O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 11 Nov 2013, 8:50 pm


Capitulo 2:
Paso el tiempo… Días, semanas y meses… Yo no salía de la casa, Leonor, iba todo el tiempo a visitarme, ella también quería mucho a Angie… Y era muy difícil aceptar que Angie ya no estaba aquí con nosotras para abrazarnos cuando algo nos salía mal.
A mi tío le costaba mucho actuar; cada cosa que veíamos en Estados Unidos, nos recordaba a ella; los aromas, los lugares, todo, prácticamente llorábamos todos los días. Ya no éramos los mismos de antes, los que le gustaba reír, bailar, hacer bromas…
Éramos unas personas completamente diferentes, yo lo único que hacía era escuchar música todo el día, era lo único que me quitaba la depresión, reproducía una y otra vez las canciones de One Direction, mi banda favorita, no los quería conocer, ya que tenía miedo a que ellos no sean como dicen, me arruinarían mis miles de ilusiones, prefería seguirlos a lo lejos.
***
Era un lunes y me levante con ánimos, sabía que algo bueno pasaría. Me levante y me bañe, al salir me puse esto *http://www.polyvore.com/newn/set?id=103255680*
Baje a desayunar y ahí estaba mi tío, comiendo una manzana, saludable como siempre.
_____: Buen día. – Bese su mejilla.
Vin: Buen día. – Estaba sonriente. Me serví cereales con leche, mi desayuno preferido. Me senté en frente suyo. Y él me miro sonriendo. – Te diré algunas cosas y me contestaras lo primero que se te venga a la mente.
_____: Okey!
Vin: Una ciudad de otro país.
_____: Londres! – Allí vivía One Direction. Fue lo primero que se me cruzo.
Vin: Okey… Un oficio.
_____: Hotelería. – Conteste muy rápido. De niña siempre jugaba con Leonor a que teníamos el hotel más famoso del mundo.
Vin: Hotelería?
_____: Que? Me gusta. – Dije riendo.
Vin: Sabes? No actuare por algunos años. Iremos a vivir a Londres y tendremos un hotel… o varios… - Tardé en contestar estaba confundida.

_____: Wooww… Eso sí que fue una sorpresa! – Al fin pude contestar.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Blach Mar 12 Nov 2013, 1:00 am

Ok ya leí el CAP de la otra nove pero en este no has publicado 

:(
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Blach Mar 12 Nov 2013, 1:03 am

Me encanto está súper
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 12 Nov 2013, 12:27 pm

Wojuuuu. Londresss ah dicho el tiooooo!!! Sigueoa me encantaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 13 Nov 2013, 10:22 am

AVISO


Chicas! Olvídense de lo que les dije, de que un día publicare una nove y al otro día la otra, es que es más difícil para mi XD Osea, publicare cualquier día cualquier nove XD
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 13 Nov 2013, 10:25 am

Por cierto, más tarde subo :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Gotta by you Miér 13 Nov 2013, 1:51 pm

Sigue!!!
Gotta by you
Gotta by you


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 13 Nov 2013, 11:28 pm


Capitulo 3:
Ya era miércoles, Vin compro una casa en Londres y mando a hacer unos hoteles inmensos. Estábamos con Leonor, tratando de convencer a sus padres de que la dejaran ir a vivir a Londres con nosotros… No me podría ir sin mi Best Friend! Que haría sin ella?
__ - Leo: Dale! Dale! Dale! Dale! – Decíamos saltando como tontas alrededor de sus padres.
Cameron: No lo sé… Tú que dices Tom?
Tom: No se… Es muy apresurado.
__ - Leo: Dale! Dale! Dale! Dale! – Seguíamos saltando, pero esta vez en el sillón. Luego yo apoye mal mi pie, tome del brazo a Leonor, haciendo que caigamos las dos al suelo.
Cam-Tom: Ya! Está bien… Van a terminar matándose.
Leonor: Que dijeron!?
Tom: Que van a terminar matándose.
Leonor: No, no, no! Lo anterior.
Cam: Que está bien… Que si puedes ir a Londres…
__ - Leo: AHHHH!! – Empezamos a gritar descontroladamente y volvimos a subir al sillón a saltar. Como era obvio volvimos a caer. Pero esta vez fue Leonor, quien causo todo. Reímos como locas, hace mucho que no lo hacíamos.
***
Ya era viernes por la tarde, a las cinco salía el vuelo, eran 3: 45, así que me fui a bañar. Tarde mucho como siempre. Leonor, ya estaba en casa, ya estaba lista. Entre a bañarme y al salir me puse esto *http://www.polyvore.com/newn/set?id=103257426*
Leonor: Al fin!
_____: Que? Tenía que arreglarme.
Leonor: Ni que fueras a una fiesta.
_____: Capaz encuentro al amor de mi vida en el avión y ando toda zaparrastrosa! No! – Dije bromeando. Reímos.
Leonor: Estas loca… – Justo entro Vin a mi habitación.

