O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por OneRushBieber Dom 17 Nov 2013, 12:59 pm

me facino espero que la sigas muy pronto
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 17 Nov 2013, 7:49 pm

Capitulo 5:
_____: Me asustaste! No te mató porque no quiero ir presa – Reímos
Leonor: Ya en serio! Bajemos, llegamos hace rato!
Bajamos del avión Harry ya no estaba, no iba a preguntar por él. Mi tío llamo a su chofer para preguntarle en que parte estaba.
Vin: Vamos… Esta afuera. – Salimos y subimos al auto de último modelo, hacia mi nueva casa.
Contemple la ciudad por la ventana. Y al llegar a la casa me sorprendí. No porque fuera más grande que la otra ni nada… De hecho era más pequeña. Pero tenía ese toque a hogar, a familia. Tenía un bello jardín lleno de flores. Un lindo caminito de piedras hacia la puerta. Entramos, dejamos las maletas y yo salí afuera. Cuando miro a la casa de en frente… Me doy cuenta de que la conocía… Era la casa de One Direction! Maldición! Yo no los quería conocer y viven frente a mi casa? Que mala suerte tengo, primero me cruzo a Harry en el avión… Y después esto!
_____: Leooo! Ven! Apúrate! – Ella salió afuera corriendo.
Leonor: Que pa… – No la deje terminar. Moví su cabeza haciéndola mirar hacia el frente. – Oh dios mío! Oh dios mío! – Empezó a saltar y gritar como una loca. – Que pasa? No te emocionas?
_____: Es que yo no los quería conocer. – Me miro confundida. – Tengo miedo de que ellos no sean como se muestran para las directioners… – Agache mi cabeza.
Leonor: Uno ya conoces a Harry, Dos, no jodas _____! Si no son así… Bueno, los aceptaremos como son! – Dijo abrazándome. – Y para que no te quedes con dudas… No estaría mal ir a saludar a los vecinos no? – Yo reí, la chica era bastante rapidita… En el buen sentido claro!
_____: Emm… No se… – Ella me suplicaba con las manos. – Este bien vamos. Pero solo un ratito, para que cumplas tu sueño de conocerlos y ya, no hablaremos mucho ni nada, vamos y volvemos en menos de cinco minutos. Okey? – Ella asintió como una niña pequeña. – Vamos. – Salimos por el gran portón de rejas y cruzamos la calle. Tocamos timbre, pero nadie abrió, lo hicimos nuevamente y salió Niall medio dormido.
Niall: Hola si? – Yo estaba adelante… Leo estaba un poco detrás de mí, haci que Niall me hablo a mí.
_____: Emm… – Estaba nerviosa, tener a uno de mis ídolos frente a mi no es muy fácil. – Somos tus nuevas vecinas… Ah… Yo me llamo _____ y ella Leonor. – Niall, la miro por varios segundos, como en shock y ella también, si no me equivoco eso fue amor a primera vista.
Leonor: Pero puedes decirme Leo. – Ahí Niall reacciono.
Niall: Eh… Un gusto, Niall Horan. – Nos paso la mano.
Capitulo 6:
__-Leo: Lo sé. – Nos miramos y reímos.
Niall: Emm… Pasen. – Entramos y nos fuimos al living. – Esperen un minuto. – Se paro, camino hasta las escaleras y grito. – CHICOOOS!! AUXILIO!! – En segundos estaban bajando todos corriendo, despeinados, con palos de escoba en las manos.
Zayn: Que pasa!? – Niall nos señalo. – Secuestradoras! – Todos empezaron a correr hacia nosotras, menos Harry que no estaba. Salimos corriendo por todo el living y ellos detrás de nosotras.
