Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 33. • Comparte
Página 11 de 33. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
Cambiaré mi PJ para que Britt se quede con Sasha Además quiero tener a mi otra hermosa PJ Terese
Última edición por Furia nocturna el Sáb 09 Nov 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Owen Catright.
✘ Apodos: Ninguno en especifico.
✘ Representante: Andy Biersack.
✘ Edad: 22 años.
✘ D. Psicológica:
Las cosas por las que ha pasado en su vida han hecho que la mayor parte del tiempo este aislado, tanto que a veces pierde noción de lo que le rodea, llegando al grado de poseer cierta y enorme ingenuidad.
Su familia tiene una imagen del chico como el serio de los tantos hermanos que son, ya que siempre en las discusiones familiares el esta de brazos cruzados visualizando a cada uno de sus integrantes sin mencionar palabra alguna. Solo opina cuando en verdad es necesario y porque en verdad lo necesitan, ya que el razona perfectamente las situaciones antes de actuar.
Tiene un carácter bastante especial. Le gusta tener siempre la razón aunque el sepa que no la tiene ya que solo para fastidiar contra dice a las personas, puede llegar a ser demasiado orgulloso porque de esa manera evito ser molestado por los demás.
Necio, testarudo, rebelde y sobre todo protector. Cuando se lo propone lo hace malditamente bien, un gran de dolor de cabeza para sus padres no hay duda de ello, tiene una mente bastante vengativa al igual que se enoja fácilmente pero trata de demostrarlo lo menos que se pueda, a menos que este lo suficientemente furioso como para enfrentarlo.
Directo, frió y distante con cualquier persona que no sea integrante de su familia. Celoso de las cosas que considera de su propiedad o por las cuales haya desarrollado aprecio, en parte de estos celos son por el miedo a la perdida. Sin duda alguna en su casa pasa por desapersivido ya que es bastante silencioso y ágil esto lo aprendió en sus tantas escapadas nocturnas de su casa hacia fiestas o bares.
Es apasionado con lo que en verdad le gusta hacer, soñador y justo. No suele demostrar sus sentimientos hacia los demás ya que se siente vulnerable, solo aquellos de su confianza podrían llegar a conocerlo pero lamentablemente eso tampoco es algo fácil de obtener.
¿Novias? Ninguna en sus veintidós años. ¿El porque? Es una perdida de tiempo para el, ademas de que tiene mejores metas que cumplir que estar preocupándose por tener una pareja. Su mentalidad es solo pensar en su estabilidad y en que es lo mejor para el, sin embargo el tiene bastante en claro que si tuviera alguna relación jamas daría fruto porque el simplemente no es bueno demostrando sus sentimientos y es algo irritante para los demás.
Las cosas por las que ha pasado en su vida han hecho que la mayor parte del tiempo este aislado, tanto que a veces pierde noción de lo que le rodea, llegando al grado de poseer cierta y enorme ingenuidad.
Su familia tiene una imagen del chico como el serio de los tantos hermanos que son, ya que siempre en las discusiones familiares el esta de brazos cruzados visualizando a cada uno de sus integrantes sin mencionar palabra alguna. Solo opina cuando en verdad es necesario y porque en verdad lo necesitan, ya que el razona perfectamente las situaciones antes de actuar.
Tiene un carácter bastante especial. Le gusta tener siempre la razón aunque el sepa que no la tiene ya que solo para fastidiar contra dice a las personas, puede llegar a ser demasiado orgulloso porque de esa manera evito ser molestado por los demás.
Necio, testarudo, rebelde y sobre todo protector. Cuando se lo propone lo hace malditamente bien, un gran de dolor de cabeza para sus padres no hay duda de ello, tiene una mente bastante vengativa al igual que se enoja fácilmente pero trata de demostrarlo lo menos que se pueda, a menos que este lo suficientemente furioso como para enfrentarlo.
Directo, frió y distante con cualquier persona que no sea integrante de su familia. Celoso de las cosas que considera de su propiedad o por las cuales haya desarrollado aprecio, en parte de estos celos son por el miedo a la perdida. Sin duda alguna en su casa pasa por desapersivido ya que es bastante silencioso y ágil esto lo aprendió en sus tantas escapadas nocturnas de su casa hacia fiestas o bares.
