O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Blach Miér 27 Nov 2013, 7:39 pm

Holo sorry no pude comentar antes pero ame el capítulo fue hermoso síguela cuando puedas
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 28 Nov 2013, 11:54 am


Capitulo 10:
_____: Perdón Harry, pero era solo una pregunta.
Harry: Sabia que no me lo dirías, solo quería confirmarlo.
_____: Que hacemos ahora?
Harry: No tengo idea… Vamos a almorzar a Nando’s?
_____: Dale… Espera ya vengo. – Subí a buscar un blog de notas para dejar en la heladera. Escribí: “Para Vin o Leo: Salí a comer con Harry, vuelvo después.” Baje y pegue la nota en la heladera. – Vamos?
Harry: Primero vamos a buscar mi auto. – Lo miré y reí. – Que?
_____: Vamos caminando Harry! Queda a solo unas cuadras.
Harry: Son… – Empezó a contar con los dedos. – Veinte cuadras! Estás loca!?
_____: Acaso no te la bancas? – En realidad yo tampoco, solo que quería molestarlo.
Harry: Claro que sí, pero tú no! Vamos! – Dijo tomándome del brazo y llevándome hacia la puerta.
Íbamos quince cuadras y ninguno podía más. Vimos un parque y nos sentamos en el pasto al lado de un árbol.
_____: Porque no quisiste venir en auto!? Te dije que no aguantaríamos! – El me miro con las cejas levantadas.
Harry: Loca. Seguimos?
_____: Dale! Pero llévame a caballito! – El me miro como diciendo “Estas loca!?”. – Daleee! Son solo cinco cuadras!
Harry: Esta bien… – Se agacho y me subí a su espalda. El pobre apenas podía, pero se hacia el fuerte. Yo reía.
 Llegamos a Nando’s, baje y entramos, allí nos cruzamos con Niall y Leonor, estaban demasiado cariñosos. No nos vieron estaban dados vuelta, con Harry nos miramos y reímos. Nos acercamos y yo le grite a Leo  en el oído, y Harry a Niall. Ellos saltaron y del susto, se tiraron sus bebidas; nosotros nos descostillábamos de la risa. Se pararon con sus remeras empapadas, enojadísimos y se dieron vuelta.
Niall-Leo: _____ Diesel/Harry Styles! – Gritaron nuestros nombres, se dieron vuelta a otra mesa y le sacaron sus bebidas a una pareja, que estaba comiendo muy enamorada, la pareja se quejo poco, pero al contarles lo que iban a hacer cedieron. Se dieron vuelta y nos miraron con una sonrisa de venganza.
Harry-__: No se atreverían! – Dijimos negando con la cabeza y los dedos, moviéndonos hacia atrás. La “pareja de las gaseosas” nos puso el pie y caímos en el piso. Seguido de eso nos tiraron las bebidas en la cara. Se reían como si fuera el último día de sus vidas. Quedamos todos pegajosos. Harry, me paso la lengua por la mejilla.
_____: Harry! Que asco! – En realidad no me dio asco, pero quedaría raro si no decía nada.
Harry: Mmm… Coca! – Dijo pasándose la lengua por los labios. Comenzamos a reír, bueno, yo comencé a reír, ya que Niall y Leo, todavía seguían riendo por la vergüenza que pasamos. No nos dimos cuenta que seguíamos en el suelo.
Niall: No se piensan levantar? – Harry le sonrió, irónicamente. Se paró y me ayudo a mí.
_____: Gracias. – Le sonreí. – Niall, Leo. Creo que deberían pagarle la gaseosa a la pareja.
Niall: Oh! Claro! – Se dio vuelta y dándole el dinero.
Harry: Niall, por favor dime que viniste el auto. – El negó con la cabeza.
_____: Oww... Que bien! Caminaremos veinte cuadras todos pegajosos! – Dije sonriendo sarcástica. Se quejaron. – Bueno, al menos Harry me lleva a caballito. – Dije sonriéndole y parpadeando muchas veces seguidas.
Harry: Eso no funciona conmigo! – Hice puchero y nuevamente parpadeé. – Oh! Está  bien. – Sonreí victoriosa.
Salimos de Nando’s y me subí a la espalda de Harry nuevamente. Niall se ofreció a llevar a Leo, ella acepto.
_____: Harry… – El me miro. – Deberías aprender de Niall! El si es un caballero… Con exceso de hambre. – Lo ultimo lo susurré, pero el escucho.
Niall: Eh! Hablo la que no come nunca! – La verdad tenía razón. Vivo comiendo, quien sabe porque nunca engordo.
Harry: Eso es un caballero!?
_____: Cállate Harry! No te metas! Niall cuando tiene ganas es un caballero, aunque le falta el caballo. – Reímos. – Sin embargo tú nunca lo eres. – El hizo una mueca de costado. Creo que se molesto, por una estupidez.
Llegamos a casa y él me bajo. Seguía molesto! Es muy sensible! Niall se despidió sonriente como siempre y cruzo la calle. Leo me hizo señas de que iba a entrar.
Harry: Adiós. – Me dijo seco y serio. Se cruzo a la vereda de enfrente.