Niall: Chicos paren! No son secuestradoras! – Todos se fueron deteniendo de a poco, nosotras también, estábamos con la respiración muy agitada.
Liam: Para que gritaste auxilio entonces!?
Niall: Era la manera más rápida de hacerlos bajar. – Dijo levantado los hombros inocentemente.
Louis: Disculpen chicas…
__-Leo: No te preocupes. – Nos miramos y reímos, es que siempre decimos lo mismo y a la vez.
Niall: Son las nuevas vecinas. _____ y Leo. – Dijo señalándonos. Justo llegó Harry.
Harry: Oh, ya están aquí? – Que el sabia?
__-Leo: Que? Tu sabias? – Nos miramos. – Basta! – Otra vez! – Es enserio! – Ellos reían.
Harry: Claro, Vin me lo dijo en el avión mientras ustedes dormían. – Los demás lo miraban sin saber nada.
Liam: Eh… Siéntense. – Nos sentamos. – Quieren algo de tomar?
_____: Emm… Yo, creo que… Debo irme. – Me pare y ellos también como para saludarme. Pero yo no quería hacerlo. Sería muy confianzudo – Emm… Adiós! - Dije levantando la mano, y saliendo casi corriendo. Ellos quedaron con cara de póker. Ya me había olvidado de que había ido con Leo, pero no importaba, ella sabia el camino a casa.
Entre y a los cinco minutos llego ella.
Leonor: Oye! Estás loca!? Porque te fuiste!?
_____: Ya lo sabes. Para que preguntas? Te dije que solo saludaríamos.
Leonor: Eres bipolar! Primero le hablas todo bien y después te sales casi corriendo dejándome como estúpida, sin saber que hacer frente a ellos!? – Si, se había enojado.
_____: No entiendes nada…
Capitulo 7:
Leonor: Que tengo que entender? Que?
_____: Tu sabes que tuve muchas decepciones en la vida, no quiero una más!
Leonor: Me voy a dormir no quiero seguir peleando. – Seguido de eso subió las escaleras.
Estuve un rato sentada en el living y luego llego Vin.
Vin: Hola! – Beso mi mejilla.
_____: Hola. Dónde estabas?
Vin: Donde estaban ustedes? Es la pregunta. Yo salí a visitar unos amigos… Ya que me dejaron SOLO. – Remarco el “solo”. – Que ocurre? Te veo… Apagada?
_____: Discutí con Leo… – Mire hacia abajo, pero pude darme cuenta de que rodó los ojos.
Vin: Porque?
_____: Estupideces… Nada más. – El rió. – Que? No es gracioso!
Vin: _____, tu sabes que no puedes discutir por estupideces! Son amigas y saben que no pueden estar un día sin verse. Ahora mismo, te levantas, subes esas escaleras y le pides disculpas. – Dijo señalando hacia arriba.
_____: Esta bien! Tienes razón… – Me levante y subí las escaleras como él había dicho.
Iba a golpear la puerta de su habitación pero ella justo la abrió.
__-Leo: Eh… Leo/_____! Justo iba a pedirte disculpas. – Reímos. Siempre tenemos que hablar al mismo tiempo!?
_____: Friends forever? – Sonreí.
Leonor: Friends forever! – Nos abrazamos y luego bajamos. Allí estaba Vin sentado en el sofá.
_____: Vin! Vamos a salir… Vienes?
Leonor: A donde vamos?
Vin: A donde van?
_____: Creo que debí pensar eso antes… – Reímos.
Leonor: Vamos… a… tomar helados? – Dijo levantando los hombros.
_____: Okey. Vienes?
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 17 Nov 2013, 7:52 pm