Es apasionado con lo que en verdad le gusta hacer, soñador y justo. No suele demostrar sus sentimientos hacia los demás ya que se siente vulnerable, solo aquellos de su confianza podrían llegar a conocerlo pero lamentablemente eso tampoco es algo fácil de obtener.
¿Novias? Ninguna en sus veintidós años. ¿El porque? Es una perdida de tiempo para el, ademas de que tiene mejores metas que cumplir que estar preocupándose por tener una pareja. Su mentalidad es solo pensar en su estabilidad y en que es lo mejor para el, sin embargo el tiene bastante en claro que si tuviera alguna relación jamas daría fruto porque el simplemente no es bueno demostrando sus sentimientos y es algo irritante para los demás.
✘ Pareja: Hayley Williams.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?
¿Enserio me estas preguntando esto? Creo que muchas chicas estarán de acuerdo con esto ya que es realmente hermosa la idea y la trama asdjfnasdkjfn sin palabras, simplemente perfecto. Ademas se me hizo una idea demasiado original, no había visto nada similar así que me dije tengo que audicionar definitivamente y eh aquí me tienes con mi ficha*O* me gustaría demasiado participar en verdad y si no quedo simplemente esperaría el tema para leerla ya que sera realmente interesante.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por MariajoseMercyForever el Dom 10 Nov 2013, 6:26 pm, editado 2 veces
Oblivion.
no voy a poder audicionar, sory:c
but posiblemente sea lectora<3
but posiblemente sea lectora<3
demons.
Aw yay me recordas!! ajaja no, yo audicioné para mm no me acuerdo la cosa es que se cancelaron las auidiones o no me acuerdo si no quedé o.. bueno, tengo memoria de pez, pero yo sé que a vos te conozco :3 jajajaajSky. escribió:Pequeñaaa<333
Si, recuerdo a Azul, pero soy una persona torpe :'c
¿audicionaste para Like a Host?Niall's Little Princess. escribió:Sky. te acordas de mi?)
Niall's Little Princess.
Yayyy no sabes lo feliz que estoy de que te haya gustado♥ Graciiias!! jajajaja a mi me dicen que soy tierna jajaja xD y mi personalidad es igual igual a la de Cat Valentine jajajaa -encerio-Sky. escribió:Niall's Little Princess. escribió:
- Spoiler:
Azul Catright
✘ Apodos: Blue, Pitufa, Azulina, Achul...
✘ Representante: Ariana Grande.
✘ Edad: 19 años.
✘ D. Psicológica: Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo -todo el tiempo-, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reir a la gente, siendo ella misma, es muy carismatica y todo lo que dice es gracioso para los demás.
✘ Pareja: Niall Horan.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?: Quiero estar en la N.C porque me encantó la idea, además me encanta escribir colectivamente y espero poder quedar.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta novela es mia (es la 2da parte) espero que te guste, cada día voy mejorando mi manera de escribir.Ficha Hermosa!
dskjkljdsl, me gusto mucho tu ficha hermosa, Azul es demasiado tierna, bueno, su pj es la Ari y ella es perfección<3 Ya estas participando, mucha suerte, escribes hermoso!
Graciias!! Aw encerio te gusta mi manera de escribir?! gracias!!! Ay estoy re feliz, cuando comenzó Victorius y apareció Cat mis amigos me dijern "Azul! hay una chica igual a vos osea mentalmente en la tele, en Nick un programa que se llama Victorius" y entonces cuando yo lo ví quede .-.
De nuevo Gracias!! espero poder quedar :3 Besitos nutellosos y letriitas de amor♥ xdrfghj
Niall's Little Princess.
omg<333 ¡Ale! He amado la idea porque está genial:cc kbdkas jamás se me hubiese ocurrido esta idea y asjkndkas me encanta, de verdad que sí<3333 lndka quisiera saber si ya hay una fecha de cuando se cerraran las audiciones bc me temo que en estos momentos no puedo hacer fichas bc debo estudiar para un examen por lo tanto no puedo:cc kasjnd but nada más eso, aún estoy viendo si me voy por un chico o una chica bc no lo sé aún:cc kajsndka but dejaré el gif:
I want to be a Catright
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya me fui por la chica c: beso<333 ilysssm<333
disappear.
Ale hermosa!!!
