O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 18 Nov 2013, 12:32 pm

jajajaja nms enserio se éxito apuesto a que rayita le ara burla con eso jaja estuvo muy bueno jaja síguela linda:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por pau styles horan Lun 18 Nov 2013, 5:33 pm

Harry se "excito"al ver a su prima ??
su prima no ha besado a nadie ?? (de hecho yo tampoco) .
pobre de los dos cuando se enteraron que eran primos ( me imagino la cara de harry jajaja).
Besos Pau.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 6:47 pm

irish girl with carrots escribió:AHHH PERDON POR DESAPARESER PERO AYER ME DORMI TEMPRANO QUE PPR QUe IBAMOS A SALIR. Y HOY MI MAMA DIJO MEJOR NO VAMOS EL PROX DOMINGO LUEGO SE ME FUE LA LUZ Y EL INTERNET TAMBIEN Y PARA ACABARLA ME SIENTO FATAL MEva A DAR GRIPE PERO YA SABES TARDE PERO SWGURA JAJA AME EL CAP Y ESAS. CHICAS ME CAEN RE BIEN QUE BUENI VOY A APARESER. Y SPY AMIGA DE RAYIS AWW QUE MONITO HARRY YA VA A PARESER JAJA SIGUELA POR FIS Y UNA DISCULPA POR CIMENTAR AHORITA SI SIGUELA TE AMODORO JAVI KISSES!!!;)
tranquila linda te entiendo además yo estoy llena de exámenes hoy me dejaron el dia libre y mañana salgo temprano asique mañana fiesta en mi casa todas invitadas dirección narnia casa 691313 jajaja

esas chicas ami también me caen bien , si vas a aparecer ¡¡¡¡ ajja además el pobre de hazza yo también te amodoro moni besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 6:52 pm

lily1Dcute escribió:hazza aparecio .......uuuuuuh , cuando lo lei fue como esto lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 1244184562
ajajjaja el hazza apareció y se viene lo bueno ok no jajaja la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 7:03 pm

irish girl with carrots escribió:YA VOLVI AHHH HARRY APARESIO Y SE VOLVIO LOKO POR RAYIS JAJA RAYIS IGUAL PERO JAJAJ ME IMAGINO SUS CARAS AL DSRSE CUENTA DE QUE SON PRIMOS JAJAJ Y ESAS KATY Y FRANCESACA JAJAJ SON UN CASO PERDUDO MIS OTRAS IDOLAS JAJAJ SIGUELA HERMOSA AMIGUISIMA JAVI POR FA QUIERO VER QUE MAS PAAA JAJAJ YA APARESIO Y LA CALENTURA LES GANO. HARRY NO CAMBIAS JAJAJA LE COQUETEO A SU PRIMA NO LO SUPERO JAJA SIGUELA KISSES!!;)
el hazza apareció ¡¡¡¡ y va quedar la caga ¡¡¡ ok no así dicen en mi país cuando queda la embarra jajaja

ajja yo también me imagino susu caras pobres

Katy y Fran un caso perdido pero IDOLAS CHICAS ¡¡¡¡

y hazza le gano la calentura jaja pobre

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 7:10 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:jajajaja nms enserio se éxito apuesto a que rayita le ara burla con eso jaja estuvo muy bueno jaja síguela linda:)
jajajaj rayita se aprovechara de esta situación a la dejara pasar ?

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 7:13 pm

pau styles horan escribió:Harry se "excito"al ver a su prima ??
su prima no ha besado a nadie ?? (de hecho yo tampoco) .
pobre de los dos cuando se enteraron que eran primos ( me imagino la cara de harry jajaja).
Besos Pau.
si pobre Harry , la rayita también no ah besado nadie pobres de los dos

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 8:09 pm

Cap 4 mi jodidamente sexy primo  :

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 003j051PI1E


Narra ___:


- después de ese incidente que tuve con Harry la tía Anne no paraba de aserme preguntas mientras ella manejaba Harry estaba en el asiento del co- piloto y yo atrás  , preguntaba mi familia , amigas , y aun seguía con sus preguntas
- y dime mi niña no hay nadie que tenga tu corazón ? algún novio sobrina ? - después de eso pude captar la mirada de Harry atreves del retrovisor mis músculos se tensaba y me lamia los labios no se porque lo hacia es un tic que tengo desde pequeña
- pues ...- dije dudando ¿ le digo la verdad o no ? bueno será mejor que diga lo mismo que le dije a Harry
- si Tía si tengo novio , es un amor de persona me ama y sobretodo me respeta - dije resaltando la palabra respeta
- enserio ? y como se llama el afortunado ? . dijo mi tía ya ___ para algo tomaste clases de actuación
- se llama Thomas - dije el primer nombre que se me vino a la mente
- Thomas y ase cuanto son novios ? - pregunto mi tía
- pues ase dos años - dije intentando sonar realista
- me alegro mi niña y amigas como se llaman ? - pregunto mi Tía
- Katy y Fran - dije sonriendo e intentando ignorar la mirada de Harry que estaba pendiente de mi
- estas ansiosa de ver a tus primas ? - dijo mi Tía
- si Tía sabe que Moni , Pau y yo somos grandes amigas desde pequeñas
- me alegro porque ya llegamos - dijo mi tía
- AL FIN ¡¡¡ - grito Harry antes de salir del auto mientras daba un portazo
- disculpa a Harry el no es así - dijo mi Tía con vergüenza que había causado su hijo  
- no importa Tía total usted sabe que Harry y yo no somos de los mejores primos del mundo - dije
- lo se , lo se pero olvidemos ese tema ¿ porque no entras a la casa ? si le diré a Robín que saque tus maletas
- gracias Tía - baje del auto y estaba intacto como lo recordaba inhale el aire y después lo vote extrañaba el aire puro de este lugar entre a la casa y cuando entre
- SORPRESA ¡¡¡¡ - escuche y vi a mis dos bella primas Pau que era castalla con un cabello lacio largo ,sus ojos cafés, sus labios son color carmesí , morena con pestaña largas una chica con pocas curvas pero es muy hermosa y debe traer loco mas de un hombre . Moni no era ni morena ni pálida ojos café oscuros muy hermosos y profundos ocultos por unos lentes , ella es delgada con curvas
- prima - dijo Pau mientras me recibía con un abrazo y luego se separo mientras sonreía
- te extrañamos ___ ase años que no te vemos  - dijo Moni mientras ella también me abrazaba
- yo también las extrañe chicas - dije mirándolas a cada una de unas niñas pasaran a unas mujeres muy hermosas
- y esta sorpresa - dije mirando los decorados y el pastel que estaba en la sala de estar
- queríamos recibirte bien y se nos ocurrió esto ¿ te gusto ? - dijo Pau
- me encanto es preciosos gracias chicas no tenían que molestarse - dije mirándolas mientras las abrazaba nuevamente había extrañado a este par de locas ella siempre me apoyaron en todo por eso son mis primas favoritas
- chicas , ya cuéntenme quiero saber algo de ustedes - dije mientras sonreía
- que es lo que quieres saber ? - dijo Moni
- tiene novio ? - las chicas se miraron y asintieron
- ni una palabra a Harry si ? - dijo Pau en forma de suplica
- el no lo sabe ? - dije
- claro que no lo sabe , lo que pasa es que Harry no le gusta que estemos de novias de sus amigos - dijo Moni en voz baja
- te explicaremos todo pero en otro lugar si ? aquí Harry nos puede escuchar - dijo Pau
- y díganme que se siente ser hermana de un idiota ? - dije mientras me sentaba y comía un poco del pastel
- horrible - dijeron Pau y Moni al mismo tiempo
- oye luego te queremos presentar a una amiga luego si ? - dijo Moni
- como se llama ?
- Eleonor - dijo Pau
- es una buena chica te agradara - dijo Moni
- niñas de que hablan - dijo mi Tía mientras entraba a la habitación
- de nada mama - dijeron Moni y Pau al mismo tiempo
- ___ tu te quedaras en la habitación de huéspedes la de al lado de la habitación de Harry y tendrás que compartir el baño con el porque el agua potable no sale en ese baño espero que no te moleste linda - dijo mi Tía , genial pensé en mi mente tendré que compartir el baño con un pervertido
- no se preocupe Tía no me molesta - dije sonriendo falsamente
- bueno mi niña Harry ahora subirá tus maletas y el te guiara asta tu nueva habitación - dijo mi Tía mientras pegaba un grito llamando a Harry lo cual a los pocos segundo se oían unos pasos en las escaleras y lo dejo a la vista a el , a Harry pero estaba solo con pantalones su torso desnudo muy bien formado lo cual mordí mi labio inferior mientras mi mirada iba para todo su cuerpo , ¿! pero que carajo estoy pensando ¡? es mi primo
- que mama ?- dijo Harry de mala gana
- primero que todo , otro tatuaje Harry que te dije con respecto a los tatuajes -dijo su madre
- no mas tatuajes que eres muy joven para llenar tu cuerpo de estupideces - dijo Harry rodando los ojos
- exacto y segundo ¿ puedes llevar a tu prima a la habitación de invitados ? - el me miro y miro nuevamente todo mi cuerpo mientras se mordía el labio
- con todo gusto - dijo Harry con una sonrisa pervertida , esto no me gusta para nada el tomo mis dos maletas y subimos los dos a la habitación de invitados asta que entramos
- muy bien gracias por traerme ahora puedes irte - dije empujándolo a la  salida pero el no cedía es mas puso la puerta con seguro
- que haces ? - dije
- crees que se me olvido tan rápido el incidente del aeropuerto , que me dejaste con un regalito aquí abajo - dijo apuntando donde estaba su miembro
- cambiaste mucho primita - dijo acercándose a i lentamente mientras yo retrocedía asta que choque contra la pared - estas jodidamente sexy - dijo mientras susurraba en mi oído y me mordía el lóbulo de la oreja yo tuve que reprimir mi gemido
- su..suéltame -dije con los ojos cerrado sabia que si veía sus ojos iba a pasar algo que no quería
-porque , yo y alguien mas estamos cómodos - sentí su miembro en mi vientre asta que no pude reprimir el gemido  
- te gusta verdad ? - dijo Harry susurrando sobre mis labios de apoco los empezó a rozar mis manos tímidamente recorrían su torso desnudo , asta que el decidió romper la distancia pero..


