O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Empty Re: ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)

Mensaje por mariana henderson payne Dom 10 Nov 2013, 9:06 am

Chicas, solo sobran los jovenasos de Kendall, James y Carlos...quien se anima?
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Empty Re: ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)

Mensaje por AndyGomez Dom 10 Nov 2013, 9:21 am

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_inline_mfwarplMAP1r1nwn8

- nombre completo: Andreina Gomez
- edad: 17
- fecha de nacimiento 15 de Abril
- apodo: Andy
- habilidades: Cantar Bailar y practica gimnacia 
- descripción psicológica  soñadora, tierna, amable le dan ataques de bipolaridad pero nada serio siempre esta dando consejo a sus amigas
- descripción fisica: Rubia cabello ondulado hasta los hombros ojos azules delgada labios finos 
- estilo de ropa: Depende de la ocasión me gustan mucho los colores intensos 
-Gustos: bailar, comer, escribir, las flores (lirios) escuchar música y cantarla a todo pulmón
-Disgustos: que duden de ella que la hagan esperar las altura la oscuriada
-Chico: Carlos
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Empty Re: ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)

Mensaje por Ely. Dom 10 Nov 2013, 9:26 am

Wii :D Sola falta alguien para Kendall! VAMOS AUDICIONEN! QUIERE NOVELA :D
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Empty Re: ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)

Mensaje por **Hale** Dom 10 Nov 2013, 9:29 am

olis aun puedo audicionar ???
quien esta disponible :3 ?
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Empty Re: ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)

Mensaje por AnaiizMeza Dom 10 Nov 2013, 9:34 am

Creo que solo falta Kendall
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Empty Re: ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)

Mensaje por Ely. Dom 10 Nov 2013, 9:35 am

Si, solo falta el :)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Empty Re: ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)

Mensaje por **Hale** Dom 10 Nov 2013, 9:37 am

bueno puedo con kendal ?
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Empty Re: ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)

Mensaje por Ely. Dom 10 Nov 2013, 9:39 am

Te diría que si pero no escribo la novela xD
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Empty Re: ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)

Mensaje por mariana henderson payne Dom 10 Nov 2013, 9:40 am

Gatita de harry escribió:bueno puedo con kendal ?
Pero por supuesto que puedes con Kendo solo manda tu ficha y listo¡
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Empty Re: ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)

Mensaje por mariana henderson payne Dom 10 Nov 2013, 9:43 am

AndyGomez escribió:~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_inline_mfwarplMAP1r1nwn8

- nombre completo: Andreina Gomez
- edad: 17
- fecha de nacimiento 15 de Abril
- apodo: Andy
- habilidades: Cantar Bailar y practica gimnacia 
- descripción psicológica  soñadora, tierna, amable le dan ataques de bipolaridad pero nada serio siempre esta dando consejo a sus amigas
- descripción fisica: Rubia cabello ondulado hasta los hombros ojos azules delgada labios finos 
- estilo de ropa: Depende de la ocasión me gustan mucho los colores intensos 
-Gustos: bailar, comer, escribir, las flores (lirios) escuchar música y cantarla a todo pulmón
-Disgustos: que duden de ella que la hagan esperar las altura la oscuriada
-Chico: Carlos
OK Carlangas es tuyo
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Empty Re: ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)

Mensaje por Victoria Styles Dom 10 Nov 2013, 9:43 am

Gracias por dejarme con Zayn !!
Espero capitulo con ansisas Linda :)
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Empty Re: ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)

Mensaje por Four T. Dom 10 Nov 2013, 9:45 am

mariana henderson payne escribió:
Tumblr Girl escribió:
"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_muw5xkcSRL1slc4s2o1_500

Nombre: Lizeth Adriana Hernández Mcwells
Apodo: Adri, Adi, Liz o Lia ( LIzeth Adriana) 
/pero me gusta que me llamen por mi 2º nombre/ 
Representante: Nina Dobrev
Años: 17 casi 18
Nacionalidad:  nací en estados unidos pero mi papá es español y mi mamá estadounidense



~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvtizrKndk1qehsoxo1_500

Descripción fisica: 
Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.