Ya te había dicho que tus ideas son genialosas! esta rara pero idk es genial y bueno sabes a que vengo, todavía no se para quien pero ya tengo una pequeña trama en mi cabeza.
En unas horas dejo mi ficha....
Ya te había dicho que tus ideas son genialosas! esta rara pero idk es genial y bueno sabes a que vengo, todavía no se para quien pero ya tengo una pequeña trama en mi cabeza.
En unas horas dejo mi ficha....
''I want to be a Catright''
- Look:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karou.
ficha
Kaitlin Catright
✘ Apodos: Kay, Kathie
✘ Representante: C. C.
✘ Edad: 20 años.
✘ D. Psicológica: Kaitlin es una mujer moderna. En el instante en que pudo pasar la adolescencia y adentrarse al mundo de los adultos, no lo desaprovechó en lo absoluto. Le gusta ser una mujer segura de sí misma, y a la vez ser seductora. Pero jamás pasarse de su propio límite. No es tímida, en lo absoluto, pero tiende a sonrojarse cuando observa a alguien que le gusta, o al menos le paresca lindo. Sí, es demasiado liberada para todo lo que quiera hacer, y disfruta serlo.
Es lista, a pesar de todo lo que haga y que a simple vista puede parecer una rubio “hueca”, es muy inteligente. Siempre le ha atraído mucho el estudio, y no lo dejaría por nada del mundo; además de ser muy sociable. Siempre la calificaron como una chica que le gusta sonreir y a la vez, hacer reír al otro. Aunque, es obvio que cuando una persona le cae mal, posiblemente lo trate de una forma cortante e indiferente. Pero nunca dejar de hablar, pues siempre actúa con todo el respeto que puede. No levanta la voz, ya que sabe perfectamente que cuando una persona comienza a gritar, significa que está perdiendo toda la cordura, y a Kathie le disgusta muchísimo no tener la razón. Sí, también es una mujer muy contradictoria, pero si a ella misma no le importa, ¿debe importarle a los demás?
También es demasiado independiente, no le gusta tener que depender del otro, ya que es un poco egocéntrica, no mucho, y le encanta hacer lo que ella quiera; como sabe que puede parecerle irritante a otros, entonces así no molestara a nadie.
La mayoría de las veces que ha salido con alguien, fue porque realmente le interesaba, sino era así, pues no podía hacer demasiado ya que sentir amor por otra persona por obligación, es la peor tarea que podría darle a Kaitlin; más no si se siente perturbada por una persona del sexo masculino, y… Realmente nadie puede saber qué ocurrirá siendo Kaitlin. No obstante a todo eso, ella es así, sin amor tal vez su vida puede ser más tranquila, pero a veces se necesita de un poco de afecto, y Kaitlin sí, realmente necesita de ese afecto.
✘ Pareja: Liam Payne
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé? Porque amé la idea, es tan genial que me dan feels de solo pensarlo:cc jamas participe en una nc tuya, Ale, pero sé que todas son geniales y realmente no es por chupar las medias bc no me gusta hacerlo, lo que digo, lo hago desde lo más profundo de mi alma(?) idk:cc en definitiva, es malditamente perfecta la idea y pues, me estaba debatiendo si participar o no y al final salió porque sí, además ahora tengo tiempo porque salgo de vacaciones así que ame la idea, está genial y todo lo que sale de tu cabeza y jodidamente genial, y lo digo posta.
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- Spoiler:
- «Recibo puñetazos invisibles que cada vez hacen que el dolor de la herida sea más grande todavía. Quiero alejarme de ti, para siempre.»
La pequeña e indefensa muchacha miraba hacia abajo; donde se encontraba su fin. Ver desde lo más alto del edificio, con al menos treinta pisos, y observar pasar los autos. Pensar que alguno de ellos la aplastaria hasta dejarla sin vida, era lo que Caitlin más deseaba. No vivir más, ¿Por qué? Era simple la respuesta: “No quiero estar viva, sufriendo como lo hago ahora”; esas eran sus palabras cada vez que se planteaba la idea en su cabeza de no encontrarse en el mismo lugar que él.
Caitlin se tomó fuertemente del barandal situado a su costado derecho y se impulsó con un breve salto hasta que sus pies se estabilizaron sobre esa pequeña y baja pared. Se encontraba agitada y sudorosa. Nerviosa de la reacción de los demás al saber lo ocurrido; pero muy poco consciente de que si perdería la vida, posiblemente él también lo haría.
