O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Nov 2013, 10:41 am

Cap 2 la despedida y el encuentro :

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Tumblr_ll7r6yOQJ41qbzy7oo1_500_large


-____ despierta hija , perderás el vuelo ¡¡¡¡¡ - grito mi madre desde la cocina
- es lo que quiero , quiero perder ese maldito vuelo - dije mientras me despertaba me fui al espejo y me auto espante estaba horrible mi cabello todo enredado y enmarañado y sucio mi maquillaje todo corrido y mi ropa toda arrugada
- y eso que anoche no fui a la fiesta - me saque la ropa que tenia puesta y me metí a la ducha  , el agua corría cada centímetro de mi cuerpo cuando acabe de ducharme me puse mi ropa , unos accesorios y maquillaje bueno me puse esto :  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_191/set?id=103591163    y baje a desayunar
- hola mama , hola papa - dije mientras besaba la mejilla de los dos
- estas emocionada hija - dijo mi papa lo cual yo solo fruncí el ceño
- bueno si te refieres que quiero vomitar y agarrar un cuchillo y cortarme por ver a mi primo Harry pues si estoy bastante emocionada - nótese mi sarcasmo
- hija no seas así - dijo mi madre mientras me beso mi cabeza
- ya mama no estoy feliz , seguros que no puedo ir a Suecia con ustedes ? - dije rogando
- hija ya hablamos iras a visitar a tu tía Anne y a tus primos  - dijo mi padre estricto mientras yo solo bufe
-anímate hija , veras a tus primas no te concentres solo en Harry - dijo mi mama intentando ver el lado positivo de las cosas
- si bueno Moni y Pau son mis amigas ase años que no las veo - dije intentado sonreír
- que bueno que le viste el lado bueno porque ahora nos vamos al aeropuerto - dijo mi papa mientras bebía su ultimo sorbo de café  
- cambie de opinión me quedo aquí - dije intentado convencerlos
- tarde - dijo mi padre mientras reía ¿ mis padres quieren verme sufrir ?
- rápidamente nos subimos al auto mientras que mi padre conducia y mi madre hablaba de negocios yo miraba el paisaje despidiéndome de el ya que no vería ni a mis amigas , adiós a los chicos , adiós a las fiesta , adiós vida ya veía que me tiraba del auto y correr a cualquier parte menos al aeropuerto pero antes de que siguiera pensando mi papa interrumpió mis pensamientos
- llegamos querida - dijo mientras salía del auto al maletero por mis maletas
- anímate si ? - dijo mi madre mientras salía del auto junto conmigo , luego de entrar distinguí dos cabelleras una rubia y otra castaña
- Fran , Kathy ? que hacen aquí - fui corriendo a sus espaldas y me tire encima de ellas
- oye que te pasa ___? quita tu enorme culo de mi hermoso cuerpo - dijo Kathy mientras las tres nos parábamos
- que hacen aquí ? - dije nuevamente
- creíste que no vendríamos a despedir a nuestra mejor amiga ? - dijo Fran mientras enarcaba una ceja
- si además , no te veremos por cuanto tiempo ?
- por un mes - dije cabizbaja
- UN MES ¡¡¡?? - gritaron ambas
-lo se un mes soportando a mi estúpido primo - dije enojada con solo recordar su fea cara
- pero admite que tu primo es un bombón - dijo Fran mientras sonreía pervertida
- PERVERTIDA¡¡¡¡¡ QUE ASCO FRAN ESA IMAGEN JAMAS LA OLVIDARE ¡¡¡¡¡ - dije con cara de asco mientras ella dos sonreían y se reían
- " Vuelo 6969 a Holmes Chapel por favor pasajeros aborden el avión " - dijo la voz que retumbaba por todo el aeropuerto   
- bueno creo que es hora - dije algo triste
- no estés triste , no te iras toda la vida verdad , además existen celulares y el chat estaremos comunicadas - dijo Kathy intentando ver el lado positivo
- te extrañaremos - dijo Fran
- Lo se - dije antes de que las tres nos uniéramos en un abrazo ya nos íbamos a poner sentimentales
- ____ ya debes irte hija - dijo mi madre atrás de nosotras
- ya voy - dije de mala gana
- las amo chicas nunca lo olviden son como mis hermanas
- nosotras también te amamos , no te desharás tan rápido de nosotras - dijo Kathy
- claro que Kathy además ustedes tampoco de mi - dije advirtiéndoles
- lo sabemos - dijo Fran - ya vete llámanos cuando llegues si ? - dijo intentando sonreír
- si lo hare - dije sonriendo
- ah y otra cosa si pierdes la virginidad hay cuéntanos si , yo te conté Fran lo hiso eres la nica virgen del grupo - dijo Kathy
- OYE ¡¡¡  no perderé la virginidad en Holmes chapel , que cosas piensas Kathy - dije yo
- ella no tiene remedio recuerda - dijo Fran
- " Vuelo 6969 a Holmes chapel ultimo aviso para abordar el avión " - dijo de nuevo esa voz del aeropuerto
- las veo en un mes las amo - dije mientras las abrazaba a cada una
- nosotras también te amamos - dijeron al mismo tiempo . yo me alejaba llegaba el momento de despedirme de mis padres
- hija perdónanos pero creo que debes tener mas lazos con tus parientes lejanos - dijo mi madre - además ver a mi hermana no te hará mal
- si lo se mama ya debo abordar el avión - dije intentando sonreír
- cuídate hija te amamos - dijo mi padre
- yo también los amo y perdonen los berrinches - dije con arrepentimiento
- descuida hija te entendemos - dijo mi padre mientras me abrazaba junto con mi madre
- debo irme adiós mama , adiós papa - dije tomando mis maletas para irme
- te amamos hija ¡¡¡¡ - gritaron mis padres
- y yo también los amo , adiós ¡¡¡¡¡ - grite , luego de eso aborde el avión me senté cuando despegamos le dije adiós a mi cuidad amada , a mis amadas amigas , y a mis queridos padres pero no debo pensar así los volveré a ver pero veré a mi odioso primo pero ya ___ no te concentres en el , después de eso me puse mis audífonos y me deje llevar por la música .....