~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mw08dyMGdE1qehsoxo1_500

Descripción psicólogica:
 soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista,  me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
 Soy tímida cuando conozco a  alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, 
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa,  soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico. 
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mudyfhyPqS1s2u1gto2_500

Gustos:
† comida
 reir
 leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio 
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
 † el campo y los espacios abiertos
† los animales


~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvp13eclDg1qehsoxo2_500



Disgustos:
† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista.
† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras
†Payasos (los odio)
† El estrés


~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvp13eclDg1qehsoxo1_500

Miedos:
† insectos(especialmente las arañas)
 † la oscuridad
† Hay un juego mecánico que me  mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza- 


~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvp8jsqwdL1s2u1gto2_500

Habilidades:
†Buena en cualquier deporte
† Hacer reír a sus amigos 
† Resolver acertijos y esas cosas 
† Tengo un pensamiento creativo y uso la lógica 

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvyi69Ym6M1qehsoxo2_500

Breve historia:
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.

Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia.
Y solo ha tenido un novio, Frank, quien termino con el por engaño 


~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvo94lMx591s2u1gto2_500


Chico: 
H a r r y   S t y l e s

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_moykekBR711s9ft15o1_500


Otro chico: 
Niall Horan , por si no se Llegara a poder HARRY pues NIALL

Otras cosas:
† cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies.

† Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis pies 


~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvrustz0wN1smb2o7o1_500

Canciones o música que me identifican:
† Todas las de 1D
† Las de los 80's
† Change your life & DNA- Little Mix
† Oath- Cher Lloyd

mi tipo de música es:
† De todo tipo (pop, rock, clásicas, opera, rap, etc)
†Odio las de  reggeaton y de banda (me explico?)

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvtizrKndk1qehsoxo2_500

Estilos:
 Siempre muy sencillo 
Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/
 
( esa cuenta NO es mia  )
Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales

Ejemplos de mi estilo:

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mv40nl8eqW1sjv420o1_500

Extras:
Tengo tres tatuajes:

† I want to Fly...
(es el mismo diseño pero un poco mas pequeño) 

† Freedom forever
(Mano izquierda)

† little Love ... 
(tobillo derecho)

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvyi69Ym6M1qehsoxo3_500
-------------------------------------------------------------------------------------



eso es todo...espero que me escojas..
si tienes alguna duda ---> mensaje privado


OK  Liz te quedas con Harry,
Gracias Linda, :aah:  prometo no fallarte 🍌 y prometo comentar musho ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 2841648573 musho ;):jojojo: 


BESOS DE AZUCAR :-w-: 
Lia
Xx
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 961472736 
PD:
¿cuando la empiezas?

Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Empty Re: ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)

Mensaje por Ely. Dom 10 Nov 2013, 9:45 am

Genial! Cuando empezaras con la novela? :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Empty Re: ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)

Mensaje por **Hale** Dom 10 Nov 2013, 9:51 am

aww okis ya te la mandoo :3

i ficha ¡¡¡




Mi Sexi Ficha


~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_lxg1ukmDmP1r85je7o1_500




FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy 

Alejandra Avila


Something about you . 
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños: 
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
  Clase social
ALTA
Chico:
Kendall


Descripcion Fisica

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Sidebar
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros  , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa
 .


Descripcion Psicologica

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_m1zeg8LOPo1rqz9syo1_500

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
  .



Historia.. 