Hola! Les dejo tres capitulos seguidos... Ya que no podre subir capitulos por tal vez... Una semana(? ESpero que les gusten :) Bye!
(Cuando vuelva, empezare a hacer capítulos más largos...) Kisses!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Blach Lun 18 Nov 2013, 6:32 am

:aah: :amor: Omg estaba hermoso aaa amor a primera vista aww so cute
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 18 Nov 2013, 12:57 pm

ME encanto el capitulo siguelaaa, amor a primera vista que tiernuuuuuuu
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por OneRushBieber Mar 19 Nov 2013, 5:06 pm

me encanto epero que la sigas muy pronto besos bye
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 19 Nov 2013, 9:00 pm


Hola Chicas! Creí que serian una semana o dos sin escribir, pero fue solo un día XD
Mis cálculos son bastante malos XD
Capaz en un rato subo, o tal vez mañana :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 20 Nov 2013, 1:38 am


Capitulo 8:
Vin: No, lo siento, debo… arreglar algunas cosas del hotel. No vengan muy tarde!
__- Leo: Okey! – Salimos afuera y recordamos que no sabíamos donde quedaba ninguna heladería. Así que buscamos en Google de nuestros celulares, había una muy cerca, a unas cinco o seis cuadras, así que caminaríamos… No nos haría mal. Abrimos el portón y vimos que nuestros “vecinos” justo salían. Yo iba a acercarme a pedir disculpas, solo por Leo, pero camine dos pasos y ella me detuvo.
_____: Que pasa?
Leonor: Se que no quieres hacerlo…
_____: Per… – Me interrumpió.
Leonor: Pero nada! Vamos a tomar un helado y vamos a ignorarlos… Por más que cueste… – Lo último lo susurró, pero igual escuche. Salimos y comenzamos a caminar por la vereda, cantando Moments, hasta que una voz, que ambas conocíamos muy bien, nos interrumpió, era Harry. Venía con los demás.
Harry: Ey! Chicas! – No le hicimos caso pero nos alcanzo y me tocó el hombro. – Ey! No nos escucharon? – Negamos con la cabeza. – Venimos gritando desde que salimos!
_____: Lo siento, no escuchamos. Nos íbamos a tomar helado. Bye. – Dije y me di vuelta para irme.
Louis: Que no tenías sensibilidad? – Que? Sensibilidad?
_____: Que? – Dije dándome vuelta confundida.
Liam: No tenias sensibilidad en los dientes? – De donde sacaron eso?
Leonor: Si! Es que en el dentista le pusieron algo para que no le duela! – Dijo Leo apurada. En que me metió esta? Todos dijeron “Ahh” y yo solo asentía como tonta.
Niall: Emm… No les molesta si vamos con ustedes? Es que tengo hambre… – Reímos.
_____: No, claro que pueden venir. – Dije sonriendo y Leo me miro sorprendida. Creo que debo arriesgarme y conocerlos. 
Seguimos caminando. Llegamos a la heladería, compramos los helados y fuimos a un parque que quedaba en frente, no había casi nadie solo una pareja de ancianos y unos niños con su madre. Con Leo vimos unas hamacas y salimos corriendo, cosa que era algo difícil, ya que teníamos zapatos, todos nos quedaron mirando, empezamos una competencia de quien llegaba más alto. Gano Leo… Nos fuimos a sentar y me quite los zapatos. Zayn agarro uno y salió corriendo, yo detrás suyo. De repente se cruza una bonita chica, con el cabello rubio oscuro y los ojos, creo que azules con verde…
_____: Zayn! Cuidado! – El miro hacia atrás y ya era tarde terminaron en el piso. Yo pare de correr y me tape la cara, la chica tenía pinta de mala. No quería ver que le hacía a Zayn. Sin embargo no se enojo, se reía descontroladamente.
Zayn: Lo siento Estas bien? – Dijo Zayn aun arriba de ella.
***: Creo que si te salieras de arriba mío, podría respirar mejor. – Zayn se paró de un golpe y extendió su mano. – Gracias.
Zayn: Emm… Me llamo Zayn. Ella es _____. – Dijo señalándome, yo no estaba prestando atención, ya que estaba mirando a mi amiga que se estaba levando demasiado bien con Niall.
***: Un gusto, me llamo Cony. – Nos paso su mano. – Emm… Aquel no es tu zapato. – Dijo mirando mi mano con un zapato y señalando uno cuantos metros lejos. Por lo visto cuando cayeron voló.
_____: Si, Zayn lo ira a buscar en este preciso momento. – Dije sonriendo.
Zayn: No, es tuyo. Hazte cargo. – Yo lo mire mal.
_____: Zayn, Zayn, Zayn. Creo que tú no entiendes… Dije que lo iras a buscar en este preciso momento! – Lo mire amenazante y el salió corriendo a buscarlo.
Cony: Son de One Direction no? – Dijo cuando Zayn no estaba.
_____: Si, lo son. Eres directioner.
Cony: En realidad no… Solo escuche hablar de ellos. Tu si?
_____: Hasta la muerte! – Empezamos a caminar hacia el banco donde estaban los demás… Y luego Zayn nos alcanzo.
Zayn: Gracias por esperar… – Dijo agitado.
__-Cony: Por nada. – Reímos

Los chicos se llevaron muy bien con Cony. Quien no lo haría? Después de un rato me puse los zapatos y nos fuimos a nuestras casas. Cony vivía a la vuelta, los chicos ni sabían de su existencia a pesar de vivir tan cerca. 
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 20 Nov 2013, 1:45 am

Ahí les dejo un capitulo en las dos novelas! A las apuradas pero se los dejo...
Tengo que ir a la carcel, perdon, digo la escuela... A la maldita fucking escuela! (Si la rectora supiera que estoy hablando mal del la escuela, me estaria matando XD Alta sancion! jaja Pero seria raro que entrara a este foro, así que no hay de que preocuparse!) Kisses!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 20 Nov 2013, 10:37 am

Me encantoo el capituloo apareciii yei!! Jajajja casi siempre conosco a los chicos asi porque sera? :scratch: Bueno siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 25 Nov 2013, 5:40 am

Hola. Ahora la sigo.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 25 Nov 2013, 5:48 am