_____: Harry! – Le grite, pero no me hizo caso. – Harry! Te estoy hablando!
________________________________________________
Chicas, ahi les deje un capitulo. En la otra nove tambien :) Kiss. 
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por OneRushBieber Jue 28 Nov 2013, 12:26 pm

hay me encanto el capi tienes que seguirla plissss
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por JOHANNASAID Vie 29 Nov 2013, 1:46 pm

Hola nena me encanto el cap....siguela cuando puedas....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Blach Vie 29 Nov 2013, 1:50 pm


holo ame el capitulo fue tan assgdgshgjdfshafsjd tu me entiendes 


si mi niall es todo un caballero




La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 Tumblr_m9c3z0QhcN1ru7qcj_large
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 30 Nov 2013, 7:16 pm

Hola! Ahora más tarde subo! Es que mi hermana me pidió la compu!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 03 Dic 2013, 1:15 am

AVISO!


Hola Chicas! Perdonen por no subir! Luego subo, necesito chicas para Liam y Louis en esta nove! La primera en subir ficha queda.
Kiss!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por JOHANNASAID Mar 03 Dic 2013, 10:49 am

holaaa. soy tu nueva y fiel lectora.... me encantron tus cpis y veo que nucesitas chicas asi que me apunto..... aqui te dejo mi ficha.... 


NOMBRE: JOHANNA ORTIZ
APODO: YOYIS
EDAD: 18
DESCRIPCION FISICA:Soy de estatura alta, delgada y buenas curvas, ojos cafes, pestañas largas, piel blanca, cabello rubio y liso con pequeñas ondas en las puntas.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy alocada, inteligente, divertida,alegre y un poco bipolar en clases hablo cuando no estan los profesores pero cuando estan soy callada y me llevo bien con casi todo el mundo.
NACIONALIDAD: COLOMBIA
MODO DE VESIR: Dependiendo la ocacion... pero sobre todo muy casual y a la moda.
ME GUSTA: 
Los animales pero sobre todo los gatos, la musica, estar con mis amigas, ir a la playa, de compras, parque de diverciones.
NO ME GUSTA:
La gente hipocrita, que se crean mejores que yo porque yo no me creo mejor que nadie, la traicion.
CHICO: LOUIS TOLIMSOM
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 03 Dic 2013, 10:54 am

JOHANNASAID escribió:holaaa. soy tu nueva y fiel lectora.... me encantron tus cpis y veo que nucesitas chicas asi que me apunto..... aqui te dejo mi ficha.... 


NOMBRE: JOHANNA ORTIZ
APODO: YOYIS
EDAD: 18
DESCRIPCION FISICA:Soy de estatura alta, delgada y buenas curvas, ojos cafes, pestañas largas, piel blanca, cabello rubio y liso con pequeñas ondas en las puntas.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy alocada, inteligente, divertida,alegre y un poco bipolar en clases hablo cuando no estan los profesores pero cuando estan soy callada y me llevo bien con casi todo el mundo.
NACIONALIDAD: COLOMBIA
MODO DE VESIR: Dependiendo la ocacion... pero sobre todo muy casual y a la moda.
ME GUSTA: 
Los animales pero sobre todo los gatos, la musica, estar con mis amigas, ir a la playa, de compras, parque de diverciones.
NO ME GUSTA:
La gente hipocrita, que se crean mejores que yo porque yo no me creo mejor que nadie, la traicion.
CHICO: LOUIS TOLIMSOM
Quedas con Louis :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 03 Dic 2013, 10:57 am

