O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Dom 10 Nov 2013, 11:13 am

GreenSky♥ escribió:me largué a llorar, plz.
osea, i can't.
simplemente no se que decir, no se como agradecerte, no se nada.
sos una de las chicas más importantes en mi vida, y una de las mejores personas que conozco.
amable y considerada, pero con su carácter cuando se la hace enojar, mey entró a mi vida por sorpresa y allí se quedó por siempre.
y así seguirás.
te amo demasiado, ¿you know?<3333
todas tus palabras bonitas me hicieron sentir especial por un segundo en mi vida<3333
a pesar de que no es verdad, dijiste miles de cosas que me volvieron a recordar el porqué sos una de mis mejores amigas.
sos mi amante, mi dama de honor y mi mejor amiga, tres cosas demasiado importantes para mi vida.
recuerdo cuando en disney magic nos enojamos por la firma de una playa y comenzamos a insultarla con toda nuestra sofisticación, plz.
ya después no apareció más(?)
sos la rusher de mi vida<3 cuando veo publicidades o algo de btr siempre pienso en la mey del foro, of course<3
loviu so much, and you know, i know. <3
yo te amo muchísimo más may de mi corazón, fuiste una de las primera personas que me brindó su apoyo y en verdad, tampoco sé como agradecerte porque eres maravillosa y eso nadie nunca lo cambia<3. i know, but i love u more, ¿right?<333. tu no eres especial solo por un segundo de tu vida, eres especial por cada segundo que respires y quiero que te grabes eso en el coco, ¿vale?♡; somos gente con clase y ella era una loca ahí toda mugrienta lakslasj xd, ay dios perdóname :c, la asustamos wn, somos una amenaza(?). eres la belieber de mi vida, me pasa lo mismo y cuando una perra se la quiere dar de lista con shastem me peleo, le jalo el cabello y le recuerdo que es solo tuyo, mi amor, of course<3. te amo más, más, más, más, y deberíamos hablar más seguida, siempre recuerda que aquí tienes a tú mey, que siempre te amará y esperará que nunca cambies, por nada ni por nadie, eres muy especial, eres hermosa, tanto por fuera como por dentro y mandaré a castrar a quién diga lo contrario.♡
bigtimerush.
bigtimerush.

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Dom 10 Nov 2013, 11:21 am

Sophia. escribió:
Mey, me dejaste literalmente sin palabras; de verdad no puedo creer lo que dijiste/escribiste de mí. estas son las ocasiones que estar dentro del foro me provocan frustración porque solo me dan ganas de viajar hasta dondequiera que estés y darte uno de esos abrazos que te dejan si aire por un pequeño lapso. Bueno, no sabes cómo le agradezco a Deby por abrir esas audiciones (creo que eran las  de Harvard University) no importa. Soy una persona de pocas palabras, más que todo cuando se trata de expresar mis sentimientos hacia otras personas; pero personas como tú, son las que se merecen que alguien valla y les baje el cielo junto a las estrellas.  Te quiero muchísimo, eso nunca lo dudes, es más, te amo. Ten por seguro que puedes contar conmigo en cualquier momento, en las buenas y en las malas, y mereces un ángel guardián que te cuide siempre porque en lo poco que nos conocemos, realmente te mereces lo mejor de todo este mundo. Te admiro mucho, y te envidio sanamente. Te amo mucho, nunca lo olvides. <3
la intención era hacerte sentir que eras importante para mí, sophia, créelo, por que lo que digo es totalmente cierto, sin derecho a réplica♡. me pasa lo mismo, el foro se queda pequeño y las ganas son demasiado fuertes. gracias a esas audiciones, deby me permitió conocer a una chica extremadamente increíble en todos los sentidos. con que sólo me hayas dicho un: ''gracias'', hubiera bastado, me gusta saber que por lo menos, con palabras cortas, logro sacarle una sonrisa a las persona, cielo. gracias, gracias, gracias, gracias♡. yo te quiero muchísimo, te amo. conmigo puedes contar para lo que sea, ¿okey? lo que sea. estoy segura de que el ángel guardián ya lo tengo, y deseo con todas mis fuerzas que alguien, en un futuro, pueda hacerte feliz y aunque estemos a kilometros de distancia, siempre estaré para protegerte de cualquier cosa♡. yo te amo más, no lo olvides tú<3.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Dom 10 Nov 2013, 11:23 am

que ladilla ir a hace la tarea de milagros. estoy segura de que cuando mamá regrese, me lanzara un coqui y me obligará a hacer las tareas:c. estoy bajando mucho el rendimiento, y, admito, que me preocupa un poquito, bc joe se quedará como el mejor promedio de tercer año y no puede ser él, just me.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Dom 10 Nov 2013, 11:24 am

extraño mucho a lia, me da miedo lo que pueda hacer, sé que no es loca, but necesita apoyo de su ciber-amiga y yo no estoy ahí. me siento muy mala persona, but ella no aparece.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Sophia. Dom 10 Nov 2013, 11:25 am

Mey, sabes que puedes comentar en mi pvt ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 1129725545
Sophia.
Sophia.