Inspiró intensamente, y luego de unos segundos de retener el aire, lo expulsó. En sus pensamientos se encontraba nada más y nada menos que el mismísimo Harry Styles. El que había robado su corazón desde el primer segundo en que lo conoció en aquella fiesta de su amiga Bitley y no pudo despegar sus ojos de éste. Recordarlo le oprimía el pecho, logrando que se le escaparan algunas pequeñas lágrimas de sus brillantes ojos verdes.
Se limpió la nariz con la manga de su suéter de un color rojo intenso y también algunas rebeldes gotitas que aún se le escapaban. Después de unos dos minutos para tranquilizarse, probó la sensación de no tener un pie sobre algo sólido.
Un escalofrío le recorrió su columna vertebral y rápidamente volvió a apoyar su pie donde antes se encontraba. Jadeo al sentir el viento chocar contra su cuerpo y miro como sus pelos volaban, dándole cierto vértigo. Se balanceo una vez más y al fallarle sus piernas, se tomó de un minúsculo e irónico faro de adorno.
— ¿Qué estás haciendo, Caitlin? — Una voz masculina sonó detrás suyo. Dio un salto al escucharlo, además de un grito de frustración al darse cuenta de quién se trataba.
— Dios. Me has asustado — Dijo la muchacha, mientras posaba su mano sobre su pecho, sintiendo como su corazón golpeaba rápida y fuertemente.
— Lo lamento — Se disculpó, pero ella no noto ningún indicio de arrepentimiento en su voz —. ¿Qué estás haciendo? — Esta vez, su voz sonó más grave y Caitlin percibió que tanto su cuello como sus orejas se calentaban, y probablemente se teñían de un color carmesí.
— Solo… — Las palabras no le salían. Cerró su boca y movió, tranquilamente, sus pies —. No lo sé. Tengo un desastre en mi cabeza, pero sí sé algo, es que quiero alejarme de ti. Para siempre.
Harry se noto tenso desde ese instante. La miraba con seriedad y su respiración era pausada; aunque por dentro estaba más que nervioso, Caitlin podía hacer algún movimiento y se caería. Suspiro fuertemente, tratando de evadir ese sufrimiento que lo carcome por dentro.
— Caitlin, sabes que esto no tiene porqué terminar así.
— Sí, lo sé. Pero eres tú, el único que logra hacer esto en mí. Vete Harry, te pedi en la carta que no me vieras más, además de que me hablaras. Ésta es mi decisión, por favor, vete de aquí — Se la notaba segura, lo cual a él le partía el corazón en mil pedazos.
— Pero, Caitlin, déjame al menos explicarte qué ocurrió — Pidió Harry, casi suplicando.
— Dije que no. Vete, ahora mismo.
Y qué decir; era obvio que Harry se encontraba en un estado de shock completo, pues su hermosa Caitlin lo estaba rechazando, y de qué forma. No pudo hacer otra cosa que sollozar, pero no demasiado, pues su mentalidad de hombre fuerte no le dejaría pasar por tal ridículo, aunque sí se le escaparon unas cuantas lágrimas.
Él la miró por última vez, maldiciendo interiormente por haber hecho tal estupidez y por haberla perdido. Para siempre.
— Está bien, ya me voy — Hizo una pausa, y prosiguió luego de secarse las pocas gotas de agua que seguían escapando de sus hinchados ojos —. Pero quiero decirte, Caitlin, que de verdad lo siento.
— Yo también lo siento — La voz de Caitlin salió de forma gutural, como una especie de grito.
Sintió los pasos de Harry alejándose. Respiro hondo y luego lo expulsó. Mirar todos aquellos autos mientras hablaba con él, la había hecho refleccionar que estaba haciendo las cosas mal, pero ya no quería estar más allí. No en un lugar donde siempre salía lastimada por alguien; y esta vez, fue por la persona más importante de su vida. Harry Styles.
— Realmente, yo también lo siento.
Y finalmente se tiró al esa especie de abismo. Cerrando los ojos, y solo pensando en él. En el que fue el hombre más importante y el que sería para siempre.