Capitulo 11:


Harry: Que quieres!? – Me sorprendió como me hablo, muy grosero. – Te vas a seguir quejando!? – No le conteste no sabía que contestarle. – Me vas a seguir criticando!? – Dijo levantando las manos. La verdad no sabía que contestarle. Tenía ganas de llorar. Que tu ídolo, te trate así es lo peor que te puede pasar. Todo por una estupidez.
_____: Eres un estúpido. – Entre a la casa de un portazo.
*Narra Harry*
La verdad, me sentí muy mal cuando _____ me critico. No sé que siento por ella que me importa tanto lo que dice. Me arrepiento de cómo la traté. Aunque la verdad ella se lo busco. Odio que me comparen o que se quejen de mi personalidad, es simple, si no les gusta, que se vayan. Ella me busca, ella me encuentra. No es lindo pelear con ella; pero no sé, ya no se que pensar.
*Narra _____*
Entre a casa y Leo estaba en su cuarto. En lo único que pensé fue en comer, comer y comer. Tengo que aprovechar que no engordo. Pero si lo hiciera que? Es lo único que me salva de los malos momentos, mi amada “Comida”… Como me gustaría que Angie estuviera aquí. En momentos como estos me doy cuenta de la falta que me hace. Me puse  a llorar en silencio.
Ya no podría comer. Así que me fui a bañar, todavía seguía con la cara pegajosa. Al salir me puse cualquier cosa que encontré por ahí y me acosté, era de mediodía, pero que más da… Enseguida me dio sueño y me dormí. Tuve un sueño muy extraño, estaba con Angie, en el patio trasero de mi antigua casa.
Angie: _____, te estás enamorando. – Fue lo único que me dijo. Yo le hacía preguntas como: Que? De quien? Porque? Que paso? Pero ella no contestaba, solo sonreía. De la nada empezó a desvanecerse. Yo la intentaba tocar, pero no podía, mis manos atravesaban su cuerpo.
Luego de eso me despierto llorando, ya estaba llorando dormida. Miro la hora en mi celular y ve que faltaba casi un minuto para que empezara la entrevista. Prendí la tele y busque el canal rápidamente. Enseguida empezó.
Presentador: Buenas tardes señoras y señores! – Dijo gritando cerca de la cámara que se movía para todos lados. – Hoy tenemos la visita especial de… Onee Directiooon! – Grito muy fuere y ellos entraron corriendo y se saludaron “como hombres”. Se sentaron y charlaron un rato. – Que? – Dijo el hombre tomándose la oreja hablando con producción supongo. –  Como que dos de ustedes ya no están solteros!? – Dijo mirándolos y ellos se miraron entre ellos como diciendo “Quien fue? Yo no fui!” – No se hagan! Niall y Harry! – Ellos abrieron los ojos a más no poder. La verdad no sé, pero me molesto que Harry… y Niall no me hayan dicho nada de lo de sus novias.
Harry-Niall: Que!? Yo no tengo novia! – Casi gritaron y yo me alivie por completo.
P: Harry le pasas la lengua por la cara a cualquier chica? Y tu Niall. Besas a cualquier chica?