Vin: Chicas! Ya están listas? Si no nos vamos perderemos el vuelo! – En realidad recién eran las cuatro. De aquí al aeropuerto había solo quince minutos. El tiempo nos sobraba.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Blach Jue 14 Nov 2013, 2:56 am

OMG estaba hermoso el capítulo 

Rayis talvez si encuentres el amor de tu vida en el avión quien sabe
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 14 Nov 2013, 1:01 pm

Jajjajaja me encnatooo el capitulooo siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por OneRushBieber Sáb 16 Nov 2013, 2:54 pm

holito nueva y fiel lectora me llamo kathalina pero dime katt (no me gusta como suena katha XD) bueno me encanta tu nove espero que la sigas muy pronto te mando un besote bien grande
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 16 Nov 2013, 9:57 pm


Capitulo 4:
_____: Ya tío! No dramatices! Falta mucho.
Vin: Igual vamos!
__- Leo: Okey… – Dijimos saliendo de la habitación.
Nos dirigimos hacia el aeropuerto y tardamos cuarenta y cinco minutos. Es que el transito estaba muy lento.
Vin: Ves? Si hubiéramos salido más tarde perderíamos el vuelo. – En ese momento me di cuenta de algo. El es Vin Diesel y viajaremos en un avión normal? No en uno privado?
_____: Vin… – El me miro para que continuara. – Porque viajamos en una aerolínea normal?
Vin: Como una aerolínea normal?
_____: No en un avión privado ni nada de eso.
Vin: No lo sé… A veces me gustaría ser normal y no Toretto… – Dijo levantando los hombros.
_____: O-Key…
Estábamos sentados en una banca esperando a que nos llamen… Mientras mucha gente se acerco a pedirle autógrafos a mi tío. Era algo incomodo. De repente se escucha la típica vocecita. “Pasajeros con desino hacia Londres…” Y bla, bla, bla… y que se yo. Nos paramos y nos dirigimos hacia el avión. Al abordar nos sentamos así: Leo, Yo, Vin.
_____: Adiós Hollywood… – Dije suspirando.
Leonor: Adiós _____... – Dijo haciéndose la graciosa. Reímos.
Miro hacia un costado. Y que veo? A Harry Styles, estaba saludando a mi tío.
Vin: Harry ella es _____ mi sobrina, y Leonor su amiga.
Harry: Un gusto chicas. Soy Harry Styles.
__- Leo: El gusto es mío. – No sé, como Leo, se contuvo y no gritó.
Después de eso me dormí, no quería hablar mucho con él.
Vin: _____... _____... – Abrí mis ojos como pude.
_____: Llegamos a Londres?

Leonor: No! Llegamos al cielo… Estas muerta. – Yo reí… Al principio, medio como que me la creí, pero después reaccione y me di cuenta de que era algo tonto... 
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 16 Nov 2013, 9:58 pm

Hola Chicas! Ahi les dejo un capitulo! Espero que les guste! Comenten! Besos!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Blach Dom 17 Nov 2013, 3:19 am

me encanto estab un pocito cortito pero estaba buenisimoLa fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 Tumblr_mdjvi5Majl1roun6to1_250
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 17 Nov 2013, 7:01 am

Me encanto el capiiii siguellaaaaaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel. - Página 2 Empty Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.