OS clandestino(?) idk nunca lo subí, so nada eso, quería poner algo distinto y puse ésto c: aksjdba
Última edición por truelove. el Lun 09 Dic 2013, 9:45 am, editado 4 veces
disappear.
Omg, Vicky editó sus icons se ve tan hermoso todo
Invitado
Invitado
Sky. escribió:Britt. escribió:
- Spoiler:
Edward Catright.
✘ Apodos: Ed o Edu.
✘ Representante: Brant Daugherty.
✘ Edad: 20 años.
✘ D. Psicológica:
Ed no es de aquellos chicos que uno puede ver todos los días. No es ni romántico, seductor, y menos rebelde. Sus padres y amigos lo denominaban como un “sin expresiones”, ya que Edward nunca demuestra como realmente es, no le interesa demostrar su personalidad. Nunca ha entregado su confianza a nadie, tampoco ha contado secretos, y menos aún la verdadera realidad del por qué es así. No hay palabras específicas que pudieran explicar su extraño humor, pero si existen palabras que podríamos dar, para acercarnos un poco a la personalidad de Edward.
Es un chico callado, que a simple vista parece como si no tuviera amigos, para decirlo más simple Ed parece un antisocial que no tiene necesidad de tener compañeros en su vida. Siempre que necesita de ayuda, simplemente se la pide a sí mismo, o quizá a su reflejo, pues nunca ha encontrado a un mejor amigo que lo acompañe en las buenas y en las malas. Ed es un chico con mala suerte en este ámbito, pues todos los amigos que alguna vez ha tenido le traicionan o mienten, haciendo que a lo largo de su vida Ed no crea en los mejores amigos, y si es que lo cree, piensa que esas personas que lo tienen son muy afortunadas. Es el chico más pasivo que puedas encontrar en la vida, y se mantiene alejado de peleas y acusaciones en contra de algo o alguien.
Egocéntrico, Edward sabe lo que posee, nadie debe decirle que es lindo o atractivo. Está de más decir que muchas chicas quieren estar con el universitario, pero Ed prefiere mantenerse solo y feliz, a tener problemas con chicas y familias. Nunca ha sido un seductor, la verdad es que Ed odia a esos tipos que están una noche con su víctima y luego las dejan como si fueran basura. Tampoco ha llegado a ser un romántico, las pocas veces que ha tenido novia siempre las mantiene al margen, nunca las deja caer, pero tampoco hace que conozcan el paraíso.
Inteligente, Edward puede llegar a tener las calificaciones más altas en la universidad. Es de aquellos chicos que cuando se hace una propuesta, la cumple. Quizá esto también influye en el círculo amoroso y amistoso, pues él prefiere tener un futuro bonito, a una juventud llena de problemas. La chica ideal de Edward es alguien que sea como el mismo, pero que no esté tan preocupada de los estudios como él.
Agregando que es atlético, Edward se mantiene siempre en forma. Sus padres desde pequeño le enseñaron lo importante que era tener una vida saludable. Come saludable y hace distintos deportes. El futbol americano es uno de ellos, y quizá el favorito de Edward. Si profundizamos más en el amor, Edward no cree mucho en él. Las veces que ha tenido novia, terminan bien, pero nunca llegan a ser amigos nuevamente. A pesar de esto, prefiere asumir que es o fue su culpa, aunque él sabe perfectamente que siempre es culpa de las dos personas que están en una relación.
Las pocas personas que conocen verdaderamente a Edward, lo creen perfecto. Pues, ¿Quién es atlético, inteligente, y atractivo a la vez?
✘ Pareja: Elizabeth James. {Sasha Pieterse.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?: ¿Es acaso posible responder a esta pregunta? Lo único que te puedo decir es que me encantó, y que la idea esta buenísima, tanto que no puedo dejarla pasar. Me encantó la trama, la verdad nunca había visto alguna así, por lo que me decidí a audicionar. Además, escribes fantástico, y sería un gran honor escribir contigo. Más que nada, eso. ¡Espero quedar!
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- The revenge | Capítulo tres.:
Carrie despertó con las manos sudorosas y con una punzada de culpa en el pecho. Ella estaba sentada en una silla de la habitación, mientras miraba a Logan, ya se había arreglado, y tenía decidido que se teñiría el pelo, la peluca no servía mucho. La noche de Carrie había sido agotadora, y quizá para Logan igualmente. Llevó las rodillas a su pecho y enterró la cabeza en ellas, mientras colocaba sus brazos alrededor de sus piernas. Tenía unas ganas inmensas de llorar, botar lágrimas era una forma para liberarse, pero simplemente no podía llorar en ese momento. La noche anterior Carrie había sentido algo que quizá nunca hizo cuando estaba verdaderamente con Logan, y ese sentimiento se llamaba amor.