holiwis :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 10:48 am

el vuelo era 6969 OMFG jajjajjjajajajajajjjjjjja y harold ya viene no lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 2649541863 1313
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 16 Nov 2013, 1:41 pm

Nueva lectora!! tienes que seguirla me encantaron los capitulos
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por pau styles horan Sáb 16 Nov 2013, 6:29 pm

eeehhh!!!!!
informando:
"mañana sera la gran aparicion del querido Harry" jjajaja
ya quiero que sea mañana y si la resive con travesuras..???
Besos Pau.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Dom 17 Nov 2013, 7:13 pm

magic directioner forever escribió:hey javi
sabes quien soy no
bueno
MEGUSTO EL ONE SHOOT
porfa siguela quiero capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
besos xox
claro que se quien eres como estas Ysi ?

me alegro mucho que te haya gustado el one shoot

intentare seguirla ahora

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Dom 17 Nov 2013, 7:16 pm

lily1Dcute escribió:holooooooo aqui tienes una nueva lectora , me encantoooooooooooooooo y si necesitas mas chicas aqui estoy y otra cosa yo tambien soy de chile!!!
holaaaaaaa¡¡¡¡ bienvenida gracias por leer en one shoot

claro necesito una chica para zayn o Louis también


eres de chile chócalas hermana directioner chilena

tal vez la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Dom 17 Nov 2013, 7:17 pm

lily1Dcute escribió:el vuelo era 6969 OMFG jajjajjjajajajajajjjjjjja y harold ya viene no lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 2649541863 1313
vuelo 6969 ajajjaja el hazza se acerca chan ¡¡¡ ok no ajjja tal vez la sigo ajora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Dom 17 Nov 2013, 7:18 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Nueva lectora!! tienes que seguirla me encantaron los capitulos
hola bienvenida ¡¡¡¡¡ gracias por leer en one shoot linda ¡¡¡ tal vez la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Dom 17 Nov 2013, 7:21 pm

pau styles horan escribió:eeehhh!!!!!
informando:
"mañana sera la gran aparicion del querido Harry" jjajaja
ya quiero que sea mañana y si la resive con travesuras..???
Besos Pau.
en otras noticias Harry styles al parecer aparecerá en el siguiente capitulo xD

la recibirá con travesuras

tal vez la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 7:25 pm

son las 11:25 la siges ahora!?!? y me voy a dormkr ( no quiero)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Dom 17 Nov 2013, 7:33 pm

lily1Dcute escribió:son las 11:25 la siges ahora!?!? y me voy a dormkr ( no quiero)
ajjaja perdón pero es que el colegio me tenia ocupada y recién ahora me vine a meter
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Lightwood Dom 17 Nov 2013, 8:24 pm

Cap 3 ¿ ese es mi primo ? imposible ¡¡¡ :

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Harry-styles-2013-one-direction-33622572-1600-1331




