Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 29. • Comparte
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]
Siguela siguela ame el capitulo fue tan hermoso y perfecto!! lo siento por no escribir mucho pero no me siento bien te amo a ti y a tu novela siguela siguela siguela amo tu novela es perfecta!!!
#adri
#adri
Crazy Mofo #Aliados
pase de pagina!!! AMAME!! siguela siguela lol
Crazy Mofo #Aliados
Liii :') el foro no me aviso que seguiste la nove :(¿te das cuenta que no nos quiere? Ah me paso como a ti :(voy a empezar a poner quejas -.-' haha'
Estaba a punto de no comentar (porque ando en móvil) pero acá son la 1:06 pm &' me han quitado mi computadora :((mis padres no dejan que sea feliz :c) pero buee.
No se el final de capitulo me dejo HELADA. D:' tengo un malo presentimiento del warro de Zayn (eso me mata) D:'
Ojala que no sea lo que mi mente piensa x...x' me moriré ah D:'
Ojala te recuperes pronto :( suerte con tus exámenes (yo tuve examen &' no lo recordaba. Así que no estudie &' me fue de caca en algunas cosas :( mi mama me ahorco) en fin
seguila que ando muy preocupada por Lou :(
Un beso Lii :hug:
Estaba a punto de no comentar (porque ando en móvil) pero acá son la 1:06 pm &' me han quitado mi computadora :((mis padres no dejan que sea feliz :c) pero buee.
No se el final de capitulo me dejo HELADA. D:' tengo un malo presentimiento del warro de Zayn (eso me mata) D:'
Ojala que no sea lo que mi mente piensa x...x' me moriré ah D:'
Ojala te recuperes pronto :( suerte con tus exámenes (yo tuve examen &' no lo recordaba. Así que no estudie &' me fue de caca en algunas cosas :( mi mama me ahorco) en fin
seguila que ando muy preocupada por Lou :(
Un beso Lii :hug:
Invitado
Invitado
Amo tanto a esta novela... Igual que en tu otra novela, ¿como van tus examenes? ¿Podre leerte pronto? :C
Ziambiches
¡Holaaa!
Pues, eme aquí (:
lakjsklajs(?
¿Sabes? Ya te lo dije pero, no hace daño a nadie decir una vez más que, escribes genial y me encanta, además de que la trama del fic es *-*
Y, sobre el último capítulo que publicaste: Ese tipo, el profesor nuevo o lo que sea, no me cae nada bien, es raro._. uh, también tengo miedo de que ''el hombre de la capucha'' le vuelva a hacer daño a Lou y Harreh no esté lo suficientemente cerca como para protegerlo y ah :c
Pero bueno... si sigues en tus exámenes, mucha suerte Li n.n
Cuídate, bye. ♥
Pues, eme aquí (:
lakjsklajs(?
¿Sabes? Ya te lo dije pero, no hace daño a nadie decir una vez más que, escribes genial y me encanta, además de que la trama del fic es *-*
Y, sobre el último capítulo que publicaste: Ese tipo, el profesor nuevo o lo que sea, no me cae nada bien, es raro._. uh, también tengo miedo de que ''el hombre de la capucha'' le vuelva a hacer daño a Lou y Harreh no esté lo suficientemente cerca como para protegerlo y ah :c
Pero bueno... si sigues en tus exámenes, mucha suerte Li n.n
Cuídate, bye. ♥
Solange.
¡YO ACA!
Solo venia a decir que justo la semana que viene es mi semana mas difícil, en cuatro días tengo nueve exámenes así que solo venia a decir que ...¡AGUANTE CHICOS! Solo queda esperar 7 días y seré complemente vuestra de nuevo. No tendré mas exámenes, la tarea disminuirá y podre volver a escribir con mi Ipod y pronto encima sera fiesta. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y por sus ánimos en mis exámenes! Mi recuperación de mates fue un éxito total, un 9.5 :') Estoy tan orgullosa de mi misma (? Como sea, solo venia a decirles que dentro de dos semanas tendrán su capitulo largo y diré que habrá smut. No todo el mundo lee estas cosas pero HABRÁ SMUT. Ah, ¿quien opinan ustedes que serán los afortunados? Apuesto que ni imaginan *-* Amo dejarlos en suspense. Bueno, creo que eso era todo. Ah ¡si! Lidia tuvo un idea que no sabe si es buena o no (? Vi en un Tumblr que la gente hacia preguntas a los personajes de las novelas (todas) y ponían algo así como : C/A (Character Ask) decían la novela que era y ponían la pregunta. No se, me pareció buena idea por si vosotros también queríais
Atte: Liiiii :D
LidiaStyles
Tranquila e.e
KONDSFSDFA FELICITACIONES!! Yo desaprobé la materia y ahora la tengo que rendir :c Pero bueno.. ah
Suerte con tus cosas!!
Saludos!
KONDSFSDFA FELICITACIONES!! Yo desaprobé la materia y ahora la tengo que rendir :c Pero bueno.. ah
Suerte con tus cosas!!
Saludos!
Angeles
OOO bueno, primero que nada Felicidades por ese 9.5
Segundo: no e preocupes mucha suerte
Tercero: en un momento me paso por la galería
Abrazos
Segundo: no e preocupes mucha suerte
Tercero: en un momento me paso por la galería
Abrazos
Blue sky
Wassaap!! li! OMG FELICIDADES! y no te preocupes si faltan 2 desgraciadas semanas :D yo esperare ansiosa :D *-*, me encantaria leer same love pero tambien try hard!! ARGH!! x_x es que las dos son tan zwsxdcfvgbhnjmk :D me entiendes no? ahahhaha, bueh YEI HARD SEX e_e yo solo pienso es en zayn y harold xdd pero lo dudo e-e sera liam y lucho? *O* OMG prefiero leerlo mejor no saco conclusiones antes e-e luego me emociono xdd, bueno suerte en tus demas examenes :D bye cuidatee
pattyguzman
muchas felicidades dulce Lii!! te saldra muy bien ya veras
el día 20 libres hasta el 8 *-* mi semana de torturas fue el mes pasado ahora todos estos que hago ya son para el 2 esto de que los trimestres sean menos de 3 meses es horrible :(
¿sabes? no me quedó física! dudo que te importe pero soy feliz. Finalmente solo me quedan 2 igual que el año pasado, si apruebo el segundo de.historia me aprueba y de inglés el 2 y 3 sino en abril. Supongo que si el año pasado pude este también
el día 20 libres hasta el 8 *-* mi semana de torturas fue el mes pasado ahora todos estos que hago ya son para el 2 esto de que los trimestres sean menos de 3 meses es horrible :(
¿sabes? no me quedó física! dudo que te importe pero soy feliz. Finalmente solo me quedan 2 igual que el año pasado, si apruebo el segundo de.historia me aprueba y de inglés el 2 y 3 sino en abril. Supongo que si el año pasado pude este también
Dimples'sHarold
POR FIN REGRESAS!!! SIGUELA SIGUELA!! me tenias preocupada!! sguela siguela amo tu novela y a ti siguela siguela!! SIGUELA SIGUELA!!
Crazy Mofo #Aliados
hola :B vengo a joder aquí también :D te digo que eres una excelente escritora y espero que la sigas :) :D :) :) :) :) xoxo dani
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAAAAAAAAA
LLEGUÉ CARIÑOOO
UUUUHHHHHH ME ENCANTÓ, ME TIENES INTRIGADISISISISISISIMA
HARRY RICO
LOU MARAVILLOSO
AAAW LIAM ESPERO QUE HAYA NIAM
OJO CON ZAYN POR AHÍ ME HUELEEEEEEEEE M MMMMM NO SÉ
SÉ QUE ES MUY CORTITO MI COMENTARIO
PERO AL MENOS QUERÍA QUE SUPIERAS QUE AQUÍ ESTOY, AQUÍ ME QUEDO Y MUERO POR EL PRÓXIMO CAP
CUANDO SUBAS NUEVAMENTE DEJARÉ UN COMENTARIO MÁS LARGO
TE QUIERO BEBÉ
XXXXXXX
Alice Carroll
¡Suerte con tus matemáticas!
¡SMUT SMUT SMUT SMUT! ¿Quiénes serán?
Muero si son Larry!!
Pd: Me voy a pasar por tu galería y le voy a preguntar a tus personajes. ¡Hay millones de cosas que me dan dudas!
¡SMUT SMUT SMUT SMUT! ¿Quiénes serán?
Muero si son Larry!!
Pd: Me voy a pasar por tu galería y le voy a preguntar a tus personajes. ¡Hay millones de cosas que me dan dudas!
Ziambiches
Okay, fue como algo demasiado express pero creo que antes me había enamorado de Try Hard, pero ahora ando como demasiado ansiosa por ¡Butterfly fly away! Y por Strong, y por Skype Feels. ¡ESA ME HA ENAMORADO! Estoy deseando que subas pronto :c
PD: Amo todos tus nuevos proyectos bebe y muero por ellos.
PD: Amo todos tus nuevos proyectos bebe y muero por ellos.
Ziambiches
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29