La chica sintió a alguien moviéndose en la cama, y sacó rápidamente su cabeza de donde estaba apoyada. Sacudió la cabeza y miró a Logan, quien la miraba fijamente. ¿Tendré algo en la cara? Se preguntaba Carrie, mientras rascaba su frente, tratando de distraerse y no pensar en lo que había pasado.
— ¿Cómo has dormido anoche? —dijo Logan mientras se estiraba.
Su abdomen estaba tapado por las sabanas, pero Carrie recordó como lo había tocado.
— ¿Y cómo crees tú que dormí? —ambos rieron fuertemente.
— Ven acá, Cassie. —alegó Logan, con un puchero irresistible.
Carrie se dirigió hacia Logan, y se sentó al lado de donde se hallaba él. Logan se sentó para luego besarla. El la besaba con suavidad, pero a la vez con pasión, y a Carrie no le gustaba mucho, pues cada día se enamoraría más de él, tal como fue la primera vez. Al separarse, el celular de Carrie comenzó a sonar, ella lo colocó en su oído.
— ¿Si? —preguntó intrigada.
— ¿Cariño? —preguntó una voz ronca, sin duda era su padre.
— Hola… —contestó de una forma misteriosa, no quería que Logan supiera nada, y tampoco que su padre se enterara de lo que hacía.
— He hablado con Lila, me dijo que estabas bien, pero anoche no contestaste ninguna llamada… —explicó su padre, Carrie se pegó con una mano en su frente— ¿Ha pasado algo, Carrie?
— No, lo que pasó fue que mi celular se descargó, perdón por no contestar. —negó rápidamente Carrie, y Logan la miró extrañado.
— No importa cariño, sabes que te entiendo, alguna vez fui adolescente. —el hombre suspiró por el otro lado de la línea, Carrie sonrió.
— Bueno, creo que me debo ir, ya es tarde y debo hacer algunas cosas… ¿Me llamas después?
— Claro, luego llamaré, pero recuerda tener tu celular cargado —el rio, Carrie solo rodó los ojos—. Te quiero.
— Yo igual, adiós.
— Adiós. —respondió el padre de Carrie, para luego cortar la comunicación.
— ¿Debes irte? —preguntó Logan, cuando esta terminó de guardar el celular en su pantalón.
— Ajá, debo hacer muchas cosas —exageró Carrie—, mi amiga está sola, y no sabes lo que puede hacer cuando está sola.
— Oh, está bien —asintió Logan—, me gustaría juntarme nuevamente contigo, ¿Me darías tu número?
Carrie no tenía pensado eso, pero un plan llegó a su mente.
— Claro —aceptó Carrie—, está bien, anota el número…* * *
— Y, ¿Cómo lo hace? ¿Sigue siendo igual que antes, o ha decaído por no tener actividad hace meses?
Carrie miró fijamente a su amiga Lila, mientras que esta tomaba un sorbo de café. Faltaba un día para hacer el terrorífico plan de venganza, y ambas chicas ya habían ido a la peluquería, comprado ropa, y ahora se encontraban contando chismes y tomando un café.
— Bueno, como no me quieres contar lo que pasó con Logan, te diré lo que me pasó con aquel sexy ruso. Para resumirlo, estábamos en medio de la acción, y tu padre comenzó a llamar como loco, vaya hombre.
La rubia rio fuertemente, no podía creer que su padre hubiera llamado a Lila, ¡Y menos que la pelirroja hubiera contestado!
— Pues, si querías seguir teniendo tu acción, simplemente no deberías haberle contestado Lila. —bromeo Carrie, aun riéndose.
— ¡No te rías! —chilló la pelirroja— Fue completamente horrible, es más, ¡El chico me dejó botada!
La rubia comenzó a reír aún más fuerte, las anécdotas de su mejor amiga a veces eran demasiado graciosas, por lo menos para ella.