-señorita , señorita despierte - escuche la voz de una mujer a lo lejos mi vista era borrosa asta que vi mejor y vi que era la única que estaba en el avión
- sucede algo señorita ? - dije refregándome los ojos si me había quedado dormida bueno levantarme a las 8:00 de la mañana no es mi costumbre
-ya todos salieron del avión solo esta usted , debe abandonar el avión - dijo la azafata
- okey gracias - me pare y baje lentamente y fui por mi equipaje lo cual distinguí rápidamente miraba para todos lados pero tenia un problema , quien me vendría a buscar ? la tía Anne puede estar cambiada igual que mis primas y Harry obviamente no querría venir por el odio que me tiene me iba a sentar si no aparecía nadie en quince minutos tomare un taxi y me quedare en un hotel mientras esperaba que pasara el tiempo me puse escuchar I wish de Cher Lloyd mientras tarareaba la canción alguien toco mi hombro y me gire y me encontré con unos bellos ojos color esmeralda los mas hermosos que eh visto en mi vida pero se me hacia familiares
- que hace una chica tan hermosa como tu tan sola ? - el desconocido se sentó cerca de mi lo cual yo me aleje pero era bastante guapo ruloso , tez pálido , ojos esmeraldas muy hermosos , alto , y unos labios finos tan besables pero que boberías digo ¡ lo acabo de conocer ! pero se parece mucho a alguien
- esperando a mi novio - dije obviamente mentia pero no era de esas chicas que aun no daba su primer beso
-asique esta preciosura tiene novio ? - dije mientras rodeaba un brazo en mi cintura acercándome mas el tenia mucho miedo podía ser un violador , o un sicópata , o un asesino , o un chico que cree que soy puta
- me puedes soltar ? - dije intentando sonar cortes
- porque , no te gusta ? - dijo enarcando una ceja
- claro que no suéltame estúpido - me safe de su agarre y me pare tome mi equipaje decidido me quedare en un hotel 
- wau la gatita tiene garras - dijo parándose junto a mi
- Lo siento pero no soy una putita y a pesar de que sea nueva aquí no tienes ni un derecho a tratarme como una puta pedazo de idiota - dije enojada
- me gusta tu actitud linda - dijo mientras me miraba de arriba hacia abajo mientras se mordía el labio inferior   
- cerdo pervertido ¡¡¡¡ - dije agarre mi maleta pero ese desconocido tomo mi brazo y me atrajo asta a el mientras quedábamos muy cerca
- que es lo que quieres ? dinero ?  bien te daré dinero pero déjame en paz - dije intentado soltarme pero era inútil ay que el me apretaba mas a su cuerpo
- tranquila muñequita solo quiero charlar - dije muy tranquilo mientras yo me movía incómodamente para que el me soltara 
- te recomiendo que no hagas eso quieres ? - dijo el mientras cerraba sus ojos y miraba asía arriba  
- porque ? - dije con curiosidad esto no era nada bueno
- el rio - porque no bajas tu vista quieres ? - lo obedecí y baje mi vista con temor y lo que me encontré es que en su entre pierna resaltaba mucho es decir que ¡¿ se excito conmigo !? debo apartarme de este tipo
- eres demasiado inocente sabes - mi vista todavía seguía en su miembro excitado con mis ojos como plato esta era mi primera vez que veía algo así
- me puedes soltar , me incomodas por favor - dije en suplica
- que no vez lo que me isiste ? - dijo el mientras intentaba resolver problema que tenia en sus pantalones
-lo siento pero eso te lo arreglas tu solo me oíste - me logre soltar de su agarre y tome mis maletas y me fui a los baños de damas lo cual estaba algo acalorada me lave la cara y me mire al espejo ese chico se me hacia tan familiar pero porque estaba tan acalorada ? eso no es lo que comprendía
- es solo un chico , es solo un chico - me repetía - es solo un chico que se excito por mi causa a ver que harían mis amigas en esta situación - en ese momento se me ocurrió claro Fran y Katy tiene experiencia ellas pueden ayudarme espero tener saldo para llamar 1 , 2 , 3 asta que oí un hola
- hola ? - esa era Katy
- Katy soy yo ___
-amiga que sorpresa como te fue en el viaje hay lindos chicos en Holmes Chapel ? - por dios mi amiga nunca cambia
- pues si te refieres de como me fue bien en el viaje que hay un chico bastante guapo que se excito por mi causa si me fue muy bien el viaje - nótese mi sarcasmo
-COMO ¡¡¡¡ FRAN VEN AQUI ¡¡¡¡ - grito y al parecer lo puso en alta voz
- ___ como es eso de que un chico se excito por tu causa ? enserio ? - dijo Fran en la otra línea
-si lo se chicas ustedes tiene mas experiencia que yo ¿ que hago ? - dije buscando una respuesta con mis amigas
- primero que todo es normal que un chico se excite porque hay que decirlo amiga eres linda y las mayoría de los chicos te tiene ganas - dijo Katy a lo que oí a Fran regañándola
- escúchame bien ___ lo que tienes que aser es ignorar al chico y si te sigue jodiendo vete de hay puede ser un depravado sexual amiga - dijo Fran
- ok eso hare gracias por la ayuda - dije intentando sonar normal
- de nada nos avisas como te fue eh - dijo Katy antes de que cortara
- muy bien ___ recuerda lo que te dijeron las chicas , no te pongas nerviosa - suspire - lista - salí del baño y hay lo vi apoyado en la pared
- que es lo que quieres ? - dije fría y pesadamente
- mira lo siento si ? solo que te vi y me pareciste linda y quería hablar contigo pero lo que paso con mi amigo de ahí abajo fue imprevisto pero claro tener una chica tan bella como tu quien no se excita - dijo intentando de que sonara como una disculpa
- mmmm disculpa aceptada pero siempre reaccionas así con las chicas que recién conoces ? - dije enarcando una ceja
- ya te lo dije fue imprevisto además no me esperaba encontrar semejante chica - dijo mientras se mordía el labio inferior
- ok , ok para de mirarme así quieres ? es incomodo - dije ocultando mi vista y mis mejillas que estaban encendidas
- lo siento pero ..- lo interrumpí -
- nada de pero no quiero que me sigas diciendo hermosa , bella , muñequita o esas cosas quieres - dije ya arta de sus coqueteos de quinta
- oye calma eres peor que mis hermanas - dijo el
- Harry cariño ¡¡¡ - distinguí una mujer que venia caminando hacia nosotros un segundo ella , ella es mi Tía Anne ¡¡¡
- hola mama - dijo el
- donde estabas ? recuerda que estamos buscando a tu prima debí decirle que vendríamos a buscarla - ella todavía no se percataba de mi presencia asta que me vio y puso los ojos como plato y me sonrió
- ____ querida ¡¡¡¡¡ dios Harry te encontró estaba tan preocupada - dijo mientras me abrazaba lo cual yo se lo recibí pero ósea que el chico quien me estaba coqueteando
- alto mama ella es ____ ?¡ - dijo Harry sorprendido
- alto tía el es Harry ?¡- dije en el mismo tono que Harry
- claro ustedes son primos chicos como lo olvidan Harry dale un abrazo a tu prima quieres - dijo mi tía a lo que Harry tenia su boca en una perfecta o igual que la mía
- cla...claro - dijo tartamudeando mientras se acercaba temerosa abrazarme lo cual cuando su cuerpo hiso roce con el mío mi piel se puso de gallina asta que sus manos tocaron mi espalda yo todavía estaba sorprendida ¡ mi primo me coqueteo y se excito por mi causa ! el mismo Harry styles mi el primo que le deseo lo peor en el mundo .....