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_lscnsuzst41qezb6jo1_500
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
 :SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcShqirweeAuet65owGdIMbIeyVa_uZ3OHNoAiCHy1VbW2tcfV04


~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Y
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Y
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Y
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Y
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Y
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcReMC5fj4zC3Q4083-QQBKZVJpDJFsDvkouhy961L6Qt2ipCg30
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mdt3tmO8n31rhnr77o1_500
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_lepo1f0B3C1qad5k9o1_500
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_m5lrg3sSrH1ryb34jo1_500
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTBti_Ct_It6EiBDt1GDTrQVEpx64Fa26V94mp_o8flISUmiY5k.amo los vestidos

obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por je mr tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3









bueno espero que te bien cualkier cosas me dices siii :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Empty Re: ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)

Mensaje por mariana henderson payne Dom 10 Nov 2013, 9:55 am

Tumblr Girl escribió:
mariana henderson payne escribió:
Tumblr Girl escribió:
"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_muw5xkcSRL1slc4s2o1_500

Nombre: Lizeth Adriana Hernández Mcwells
Apodo: Adri, Adi, Liz o Lia ( LIzeth Adriana) 
/pero me gusta que me llamen por mi 2º nombre/ 
Representante: Nina Dobrev
Años: 17 casi 18
Nacionalidad:  nací en estados unidos pero mi papá es español y mi mamá estadounidense



~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvtizrKndk1qehsoxo1_500

Descripción fisica: 
Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.


~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mw08dyMGdE1qehsoxo1_500

Descripción psicólogica:
 soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista,  me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
 Soy tímida cuando conozco a  alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, 
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa,  soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico. 
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mudyfhyPqS1s2u1gto2_500

Gustos:
† comida
 reir
 leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio 
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
 † el campo y los espacios abiertos
† los animales


~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvp13eclDg1qehsoxo2_500



Disgustos:
† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista.
† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras
†Payasos (los odio)
† El estrés


~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvp13eclDg1qehsoxo1_500

Miedos:
† insectos(especialmente las arañas)
 † la oscuridad
† Hay un juego mecánico que me  mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza- 


~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvp8jsqwdL1s2u1gto2_500

Habilidades:
†Buena en cualquier deporte
† Hacer reír a sus amigos 
† Resolver acertijos y esas cosas 
† Tengo un pensamiento creativo y uso la lógica 

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvyi69Ym6M1qehsoxo2_500

Breve historia:
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.

Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia.
Y solo ha tenido un novio, Frank, quien termino con el por engaño 


~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvo94lMx591s2u1gto2_500


Chico: 
H a r r y   S t y l e s

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_moykekBR711s9ft15o1_500


Otro chico: 
Niall Horan , por si no se Llegara a poder HARRY pues NIALL

Otras cosas:
† cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies.

† Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis pies 


~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvrustz0wN1smb2o7o1_500

Canciones o música que me identifican:
† Todas las de 1D
† Las de los 80's
† Change your life & DNA- Little Mix
† Oath- Cher Lloyd

mi tipo de música es:
† De todo tipo (pop, rock, clásicas, opera, rap, etc)
†Odio las de  reggeaton y de banda (me explico?)

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvtizrKndk1qehsoxo2_500

Estilos:
 Siempre muy sencillo 
Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/
 
( esa cuenta NO es mia  )
Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales

Ejemplos de mi estilo:

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mv40nl8eqW1sjv420o1_500

Extras:
Tengo tres tatuajes:

† I want to Fly...
(es el mismo diseño pero un poco mas pequeño) 

† Freedom forever
(Mano izquierda)

† little Love ... 
(tobillo derecho)

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Tumblr_mvyi69Ym6M1qehsoxo3_500
-------------------------------------------------------------------------------------



eso es todo...espero que me escojas..
si tienes alguna duda ---> mensaje privado


OK  Liz te quedas con Harry,
Gracias Linda, :aah:  prometo no fallarte 🍌 y prometo comentar musho ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 2841648573 musho ;):jojojo: 


BESOS DE AZUCAR :-w-: 
Lia
Xx
~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 961472736 
PD:
¿cuando la empiezas?

Xx
pues planeaba subir el primer cap hoy pero surgió un pequeño problema a si que es probable que les de un adelanto hoy y mañana suba todo O hoy subo todo ..depende las circunstancias,pero de que subo algo lo subo je je
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN) - Página 3 Empty Re: ~IMAGINA.......~ Necesito chicas (1D,BTR y JUSTIN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.