— Deja de reírte, he dicho —ordenó la pelirroja, un ataque de risa invadía a Carrie—. Vamos, no es lindo, todos nos están mirando.
— Está bien, está bien. —se calmó Carrie, mientras respiraba y colocaba sus manos en forma de abanico para empezar a echarse viento.
— ¿Nos vamos? —preguntó Lila con sus mejillas rojas por la vergüenza, o quizá por el calor que hacía en esa cafetería.
— Nos vamos. —afirmó Carrie, mientras tomaba su nuevo bolso, y se dirigía junto con Lila a la salida.
Se habían hecho amigas entre séptimo y octavo grado, cuando a Lila le había dado un ataque de pánico, y comenzaba a llorar mientras que los demás reían. Carrie fue la única que la ayudó, y le prometió que la ayudaría a salir de esos ataques. Con el paso del tiempo, Lila fue superando poco a poco esto, y en el momento más difícil de Carrie, su amiga la apoyó tal cual como la rubia había hecho con ella.
Desde ese momento, Carrie y Lila compartían todo. Secretos, deseos, fantasías, tristezas, simplemente todo, excepto el rímel de ojos y los pintalabios. Mientras que contarse secretos era exclusivamente lindo y tierno, pegarse una infección solo porque una de ellas había compartido quizá que con otras personas, no era ni lindo, ni tierno.
— Sabes que eso no fue para nada lindo —dijo Lila refiriéndose al gran ataque de risa que había tenido Carrie—, ¿Qué pensaría tu padre de eso?
— Seguramente se reiría. —respondió Carrie, acostumbrada a la exageración de su mejor amiga.
— O seguramente le vendría un ataque de histeria por saber que los rusos te han visto reír como loca.
Carrie se encogió de hombros, esbozando una sonrisa.
— No lo creo, pero podría ser una posibilidad.
— Será así, a menos que causar extrañeza a una cafetería entera sea bueno con la empresa de tu padre.
Carrie observó su pulsera nueva, la cual tenía una frase que decía “I love dad”. La empresa de su padre. Carrie era extremadamente popular por la empresa de su padre, todo lo que rodeaba a Carrie tenía que tener la palabra “Empresa” o “Papá”. La gente la conocía por eso, pero la rubia le restaba importancia, ahora haría lo que fuera, pues estaba con su pelo teñido, nadie la descubriría.
— Eso no importa ahora. —dijo Carrie con firmeza. ¿Cómo podría importar? Su padre no estaba con ella; Carrie calculaba que las posibilidades que su padre la descubriera sería una en un millón.
— ¿Tú crees? —preguntó Lila, mientras corría su nuevo flequillo hacia el lado— Tu padre está en todos lados, diarios, televisión, internet, e incluso radio.
Carrie apretó sus dientes, parecía como si Lila estuviera enojada con ella, o burlándose.
— ¿Te apetece ir de compras? Quiero un collar nuevo. —dijo, mientras tocaba su cuello.
— Me encantaría, necesito una pulsera nueva. —afirmó Lila, mientras hacía sonar sus pulseras.
— Genial.
Fueron a dar un paseo hacia un lugar que no conocían, y era obvio, no sabían nada de Rusia. Caminaron alrededor de varias tiendas lujosas, para luego llegar a una tienda de joyas. Dentro de esta, comenzaron a hablar con la vendedora, viendo todas las joyas que pudiera haber en ese lugar. Mientras Lila seguía viendo pulseras, Carrie miró hacia el frente de la tienda, donde se hallaba otra, pero de ropa. Allí había una chica de pelo negro, morena, y de ojos café. Al parecer estaba desorientada, pues trataba de hablar con una vendedora, pero esta no le entendía, o no quería atenderla. Carrie se decidió por la opción uno. Para buena suerte de Lila y Carrie, ambas sabían hablar ruso, por lo que no se les hacía difícil. Carrie seguía observando a la chica, la cual buscaba por entremedio de las prendas algo que le gustara, o eso era según Carrie. De repente una sensación de conocerla se apoderó de Carrie. La siguió observando, y se dio cuenta de que era Allison, una gran pero vieja amiga de Carrie. Ambas se habían conocido cuando tenían tres años, pero se separaron a los once, cuando la morena se tuvo que mudar a Texas. Carrie se preguntó si la morena estaba de visita, o quizá se había mudado nuevamente. Su familia era de cambiarse bastante, o por lo menos lo era cuando Carrie y Allison eran amigas. Pero, ¿Lo seguían siendo, no?