open me:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por *Mony Styles * Jue 21 Nov 2013, 9:09 pm

AHH YA APRESI SOY HERMANA DE PAU Y HARRY WIII Y RAYIS ES NUESTRA PRIMA AHHH JAJAJA ESE HARRY ES UN BIPOLAR JAJAJ OK YA Y QUE BONITA FIESTA JAJAJA MEJOR FORMA DE RECIBIR A ALGUIEN JAJA Y ANNE VA HACER SUFRIR A RAYIS Y HARRY JAJAJ HARRY ANDO DE NOVIA CON UNO DE TUS AMIGOS Y NO TE DAS CUENTAAA!!!! JA JA JA OK NO SIGUELA Y WIII YA ESTAS YA DIJISTE MAÑANA FIESTA U U JAJA OK SUERTE EN TUS ESTUDIOS Y SIGUELAA!!!;) KJSSES'!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por pau styles horan Vie 22 Nov 2013, 6:14 am

Que haran rayis y harry en una habitacion solos , harry casi desnudo??
sigueeee
besos Pau
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Sáb 23 Nov 2013, 8:24 pm

irish girl with carrots escribió:AHH YA APRESI SOY HERMANA DE PAU Y HARRY WIII Y RAYIS ES NUESTRA PRIMA AHHH JAJAJA ESE HARRY ES UN BIPOLAR JAJAJ OK YA Y QUE BONITA FIESTA JAJAJA MEJOR FORMA DE RECIBIR A ALGUIEN JAJA Y ANNE VA HACER SUFRIR A RAYIS Y HARRY JAJAJ HARRY ANDO DE NOVIA CON UNO DE TUS AMIGOS Y NO TE DAS CUENTAAA!!!! JA JA JA OK NO SIGUELA Y WIII YA ESTAS YA DIJISTE MAÑANA FIESTA U U JAJA OK SUERTE EN TUS ESTUDIOS Y SIGUELAA!!!;) KJSSES'!!!;)
sipi apareciste además eres parte de la familia styles ¡¡¡¡

hazza bipolar ¡¡¡

tu y Pau le quisieron aser una fiesta a rayita ¡¡¡

jajaja el hazza ni se da cuenta de que estas con uno de sus amigos

la sigo ahora creo besos a ver si me dura la batería de la compu xD besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Sáb 23 Nov 2013, 8:27 pm

pau styles horan escribió:Que haran rayis y harry en una habitacion solos , harry casi desnudo??
sigueeee
besos Pau
que harán los dos en una habitación solitos ? mmm 1313 ¡¡¡¡

la sigo ahora a ver si me da la batería xD
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Sáb 23 Nov 2013, 9:51 pm

Cap 5 la tarde con amigas :


lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 Tumblr_lka19gt2Y31qjx5kzo1_500

Narra ___:


-pero mi celular sonó uff salvada por la campana -dije en mi mente
- disculpa primo - dije resaltando la palabra mientras me fui por mi celular en la pantalla decía Fran
- pero si estábamos tan bien - dijo mientras me agarraba de sorpresa la cintura pero yo me safe
- te vas tu o me voy yo - dije yo ya enojada
- hay linda no contestes - el me empezó a besar el cuello mientras yo cerraba los ojos  disfrutando el placer pero me aleje no quería esperarme lo que iba a pasar
- bueno ya , entonces me voy yo - me safe y me fui abajo al jardín y le conteste a Fran
- hola ? - dije a Fran
- al fin me contestas mujer - dijo Fran
- ya ok pareces a mi mama - dije riendo
- ya cuéntame mujer , que paso con el chico del aeropuerto ? te violo ? - dijo Fran estaba segura que tenia una sonrisa pervertida del otro lado del teléfono
- Fran ¡¡¡¡ te estas volviendo como Katy - le dije lo cual ella rio
- si lo se tal vez un poco - ella rio - pero dime que tal todo ?
- ni lo quieras saber el chico que me estaba coqueteando adivina quien era ? - le dije lo cual ella seguro estaba haciendo una de sus caras pensantes
- no se hay tantos chicos sexys en el mundo puede ser cualquiera - dijo mi amiga
- decidido Francesca te has contagiado por Katy - ella rio - no me lo vas a creer te daré una pista , es ruloso
- NO ¡¡¡ - grito del otro lado del teléfono sorprendida después de hecho a reír - tu primo coqueteo contigo ? no lo puedo creer que hubiera dado por estar hay - siguió riendo
- si lo se pero yo me sorprendí cambio mucho desde la ultima vez que lo vi - dije
- obvio que iba a cambiar pero lo mujeriego no se lo quita dime coquetea asta con sus hermanas ? - siguió riendo
- ya cálmate Fran , pero esta muy cambiado en verdad si no fuera por sus ojos que se me hacían familiares no lo ubriera reconocido - dije
- hay amiga , pero tienes una foto o algo ? para que me la envíes quiero ver como esta - dijo Fran
- no , no tengo nada amiga pero tal vez le tome una foto luego , además si supieras que me quería violar en una habitación , por suerte me llamaste - le dije
- por dios ¡¡¡ tu primo es un pervertido hay amiga algo me dice que de Holmes chapel no sales virgen - dijo ella
- dios Fran , no se que hacer ¿ algún consejo ? estoy desesperada- le dije en forma de suplica
- si que lo estas , no se consíguete a alguien mas total no creo que sea uno de los chicos mas sexys del mundo ___  - dijo Fran
- si también gracias por el consejo te llamo luego amiga - le dije despidiéndome de ella
-bye amiga , ah y usa protección - la iba a regañar pero me corto antes guarde mi teléfono y vi una chica morena , con el cabello castaño con bonitos ojos parecía una modelo
- hola - me dijo ella
- hola - le conteste - quien eres ?
- eso me pregunto yo ? - me dijo ella riendo
- me llamo ___ y tu ?
- Eleonor Calder un placer - dijo ella
- igual , vienes por mis primas ? - dije
- asique tu eres la famosa ___ , me han hablado de ti me moría por conocerte - dijo ella sonriéndome
- pues si soy yo - dijo yo tímida - porque no mejor entramos a casa ?
- si mejor afuera ase algo de frio - dijo Eleonor
- ni me digas yo estoy usando un vestido - ambas reímos y entramos y vimos a Moni bajar las escaleras con su celular
- Moni - dijo Eleonor ella levanto su vista y sonrió
- Ele - ella dejo su celular y le beso la mejilla - ase tiempo que no te veía ¿ como van las cosas con Louis ? - dijo Moni
- van excelentes amiga , Louis es un amor no sabes cuanto lo amo - dijo ella con una sonrisa de enamorada
-y tu con tu sabes quien ? - dijo Eleonor
- van bien es tan romántico tener una relación a escondidas además lo amo y el ami - dijo ella
- me vas a tener quien es ese chico misterioso - dije
- lo sabrás ya veras pero aquí no te diré - dijo ella guiñándome un  ojo
- les parece si vamos a Starbucks ? - dijo Eleonor
- me parece bien y a ti ___ ? eres nueva debes conocer Holmes chapel - dijo Moni
- claro ahora llamo a Pau - subí las escaleras y llame a pu que vi que estaba hablando por celular asta que ella corto con un te amo
- picara con quien hablabas ? - dije sentándome a los pies de la cama
- con mi novio - dijo ella sonriendo - te lo voy a presentar se que te agradara
- claro oye Moni , Eleonor y yo iremos por un café a Starbucks ¿ vienes ?
- Claro - dijo Pau animada
-perfecto dile a las chicas que me cambio porque no me siento cómoda con un vestido ok ? - dije
- ok - ella me respondió ella bajo las escaleras mientras yo me metí a mi habitación saque un conjunto que me gustaba mucho que era este :
 http://www.polyvore.com/salida_con_amigas/set?id=104884727
- cuando caminaba por los pasillos sentí una nalgada me gire mientras que vi a Harry , me giño un ojo y entro a su habitación ¡¡ maldito pervertido !! baje y vi a las chicas conversando y riendo animadamente
- ya estoy lista - dije
- muy bien vámonos - dijo Eleonor cuando salimos de la casa Starbucks quedaba a un par de cuadras de la casa llegamos y pedimos asta que llegaron nuestro pedidos
- Ele se directa , a que viniste honestamente ? es que si tenemos nuestras salidas de amigas y todo pero no te vemos mucho aunque te queremos mucho - dijo Pau
- lo se me juntaría mas con ustedes es que la universidad y mi carrera de modelo , mas Louis se me hace muy difícil verlas chicas , pero hoy en la noche - dijo ella con una sonrisa - hay una fiesta en la casa de Demetri ¿ vienen ?
- claro amo las fiestas además así me veo con Liam - dijo Moni
- asique así se llama el chico - dije yo
- si se que te encantara es todo un caballero- dijo Moni con una sonrisa de enamorada
- yo también voy y lo mejor veré a mi Nialler - dijo Pau
- se llama Niall - Pregunte y ella asintió - me los tiene que presentar
- se que te encantaran - dijo Pau y Moni al mismo tiempo
- que dices ___ iras ? - me pregunto Eleonor
- solo una vez en mi vida me perdí una fiesta pero esta no me la pierda - dije yo con una sonrisa de fiestera
- genial ya somos las cuatro - dijo Pau
- les parece que si vamos al estudio de modelaje ? no les molestara que tome un par de vestidos prestados - dijo Eleonor
- claro - dijimos Moni Pau y yo al mismo tiempo
- pagamos los cafés luego fuimos al estudio de modelaje de Eleonor "Model Wings Angels " tomamos una vestidos que eran perfectos para la fiesta y nos fuimos a casa con mis primas Eleonor nos vendría a buscar con su novio llegamos cansadas yo por mi parte y todas fuimos directo a nuestras habitaciones pero escuche una conversación y esa era la voz de Harry
- si Louis ...claro que iré sabes que jamás me perdió una fiesta ....no te preocupes por mi mama además llevare a mis hermanas de seguro me dejara ir .....ok claro .....si llego mi prima ....no me digas Louis esta mas que buena si la vieras .....no lo se es mi prima además la odio y ella me odia a mi ......admite que era divertido molestarla ....si intentare llevarla....ok adiós hermano - al parecer hablaba por teléfono , claro la foto de Fran esta era mi oportunidad . tome mi celular y fui a la habitación de Harry ......

asta que la dejo wuajajja soy malota ok no las amo girls :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por *Mony Styles * Lun 25 Nov 2013, 1:22 pm

AHH PERDON POR DESSPARESER EL SABADO POR LO DEL 1DDAY Y AL DIA SIG ME ENFERME DE POCA MANERA ME SENTIA DE LA PATADA Y PUES YA VOLVI AHHH AME EL CAP MALDITO HARRY ERES UN PERVERTKDO JAJAJ Y ESA FRAN TE HEMOS PERDIDO JAJAJAJ Y RAYIS YA SE ENTERO. DE NUESTROS NOVIOS MUAJAJAJ OK NO AHH NO LO SUPERO HARRY PERVERTIDO Y ESA FRAN:DESEGURO COQUETEA CON SUS HERMANAS
JAJA MORI DE RISA AJAJJA Y TE PASAS ELEANOR SACANDO VESTIDOS ASI NOMAS POR QUE SI HAJAJA SIGUELA QUE MALOTA ERES LA DEJAS ASI JAJA SIGUELAAA PPR FA POR MI OK.NO PWRO SII SIGUELAAAA POR FAVOR QUIERO SABER QUE PASA EN LA FIESTA CONCUERDO CON FRAN RAYIS NO SALE VIRGEN DE HOLMES CHAPEL JAJAJ SIGUELAA
P.D:SE ME ANTOJO EL CAFE JAJAJA SIGUELAAAA'!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por pau styles horan Lun 25 Nov 2013, 4:51 pm

perdon por no comentar antes .....tengo un problema grave........pero bueno aqui me tienes:
-soy hermana de Harry Styles ????
-me llamare : Paulina Styles
-genial harry quiere 1313 con su prima es un loco
-pobre de ella tiene que compartir baño con el
sigueeeeeeee............!!!!!!
Besos Pau.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 3 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.