hola chicas :):
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por *Mony Styles * Dom 17 Nov 2013, 8:25 pm

AHHH PERDON POR DESAPARESER PERO AYER ME DORMI TEMPRANO QUE PPR QUe IBAMOS A SALIR. Y HOY MI MAMA DIJO MEJOR NO VAMOS EL PROX DOMINGO LUEGO SE ME FUE LA LUZ Y EL INTERNET TAMBIEN Y PARA ACABARLA ME SIENTO FATAL MEva A DAR GRIPE PERO YA SABES TARDE PERO SWGURA JAJA AME EL CAP Y ESAS. CHICAS ME CAEN RE BIEN QUE BUENI VOY A APARESER. Y SPY AMIGA DE RAYIS AWW QUE MONITO HARRY YA VA A PARESER JAJA SIGUELA POR FIS Y UNA DISCULPA POR CIMENTAR AHORITA SI SIGUELA TE AMODORO JAVI KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 5:28 am

hazza aparecio .......uuuuuuh , cuando lo lei fue como esto lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 1244184562 lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 1244184562
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por *Mony Styles * Lun 18 Nov 2013, 10:57 am

YA VOLVI AHHH HARRY APARESIO Y SE VOLVIO LOKO POR RAYIS JAJA RAYIS IGUAL PERO JAJAJ ME IMAGINO SUS CARAS AL DSRSE CUENTA DE QUE SON PRIMOS JAJAJ Y ESAS KATY Y FRANCESACA JAJAJ SON UN CASO PERDUDO MIS OTRAS IDOLAS JAJAJ SIGUELA HERMOSA AMIGUISIMA JAVI POR FA QUIERO VER QUE MAS PAAA JAJAJ YA APARESIO Y LA CALENTURA LES GANO. HARRY NO CAMBIAS JAJAJA LE COQUETEO A SU PRIMA NO LO SUPERO JAJA SIGUELA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT /// - Página 2 Empty Re: lo que se queda en el bosque // one shoot Harry styles y tu HOT ///

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.