Mensaje por bigtimerush. Dom 10 Nov 2013, 11:26 am

quisiera tener licencia para matar, pero con tacones.
gracias shadia, que estúpida soy ahora ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 1903305068
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Dom 10 Nov 2013, 11:28 am

yo te estaba stalkeando ayer ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 3145614072 , y ya sé cuál es, así que con mucho gusto<3
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Dom 10 Nov 2013, 11:31 am

ems es la única que, o se hace la loca, o no ha visto su dedicatoria <'3.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Dom 10 Nov 2013, 11:34 am

me parece muy ridículo eso de los sondeos en los pvt's, pero supongo que se me contagiará la idiotez y también lo haré(?) voy a poner dos opciones:
—TttÉe HaÁgRaädóó..?
—MéEE HóodïazZ..?
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por tenshittae Dom 10 Nov 2013, 11:34 am

mey, te han dicho que eres un amor de persona?
nunca olvidare cuando te conoci c': la primera palabra que llega a mi mente es "pca" bc srsly, ahi fue donde tu, may y yo formamos un lazo re grande y bonito<3 y omg, fueron unos recuerdos re hermosos. obvio que siempre seras mi dama de honor c': bc eres la persona mas importante para mani, todo gracias a ti<3 recuerda que SIEMPRE pero SIEMPRE estare para todo lo que necesites<3 de hecho recuerdo cuando may y yo te escribimos algo en el muro de pca cuando pensaste irte y eso, estuviste medio ausente pero regresaste, gracias a dios ya que creeme que no podria sobrevivir sin mi mey de schmidt, pena, maslow y henderson<3 eres un angel mey, y quiero que lo recuerdes, a menos que quieras que o te lo recuerde cada segundo(?) me alegra ser alguien importate para ti, porque tu lo eres para mi, eres una de mis mejores amigas y fuiste de las unicas que me quiso al principio, luego fui generando mas amigas pero TU siempre seras de las mas importantes, tanto como otras, porque tu fuiste una que estuvo conmigo desde un principio. no se como agradecerte el hermoso testamento que hiciste, solo se que te amo como no tienes idea<3 ilysm<3 y meby y mani rlz.
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por bigtimerush. Dom 10 Nov 2013, 11:37 am

Sophia. escribió:
Deby. escribió:NO PUEDE SER, SUBIERON RECIÉN EL CAPÍTULO 55 ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 961472736
En ocasiones me gustaría ver las reacciones de Deby mientras lee.
imagínense a deby, tan pequeñita y menuda, saltando en su asiento, moviendo la cabeza alocadamente y mostrando su sonrisa de dientes de conejitos :flash: 
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Dom 10 Nov 2013, 11:39 am

Deby. escribió:A veces me pongo a pensar... Yo si quisiera podría ser muy, muy cínica.
Peor me domina la dulzura(?) me la contagió Mey<3
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Dom 10 Nov 2013, 11:49 am

smileformejai. escribió:mey, te han dicho que eres un amor de persona?
nunca olvidare cuando te conoci c': la primera palabra que llega a mi mente es "pca" bc srsly, ahi fue donde tu, may y yo formamos un lazo re grande y bonito<3 y omg, fueron unos recuerdos re hermosos. obvio que siempre seras mi dama de honor c': bc eres la persona mas importante para mani, todo gracias a ti<3 recuerda que SIEMPRE pero SIEMPRE estare para todo lo que necesites<3 de hecho recuerdo cuando may y yo te escribimos algo en el muro de pca cuando pensaste irte y eso, estuviste medio ausente pero regresaste, gracias a dios ya que creeme que no podria sobrevivir sin mi mey de schmidt, pena, maslow y henderson<3 eres un angel mey, y quiero que lo recuerdes, a menos que quieras que o te lo recuerde cada segundo(?) me alegra ser alguien importate para ti, porque tu lo eres para mi, eres una de mis mejores amigas y fuiste de las unicas que me quiso al principio, luego fui generando mas amigas pero TU siempre seras de las mas importantes, tanto como otras, porque tu fuiste una que estuvo conmigo desde un principio. no se como agradecerte el hermoso testamento que hiciste, solo se que te amo como no tienes idea<3 ilysm<3 y meby y mani rlz.
tú siempre lo recuerdas, tú eres mucho más<33.
alkslaks, igual ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 2841648573 ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 2841648573 lo recuerdo como si hubiese sido ayer *inserte voz de cosmo*, y es un recuerdo que vivirá por siempre bc fueron momentos demasiado perfectos en compañía de uds, mis amores<3. y yo, siempre, siempre, siempre, siempre, estaré para ti, para lo que necesites sweetie<3. mani fue una de las razones que me impidieron dejar todo y hasta ahí, así que gracias anita de grande, brooks<3. y es que son muchas cosas que hemos pasado, momentos preciosos, como, ¿te acuerdas cuando fuiste al concierto de btr? ¿y escribiste mi carta para ellos? eso es lo más hermoso que alguien pudiera haber hecho por mí, me diste a entender que estarías dispuesta a hacer muchas cosas por mí y me pareces perfecta en todo los sentidos<3. me matas de ternura con todo lo que escribes bc siempre estarás en mi corazón, como mani, anita, ana banana, y todo lo hermoso que se te ocurra.
MEBY Y MANI RLZ, BITCHES<333333333.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 11:59 am

en realidad, lo que hice fue abrir la boca en "o" y pegarme en la frente(? xd
Sofy, yo tengo tu pvt en supervisados ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 4 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por bigtimerush. Dom 10 Nov 2013, 12:05 pm

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, i can't :conny: 
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba