Malfoy

Draco;¿Tengo que estar celoso de el?

Yo: Creo que no-dije mientras lo volvia a besar

Draco:mejor ,porque seguro que no seria igual que yo-dijo mientras me abrazaba.

Yo:no abra otra que no sea yo ¿no?-dije burlona y el nego burlonamente


Última edición por elisabethmalfoy el Dom 09 Sep 2012, 11:39 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 11:22 am

Que boniitos capiitulos :)
Ya se reconciliaron :D
Sigueela cuando puedas !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 04 Oct 2011, 12:25 pm

Cap 30

Nos pasamos horas y horas ablando,abrandonos y besandonos

Draco:Y seguramente tendras pareja para el baile ,aunque espero que no ¿tienes pareja verdad?

yo: Ehhh....pues....si

Draco: a por los pelos porque me gustaria que fuese....as dicho que sii tienes pareja-asenti-dime porfavor que no es la cara rajada

Yo: Dracooo

Draco:uff vale pero dime que no iras con Potter

Yo:no el sigue buscando pareja

Draco:igual de estupido que siempre y¿ con.....we...weasley?

Yo: con Ron no ...a el te referias verdad-esta situacion era muy incomoda cuando sepa que voy con Fred se enfadara muchisimo

Draco: okeiii NO IRAS CON UNA DE LAS FOTOCOPAS WEASLEY ¿NO?-pregunto sorprendido por como le respondi

yo solo me dedique a asintir con la cabeza como si fuese una niña peqqueña regañada por su padre

Draco: Vale me lo tenia merecido por calconazos-me rei -¿te ase gracia que me insulte a mi mismo?-asenti mientras me mordia el labio inferior-¿te comio la lengua el gato o que ?

Yo: no..solo una serpiente

Draco: asi yo la quiero conocer para que tambien sela coma a Astoria

Le peque en el brazo muy fuerte

Draco: aucchh pero que te pasa-le mire con una ceja levantada-a la serpiente soy yo

Yo: no es Madonna-dijo con sarcasmo ,el estaba apunto de deicr "¿quien?" cuando dije: -Olvidalo

yo: Sabes lo nuestro no lo hemos guardado muy bien porque lo sabe Hermione

Draco: que?cuando?no quiero que me vuelva a pegar en la nariz-dijo mientras se tapaba la nariz con las dos manos(le pego en la nariz en la 3 de HP ¿no?)


Yo:que?noooo solo lo insinua y hermione no pegaria a nadie

Draco: noo claroo,a y Luna lo sabe

Yo: desde cuando?

Draco: desde ayer cuando te paso el asidente-dijo tranquilamente-espera dime quien fue?-dijo derepente enfadado

Yo: Bueno....esque no me acuerdo,es muy confundido-mire la hora -deberiamos ir a cenar

Draco: Vale

Cuando fuimos al comedor fuimos por separado cuando me sente mi hermano Ryan me dijo:

Ryan: Donde has estodos ?
yo: No te importa-abeses se ponia muy pesado y no me queria enfandar
Ryan: Claro que si eres mi hermana y llevas 2 dias desaparecida donde estabas?
yo: En ningun sitio vale,dejame,tengamos la fiesta en paz quieres.

la cena trancurrio muy trankila ,despues cada uno se fue para su cuarto.

-------+
Chicas losiento si el capi a sido muy "seco" es que hoy estoy igual que un sarguente
Un beso
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por vanessa Dom 09 Oct 2011, 8:54 pm

Siguela pronto
esta regenial tu nove
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 10 Oct 2011, 8:28 am

laurivanessa escribió:Siguela pronto
esta regenial tu nove

Me alegra que te guste laura
la siguo mañana que al dia siguiente no tengo insti
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 12 Oct 2011, 2:35 am

Cap 31

Ginny: ven moveros

yo: vamos lo mas rapido que podemos

Herm: ni siquiero yo me levanto tan temprano

yo: aque hora te levantas??

Herm: a las 8 en punto

Yo: enserio pues yo .....
.
Ginny:menos chachara y mas andar-se puso detras nuestras y se puso a enpujarnos

llegamos a una tienda de ropa entramos y nos pusimos a mirar,nada.Salimos y nos diriguimos a otra que estaba mas lejos,cuando entramos era inmenso el lugar conparado a el otro.

Herm: Esto es enorme

yo: y que lo digas

ginny: Venga vamos que hay que buscar los vestidos-dijo jalandonos

de los brazos asiendo que me tropesara con una caja.

yo: Hayy ten cuidado ginny que nos matas.

ginny: no seas quejica y muevete


Nos pusimos a buscar vestidos,ginny encontro uno precioso,hermione uno igual y yo otro,la primera en probarcelo fue Hermione.

Yo: venga hermione sal ya

herm:NO ya no me gusta

Yo: como que no te gusta?sal o entro yo?

Herm:no serias capas

YO: ho sii

Le di mi vestido a ginny abri la puerta y entre.Estaba muy guapa no se que le pico para no gustarle.

Yo: pero si estas muy guapa con el puesto ¿que le pasa?

Herm:esto le pasa-dijo mirando el escote del vestido

Yo: y que asi consigues novio-dio burlandome y resibi un zape de herm

Herm:muy graciosa,mejor le pido a mis padres que me traigan u....

yo: a no no no y no por encima de mi cadaver ,yo te lo areglo y listo -dije enterrumpiendola.


Al final habia que areglar 2 vestidos el de Hermione y el mio ,el de ella
por el escote y el mio porque me estaba corto.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por vanessa Miér 12 Oct 2011, 9:27 pm

YA CASI LLEGA EL CAPITULO DEL BAILE QUE EMOCION
ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 14 Oct 2011, 8:02 am

Chicas 1.000 veces losiento ,tenia pensado para hoy subir un capitulo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 3619577255 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 63064 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 188110 pero esta semana a sido la peor de todas lo unico bueno esque es sacado un 9´5 en un examen y que e estado con mis amigas.Habeses pienso que si me cogiese un coche y me muriese o cual cosa a mis compañeros le enportaria una gran pierda y seguro se alegrarian muchisisimo.

Recibi un parte del transporte escolar por escupirle a un chico que me estaba insultado y no tuve cojones de decirselo a mi madre,por que esta enferma del corazon y si se lo digo a mi padre o a mi hermana mayor se va a armar una gorda.

Y hoy a sido el peor uno de los gilipollas de mi clase me tenia arta y me tiro un papel a la cabeza y mi dolio y le dijo "me cago en tu puta madre Romero" y despues tuve una movida con una supuesta "amiga" que se cree muy chulita y tendre un parte el lunes ,pero ella tambien.

Parece que esta semana es de "Vamos a amargarle la vida a Elisabeth Hidalgo un poco".
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 63064 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 188110 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 3619577255

Losiento mañana os subo capitulo
Sois la mejores.
Un beso
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 14 Oct 2011, 8:05 am

laurivanessa escribió:YA CASI LLEGA EL CAPITULO DEL BAILE QUE EMOCION
ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO

Me alegra que te guste
gracias por comentar
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 14 Oct 2011, 9:50 am

SIGUELA BONITA,es una de las mejores novelas que e leido!!!!!!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por vanessa Sáb 15 Oct 2011, 3:34 pm

Espero que todo mejore , puede que hayan semanas malas pero tambien hay semanas buenas y yo se que pronto tendras una semana muy buena
Sigue la novela cuando puedas que aqui te vamos a estar esperando
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 15 Oct 2011, 5:40 pm

Chicas gracias por vuestro apollo enserio os dejo el capi
----------
Cap 32

Narra Draco

Me sentia completo,vivo,feliz, no podria describirlo con palabras,solo se que quiero,no,que deseo estar con ella el resto de mi vida,porque sin ella me sentiria vacio,triste,abandonado,desgraciado.

Porque si estuviera con alguien que no fuese que no fueses yo me moria.

Porque me gustaria partirle la cara al estupido de Weasley por ni siquiera abersele pasado por la mente estar en el baile con MI niña,con la luz de mis ojos,con MI esperanza.

Porque ahora solo estoy pensando en lo bien que lo pasamos ayer juntos y que sin nadie nos separara.

Porque tengo mis momentos de acerte sentir la mujer mas amada del mundo cuando es el reves.

Narra ____

Cuando llegamos dejamos los vestidos metidos en los baules y nos diriguimos al gran comedor a cenar,a decir verdad la tarde paso muy rapida.

Estaba sentada al lado de Harry y delante estaban Ryan,Ron

y Hermione.

Herm: y harry as descubierto ya el mensaje del huevo

Harry: no en adsoluto y eso me frusta

Ron: aun queda no,todavia hay tiempo

Entonces se nos acerca una niña de 1º que llevava una carta,se me acerco al oido y me dijo

Niña: El me a dicho que no la abras asta que te mande una señal

Dicho esto se marcho ,mire el sobre de la carta

"Tu Tontito"

"D.M& _.G"

Una sonrisa se me coloco en la cara ,me quede tontamente mirando el sobre del carta.Abeses El era lo mas romantico del mundo.

Narra Ron

Cuando aquella chica de 1º de Ravenclard se acerco a ___ le dijo algo en el oido y le dio una carta,ella mira de quien era,y sonrio Tontamente.

Intente mirar que ponia pero senti como alguien nos espiaba ,dirigui mi mirada asia la mesa del frente,la de las serpiente donde nos miraba Malfoy,pero no a nosotros ,sino a ___ solo,vale esto es raro,ya que no la miraba con Odio,rabia,rencor ,ni mucho menos.

Yo(Ron): Chicos Malfoy nos esta mirando- a __ como si le ablase con la pared no me escuchaba estaba en su mundo.

Herm: y aora que quiere ese pesado.


Narra Draco

Le pedi a una niña de 1º que le diese la carta a ___ y le dijiese que lo abriese asta que no se lo dijiese,cosa que ella hiso,pero ___ se quedo mirando la carta,y el que se dio cuenta de mi mirada fue la comadreja,que so dijo a cara rajada y a granger,ellos 3 me miraron,pero yo ise como si nada.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 Tumblr_lp6by4ZMtq1qjt4w7o1_500
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 14 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.