Lila interrumpió sus momentos de pensativa con un sonido de brazalete.
— ¿Qué te parece este? —preguntó, moviéndolo fuertemente.
— Encantador, y te queda perfecto. —respondió Carrie, mientras lo tocaba.
Caminaron hacia la vendedora, y Lila la miró fijamente.
— Me lo llevo. —dijo sacando su brazalete, para pagarlo.
— Está bien. —respondió la vendedora.
Carrie fijó su mirada en un lindo collar, el cual tenía un corazón y una flor, de lejos se notaba que eras de plata, pero no era necesario adivinar, pues estaba en el mostrador donde había un papel que indicaba eso.
— Está fabuloso. —opinó Lila, mirándolo de un eje distinto al de Carrie.
— ¿Lo quieren también? —preguntó la vendedora, cuando ya había vuelto con el brazalete de Lila.
— Pues… —Carrie pensó por un momento— Claro.
Lila y la vendedora le sonrieron, y esta última sacó el collar que deseaba Carrie.
— Ten, pruébatelo. —la vendedora le entregó el collar a Carrie.
— Seguro.
Carrie colocó el collar en su cuello, y se miró en el espejo. Había algo en el que le hacía recordar a alguien… Pero no sabía a quién.
— Lo quiero, por favor. —sonrió Carrie.
Ambas chicas esperaron a que la dependienta llegara con su collar, y cuando lo hizo, Carrie canceló con su tarjeta de crédito.
— ¿Has pagado? —preguntó Carrie a Lila, cuando ya habían salido de la tienda.
— No, la tipa no me lo cobró. —respondió Lila, desinteresada.
Carrie frunció el ceño y sacó la boleta de su bolso para comprobar si le habían cobrado lo de Lila. Y como Lila había deducido, no había ningún precio del brazalete de Lila.
— ¿Lo has robado? —preguntó Carrie, algo indignada con su amiga.
— No, ya te dije que la chica no me lo cobró, ¿Qué quieres que haga?
— ¿Sabes cuánto vale uno de esos, Lila? —preguntó la rubia, insistiendo a la pelirroja.
— Ajá. —respondió con desinterés.
Carrie dejó de insistir, no serviría de nada seguir haciéndolo. Lila no iba a cambiar de opinión, menos iba a volver y pagar lo que debía cancelar. En vez de eso comenzó a pensar por qué el collar se le había hecho conocido, debía haber alguna razón, a Carrie no se le hacía conocido nada por arte de magia.
— Hoy he visto a Allison. —dijo Carrie, sacando los pensamientos de su cabeza.
— ¿Has visto a Ally? Wow, ojala no vuelvas a hacer su amiga.
— ¿De qué hablas? —preguntó Carrie.
— Ya sabes, me dejarías sola como todos lo han hecho. —respondió.
— Eso no es cierto Lila.
— Por cierto —Lila detuvo a Carrie, mientras miraba su collar—, ¿No es ese el collar que te regaló Logan por su primer aniversario de novios?
Carrie maldijo por lo bajo, mientras pensaba que todo ese dinero había sido malgastado.
— Mierda. —dijo Carrie.
Y vaya mierda, pensó luego de haberlo dicho.Ficha Perfecta!
Britt, me ha enamorado tu ficha , Edward es hermoso *-* y que uses a Brant me gusto mucho, ese hombre es hermoso *-* . Tontos aquellos que alguna vez traicionaron a Ed Tu ficha me dejo sin palabras, y todos sabemos que tu escribes hermoso! Ya estas participando<3 Besos c:
¡Me agrada que la amaras!<33 quería hacer a Edward algo fuera de lo normal (?) *-* Brant es hermoso<333. Morirán por traicionarlo:c son unos tontos:c ¡Gracias! Y también gracias por aceptarla<3 besos igual c:
Invitado
Invitado
JAJAJA<3 ale, gracias por aceptar mi ficha<3 akskasj ficha jarianamente aceptada
tenshittae
Ay, si voy a audicionar.
Subo la ficha a más tardar jueves o viernes.
Subo la ficha a más tardar jueves o viernes.
Sophia.
Página 11 de 33. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33