Capitulo 9:
Llegamos a casa y me desplome en el sofá. Leo me miraba como pidiendo explicaciones.
_____: Que? Queres pan? – Le dije bromeando. Ella aguando la risa y se mantuvo seria. – Que!? – Dije alargando la “e”.
Leonor: Que paso?
_____: Con que? – Me miro como diciendo “Ya _____, no te hagas la tonta”. – No sé. Porque no darles una oportunidad? – Dije levantando los hombros, Leo se rió.
***
Al otro día me desperté con más sueño que cuando me acosté. Me fui a bañar y al salir me puse esto *http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103927029&.locale=es*. Fui al cuarto de Leo y por lo visto se estaba duchando.  Baje a desayunar, como siempre, leche con cereales. Al rato bajo Leo.
Leonor: Buen día. – Dijo bajando las escaleras.
_____: Buen día. – Se hizo el desayuno y se sentó a mi lado. – Que hacemos hoy?
Leonor: No se… Esta Vin?
_____: No, cuando me lev… – Justo tocan timbre. – Ya vengo. – Fui hacia la puerta y la abrí.
Harry: Hola! – Me dio un beso en la mejilla.
_____: Hola. Pasa… – Me moví y abrí más la puerta, para que entrara. – Necesitabas algo?
Harry: Te venía a decir que Vin, pasó por casa temprano y me dijo si les podía avisar que el volvería en la noche.
_____: Okey… – La verdad no sabía que decirle, cuando estoy con él me siento muy incómoda. Estábamos sentados en el sofá, encima Leo todavía no salía de la cocina a salvarme.
Harry: Emm… Hoy hacen algo?
_____: Todavía no lo sé… Ustedes?
Harry: Tenemos una entrevista, pero aparte de eso nada.
_____: A que hora es? – Que los conozca no quiere decir que deje de ser drectioner
Harry: A las tres y media… En el canal veintiséis.
_____: No me la pierdo. – Dije con una sonrisa involuntaria.
Harry: _____... – Lo mire para que siguiera. – Tu sabias de nuestra existencia antes de conocernos?
_____: Soy directioner… – Se sorprendió.
Harry: Es muy raro que no lloraste, ni gritaste cuando nos conociste.
_____: Es que… Es raro, pero yo no los quería conocer. Y no me pidas explicaciones porque no te las pienso dar! – Me apure a decir lo último para que no empiece a preguntar.
Harry: Porque? Eres mala… – Dijo con voz de niñito e hizo puchero. – Bueno. Ya que no me dices eso te hago una pregunta… Pero si o si, la contestas, sea lo que sea.
_____: Bu… Bueno. – Dude en contestar, pero ahora me arrepiento.
Harry: Quien era tu preferido de la banda? O tu debilidad?
_____: Emm… Ah… – Obvio que no se lo diría! Justo me interrumpen. Me salvan.
Leonor: Hola Harry. – Suspire, me di vuelta y mire a Leo. Le dije “Gracias”, pero solo moviendo los labios. Ella me miro confundida.
Harry: Hola Leo! – Dijo sonriente.
Leonor: _____, voy a salir… Vuelvo en la tarde.
_____: Que? Sola?
Leonor: Hable con Niall. – Con razón no salía! Con Harry hicimos un “Uhhh” y Leo se sonrojo.
_____: Ojito eh! No me vengas con la panza grande!
Leonor: Tampoco voy a comer tanto! – No cayó. Cuando se dio cuenta hizo una cara rara y con Hazza reímos. – Eh! Nunca cambiaras cierto?
_____: No, no lo hare!
Leonor: Me voy! Ustedes también ojito eh! No estoy preparada para ser tía! – No se me ocurria que contestarle… Me puse re colorada!
_____: Callate! Hija de pandicornio! – Harry rió. Ella me saco la lengua y se fue. – Infantil!
Harry: Hablo la que combina un oso con algo que ni existe.
_____: Callate! – Por suerte el no recordó que no le conteste su pregunta.
Harry: No me contestaste! – Para que lo pensé?
_____: Ninguno. Los amaba a todos por igual. Ser directioner implica eso. – En realidad nada que ver lo que dije. Todos tenemos una debilidad.

Harry: Y ahora?
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 25 Nov 2013, 1:32 pm

Me encanto el capituloooo siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por OneRushBieber Miér 27 Nov 2013, 10:43 am

hay dios me encanto el capitulo debes seguirla plissss
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por JOHANNASAID Miér 27 Nov 2013, 6:50 pm

nena me encanto el capi... siguela cuando puedas... sere tu fiel lectora... no puedo comentar mucho en este momento ya que tengo un problema que solucionar.....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 3 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.