Harry-Niall: Que? – El Presentador señalo a la cámara y en la pantalla aparecieron dos fotos, una de Niall besando a una chica, en Nando’s y otra de Harry pasándole la lengua por la cara a otra chica. Que!? Espera! Esa es Leo!? Y la otra chica soy yo!? Listo moriré.
P: Que me dicen de eso?
Harry: La chica se llama _____, es mi vecina. Eso lo hacía solo para molestarla. En realidad no me cae muy bien. Es algo “Odiosa”. Aunque la verdad es casi una desconocida. – Dijo haciendo comillas. Me rompió el corazón que hablara así de mí. Como se atrevió a humillarme así!? Los chicos lo miraban sorprendidos.
P: Oh. Y tu Nialler?
Niall: Creo que eso pertenece a mi vida privada, pero solo les digo que no hay nada formal. Todavía.
P: Woww… Veo que estamos cortos de tiempo así que los despido chicos! – Se saludaron – Adiós Inglaterra! Nos vemos mañana … – Dijo acercándose nuevamente a la cámara moviéndola.
Termino el programa y yo apague la Tv, la verdad me sentía mal… Por una parte, de que mi mejor amiga no me haya contado nada y por otra, que Harry me haya hecho esto. La verdad no lo puedo creer.
Me quede como una hora sentada, preguntándome: Y ahora que? Se te cae un ídolo y ya? No hablaras más con Harry? Dejaras a tu mejor amiga? Claro que no obtuve ninguna respuesta. Luego veo que llega un auto a la casa de enfrente. De el bajan los chicos discutiendo, lo único que escuche fue gritar a Liam: “Como te atreviste a hablar así de _____!? Te imaginas lo que está sintiendo ahora!?” y a Harry responder: “No me imagino nada, porque no me interesa! Entiéndelo! No-Me-In-Te-Re-Sa! Es una estúpida más! Lo único que hace es quejarse y quejarse!” Vi que entraron a su casa, aun gritando. Escuchar esas palabras fue lo único que me faltaba para llorar. Y lo hice, no aguantaba más; simplemente, en momentos como este me gustaría desaparecer. Estuve llorando mucho, pero luego mi conciencia me hablo: “Que estás haciendo _____!? Vas a dejar todo así!? Te vas a encerrar a llorar por el resto de tu vida!?” No sabía si hacerle caso o no… Aunque tiene razón, no me puedo seguir lamentando. Después de todo yo sabía que esto podía pasar. Por eso siempre fui “La fan que no los quería conocer”.
Me levante, me lave la cara, me puse anteojos de sol, para que no se notara tanto que llore, y salí a caminar. Caminaría en línea recta, por si me pierdo, ya que no conozco bien a Londres. Al salir me tope con quien menos quería ver…
*Narra Harry*
Liam me dio un regaño de casi una hora, la verdad tenía razón, ahora me arrepiento de todo lo que dije. No sé que me paso, solo sé que me gustaría volver el tiempo atrás y no haber hecho esto.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por JOHANNASAID Mar 03 Dic 2013, 11:36 am

