Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)
Gatita de harry escribió:aww okis ya te la mandoo :3
i ficha ¡¡¡Mi Sexi Ficha FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Alejandra Avila
Something about you .
Nombre:
ALEJANDRA
Cumpleaños:
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
Clase social
ALTA
Chico:
Kendall
Descripcion Fisica
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro simpre de estar con una sonrisa
.
Descripcion Psicologica.
soy de demostrado ser manipuladora con mis amigos, con ellos conviene a a mis ambiciones. . soy vista como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
Historia..
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida
pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...
OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
:SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO
ESTILO :
.amo los vestidos
obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por je mr tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3
bueno espero que te bien cualkier cosas me dices siii :3
oki Kendall es tuyomariana henderson payne
awww grasias :3
y cuando la comiensas ???**Hale**
ok, Gracias ;) lo esperare con ansias... cuando conozca a harry (en la novela) en ese momento me lo voy a violar jejejej asi que si soy una loquilla pervertida...
BESOS
LIA
XxFour T.
jovensuelas hoy no creo subir cap. es que tengo que salir ,mañana subo promesa ¡¡mariana henderson payne
:lloro: :lloro: :lloro: :misery: :muere:mariana henderson payne escribió:jovensuelas hoy no creo subir cap. es que tengo que salir ,mañana subo promesa ¡¡
Bueno, no importa :) Yo tambien tengo problemas para subir en mis novelas :) Mañana estare esperando el capitulo :)
:ñomñom: :ñomñom:
Pero lo subes
RAY-RAY FUERA :3
Ely.
ja ja ok , si lo subiré , no te preocupes mañana tendrán cap. :gochamp:LittlePato escribió::lloro: :lloro: :lloro: :misery: :muere:mariana henderson payne escribió:jovensuelas hoy no creo subir cap. es que tengo que salir ,mañana subo promesa ¡¡
Bueno, no importa :) Yo tambien tengo problemas para subir en mis novelas :) Mañana estare esperando el capitulo :)
:ñomñom: :ñomñom:
Pero lo subes
RAY-RAY FUERA :3
mariana henderson payne
chicas les dejo una pequeña trama:
Hoy se cumplen 5 años de amistad, nadie sabe lo que pasara esa noche de celebración , por un lado fue mágico pero por el otro solo fue una noche más,no todos y todas son iguales pero comparten un sentimiento,siempre habrá alguien que tenga un secreto con otra persona,siempre hay un final feliz este tal vez no sea uno de esos............
Y hasta ahí ojala les guste¡¡ comenten no quiero fantasmas jeje.mariana henderson payne
niñas aqui está el link donde subiré la nove¡¡ ojalá y les guste
https://onlywn.activoforo.com/t66115-imagina-1dbtr-y-justinmariana henderson payne
Listo! Gracias por apartarme a Justin! Te dejo mi sexy Ficha!
- Sexy Ficha reportandose:
Micaela Suanch.No Sueñes tu vida, Vive tu sueño. Nombre: Micaela Lize Suanch.
Apodo: Mica ..
Chico: Justin bieber.
Nacionalidad: Argentina.Descripción Físicamide 1.65 de piel dorada buena figura, con curvas, fracciones finas, pestañas largas y negras, ojos de color chocolate, cabello negro oscuro largo hasta la cintura liso al principio con ondas al final, labios algo gruesos de color carmín claro.Descripción Psicológicadivertida, rebelde y buena, es una persona que no le gusta que le digan que hacer, es terca y no le gusta guiarse por los demás, odia hacer lo que los demás quieren, es romántica y para nada timida, ama hacer bromas aun que por fuera parezca una chica mala no lo es es muy buena amiga, es coqueta le gusta arreglarse y no llamar la atencion. ama salir con amigos y jugar fútbol.Estilo- - Estilo # 1
- Estilo # 2
- Estilo # 3
- Estilo # 4my storyHija de grandes empresarios, Barbara Sttwart y Dutty Suanch. Ella odia el mundo en el que vive rodiada de lujos. Ama vivir como una "salvaje", es decir, jugar como niños, hacer deportes. etc. Al no soportar las exigencias de su padre, ella decide irse a Londres lejos de donde está su "familia".Disgustos-No le agradan las personas mentirosas
• odia que le repitan las cosas dos veces.
• ruido mientras mastican.
• que arrastren los pies mientras caminan.
• los cigarrillos.Gustos• Nadar.
• bailar.
• la comida.
• el atardeser.
• los perros.
• caminar.
• la musica fuerte.
• tocar la guitarra y componer.
• me encanta practicar futbol.
• el chocolate blanco.
• las manzanas verdes
• pensar a el aire libre.
Pium!, Pium!.
Espero que te sirva... y por favor avisame si viste la ficha por la pag donde vas a subir la nove!
besos xxpinidirectioner
Aun puedo participar te dejoificha por si acaso
NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Carlos Pena
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.Alex_DirectionerBoy
Mi novia dijo que te dejara su fichaAlex_DirectionerBoy
Amm Eli , todos los chicos están ocupados, si quieres me puedes decir que otro quieres , no se tu novio u otra persona, claro si aún quieres participarAlex_DirectionerBoy escribió:Aun puedo participar te dejoificha por si acaso
NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Carlos Pena
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.mariana henderson payne
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4