Me encanto el capi.... soy tu nueva y fiel lectora.....oh si me quede con louis.... jajajaja.... siguela cuando puedas...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 04 Dic 2013, 5:11 pm

ME ENCANTO EL CAPITULOOOO, HARRY HIJO DE PITUFOOOO!!! TIENES QUE SEGUIRLAAAAA
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Blach Miér 04 Dic 2013, 6:05 pm

Holo yo ame el capítulo sorry por no comentar 

O baby no tienes nada que explicarles a esos entrevistarodes eso es entre tu y yo ;) 

Si ya quisiera estoy terrible forever alone chau síguela cuando puedas
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 07 Dic 2013, 2:35 am

Capitulo 12:


*Sigue Harry*
No pensé más me levante, me arregle un poco y salí a pedir disculpas, justo cuando iba a tocar el timbre de la casa de _____, ella sale y mire sus ojos a través de los lentes, o al menos lo que se podía ver, reflejaban tristeza. Y por más que tenga los lentes me doy cuenta de que lloro por su nariz roja. Me sentí mal al saber que seguro era por mi culpa.
*Narra _____*
Ahí estaba Harry, lo ignore completamente.
Harry: Hola. – Me di vuelta, cerré la puerta y seguí mi camino. - _____! Por favor… – No hubo respuesta de mi parte. - _____! Solo detente y escúchame! – Me di vuelta lentamente y el sonrió, pero no por mucho tiempo.
_____: Que quieres!? Insultarme otra vez!? Humillarme!? Ah… No, ya se! Vienes a tratarme mal!? Si soy una desconocida, pues no tienes porque hablarme! No pierdas tiempo en mi! Porque yo, ya no te quiero conocer, es que soy demasiado odiosa y seguro te caeré mal. Quiero que te apartes de mi! Si por mi fuera me gustaría no volver a verte más! – Me di vuelta y salí caminando rápido, se me caían las lágrimas. Camine alrededor de dos cuadras, pero me agarraron del hombro y me dieron vuelta. – Que queres ahora!? Te dije que… – No me dejo terminar, me callo de un beso, que yo obviamente no correspondí. Se separo. Todavía no podía creer que Harry Styles me besó.
Harry: Perdóname por todo lo que te hice.
_____: Oh… Claro que te perdono! Ahora sí, follame Harry! Estás loco o que!? Te crees que ahora caeré a tus pies como todas porque me besas!? No Harry! No me molestes! – Seguí mi camino, pero el nuevamente me detuvo. – Que no entiendes? – Dije al borde del llanto, ya me estaba cansando esto. – Déjame por favor!
Harry: No _____... Eso sería difícil.
_____: Harry! Tú crees que todo es fácil para mí? – Dije llorando. – Tan solo me arrepiento de haber elegido esta ciudad para vivir… Fue una de las peores decisiones de mi vida! – Me puse a llorar como nunca y Harry me abrazo. – Tú sí que no entiendes. Me quiero olvidar de tu existencia grábatelo en la mente! – Otra vez salí, pero esta vez en dirección a mi casa, ya que fuera donde fuera él me seguiría. Obvio que me siguió pero yo lo ignore, iba a unos pasos detrás de mí. Llegue a mi casa e iba a entrar pero su voz me interrumpe.
Harry: Sabes que? Tienes razón! Ya de nada sirve pedirte perdón si lo único que haces es seguir insultándome! Ya me canse…
_____: Ya era hora.
Harry: Veo que lo único que queres es pelear así que me voy… – Dijo dando la vuelta, pensando que yo lo detendría.
_____: El lo que te estoy pidiendo hace media hora! – Dije ya molesta. El creyó que le rogaría que vuelva.
***
Ya paso casi un mes desde que paso todo, los hoteles están listos. En dos días habrá una fiesta de inauguración. Leo, está en una relación con Niall, nada formal por ahora. Zayn me pidió el número de Cony, todavía no se si hay algo. Mi tío casi nunca esta, tiene muchos amigos aquí. Louis y Liam siguen solteros… Creo, parece que algo se traen. Y yo bueno, sigo como siempre, perdone a Leo. A Harry por supuesto que no. La verdad ni lo veo. Ellos están de vacaciones y el casi no sale de su casa. Con los chicos casi ni hablo, solo con Niall, ya que viene a ver a Leo. Hoy es un jueves muy soleado. Tenía ganas de ir al parque, no tenia con quien ir, ya que no quería molestar a las chicas, así que fui sola. Me puse esto *http://www.polyvore.com/newn/set?id=105574215*
Llegue al parque y me senté en la rama de un árbol. Veía pasar a la gente muy feliz, en pareja, con sus hijos, algunos ancianos, niños corriendo, todos felices, menos yo. Cuando llegara mi felicidad? Se me cayeron unas lágrimas. De repente veo que en un banco cerca del árbol había otra persona infeliz, pero a esa persona la conocía, o creía conocerla. Era Harry. Si, ese Harry que provoco mi infelicidad. Del que estoy perdidamente enamorada, creo. El me vio y se acerco.
Harry: Hola.
_____: Hola. – Dije sin mirarlo.
Harry: Sigues enfadada?
_____: Tu que crees?
Harry: Porque te cuesta tanto perdonarme.
_____: Porque lo que yo realmente no quería, era una decepción. Y tú me diste eso.
Harry: Fui un idiota, lo sé, lo admito. Ya ni recuerdo como empezó esto.
_____: Yo lo recuerdo mejor que nadie. Te compare con Niall. – El hizo una cara de “Oh, claro… Lo recuerdo”
Harry: No crees que es hora de perdonarme? – La verdad tenía razón.
_____: Emm… No lo sé. – No estaba segura, aunque si quería. – Esta bien… - Una sonrisa se formo en su rostro. – Pero solo porque creo absurdo que nos peleemos, porque no tengo motivos para perdonarte.

Harry: Gracias! – Me abrazo.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 07 Dic 2013, 2:36 am

Hola Chicas! 
Ahí les dejo un capitulo! En la otra también deje. Gracias por leer! Comenten! Besos :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 4 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.